nocopias

miércoles, 22 de agosto de 2018

Contacto extraterrestre como preludio de la ascensión universal






Contacto extraterrestre como preludio de la ascensión universal


La idea principal en un nuevo libro lanzado oficialmente hoy, 'De Contacto a Ascensión', es que no solo la Tierra, sino el universo está pasando por un 'proceso de ascensión' ( ascensión-transformación-evolución )según el cual la vida tal como la conocemos para cambiar drásticamente





Se nos dice que el universo físico está evolucionando por lo que las frecuencias de energía más bajas están por terminar.

Las almas encarnadas tendrán que elegir entre pasar a un estado ascendido de ser descrito como la "tríada superior" que comprende las dimensiones 5ª, 6ª y 7ª, o permanecer en su estado actual descrito como la tríada inferior de 1ª , 2ª y 3 rd dimensiones.

Mientras que la tríada superior se caracteriza por una unidad omnipresente o "conciencia de singularidad" donde toda la vida está interconectada y se desarrolla en armonía divina, la tríada inferior se compone de "conciencia de dualidad" donde los individuos viven según valores basados ​​en lo correcto / incorrecto, bueno / malo, etc.

Aquellos que elijan permanecer en la " tríada inferior " "migrarán" a mundos en un nuevo universo físico donde encarnarán en cuerpos nuevos y se convertirán en los creadores de nuevos sistemas de valores dualistas para los mundos que habitan.

Aquellos que decidan ascender, junto con otras almas, planetas y soles de este universo físico, permanecerán en la Tierra a medida que también ascienden a la tríada superior. Las almas ascendentes lo harán permaneciendo en sus cuerpos físicos, que volverán a un modelo original de perfecta salud y vitalidad.

En la nueva Tierra, las almas ascendidas podrán manifestar instantáneamente su voluntad personal, lo que conducirá rápidamente a una revisión completa de toda la tecnología y las estructuras físicas muy similares a lo que Arthur C. Clark describió en " Childhood's End ".

Las "almas voluntarias" que han ascendido en un tiempo de vida anterior, pero que encarnaron en la Tierra para ayudarlo en su proceso de ascensión tendrán la opción de mantener su cuerpo físico presente o recuperar su cuerpo ascendido que está retenido en estasis en la parte superior. tríada.

El proceso de ascensión involucra no solo la vida consciente, sino también los planetas y los soles.

Si bien ha habido una serie de libros canalizados que han hablado sobre una próxima cosecha de almas a diferentes destinos, From Contact to Ascension es el primero en ofrecer dicho marco para el universo en su conjunto. En otras palabras, el universo tal como lo conocemos, la miríada de sistemas estelares y civilizaciones altamente evolucionadas, está a punto de cambiar drásticamente.

Las almas, los planetas y los soles individuales elegirán si van a ascender en este universo o si migrarán a un universo físico completamente nuevo. Una especie de día de graduación universal, donde todas las opciones se respetan a medida que las innumerables formas de vida que conforman nuestro universo eligen.

La fuente de la información para De Contacto a Ascensión dice ser un consejo de Seres Ascendidos que se autodenomina el Consejo Intergaláctico del Consejo (IBOC), hablando a través de un canal humano.

Los IBOC supuestamente son una asociación universal de seres que han evolucionado a partir de diferentes mundos y galaxias, basados ​​en un estado mental universal que denominan "conciencia de singularidad".

Anteriormente describí a estos seres como " celestiales " que pueden clasificarse como extraterrestres Tipo IV de acuerdo con la tipología modificada basada en el trabajo de Nikolai Kardashev (1964).

Con base en mi investigación sobre la literatura disponible sobre los Seres Ascendidos, han ayudado a la humanidad durante milenios a elevar nuestra conciencia a fin de tratar con tecnologías extraterrestres avanzadas que han estado disponibles en varias épocas.

Ahora, el IBOC está aquí para ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que plantea el amplio proceso de ascensión del universo.


 

El portavoz de IBOC, An T'na habla a través de su canal seleccionado u "oráculo", Gesanna , que actualmente reside en la Isla Grande de Hawaii en la región de Pahoa.

Conocí personalmente a Gesanna durante ocho años después de que ella se ofreció para ayudar en el trabajo del Instituto de Exopolítica que había fundado en 2005. También se ha ofrecido como voluntaria en varios programas de información pública de observatorios ubicados en Mauna Kea, Big Island of Hawaii.

Mi opinión personal sobre Gesanna es que ella es una persona bien fundada que no se le da a los vuelos de fantasía.

Ella describe su propio viaje personal para convertirse en un oráculo para el IBOC ya que comenzó con su resistencia inicial a la información. Gesanna eventualmente aceptó la autenticidad de la información telepática que estaba recibiendo y comenzó a canalizar verbalmente el IBOC a un pequeño grupo en Roswell, Nuevo México a principios de 2013.

Sus cuatro Comunicados IBOC iniciales fueron grabados y luego transcritos. Los seis comunicados subsiguientes, hasta la fecha, se han recibido y publicado psicográficamente.

Cuando leí por primera vez la información en las comunicaciones de IBOC, de inmediato resonó como algo que valía la pena tomar en serio. He estado familiarizado con el trabajo de muchos canalizadores, y considero que los comunicados recibidos por Gesanna están a la altura de los mejores.

Aquí estoy pensando principalmente en el Material RA , que es ampliamente respetado como uno de los mejores, sino el mejor material canalizado relacionado con ET / OVNI. El material de RA también describe un proceso evolutivo de Ascensión y cómo esto impacta en diferentes mundos y sociedades.

Lo que Gesanna ha transmitido desde An T'na / IBOC nos lleva a un nuevo nivel de comprensión de lo que la Ascensión significa para nosotros personalmente, y también lo que significa para el universo como un todo.

¿Puede el universo mismo ascender de una manera que termine con la vida física tal como la conocemos?

Esta es la información más dramática contenida en los Comunicados y vale la pena considerar si tal proceso es posible.





Recientemente, ha habido mucho interés científico en el descubrimiento de la partícula Bosón de Higgs que se teorizó por primera vez en 1964.

La construcción del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza entre 1998 y 2008 se realizó principalmente para confirmar si existía o no algo llamado "Campo de Higgs", y esto podría hacerse descubriendo una partícula asociada llamada Bosón de Higgs.

El descubrimiento del bosón de Higgs en 2012 confirmó simultáneamente la existencia del campo de Higgs.

La importancia del campo de Higgs es que es lo que le da a las partículas fundamentales del universo físico su masa. Sin el campo de Higgs, los electrones, protones, etc., no tendrían masa, lo que significaría que el universo, tal como lo conocemos, no podría existir.

Lo que los científicos han encontrado con la confirmación del campo de Higgs es que es inherentemente inestable . Debido al tamaño de la partícula Bosón de Higgs, el campo de Higgs ancho del universo puede cambiar en cualquier momento, lo que significaría que la masa de partículas fundamentales también cambiaría.

Un cambio en el campo de Higgs donde aumenta la masa, llevaría a partículas que tienen una fuerza de atracción gravitacional más fuerte. Esto llevaría al implosión del universo físico de la manera descrita como el " Big Crunch ", que es el reverso del Big Bang.

En lugar de que Big Crunch sea una posibilidad remota en miles de millones de años en el futuro, sucederá en un futuro próximo según el IBOC. Una posibilidad tan alarmante ha sido recientemente objeto de una serie de estudios científicos especulando sobre lo que hasta ahora se conoce sobre el campo de Higgs.

Scientific American publicó recientemente un artículo titulado " Cómo el bosón de Higgs podría condenar al Universo " y anunció:
"Bajo los supuestos más simples, la masa medida de Higgs podría significar que el universo es inestable y está destinado a desmoronarse".
Pero no te preocupes, no sucederá durante miles de millones de eones.

Los científicos de la Universidad del Sur de Dinamarca no estaban tan seguros de que el universo se desmoronaría miles de millones de años en el futuro.

En un comunicado de prensa titulado: "El colapso del universo está más cerca que nunca ", anunció la Universidad del Sur de Dinamarca:
"Tal vez suceda mañana. Quizás en mil millones de años. Los físicos han predicho por mucho tiempo que el universo puede colapsar un día y que todo se comprimirá en una pequeña bola dura.

Nuevos cálculos de físicos de la Universidad del Sur de Dinamarca confirman esta predicción, y también concluyen que el riesgo de un colapso es aún mayor de lo que se pensaba ".
El IBOC afirma que este universo de un amplio proceso de ascensión que implica una disolución del "universo físico" es conocido en muchos mundos.

Los líderes en algunos mundos informan a sus ciudadanos, que luego toman la decisión de ascender con el universo actual o migrar a un nuevo universo. No se sostiene ningún juicio acerca de qué elección se hace, ya que se entiende implícitamente que la elección es lo que desea el alma interior de un individuo, planeta o sol.

En la Tierra, la elite gobernante ha elegido no informar a sus ciudadanos con el fin de crear el mayor caos y confusión posible para minimizar el número de almas individuales que elegirán el camino de la ascensión.

El IBOC nos dice que la Tierra misma, como alma encarnada planetaria, ha elegido Ascender, y de hecho ha comenzado a hacerlo.

Desde Contact to Ascension habla sobre las tecnologías de interferencia de frecuencia que se han desarrollado para cortar la conexión entre el cerebro y el alma. Las tecnologías de los teléfonos celulares en particular logran este objetivo sutil que da como resultado una mayor materialidad.

En términos generales, las tecnologías de comunicación que se han convertido en un pilar de nuestra sociedad postindustrial tienen el efecto de cortar la conexión entre el alma y el cerebro, lo que hace que la humanidad sea más fácil de manipular.

La solución según IBOC es pasar más tiempo sintonizando con la naturaleza ya que la Tierra misma ha elegido ascender.

Pasar tiempo en la naturaleza, ya sea en el océano, en los bosques, en los jardines, etc., ayuda a restablecer la conexión vital entre el alma y el cerebro que es vital para el proceso de ascensión que se prevé tomar entre 20 y 25 años. para completar para la Tierra.

Además del proceso de ascensión, el IBOC nos cuenta sobre un próximo " Evento de Contacto " que involucra a extraterrestres que aparecen abiertamente e interactúan con la humanidad. Esto será relativamente pronto de acuerdo con el IBOC.

El próximo evento de contacto comprende dos amplias agrupaciones de extraterrestres.
Habrá extraterrestres ascendentes, los que les gusta las almas humanas ascendentes, evolucionarán con la Tierra y otros planetas hacia la tríada superior.
También habrá extraterrestres no ascendentes o migratorios, que viajarán a un nuevo universo.
La elección de con qué grupo extraterrestre trabajar dependerá de cada individuo en función de su postura en el proceso de ascensión.

Una distinción de vital importancia se establece entre la "divulgación pública" y la "divulgación oficial" por parte del IBOC.

La divulgación pública se refiere a los esfuerzos de ciudadanos privados que han establecido contacto con extraterrestres para compartir esta información con el público sin restricciones y sin censura.

Es a través de la divulgación pública que el mundo aprenderá la verdad sobre los diferentes grupos de extraterrestres que interactúan con nuestro planeta.

La revelación pública también revelará la existencia de extraterrestres benevolentes y seres ascendidos que están ayudando a la humanidad a lidiar con sus muchos problemas y preparar a las personas interesadas para la próxima Ascensión.

La divulgación oficial es un plan de contingencia ideado por el gobierno y las entidades corporativas involucradas en la cobertura extraterrestre de décadas de duración para revelar algunos aspectos de la existencia de la vida extraterrestre.

Esto se haría engañosamente a fin de mantener las agendas y las bases de poder de las entidades gubernamentales / corporativas secretas.

La divulgación oficial se centraría en escenarios temerosos que engañan al público acerca de "extraterrestres malvados" de una manera que da como resultado que los representantes políticos den carta blanca al aparato de seguridad nacional para tratar con los extraterrestres como lo consideren oportuno. Por lo tanto, el IBOC recomienda encarecidamente que los esfuerzos de divulgación pública se aceleren para que se adelanta al plan oficial de divulgación que está esperando a ser lanzado.

El IBOC recomienda un programa mundial de iniciativas ciudadanas para educar al público sobre la vida extraterrestre. Los extraterrestres benevolentes y los Seres Ascendidos ayudarían a las iniciativas de divulgación pública cuando fuera necesario.

El principal beneficio del próximo evento de contacto es que las personas que están listas recibirán la información que necesitan para poder lidiar con el proceso de ascensión.

De Contacto a Ascensión: La información oportuna de los miembros de la Junta Intergaláctica del Consejo le da al lector mucho material para considerar seriamente. Un proceso de ascensión en todo el universo, Seres Ascendidos que nos asisten silenciosamente, contacto extraterrestre, disolución del universo físico tal como lo conocemos, etc.

¿Cuánto del material es exacto y verdadero?

En mi opinión, hay mucho en el IBOC que es consistente con lo que la ciencia nos está diciendo acerca de la estabilidad del universo, y lo que otras fuentes respetadas canalizadas, como el material RA, nos han estado diciendo acerca de la Ascensión.

En lo que respecta al contacto extraterrestre, estoy de acuerdo con el IBOC en que es inminente .

Esto se refleja en los eventos de divulgación pública en curso que ocurren en todo el planeta, y la cobertura de medios de saturación de la posibilidad de vida extraterrestre que surge de la confirmación científica en curso de exoplanetas habitables .

Los comunicados de IBOC están disponibles aquí .

En última instancia, le corresponde a cada lector decidir la relevancia de los comunicados de IBOC para sus vidas. Cualquiera que sea su elección personal, no hay duda de que en los próximos 20-25 años, la vida tal como la conocemos cambiará de maneras que nos parecerán fantásticas en nuestras circunstancias actuales.

Recomiendo abiertamente la posibilidad de que las ideas en los comunicados de IBOC sean balizas de navegación para un viaje fantástico que se avecina.

por Michael Salla   del sitio web de Exopolitics



Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


¿QUE ES UNA CANALIZACION? Y ¿qué sería un canal? ¿Qué diferencia existe entre un canal y un vidente?


 

¿QUE ES UNA CANALIZACION?



Para comprender que es una canalización y como es el proceso de esta, primero debo aproximarte lo que se entiende o abarcaría el momento de canalizar.

La canalización es una herramienta técnica y científica, a través de ella puedes sintonizar con millones de canales que se encuentran vibratoriamente y dimensionalmente en sintonía con tu propio canal.

Y ¿qué sería un canal?

Es un puente físico y vibratorio que portas a nivel genético y que te mantiene alineado sintonizado y conectado directamente con el centro de este cosmos de Luz. Esta herramienta formo parte del primer genoma humano original cuyo eslabón genético constaba con 112 filamentos lumínicos los cuales fueron quitados.

Este puente físico lo portas en el centro de tu cerebro. Cuando se ingresa a este mundo hologramico eres programado genéticamente y vibratoriamente en el vientre materno y programan la glándula pineal para que puedas ir recibiendo las instrucciones y mantener el contacto con tu fuente, “Tu origen”, que seria del Universo que vienes y con tu programa de trabajo implantado.

A nivel celular durante los meses de gestación tendrás el desarrollo de dos estados vibratorios completamente distintos: El de tu origen y la energía del holograma 3D que es transmitida genéticamente a través de tus padres en el momento de la fecundación para dar paso a tu pasaporte físico llamado cuerpo físico.

Ambos procesos irán desarrollándose acordes a tus tiempos de desarrollo cognitivo biológico y principalmente psicológico para que no exista disparidad entre una condición genética semi-activada (Canal) y la condición psíquica que te hace ser un humano 3D a la cual llamo tu estructura de carácter que tiene mucho que ver en el curso de tu destino vibratorio dentro del holograma planeta tierra.

Cuando eres pequeño tienes abierto tu canal, ubicado en la glándula pineal. Esta cumple la función de micro-sensor dimensional por que captura todo lo que ocurre fuera y dentro del holograma y lo ingresa a un sector interno del cerebro para almacenarlo como datos. Ambos sistemas funcionan fuera de los efectos vibratorios del holograma y de las coordenadas del tiempo creado por este.

La glándula pineal no es un órgano físico solamente lo que vemos es la caparazón, pues lleva en su interior impreso códigos comandos para activarlo en determinado momento de tu vida o para mantenerte activado desde tu inserción a este mundo desde el vientre materno y permanezca en ese estado para siempre.

Esta labor se lleva a cabo durante los meses de gestación.

En algunos casos se tiene plena conciencia de cuando eres implantado dentro del embrión a partir de los 3 meses a 4 meses, tiempo máximo que se evalúa las condiciones físicas de lo que portarías como cuerpo físico de la 3D ingresas vibratoriamente varias veces durante los primeros meses de la gestación para acostumbrarte al ensamblamiento completo que deberás hacer entre el sexto y séptimo mes de la gestación deberás trabajar con la densidad corpórea que portaras como tu vehículo móvil llamado cuerpo físico a la cual nunca has experimentado siendo tu primera vez.

O caso contrario volver a experimentar la misma prueba de reacomodación vibratoria dentro del útero materno para cumplimentar uno de los tantos ciclos de vidas que vienes realizando dentro del este holograma físico.

En ambos casos el periodo de adaptación y de aceptación ante la preparación que debes realizar para hacer tu ingreso físico es exactamente la misma, antes de venir sabes a lo que te expondrás. Aun sabiendo que serás negado de tu memoria cósmica (Conciencia plena de quien eres) en el momento de tu nacimiento.

El diseño de tu canal esta creado para hacer contacto y existen clasificaciones entre ellos. Estas a su vez definen diversidades las cuales van a depender del modelo que decidan implementar en la glándula pineal para que puedas ver, sentir, percibir mas allá de los muros vibratorios que hacen a este mundo físico en el cual serias ingresado para realizar tu labor cósmica.

Este puente interdimensional a cual llamamos canal debe mantenerse limpio e intacto de los efectos vibratorios del holograma que permanentemente esta radiando energía 2D. A esto debemos sumarle la carga genética que portas del genoma 3D que trae gravado un programa sustituto creado para bloquear a la glándula pineal y celularmente impedir que esta te conecte directamente desde el núcleo de las células fuera del espacio físico creado en este sistema solar.

El cuerpo físico 3D, es una limitación permanente porque ves con tus ojos físicos solo lo que ingresan sus fibras ópticas desarrolladas en topografía vibratoria 3D para que visualmente captes la frecuencia energética de los paneles del holograma e interpretas con pruebas sólidas los ecosistemas y la vida inmersa dentro de los mismos, los demás órganos de los sentidos apoyaran en percepción y en contacto táctil las lecturas física 3D de las fibras ópticas.

Cuando estás en el vientre materno tienes plena conciencia y actividad por qué no estás por completo dentro del holograma situación que se revierte cuando sales en el momento del parto y tu cuerpo físico hace contacto con la realidad existente, en cierta manera pasas por procesos de cristalización celular hasta solidificarte por completo a los cuatro años de edad.

Hasta que este proceso biológico y vibratorio ocurra serás un ser humano extremadamente sensible captaras con facilidad más de una realidad y convivirás con otras civilizaciones hasta acomodarte corpóreamente y mentalmente dentro del holograma es decir te fijas densamente en el.

Llevas vidas paralelas que en la mayoría de los casos suelen ser un tanto peligrosas porque te invitan a pasar a sus mundos ya que vibratoriamente tu cuerpo biológico tiene más probabilidades de ser transmutado y teletransportado que cuando eres grande.

El que seas programado como canal no te eximirá de tu ecosistema familiar, registro topográfico dentro de un país, de un pueblo y ciudad, serás influenciado por el sistema cultural a modo de aprendizaje mas la educación escolar que recibirás, al cabo de los 15 años aproximadamente se sabrá si todo lo que se viene haciendo por ti para mantenerte intacto dentro del holograma fue positivo.

Es decir pasaste ileso la segunda barrera de materialización.

Quienes vienen programados para ser activados como canales deben adaptarse a las condiciones estructurales de este mundo físico caso contrario sufren mucho y se les hace casi imposible vivir en dos condiciones vibratorias completamente distintas y distantes.

Mucho de ellos viven en estado de soledad y les resulta difícil comprender los códigos de comunicación de entendimiento en esta estructura.

¿Quieres saber por qué? Tienes vida paralela dentro de ti, tu comunicación es constante cuando te activan tu canal.

Al mismo tiempo debes interrelacionarte con las personas ser parte de una familia y de una estructura social que contradice con tus principio de pasividad, tienes que aprender a vivir a sentir a escuchar y a ser como humano 3D aunque muchas veces no aceptes tu cuerpo físico 3D en el cual te sientes prisionero, uno de los problemas más frecuentes es manejarte dentro de una biología física limitada y controlada a nivel genético, si eres encaminado por tu origen podrás salir adelante en más de una ocasión de los avatares de tu mente que te pelea a través de los pensamientos para que tu materialización sea espontánea y reviertas el sentido vibratorio de la activación por consiguiente tu trabajo dentro de este mundo hologramico.

Es allí cuando se corre el mayor peligro porque los de las otras razas van a tomar el canal a través de la mente para inducir con su telepatía y hacer creer que estas con tu familia cósmica, muchos han caído en ese abismo, porque trabajan directamente en el ego, creándoles estados emocionales que terminaran enalteciendo a la persona haciéndola sentir importante y diferente a los demás.

Si vienes del mismo origen que diseño a ocho universos ¿Por qué tienes que ser distinto a uno de tus hermanos?

El que tengas herramientas interdimensionales implantadas en tu genética no te hace ser mejor que nadie si recuerdas conscientemente a qué has venido a este mundo 3D.

Estas aquí para ayudar a tus hermanos que quedaron atrapados y prisioneros no tan solo en el holograma sino genéticamente y mientras conserven como razas el genoma 3D, nunca recordaran realmente ¡Qué bellos son como razas siderales!

Las paredes del holograma frenan la recuperación de la verdadera memoria celular en la raza humana 3D, bloquean sus canales en la glándula pineal, por eso mantienen a la civilización ocupada y atrapadas en sus rutinas. No hay manera de llegar a ellos sino no es a través de sus mentes pero te topas con su intelecto que es toparse con la desconectividad.

Dentro de este mundo la canalización es un conducto que permite el ingreso dimensional e interdimensional de entidades que tratan de llegar a la civilización humana 3D lo que preocupa es que los seres humanos si no tienen bien en claro el sentido de lo que portan como puente de comunicación corren el riesgo de entrar en contacto con los de las otras razas a través de sus intermediaros que se presentan como tus hermanos superiores.
“En este cosmos no existe una raza que se defina ser mejor que otras”.
A través de tu canal entidades de este Cosmos de Luz crean un conducto de comunicación directo a tu glándula pineal que está diseñada para ser trabajada fuera de los paneles del holograma y planos de tiempo, es decir que cuando hablas y te diriges siempre lo estás haciendo desde un tiempo presente al cual llamo estado permanente o futuro inmediato.

Algunos canales tienen bloqueados, por causas de protección, la activación completa de su canal:
Tan solo recuerdan la información sin saber cuándo o en qué momento les llego, porque puede ser doloroso para ellos ver de dónde vienen y que es lo que dejaron para trabajar dentro de este mundo 3D.
 
Otros son contactos a través de los sueños por que es mas simple y fácil ingresarles la información y evitarles desacomodamiento dimensional durante la transmisión de la información.
 
Están los que reciben paquetes de ideas mientras están haciendo actividades y son guiados a ir a determinados lugares geográficos para tener sus contactos ya sea físico o normalmente vibratorio.
 
Están los que mantienen permanentemente conexión con su origen y viven siendo humanos 3D en integración corpórea y física como personas desarrollando dos vidas paralelas al mismo tiempo.
En cada uno de los casos que son los más comunes tiene mucho que ver sus nacimientos, lugares que fueron ubicados, nexo familiar y principalmente lugar geográfico.

Debo resumir, porque es mucho mas abarcativo de lo que estoy exponiendo.

¿Qué diferencia existe entre un canal y un vidente?
 
VIDENTE:

Puede ver en estado concreto desde su activación genética todo aquello que responda a su programa y le permita captar hechos históricos, secuencias del pasado y aperturas hacia el futuro, es decir que puede viajar a través de los estados del tiempo y ver el destino de las personas.

Su labor es mas practica y al mismo tiempo comprometedora por que se hace responsable ante su videncia de las secuencias de los hechos que percibe en tres tiempos: pasado, presente y futuro en su recorrido mental dentro del holograma utilizando su activación.

Pueden saber, lo que portas, lo que tienes, a donde fuiste, y responder todas las preguntes que armen tu curiosidad e inquietud porque han sido programados genéticamente para desarrollar dicha actividad y ser útiles con su condición a los seres humanos, el problema está en que los seres humanos no comprende que el vidente es una persona y no un juguete de exposición.

Si fallan los critican y si aciertan los veneran.
 

CANAL:

Vive y percibe fuera de las coordenadas del tiempo y de las limitaciones vibratorias o físicas del holograma 3D.

Está en contacto permanente con su origen desde donde es asistido, guiado, preparado y entrenado para realizar su labor en lo que determine su cronograma de trabajo. Tiene que aprender a esperar a ser paciente y cauto porque aquí no porta su tecnología completa, debe trabajar para ingresarla y utilizarla.

Puede ver los pensamientos de las personas, sentir sus emociones, sus miedos y principalmente la vibración genética que estas portan o directamente las mismas entidades que trabajan a través de él lo ponen de aviso ante el peligro que corre o ante la situación favorable en la que se encuentra transitando o vendrá.
Debo resumir:

Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia por que se apunta a que pienses a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.

Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿quién esta dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar? Es más complejo de lo que expongo.

Existen varios niveles o clasificaciones de canales.

En cuanto a lo que me preguntas a nivel personal de cómo es mi proceso de canalización tan solo puede decirte que desde que ingrese a este mundo siempre mantengo contacto y desde allí no existe el tiempo real sino el momento permanente.

La fuente de información proviene de un Universo muy lejano a este donde no portas materia corpórea y es creíble para mí porque formo parte consciente de mi origen, allí la vida es la que muchos humanos quisieran llegar para ser plenamente felices y amados por sus hermanos, trabajamos con las programaciones celulares y somos programadores científicos.

Creamos el futuro inmediato para elevar el nivel vibratorio de las personas y cambiar sus frecuencias energéticas para sintonizarlas hacia los planos más sutiles.

La información que recibes se me pidió ingresarla a tu blog porque formas parte de este proyecto de programación y de recambio, por eso llegaste a ser quienes eres hoy. Nuestro trabajo es que te recuerdes y nos ayudes a que otros recuerden. Estando en otros niveles somos unidos, somos la unidad.

El conocernos forma parte de este encuentro en la red. Una programación cósmica para que seas plenamente feliz con tu activación. Mi trabajo es compartir lo que se. Considero que su valor viene directamente desde un Universo donde tan solo nacemos y nos desarrollamos para AMAR.

¿Recuerdas como es el verdadero AMOR? Esta dentro de ti, está en cada una de las personas que ingresan a tu blog, solo que no se acuerdan, que hace eones todos fuimos una gran Familia de Luz.

por Marielalero   extraído de "Las Canalizaciones de Marielalero" del Sitio Web TrinityATierra


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/