nocopias

jueves, 23 de agosto de 2018

Mensaje de ADAMATIS, de las Pléyades -La cabalá oscura usa el caos para promover el miedo. 10/08/2018







Mensaje de ADAMATIS


El caos se extiende sobre la Tierra. La cabala oscura muestra su fuerza y ​​su poder por todos lados, en cualquier lugar, en cualquier situación, en todos los países. Los poderosos muestran su cara cruel y cínica. El buen sentido parece haber desaparecido. La fraternidad y la bondad son gravadas por los poderosos como un mal que aflige a la humanidad y 
necesita ser combatido. Hay un enorme sentimiento de miedo e impotencia generalizado en la humanidad. ¡Y eso todo es bueno! ¡Muy bien!

La cabala oscura a partir de los planos espirituales comanda su mundo a milenios.Ellos tienen el control sobre las personas encarnadas sobre su control. Ellos deciden que de ellos va a reencarnar, donde, cuando, y en qué familia. Ellos comandan el acceso a las oportunidades y los cargos y posiciones de poder de sus comandados.Esto ha sido así a milenios de sus años.

Entonces, no se asustan al ver personajes poderosos actuando de forma vil y cínica.Ellos son sólo representantes en la Tierra de la cabala oscura. Y están cumpliendo sus misiones de traer el miedo y la miseria a la humanidad. Y esos representantes son muy bien remunerados y riqueza y poder. Este fue un acuerdo hecho entre la cabala oscura y sus representados en la Tierra antes de encarnar.

Y porque eso es bueno !?

Durante milenios de sus años, la cabala oscura controló a la humanidad de forma sutil y astuta. Los hombres y las mujeres encarnados aceptaban ser controlados por la cabala oscura, pues a ellos se les enseñó, de generación en generación, cómo debería ser la vida, el trabajo, y los ritos sociales, que fueron estipulados por la cábala, y aceptado sin contestación por la humanidad.

En realidad, mientras encarnados la humanidad no sabía que estaban siendo controlados. Esto siempre fue un hecho.

Ocurre que en los últimos años ha cambiado mucho. Su sistema solar adentró el cinturón de fotones, lo que está elevando cada día las vibraciones de cada uno de los seres humanos, así como está elevando las vibraciones de los reinos vegetal, mineral y animal. En fin, todo se está elevando, y con el aumento de las vibraciones, viene un natural aumento de la conciencia individual, lo que afecta el campo de la conciencia colectiva.

La cabalá oscura sabe que la humanidad va a elevarse hasta el punto de haber la tan esperada "Ascensión". Por eso ellos son violentos, agresivos y arrogantes. Ellos están tratando a toda costa de rebajar los patrones vibratorios de la humanidad. Esta es la razón del caos reinante.

La belleza de este estado de caos viene del sentimiento que esto provoca dentro de corazón de los 7 mil millones de almas encarnadas en el cuerpo físico. La humanidad ve el mal siendo practicado e inmediatamente su corazón reprueba los abusos, la violencia y la agresividad.

En los últimos 13 milenios la humanidad ha progresado a través de innumerables reencarnaciones, buenas o malas, en la riqueza y la pobreza, en el odio y en el amor, y todas esas experiencias vividas han purificado esas almas, de forma que hoy, en la presente encarnación, cada una de ellas almas sabe discernir claramente lo que ella quiere y lo que no quiere para su vida.

La cabalá oscura usa el caos para promover el miedo.

La humanidad (purificada) filtra ese caos, rechaza el miedo, se aleja de la agresividad y rechaza el cinismo y la hipocresía, pues colectivamente, todos y cada uno, sólo quieren vivir en paz y armonía.

Esta es la belleza de la situación actual. El mal está siendo visto, él está flotando sobre las aguas, visible por todos.

Y el cambio, el gran cambio, comenzará cuando cada uno tome su escoba y empieza a barrer la basura fuera de sus casas.

La casa de cada uno, su hogar, el punto de reunión familiar, es el verdadero santuario que cada uno dispone para transformar primero su propia vida, y luego transformar su mundo.

Yo Soy Adamatis, de las Pléyades.


Canalizado por Adriano Pereira  08/10/2018
Manaus, Amazonas
http://mestresascensionados.blogspot.com/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

St Germain -Eres tan profundamente amado y necesario ahora 24 de agosto de 2018 canalizado por Linda Dillon



Eres tan profundamente amado y necesario ahora

Meditación: ir a recibir
Entonces, comencemos, comencemos relajándonos. Sé que es sábado por la mañana y todos tenemos una lista de cosas que hacer ... ¿y no tenemos una lista de cosas que hacer todos los días? Pero juntos tomemos este tiempo para nosotros mismos, para estar en este lugar sagrado de unidad y comunidad, en comunión entre nosotros y con lo Divino, con los Maestros Ascendidos, los Arcángeles y todo el Consejo de la 'Amor.
Entonces, empecemos yendo como un círculo sagrado hasta la 13va. Octava. Ancla en tu corazón ... más profundo ... y siente tu hermosa triple llama, tu llama Rose Diamond, tu hermosa alma rodeada por la Llama Diamante Azul de la Madre y la Llama Dorada del Diamante del Padre. E incluso haciendo eso, siente cómo enciende la energía dentro de ti que te hace sentir más vivo, más conectado, más amado.
Ahora junte los dedos ... haga clic ... haga clic ... haga clic ... haga clic ... y sienta que la conexión está literalmente en el corazón de Madre / Padre / Uno. Déjese relajarse y esté en casa y deje que esta vez con ellos lo llene y lo renueve.
Y tomemos una respiración profunda de la púrpura más profunda y más oscura que puedas imaginar ... de estas uvas ricas, jugosas y oscuras en la vid en el momento de la cosecha. Y respira y siente el aroma de esta mostaza, esta riqueza de uvas negras, esta púrpura oscura ... y respira. Y siente como si te envuelves en un hermoso vestido morado, el color de la Pascua, esta túnica litúrgica, esta brillante violeta. Y las violetas del bosque, quieren venir también, y las paletas de color violeta del verano. Pruebe y huela todas las tonalidades de azul púrpura, púrpura oscuro y siéntase inmerso en ella.
Y directamente en frente de ti, en el ojo de tu mente y en tu corazón, sentir, ver, sentir o percibir, sin importar cómo lo hagas, ver esta Llama Violeta perfecta ... como una llama llorosa, solo es boca abajo como una llama Dairy Queen ... y es la más hermosa, rica, profunda, deliciosa y morada, y no es morada y no es azul, es esa mezcla. Y St Germain nos lo ha dicho tantas veces .... Y él te lo dice ahora ... y él reactiva la Llama Violeta - está sentado en la palma de tus manos. Tómese un minuto y sienta el ...
Y la Llama Violeta sale de cada uno de tus dedos ... cada diez ... y tómate un minuto para sentirlo. Y la Llama Violeta está en tu corazón. Siéntete como si estuviera demasiado iluminado e incluso fusiona esta vez con tu hermosa Pink Diamond. Vaya por delante ....
Y la Llama Violeta se instila en nuestro tercer ojo, el centro de la frente, por lo que realmente puede ver ... .en todos los sentidos de la palabra ... lo que os espera, y delante y detrás, arriba y a continuación. Deja que la Llama Violeta abra tu tercer ojo ... bueno.
Y la Llama Violeta está en tu corona. Este es tu centro para la Llama Violeta, tu centro para conectarte con la Presencia YO SOY. Pero hoy St Germain nos da una corona y en cada punto de la corona está la Llama Violeta. Entonces, tenemos una docena que nos rodean la cabeza ... ¡es hermoso! ¡Déjalos arder con brillantez!
La Llama Violeta es el YO SOY, pero también es una poderosa herramienta de curación. Y cuando tienes que empujar, toda la curación, ya sea un pie roto o un corazón roto, es una cuestión de corazón. Así que toma tus manos, con la Llama Violeta fluyendo brillantemente, y colócalas en tu corazón y siente ese calor que va directo a tu corazón, al centro de tu corazón. Todos nosotros, en un momento u otro, necesitamos la curación del corazón y eso puede ser algo que haya experimentado en su vida, o lo que haya observado en la Tierra Gaia, o en la purificación del caos.
Pero, siente la Llama Violeta, no solo entrando a tu corazón, sino también a través de este chakra, a través de tu tri-llama, pero también a tu corazón y a la parte posterior de tu ser. Aumenta un poco ... no necesita ser dirigido, solo limpia los desechos y ancla más profundamente tu YO SOY y el YO SOY. Entonces, abre y recibe, permite. Una de nuestras mejores acciones como portadora de amor es el abandono. Entonces, renunciar y recibir.
Y le pedimos que continúe hasta que se complete la curación. Entonces, ya sea una hora o una semana, solo tienes que permitir y decir "Gracias".
Canalización: Eres tan profundamente amado y necesario ahora
Saludos, YO SOY Saint Germain, Guardián de la Llama Violeta, Guardián del YO SOY. Este es un título honorífico dado a mí porque yo también sé lo que es ser humano. Y sé, mis queridos, en su rápido ascenso que está en progreso y al cual están comprometidos, que este anclaje de su YO SOY y el YO SOY, no hay separación ... es solo una cuestión de grado. Esto necesita estar en plena floración, en plena aceptación, en cada célula y fibra de tu ser ... también en el cuerpo físico, y en todos tus otros cuerpos, en tu ser extendido, eterno e infinito que siempre ha sostenido el YO SOY.
Así que de muchas maneras, cuando traigo mi Llama Violeta, lo que hago es simplemente despiertas y ayudan a recordar la esencia y la verdad de lo que eres, que siempre has sido, infinitamente y eternamente ... dentro y fuera de forma. Eres espléndido Eres gracia. Tú eres la encarnación del YO SOY, la esencia de nuestra Madre y Padre unidos como Uno.
Así que sí, vengo este día, de nuevo, despertar, recuerdo, abandono y aceptación. Has despertado tu saco de Autoridad Divina. Pero estas no son las túnicas reales de la falsa autoridad, reyes y reinas, y abusadores de la autoridad. Piensa en tu saco de autoridad divina como "hopsacking" ... sí, puedes preferir la seda, puedes preferir el terciopelo adornado con armiño. Y, por supuesto, es una forma.
Pero de lo que estoy hablando hoy es moviéndote por las personas. Sí, los llamas seres humanos ... los llamamos híbridos y guardianes de la tierra y seres de las estrellas y ángeles y arcángeles en la forma ... ¡pero todos los gaianos!
Tal como el canal dijo antes en sus discusiones, su Autoridad Divina siempre ha sido una parte esencial y por excelencia de su ser. Ella estaba despierta. Ha habido descuentos y ceremonias, pero siempre ha sido una parte integral de lo que eres.
¿Por qué crees que tantos de ustedes, sin importar su raza, su color, su estatus económico o social, por qué creen que son tan ferozmente independientes? "No me digas qué hacer. Sé lo que quiero, sé cómo me siento, sé lo que quiero hacer ". Y luego, por supuesto, te acurrucas en la esquina por miedo a lo que podrías crear o crear mal y dices: "Por favor, dime qué hacer.
Pero, de hecho, esta energía de tu independencia, de tu libertad, siempre ha estado en ti. Como un niño que está aprendiendo a caminar o andar en bicicleta, primero quieres apoyo y luego dices: "No me abrazas, no me abrazas". Sé qué hacer. "¡Y eso es lo que haces!
Muy a menudo, te has detenido por temor a crear o contribuir a un mayor caos porque has estado presenciando durante eones lo que se ha creado y creado de forma deficiente en este planeta. Esa es una de las razones por las que prometí no regresar hasta que la Edad de Oro estuviera firmemente en camino.
Eres el más valiente Fuiste tú quien dio un paso adelante, no forzado, dio un paso adelante y dijo: "Sé qué hacer. ¡Iré, Madre! "Y lo has hecho y ahora estás en un momento de cambio que nunca se ha visto en este planeta, apoyado poderosamente por la Madre, yo y todo lo demás.
Pero mi amado, usted, usted es los artistas y por eso le pregunté y pregunté y sólo hoy para recordar y despertar y vigorizar la Llama Violeta en que, a su alrededor, por encima usted, debajo de usted, porque es su YO SOY esencial. Debido a que se les pide que avancen en la confianza, plenitud y verdad, y el poder de quienes son en su Conocimiento Divino esencial y su Autoridad Divina para crear lo que siempre se ha planeado desde el primer día, él hay eones ... para que este hermoso planeta sea un lugar de amor
Es tan simple y, sin embargo, se ha desviado notoriamente. Y sí, el caos masivo ha aparecido en la superficie y se está limpiando y clarificando. Entonces, ¿dónde ves ... ya sea el vecino de al lado, o Washington, o Moscú, Jerusalén o Siria, Uganda, Zimbabwe, donde sea que veas algo que no sea Amor, toma En sus manos, apriételo como si estuviera tratando de obtener un vaso de agua, un sorbo de agua ... embálelo, colóquelo en sus manos, ya sea un continente entero o un individuo, y permita que la llama violeta que se quema en sus manos comience a transmutarla y transformarla. Envía la Llama Violeta desde tu tercer ojo, desde tu corazón, a tus manos, haz la hoguera.
Es una acción concreta. No se trata solo de meditación esotérica, ilusión y esperanza para lo mejor. Cuando se trabaja con la Llama Violeta, que reclama a su ser multidimensional, de ir a otras dimensiones con su Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY y que realice en la situación actual que se necesita.
Por favor, espere unos minutos al día. Eso es lo que dijiste que podrías hacer ... además de ser maestro, curandero, canal, esposa o madre ... no importa. Todos ustedes, mis seres queridos, son sanadores. La alquimia es solo aquello que no se entiende, de la misma manera que los milagros son solo lo que las personas piensan que son inexplicables. Es simplemente accediendo a la Fuente y trayendo lo que se requiere, sin la necesidad de detallar o identificar cada grano de energía, sino simplemente sabiendo que es amor ... .y tú eres el amor.
Y eres tan profundamente amado. Usted es profundamente honrado y respetado y apreciado y apreciado ... y mis seres queridos, son necesarios y su ayuda es necesaria en el planeta ahora.
Entonces, gracias, gracias! Ve con mi amor
Adiós.
Fuente: http://counciloflove.com

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángel Mi-ka-el: Tienes mi espada de luz, tienes mi escudo 24 de agosto de 2018 Canalizado por Genoveva Coyle.




Arcángel Mi-ka-el: Tienes mi espada de luz, tienes mi escudo


¡Saludos, mis queridos! ¡Saludos! YO SOY Mi-ka-el, YO SOY Arcángel Miguel, Arcángel de amor y verdad, guerrero de paz y luz, tu familia, tu guardián y protector, siempre.
Estoy aquí para recordarte que siempre estoy contigo, que tú y tus seres queridos están estrechamente protegidos por mis legiones de luz y por mí mismo, y que no hay tiempo ni espacio en el que estés dejado desatendido o en riesgo.
He prometido sentarme a tu lado, guiarte y mantenerte a salvo a medida que te sumerges más y más profundamente en las partes más oscuras del plano de la tierra para traer luz, para exponer las manipulaciones y crímenes de todo tipo, y finalmente descubrir la verdad para todos los que están listos para ver y escuchar. No siempre es un trabajo simple, no siempre es fácil hacer un seguimiento de su progreso, pero no hay duda de que su trabajo va según lo planeado y sin demora.
Sí, hay eventos astrológicos y tormentas. Sí, hay más y más luz que la Madre envía para infundir al planeta Tierra. Y todo esto con el fin de exponer todo lo que necesita ser dejado de lado, todo lo que necesita ser reconsiderado y reorientado en su valiente yo y en todos los demás, sin excepción.
Pero no tienes que actuar sobre algo que no es amor, no tienes que proyectar sobre los demás o llevarte lo que no debes soportar ni vestir. Tienes mi espada de luz para cortar cuerdas y ataduras que están destinadas a retenerte y arrastrarte a cualquier espacio de baja vibración. Tienes mi escudo. Úselo para protegerse de las energías poco amistosas y aterradoras que vienen a su camino porque no les gusta su brillantez y su determinación de llevar luz y esperanza a todos los rincones del planeta Tierra. Usa esta sabiduría y conocimiento interno para mantenerte en equilibrio y en paz,
Sí, has colocado estratégicamente piezas tuyas en las sombras. Sí, es tu alma la que te llama y te urge a que la recuperes. Estas partes del ser no deben ser culpadas o juzgadas de ninguna manera, porque son dones de ustedes mismos y de ninguna manera son castigos por deudas kármicas y fechorías.
Hay tanta sabiduría y compasión esperando ser liberada como resultado de estas reuniones. Hay tanta energía que regresa a tu ser. Esta energía positiva resultante es necesaria para ayudarlo a enriquecerse y ayudarlo a disfrutar más plenamente sus viajes multidimensionales continuos y más conscientes.
Es con alegría y orgullo que te veo a través de todas estas misiones sin miedo, con fe y confianza en ti mismo y en tu guía.
Siempre que sus seres queridos participen directamente en la lucha contra el antiguo y retorcido paradigma del poder sobre los demás, debe confiar y tener la seguridad de que tienen la misma protección e incluso protección, orientación y de asistencia que usted. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por su seguridad y bienestar, en cambio, deje que se disuelvan en una burbuja de luz.
Comprenda que sus hijos, sus nietos, estas nuevas generaciones de niños traídos a la Tierra en este momento de cambios maravillosos, son seres de luz extremadamente poderosos que solo necesitan sus brazos y corazones amorosos y nada más. Tenga la seguridad de que tienen su propio plan, y sí, comienzan temprano con su tarea de implementación al comenzar a colocar las piezas del rompecabezas en su lugar. Sus caminos y viajes son más ambiciosos y gloriosos de lo que puedes imaginar. Y sí, necesitan su aprobación, aliento y apoyo en forma física, pero también tienen su propia guía y asistencia de los reinos superiores.
¡Termino este mensaje aquí, pero sé que aún eres amado y apreciado!
Adiós.
Fuente: http://counciloflove.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/