nocopias

viernes, 20 de septiembre de 2019

Kryon -La Ley De La Atracción:También es libre de ingresar o rechazar estas "oportunidades" que se le ofrecen.


La imagen puede contener: exterior


La Ley De La Atracción:


Cuanto más estamos en lo positivo, más atraeremos eventos positivos (y viceversa) de la importancia de estar en un buen estado mental y psíquico.

Queridos humanos, ustedes atraen lo que reflejan. Para expresarlo de otra manera, eres quien serás y no quién eres ahahahah no, estoy bromeando, me detengo aquí. Atraes a ti mismo lo que reflejas. Si está triste o deprimido, existe una buena posibilidad de que solo atraiga una sucesión de desgracias adicionales. Este es el principio de la ley universal de la atracción.

Entre las altas leyes que gobiernan el universo (no veo ninguna jerarquía), es, aunque aún invisible para usted / a sus ojos aquí, predominante en la tierra. Las rejillas de conciencia superior a su alrededor (cristalina, magnética y terrestre) emiten ondas poderosas, campos magnéticos / radiación que capturan sus pensamientos y emociones / estados emocionales globales e individuales. Como resultado de estas "proposiciones" del universo a estos pensamientos que se te proponen a lo largo de tu vida en forma de eventos, reuniones, acciones, oportunidades ... Libre para que "rectifiques" el tiro, el hilo y el contenido de tus pensamientos para crear otros nuevos. También es libre de ingresar o rechazar estas "oportunidades" que se le ofrecen. Entender bien de todos modos, que no provienen de la nada, sino que provienen de ti, de tu transmisión de pensamiento mental mezclado con tus sentimientos. Están de acuerdo con tu estado mental en un momento dado, directamente desde la parte divina que te constituye.

Tan queridos humanos; en lugar de llorar, ¡sueña y crea tu nuevo diario! No seas pasivo, sé actores de tu futuro y tu futuro, transforma tu presente para soñar tu futuro.

Incluso si la línea de tiempo no tiene un impacto real, sueña con un futuro hermoso que te traerá un presente saludable y feliz.

Contigo y para siempre, Kryon y tus amigos los seres de luz








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario