nocopias

viernes, 20 de septiembre de 2019

KejRaj: Emanaciones De Luz -Emana luz y amor, porque eso es lo que eres, y verás luz y amor.


 


KejRaj: Emanaciones De Luz

Un saludo a ti! De corazón a corazón en este momento estamos hablando, soy KejRaj (KayRy). 

La información expresada aquí es desde mi perspectiva, desde mi punto de vista. Porque toda la verdad te espera en tu corazón. Escucha la luz en ti.

¿Qué importa ahora? Su amor. Nada más. Su amor. Lo que importa es cómo te sientes en este momento. ¿Estás en una vibración superior, en un estado de dicha? ¿O eres infeliz, en un estado de desesperación?

Lo que busca tu mente del ego es la eterna insatisfacción. Has oído hablar de "agujeros negros". Aunque los científicos modernos no tienen idea de qué es realmente un agujero negro, esta vez utilizaremos la analogía. Un agujero negro siempre está chupando cosas, nunca lleno. Es el trabajo de los espíritus hacer exactamente eso.

Sin embargo, "tenemos almas". Bueno, tenemos un cuerpo. Tu eres el alma Como almas, estamos completos. Desafortunadamente aún hoy, las personas confían en el espíritu para todo. El corazón y el alma están separados. El verdadero yo es "acceso denegado", por así decirlo, a las tareas diarias del individuo. Y el pobre humano todavía se pregunta "por qué la vida es tan difícil" para ellos. No estás en alineación con tu ser divino superior / verdadero, querida.

Esta es la razón principal por la que buscamos constantemente el aire libre para todo. Siempre pensar que necesitamos algo fuera de nosotros. En el interior, estamos completos. Y ese ha sido el enfoque, el engaño de la vieja camarilla sangrienta, para mantener la atención de los humanos en el mundo exterior. Mantén tus ojos en el cielo porque Dios está allá arriba. No, Dios está adentro.

Mantenga sus ojos en sus televisores porque es el cuadro de información, es su guía. No, la verdad viene de adentro, la guía está adentro. Escuche a sus sacerdotes y otros predicadores porque son más altos o más dignos que usted. No, el verdadero y digno maestro está esperando dentro.

El interior es la fuente del verdadero poder divino. Una vez que el humano establece y realiza esta conexión, todo lo que no es natural se vuelve obsoleto. Incluso su dinero se preocupa o se preocupa por los problemas del mundo. Y eso es lo que necesita la comunidad de trabajo ligero. Sé un guerrero de la luz para este mundo, no te preocupes. No continúe dando peso a los problemas mundiales.

Aprende a ver con tu corazón y alma, verás belleza. Deja que tu mente juegue trucos y no verás nada más que fealdad. Emana luz y amor, porque eso es lo que eres, y verás luz y amor. Concéntrate, ilumina las realidades hermosas y más de ellas se manifestarán.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario