nocopias

jueves, 30 de agosto de 2018

Importante información de zorra






Recopilación de importante información de zorra como recordatorio:


-Los intercambios se siguen haciendo a diario alrededor del planeta: SÓLO DEBEMOS TENER PACIENCIA Y ESPERAR NUESTRO TURNO. NADIE SE VA A PERDER LA NOTIFICACIÓN YA QUE SE VA A PUBLICAR EN VARIOS SITIOS.

-No va a haber más guerra de ningún tipo en todo el planeta

-Los cabal ya no significan un peligro masivo: QUEDAN ALGUNOS TÍTERES PERO ESTÁN MONITOREADOS

-No va a explotar ningún volcán en ningún lado que produzca destrucción masiva: SI LLEGA A HABER ACTIVIDAD, UNA NAVE SE VA A ENCARGAR DE ABSORBER CUALQUIER PARTÍCULA QUE DESPRENDA.

-No hay Ets negativos de ninguna clase en todo este cuadrante de la galaxia: LOS QUE TRATEN DE CRUZAR LA REJILLA DE PROTECCIÓN, LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE PLANETAS, SE VA A HACER CARGO DE LOS INTRUSOS (COMO SE HA MOSTRADO ANTERIORMENTE EN EL VIDEO AQUÍ EN MI PERFIL)

-La ola viene despacio, pero viene!

-Nesara/Gesara se anunciara en el tiempo considerado por el primer creador:

ALGO MUY A TENER EN CUENTA: EL PRESIDENTE TRUMP ESTÁ LIMPIANDO A LOS CORRUPTOS DE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES DEL GOBIERNO DE USA PARA DAR LUGAR AL ANUNCIO DE NESARA AQUÍ EN USA Y GESARA CADA PRESIDENTE EN SU RESPECTIVO PAÍS.

-Los paquetes de prosperidad serán distribuidos después del anuncio de Nesara/Gesara a cada ser humano en todo el planeta que sea mayor de 21 años.

Se va a hacer un depósito bancario mensual (puede que haya cambiado y ser cada dos meses) y para los que no posean cuentas bancarias, van a recibir una notificación escrita por correo con las indicaciones. 

Dinero viene de todos lados así que no estresarse por eso…

-El anuncio oficial de los galácticos, con la llegada de los mentores y el encuentro con nuestros hermanos de la intra-terra  y la tierra hueca también es un evento anunciado para estos meses restantes del año.

-Los hermanos arcturianos ya tienen todas sus naves en lugar para enviar el impulso de energía curativa para todo y todos en el planeta entero.

-Las med beds no se han construido todavía, cuando lo hagan se informara.

-Nibiru no va a chocar la tierra. CUALQUIER COSA NEGATIVA QUE LEAN O ESCUCHEN SOBRE ESTO ES DESINFORMACIÓN!

-No vamos a tener ningún meteorito o cualquier otro objeto que impacte la tierra

-No se preocupen por los oscuros: hay personas que están encargadas de ese trabajo

-Todos los países tienen sus gobiernos de luz (escondidos por ahora) y han sido hidratados con mucho dinero para ayudarlos en sus economías pero van a comenzar con su trabajo una vez que se retiren los corruptos que hayan.

-Las costas alrededor del mundo no van a sufrir maremotos con olas de grandes alturas: los seres poderosos del reino animal acuático, están controlando los océanos. AUNQUE SI VAN A SUFRIR INUNDACIONES, NO VAN A SER DRAMÁTICAS Y ADEMÁS ZORRA EXPLICÓ QUE SE PUEDEN EVITAR CONSTRUYENDO PIRÁMIDES Y COLOCÁNDOLAS EN LAS LÍNEAS COSTERAS.

-Se ven caos, problemas, protestas y situaciones alrededor del mundo: son parte pagados por personas que fabrican eventos que producen miedo, y otros porque las energías que están entrando causan que haya mucho revuelo emocional en algunos.

-No va a haber ni tres ni cuatro días de oscuridad, todo es luz!

Todo está bien, confíen en el plan y tengan paciencia. 

Mientras esperamos que los eventos sucedan, prepárense meditando o entrando en quietud. Comiendo sano. Tomando mucha agua. Teniendo pensamientos y sentimientos de amor, paz, armonía y abundancia. Sanarse y sanar a quien lo necesite aplicando la técnica que nos enseñaron. Purifiquen sus alimentos y bebidas.

Cuantos han compartido esta información como nos recomendó zorra? SÓLO ALGUNOS.....

Compartan la información. 

Relean para recordar.

Analicen y entiendan los artículos expuestos.

Hay mucho para aprender y como trabajadores de la luz por favor cooperen.

Hay muchas personas confundidas, con miedo y bajando sus vibraciones...de esta manera sabrían que lo que leen en otros lados no es verdad.

Si después de todo lo que zorra ha explicado y repetido en muchas oportunidades no les es suficiente y sienten la necesidad de visitar otros sitios es porque no están centrados, "anclados" con madre naturaleza.

El que realmente lo está: sabe, no tiene dudas de como el plan divino es...y espera con paciencia ayudándose a si mismo (ascensión personal) y a los demás -ascensión colectiva-todo lo contrario a estas informaciones/verdades expuestas por zorra es pura desinformación, y como el mismo explicó: este planeta está en proceso de ascensión por eso nada malo puede pasarle incluyendo los habitantes de Gaia.


Por favor no enviarme artículos que se exponen en otros lados preguntando mi opinión: no voy a contestar (Reclamen a los que corresponda)

Todo lo que se necesitaba saber, ha sido expuesto CLARAMENTE en este mi perfil Su Gabi, y AQUÍ recomiendo que relean: no voy a contestar las mismas preguntas una y otra vez. 

Si no hay información que publicar, prefiero NO publicar nada.

Gracias por entender.

Bendiciones, Su Gabi

Gracias Gabi por este trabajo realizado y todo lo demás
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA




ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA


Yo,____________ Rompo, destruyo, Desintegro y pulverizo toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formo a sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida. 

Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatia, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados, elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, eliminó y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida. 

Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. 

Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi existencia actual. Rompo todo pacto que haya hecho con un alma en vidas pasadas y que no me permita mi evolución, que me ate, me sacrifique, me dañe, me estanque. 

Sacando todo esto de mi ADN, trailers, órganos, células físicas y energéticas, cromosomas, de mi sangre, de todos mis siete cuerpos energéticos, así como todo pacto que inconscientemente haya hecho con la oscuridad, por desconocimiento de las órdenes de leyes espirituales, disolviéndose en los sistemas de excreción (en el sudor, las heces, la orina) para ser sacado y eliminado para siempre y por siempre incluyendo en mis siguientes reencarnaciones y vidas, a su vez cierro todo portal, puerta, vórtice, agujero que esté abierto de oscuridad y que yo desconozca. Decretando e instaurando un sistema de salud, amor, abundancia, prosperidad, serenidad, confianza, felicidad guiado bajo las leyes universales.

LO DECRETO AQUÍ Y AHORA. HECHO ESTÁ. ASÍ ES. ASÍ SERÁ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN.

Publicado en la biografía de Orlando Salgado Montecino


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LLAVES DE LA ALQUIMIA ASCENSIONAL (LA ALQUIMIA DEL FUEGO)





LLAVES DE LA ALQUIMIA  ASCENSIONAL 

(LA ALQUIMIA DEL FUEGO)



Junio de 2018

Nosotros somos el Círculo y les transmitimos nuestras bendiciones y saludos. Soy Iksu, representante del equipo Arcturiano que porta la misma llave. ¡Bendiciones y paz!

En esta oportunidad debemos concluir la rueda sagrada de los elementos, yendo el aspecto del Fuego y trayendo al plano consciente el dinamismo de la alquimia de este elemento, en el contexto de las Llaves Alquímicas Ascensionales.

A lo largo de estas enseñanzas, ustedes fueron conducidos tanto por una vía mítica, simbólica, que provee la base filosófica y metafísica de esta práctica, así como de las dinámicas psicológicas, sirviéndonos de los símbolos que representan a los elementos. Además de cómo aplicar de forma práctica, en su cuerpo a través de un método simple, en intimidad con los elementos. En el transcurso de estos encuentros, un cuerpo de enseñanza y de práctica fue transmitido en un plano consciente al mismo tiempo que en sus auras o en sus cuerpos multidimensionales, en sus diversas facetas y espectros, se instalaron o despertaron los códigos que les permitirán aprovechar de una manera más amplia, más profunda el conjunto de esta enseñanza y práctica, si a ellos se aplican con la debida apertura, compromiso y, especialmente, una motivación adecuada.

Cada uno de los elementos nos enseña acerca de un aspecto de nuestra constitución interna y acerca de una etapa de nuestra historia de declinación y ascensión. Este declive y ascenso ocurren en la rueda del mundo. Este declive y ascenso ocurren en la peregrinación del alma a través de los ciclos de expresión en el sueño de la materialidad. De la misma manera, la dinámica de los elementos oculta para los ojos incautos, revela a la intuición penetrante, el camino, la vía de reintegración de los mismos y la expresión de estos elementos, que es la esencia luminosa, la sabiduría del Espíritu.

En esta oportunidad y a través de estas palabras, busco despertar en ustedes una memoria más profunda y más antigua, guardada en el centro del mandala que es el cuerpo. No sólo el cuerpo físico, sino la estructura completa que de hecho merece este nombre: el vehículo del alma,  vehículo de la conciencia en la rueda del mundo que es su aura multidimensional. En este cuerpo, en este vehículo sagrado, se hallan reflejados los códigos que son letras de Fuego que cuentan y les recuerdan su origen divino, su meta mientras peregrinan en un sueño material, su último y glorioso destino, que es la reintegración y retorno a las moradas puras de su naturaleza ilimitada.

En la dinámica del Fuego comprendemos las limitaciones de los potenciales del alma, cuando ésta se suelta involuntaria o voluntariamente de la conciencia en su estado original. El alma al entrar en la dinámica dual donde ella se identifica con un sujeto y pasa a comportarse como tal, como un protagonista en relación a los elementos de esta historia, que entonces se transforman en objetos de este sujeto, a través de la identificación en la relación dual, el alma suelta o bloquea la expresión y la experiencia de sus potenciales divinos.

Este proceso de bloqueo, de olvido del potencial divino del alma, está relacionado con la alquimia del Fuego. La perturbación de la armonía de esta alquimia, lo que primero que crea en la tesitura temporal y espacial de la experiencia anímica; es lo que llaman sufrimiento. El bloqueo o la propia ignorancia respecto de los efluvios divinos que permean y fecundan el alma es la forma más sutil de sufrimiento. Ignorar su origen, su esencia divina es la forma más sutil de sufrimiento. Por la dinámica propia del Fuego reflejándose en los demás elementos, este sufrimiento se expresará de forma cada vez más pesada y densa, formas de sufrimiento que tal vez comprendieron durante las enseñanzas.

En cuanto a buscar el reequilibrio y el restablecimiento de la armonía de la alquimia del Fuego, el sufrimiento no es el objetivo, que es el punto de acción de esta dinámica; sino el sufrimiento sutil de la ignorancia o bloqueo de las potencialidades del alma. Potencialidades que son divinas porque más allá de la identificación, el alma es halito divino.

Una de las formas en que esta desarmonía, desequilibrio o bloqueo se manifiestan en el campo energético, aspecto un poco más formal de la expresión anímica, se traduce en lo que podríamos denominar como el desequilibrio de las polaridades. Estas polaridades, en su plano más amplio y más interno, son las fuerzas centrífugas y centrípetas, el movimiento incesante de inspiración y expiración del soplo divino. El alma misma es la dinámica, ella es de hecho este movimiento incesante de inspiración y expiración del Espíritu universal y cósmico. El alma es esta aparente dualidad y contradicción. Ella es, en verdad, la armonía inalterable de este movimiento incesante. De ahí que la naturaleza del alma es un gran misterio cósmico, porque en ella, en la conciencia o en la mente, como ustedes quieran denominar, se encierra - el gran misterio del encuentro de lo infinitamente grande con lo infinitamente pequeño, donde el Espíritu divino fecunda la materia cósmica y la materia cósmica genera el fruto del Espíritu divino. El alma es ese campo incomprensible para el intelecto donde todos los opuestos se resuelven en armonía complementaria. Por eso mismo el alma posee la potencialidad de la limitación y del olvido, sin hacer la limitación y el olvido un hecho cósmico.

Es por eso mismo que la contemplación del alma - del percibidor o de la mente - la investigación del misterio que somos es la gran puerta a la emancipación, además, es la puerta a la reintegración final y definitiva del alma en su morada divina. No como una exaltación de la personalidad, sino como la restitución de la inteligencia y de la compasión en su movimiento natural, que se traduce como servicio ilimitado, incondicionado o restablecimiento de la ley del amor.

Curar la distorsión del elemento Fuego es, e incluso asume sus etapas más profundas, más maduras, cuando la entidad humana se permite reconocer en sí el espacio donde los aparentes opuestos se reintegran, se complementan. Donde el yin y el yang, masculino y femenino, activo y receptivo, interno y externo, sujeto y objeto, fuerza centrífuga y fuerza centrípeta no son vistos como elementos de un duelo, sino como elementos de co-creación. En la dinámica del Fuego, el gran dilema de la polaridad electromagnética se resuelve y cuando esta contradicción es  resuelta por el alma misma, ella comprende y se comprende cómo, el misterio de la electricidad universal. Alma quiere decir lo que anima. Alma es el efluvio espiritual vivificando la materia.

En la dinámica del Fuego es imprescindible estar dispuesto a ir más allá de los límites conocidos de todas las formulaciones conceptuales acerca de sí. Es posible alcanzar cierta armonización de los demás elementos sin cuestionar tan directa y profundamente la identidad personal. Es posible también, alcanzar una cierta armonización de la Tierra por la reconexión con el cuerpo; es posible alcanzar cierta armonización del Agua a través de la purificación y armonización emocional y energética; es posible alcanzar cierta armonización del Aire por la relajación de la fijación de los conceptos y las expectativas futuras, flexibilizando su estructura intelectual. Pero para armonizar el Fuego, que es el poder, es preciso cuestionar la identidad. No como una forma de ataque, sino como una forma de profunda auto-percepción. Todas las injusticias que se perpetran afuera son reflejo del desequilibrio de las polaridades dentro de cada uno de nosotros. Y antes que allá fuera el mundo manifieste una apariencia más ecuánime, más justa y más igualitaria de esos aparentes opuestos, es necesario que nosotros (entidades humanas), alcanzamos esa auto-percepción en que los elementos abusados, subyugados y mantenidos fuera de su orden natural sean sanados, amados, aceptados y reconducidos a su paz esencial.

No importa cuáles sean las figuras alegóricas que ustedes usen para encontrar esta aparente contradicción y oposición dentro de sí. Luz o sombra, el juego de luz y sombra dentro de sí es una representación simbólica del juego de las fuerzas que parecen ser opuestas. Lo femenino y lo masculino también es otra representación simbólica de esa dinámica de las energías eléctricas. El activo y el receptivo, lo divino y lo terrestre, lo celeste y lo infernal, no importa cuáles son sus símbolos, es necesario que usted sea capaz de relajar la verdad personal de quien cree ser para dar atención al espacio donde estas fuerzas pueden resolverse como complementarias.

Esto es un trabajo diario, es un ejercicio de cada día. Y una vez más, no es por la conquista, es por auto-perdón, es perdonando en sí los abusos cometidos, es perdonando en sí los desequilibrios perpetrados. Siempre que su masculino subyugue su femenino, que su femenino engañe a su masculino, o que su acción sobrepuje su receptividad, siempre que su receptividad se transforme en inercia y en pasividad, que su sombra esconda su luz, o que su luz rechace su sombra, que su Cielo vuelva su espalda a la Tierra o que su Tierra acuse al Cielo de injusticia. En cada uno ese desequilibrio, esa historia, esta historia distorsionada sigue siendo contada. Y cada uno, en si, como mediador necesita resolver y traer reconciliación. Este es el gran misterio de la sacralización, es la forma más eficaz y la única segura de sacralizar la materia del mundo, que es la nuestra, nuestra tarea aquí.

La doncella se permite ser acometida por el deseo de saber, no simplemente por la lujuria del conocimiento, sino porque ella oye el clamor incesante de sus elementos clamando por redención. Ella, la Gran Madre, la gran salvadora se sacrifica. Nosotros somos ese sacrificio. Si eso no ha quedado claro hasta ahora, nosotros somos esa doncella descendiendo a las regiones infernales del universo para redimir nuestra materia, los elementos que nos constituyen en un plano cósmico. Nosotros, la doncella, aceptamos el peso del olvido para unirnos, confundirnos con ellos de forma profunda y verdadera para ascender, al elevar estos elementos. Y esta es una obra, una gran obra que jamás comenzó y que jamás tendrá fin.

Como ejercicio de reintegración de la alquimia del Fuego, les aconsejo dos herramientas. La primera - una concientización de los juegos de opuestos que suceden en ustedes diariamente y la aplicación del auto perdón. En ese momento perdonen. Perdonar significa acoger, honrar y liberar, liberar realmente. Perdonarse a sí mismo! Perdonen sus elementos porque actúan sobre la base de la ignorancia. Comiencen por el perdón a sí mismos y serán capaces de perdonar los peores crímenes que ustedes creen han sido cometidos en el plano externo del gran mundo. En ese momento de perdón, lleven su atención hacia el punto del Fuego en el mandala de su cuerpo, en el pentagrama sagrado del cuerpo. Este punto que está en la base del vientre, del lado izquierdo, el punto análogo al de la Tierra. Lleven su atención hacia ese punto del pentagrama y luego liberen allí el flujo, el efluvio, el efluvio de ese potencial anímico de bienaventuranza, de éxtasis. Evoquen en este punto las frecuencias cristalinas, porque la apariencia de los elementos es turbia, pero su esencia es la doncella siempre virgen, inmaculada, es la pureza de su naturaleza siempre ahí. Invoquen esa pureza y pueden entonar la llave mántrica: UNG, UNG, como forma de aumentar el nivel de receptividad energética del cuerpo y del propio campo etérico.

Buena práctica, entonces! Gratitud por su receptividad, por su acogida. ¡Queden en paz!

Participante: Gratitud.

Mensaje canalizado por Shylton Dias Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.com

Traducción: H.N.

  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/