nocopias

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Los Pleyadianos, Es hora, como agricultor de tu vida, de responsabilizarte de las semillas que plantas. canalizados por Gillian MacBeth-Louthan


 Resultado de imagen de blog isis alada


¿Qué Es Importante Para Ti?
Los Pleyadianos, 


Venimos a acompañarlo a la entrada de los muchos espejos de uno mismo, el pasado y el futuro. Todos ustedes están sentados en la encrucijada de su vida. Esto significa que a medida que el tiempo cambia en el próximo período, es importante ver su vida desde una nueva perspectiva.
Durante demasiado tiempo has soportado lo que se suponía que debías soportar, hiciste lo que se suponía que debías hacer. Has alcanzado un punto en el que debes permanecer en la cruz del pasado o ser libre. Es hora de relajar su "supuesto" y "debería haberlo hecho" e ingresar a las carreteras y caminos rurales de su futuro.
Cada uno de ustedes planta muchas semillas de pensamiento todos los días. Los pensamientos que está seguro no prosperarán. Pensamientos que le gustaría ver florecer, y pensamientos en los que se sienta para no florecer. Es hora, como agricultor de tu vida, de responsabilizarte de las semillas que plantas.
Este no es el momento de tomar los deseos de uno para las realidades. Pensar en votos es como tirar semillas en una colina durante una lluvia. Esperando y esperando que las semillas echen raíces en esta colina, pero sabiendo que fluirán a medida que fluya el agua. Muchos de ustedes arrojan semillas a su vida plantando en las colinas y valles de confusión.

Para el 11 de noviembre, es importante que preste atención a lo que planta a través de cada pensamiento e intención. Muchos de ustedes están contentos. Es como sentarse en una vieja silla cómoda hecha de pegatinas y ortigas, puede acostumbrarse a todo. La vida ha sido tan dura que comienzas a sentirte cómodo con todas estas espinas.
El cambio es frontal y central en el planeta tierra en este momento. Requiere, empuja y alienta a todos a salir de su zona de confort. Comprenderá por qué tantas circunstancias y personas lo empujaron a tomar decisiones que no se sentía cómodo. Estas elecciones de vida y alma fueron parte del gran diseño.
Los pueblos en tu vida son tus amos. Reconócelos como tales. Muchos de ustedes están en relaciones que su alma requiere para dejar ir, pero su humanidad aún no se siente cómoda haciéndolo. Así que te aferras a un caballo salvaje que no quiere soltarlo porque te dolería, pero eso permanece para el cambio de tu vida. Es un tiempo de aceleración hacia un amor superior, o un tiempo de dejar ir lo que es. Encuentras mucha molestia en ti, en tu vida, en tu negocio. Todo en la Tierra aumenta el poder en la vibración. No hay posibilidad de que algo pueda permanecer quieto en esta frecuencia.
Estas poderosas energías vienen a mostrarte que todo lo que has soñado, todo lo que has guardado en tu corazón y todo lo que has deseado ha estado allí todo el tiempo, bajo la superficie de un mundo nublado lleno de ilusiones. Estas palabras fueron necesarias para ayudarlo a comprender que es hora de seguir aguantando. Muchos de ustedes están a punto de rendirse. Le pedimos que espere, lo cual es querido para su corazón y querido para su vida, espere un poco más. No tires tu vida al costado del camino como un vaso de papel. Aférrate a lo que sueñas y a lo que sabes que es la verdad en tu corazón.
Las personas se están volviendo más ellas mismas que nunca. Las personas son fuertes en su personalidad y fuertes en sus sistemas de creencias y no se dejan influenciar, como lo hicieron en el pasado. El que es realmente fuerte en sus mentes no será influenciado ni controlado, ni molestado. por las opiniones de los demás. Te dan este tiempo de descanso cuando llega el momento de los eclipses. Date un tiempo para ti en los próximos meses. Hazlo por ti! No esperes a que otra persona esté de acuerdo contigo. No esperes el día libre de otra persona. No esperes a que alguien más te ingrese. Te abres nuevas puertas a ti mismo. No esperes a que otros te lo abran. Ves la puerta Ya ves el mango. Y eres lo suficientemente valiente como para pasar. No seas como un gran roble quedándote donde estás y esperando que el resto del mundo camine a tu lado. Muy pocas cosas en el mundo pasan por el roble. El roble debe aprender a caminar y caminar, a derretirse y mezclarse con otros árboles y energías.
Las puertas de la prosperidad del tiempo que han estado cerradas durante mucho tiempo comienzan a despertarse y reabrirse. La vida te ha entrenado a esperar menos, a tomar menos, a ser menos. Ahora es el momento de entrenar para la riqueza y la abundancia. Para cada uno de ustedes, hay un signo secreto en su alma. Es una energía que no ha sido activada. Es una parte de ti que ni siquiera sabes. Este panel secreto se abrirá dentro de ti, para que puedas ver algo sobre ti que nunca has conocido. Será un conocimiento alegre. Los humanos tienen el contrato por miedo. La mayoría de las personas tienen mucho miedo de muchas cosas, desde las arañas de tiburón hasta los caimanes y otros. Estas palabras han sido preparadas solo para tus oídos.
Somos los Pleyadianos y nos vamos.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario