nocopias

miércoles, 29 de agosto de 2018

LA DIFERENCIA ENTRE PEDIR Y DECRETAR:







LA DIFERENCIA ENTRE PEDIR Y DECRETAR:

Cuando pedimos algo desde la carencia le estamos diciendo al Universo que eso que pedimos no lo tenemos.

Cada vez que le pedimos a Dios que nos de salud es porque consideramos que no la tenemos, lo mismo sucede con el dinero, con estar en pareja, con tener paz, armonía y todo aquello que sueles pedir.

Solemos pedir “por favor” aquello que nos corresponde por derecho propio, solamente por ser “a imagen y semejanza” del Padre, por ser chispas de su divinidad.

Estos actos están comandados por nuestro ego, que no nos reconoce como lo que verdaderamente somos, que es nuestra parte que nos lleva al auto-boicot.

He escuchado a alguien decir: “Dios, estoy cansado de ganarme la vida”

Le dije que Dios le respondería: ”¿Hijo mío para que quieres ganarte la vida si yo te la he regalado?”

A reflexionar!!!!

Decretar es decirlo en positivo, afirmarlo, creerlo, accionarlo y por sobre todas las cosas AGRADECERLO.

Todo lo que agradezco se multiplica y además es como dar por sentado que se manifiesta, es como si ya lo tuviera y lo hubiera logrado.

Por eso decretamos salud perfecta y damos las gracias, Yo Soy la prosperidad y abundancia infinita de Dios y agradecemos, Yo soy la Paz, la Armonía, el Amor incondicional y nuevamente damos las gracias 3 veces por cada decreto.

Al hacerlo 3 veces estamos involucrando en la manifestación al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Cada vez que decimos Yo Soy lo que sigue va derecho a nuestra identidad más profunda. Yo estoy es un estado transitorio, Yo Soy en mi parte más noble y luminosa.

Te invito a que escribas una extensa lista de Yo Soy y a continuación plasmes en papel lo que verdaderamente quieres.

Esos decretos se plasmarán en el Universo para su próxima materialización.

En estos tiempos en los que la manifestación está muy acrecentada es bueno conocer las diferencias para poder así ser observadores cuánticos de lo que decimos y de lo que pensamos.

Seamos los constructores concientes de nuestras propias vidas.

Mirtha Calegari


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


USTEDES ESTÁN AHORA EN LAS LÍNEAS DELANTERAS.





USTEDES ESTÁN AHORA EN LAS LÍNEAS DELANTERAS. 

Para aquellos de ustedes que han dominado a los demonios que fueron colocados intencionalmente en Sus campos para propósitos de entrenamiento. LAS LÍNEAS DELANTERAS son de hecho las Divinas. Ahora estás de vuelta con Dios, no hay nada que te toque y PUEDES desafiar lo que se te conoce humanamente, como ESPACIO y TIEMPO. USTEDES ESTÁN CONECTADOS el uno al otro, porque de hecho lo son, UNA LIGA POTENTE DE ÁNGELES.

Solo hay UN PLAN DIVINO del que usted es parte, este Plan gobierna TODOS USTED, y TODO SU PROPÓSITO está directamente relacionado con el PLAN. Tu Proeza individual AHORA está más allá de la capacidad humana, lo que te permite utilizar tus Tareas Divinas. MIENTRAS ESTÁ EN FORMA HUMANA. No necesita protección aquí, porque USTEDES SON LA PROTECCIÓN. SU PERSPECTIVA / conciencia ha sido elevada al nivel de innerstand cómo funcionan realmente las cosas aquí, toda la energía, y cómo causa y efecto a partir de un ángulo exterior antes de la hora, no directamente en una perspectiva de miras próximo. Eres el más resistente a las semillas. No tienes cadenas para la humanidad, has superado eso, tienes tus alas.

Su misión / propósito es simple, USTED MISMO, PORQUE YA ESTÁ ALLÍ, DENTRO DE SU CONEXIÓN CON UNO. SABES qué hacer, síguelo. Más se unirán a usted constantemente mientras se gradúan de su formación. Los grupos de Ti crecerán aún más con una Tarea Divina común, que requiere un efecto de energía más fuerte para alcanzar la Tarea deseada. Ha comenzado para ti y tus camaradas.

VERSIÓN LARGA

En 2011-2012, en la línea de tiempo 3D, Gaia hizo una inversión de polo magnético (MPR). Eso MPR terminó el 3D para toda la humanidad y una línea de tiempo temporal 4D se creó en ese momento por un cociente de luz de 144.000 Ángeles Humanos, que se había encarnado aquí para este Tiempo / Razón, y, en ese momento estos Ángeles Humanos eran ajenos a quienes realmente eran Todos los humanos vivos en ese momento, en su mayor parte, eran ajenos a que, incluso, habían sido transportados a otra línea de tiempo, una línea de tiempo de mayor frecuencia. Un mero cambio en la frecuencia es Si la frecuencia se reduce, te coloca en líneas de tiempo más bajas. Hay cambios de frecuencias individuales, así como cambios planetarios en la frecuencia. La frecuencia dicta lo que experimentas y tienes en la realidad. Antes de ~ 2012, para la mayoría de Ustedes, no tenían control sobre la frecuencia de control y tenían que soportar todas las experiencias en línea con 3D, una frecuencia baja.

The Dark Angels, por el bien de una etiqueta aceptada, reguló las frecuencias aquí. ANTES DE 2012, el 3D y el 4D. Los Puertos seguros y poderosos de los Ángeles Oscuros, eran el 4D, donde NO podías ir físicamente en los términos de frecuencia. Debido al privilegio de la Oscuridad, NO tuviste NINGUNA coincidencia con sus habilidades. Todo cambió en ~ 2012, cuando todos estaban aquí. AHORA estaban jugando en el mismo nivel, la misma frecuencia. Y a pesar de que les dijeron, continuaron luchando. Intentaron mantener el control sobre la Ilusión, la Matriz, habían sido creados para Ti, habían aumentado. Comenzaron a atacar enérgica y espiritualmente a los más fuertes de los 144,000, SABÍAN quiénes eran los 144k, en su mayor parte, pero no todos . La gran guerra espiritual estaba en marcha. En tu memoria en este momento, habrá DOS perspectivas, que hubo una Guerra Espiritual y que NO hubo. Recibirás tu propia información sobre esto cuando sea / haya llegado el momento, es irrelevante.

Cuando pasaron a la frecuencia 5D hace unos años, en realidad se controlaba los Ángeles Oscuros partir de ese momento, no tienen poder contra ti, a causa de su cuarentena a una existencia 4D, de todo lo que es Dios y usted. Así es como individualmente DERROTASTE LA OSCURIDAD Y SUS MINIONS desde un estado HUMANOIDES. Tienes la capacidad AHORA de permitir que Dark forme parte de una experiencia SI NECESITAS TODO AVANCE. (ESTO SÓLO SE DEBE UTILIZAR EN CASOS EXTREMOS)

Entonces, SI DE VERDAD, ERES LOS QUE ESTABAS ESPERANDO. ¡DIVIÉRTETE!

Amor y Luz

Rick Jewers

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LOS CUERPOS DE LUZ SEGUN LOS ESENIOS





LOS CUERPOS DE LUZ SEGUN LOS ESENIOS


1.- ¿Cómo describe la tradición Esenia los cuerpos de Luz, el campo de energía presente en y entorno a los otros cuerpos? ¿Cómo está presente? Ante todo, hay que saber, que la tradición esenia daba información sobre todo de la Tradición esotérica. Esa que se transmite de forma oral. No podemos encontrar ni textos ni esquemas sobre este campo. En realidad, los primeros esenios partían del principio de que el cuerpo de luz era múltiple.

Es decir, que se constituía de cierto número de “capas luminosas”, cada una de esas capas eran la expresión de un nivel de ser. Para ellos, el cuerpo de luz en su conjunto no era la consecuencia del cuerpo material, sino más bien todo lo contrario al principio de este. Si lo asimilamos al alma, podemos decir que, para ellos, el alma preexistía al cuerpo de carne.

Esto significa que consideraban la carne como la prolongación, la declinación más densa de una realidad luminosa primordial. Por otro lado, establecían una distinción muy clara entre el cuerpo del alma y las emociones de este, lo que llamamos hoy los diferentes estratos del aura. En este sentido, según su comprensión de las cosas, el cuerpo luminoso y sus radiaciones eran portadoras de la verdad del ser.

Traducían -o revelaban- el estado de salud del alma. En ese nivel es en el que se esforzaban en trabajar, ya que partían del principio de que los disturbios del cuerpo físico, casi invariablemente, eran las consecuencias directas de las disfunciones del alma.

2.- ¿De dónde viene? Para los esenios, ¿Cuál es el origen de este cuerpo de luz? Para ellos el cuerpo de luz, nacía de una realidad más luminosa aun, la de los “cuerpos del Soplo” hoy, nosotros lo llamaríamos “espíritu”. Veían ahí un principio incorruptible y andrógino directamente nacidos de la Conciencia Divina.

El cuerpo de luz, o más aun, el alma, fue considerado como la prolongación densa y sexuada del “cuerpo del Soplo”. Era el cuerpo luminoso el que permitía la experimentación de la dualidad, ya que su “sexsualización” inducía al estado de separación en su movimiento de densificación hacia la carne.

Para los esenios el cuerpo luminoso del alma representaba el puente entre el Soplo divino y el mundo material. Era un lugar de reunión, igual que el tronco de un árbol permite a sus raíces y a sus ramas cumplir sus funciones de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo.

Las semillas vienen de arriba, su nacimiento de abajo, mientras que su crecimiento se expresa en el punto de encuentro entre el Cielo y la Terra, que es el tronco. La imagen Arquetipal del árbol está constantemente presente en las enseñanzas esenias, igual que en la tradición Cabalististica de los sefirotes.

3.- ¿Qué aplicaciones? ¿Cómo utilizaban los esenios este saber? Este conocimiento fue dirigido hacia un solo fin: la maestría de la salud del ser. Las terapias esenias se consideraban holísticas incluso si este término no existía entonces. Consideraban la realidad global del ser humano, es decir, con su multitud de declinaciones, de sus niveles de conciencia, eso que hoy llamamos “niveles vibratorios”. En términos actuales, podría decir que, para ellos, un hombre santo en el sentido pleno del término, necesariamente era un hombre sano en la medida en que se ha instaurado la salud en todos los niveles de su ser por medio de la pacificación total que genera el estado de no dualidad.
Este estado es en el que el espíritu y la materia se reconocen el uno en el otro hasta casarse. A esto se le llama las Bodas espirituales o Bodas Alquímicas. Es una sublimación que se produce en la famosa Cámara Nupcial de los Gnósticos, que es un estado vibratorio absolutamente sagrado.

4.- Según los esenios ¿Cómo se desarrolla la capacidad de percibir este cuerpo de luz? Evidentemente, existía toda una serie de ejercicios dirigidos a percibir el cuerpo de luz y sus radiaciones que emanan constantemente de él. Su práctica formaba parte del entrenamiento de los alumnos terapeutas cuidadosamente seleccionados por sus capacidades. Sin embargo, los profesores insistían en el hecho de que los ejercicios en cuestión no bastaban para el desarrollo pleno de la capacidad de entrar en contacto, ya sea visual o táctil, de forma global con el cuerpo de luz.

Todos los iniciados sabían que para terminar de abrir los canales del organismo sutil, solo una ascesis de vida que incluía la maestría de los pensamientos, de la palabra, una práctica diaria de la compasión y del servicio al otro. De manera general, era la pureza del alma y su progreso largo y paciente en la escuela de Vida lo que le permitía, poco a poco, entrar en relación afectiva con la estructura íntima, invisible y original del ser humano. Leer los cuerpos de luz no era un fin en sí, era la consecuencia lógica de una forma de vida que exigía una constante superación de sí mismo y apuntaba a la liberación de la Conciencia.

Fuente: Daniel Meurois y Marie-Johanne C- Meurois
“Así curaban ellos”,“las enfermedades kármicas”, “El Metodo del Maestro”, “Lo que ellos me dijeron”, “Memorias de esenio” y “El Gran Libro de las Terapias Esenias y Egipcias”

Saludo a tu cuerpo de luz Shankar Nehru Sethi

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/