nocopias

miércoles, 18 de septiembre de 2019

LA MENTE NO ES LA CONCIENCIA – El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele


Resultado de imagen de blog isis alada

LA MENTE NO ES LA CONCIENCIA 


El Grupo Arcturiano


«La ignorancia inherente dentro del sistema de creencias tridimensional cree que la mente humana es la fuente última de sabiduría y verdad, sin darse cuenta de que una mente condicionada por conceptos y creencias falsas solo puede acceder a cualquier cosa que esté flotando dentro de ese sistema de creencias impersonal.»

¡Saludos, amados!
Una vez más, ofrecemos orientación con amor para ayudar a su viaje evolutivo en este momento de tanto caos y cambio. El viaje evolutivo no tiene fin sino que simplemente continúa desarrollándose en otras dimensiones a medida que se alcanzan nuevos niveles de conciencia. Como cada individuo es una expresión de una Realidad Infinita, la conciencia que se despliega nunca alcanza un punto de culminación, sino que continúa expresándose infinitamente.   
Las Ideas Divinas simplemente son, no tienen principio ni final y constituyen la sustancia de la cual todas las cosas se forman porque no puedes hacer algo de la nada. Estas ideas Divinas (energía de sustancia creadora) se entienden de acuerdo con el nivel alcanzado de conciencia del observador.
Algunas tradiciones religiosas enseñan que el mundo es una ilusión, pero el mundo no es una ilusión, Gaia es un universo espiritual puro poblado de hijos de Dios. Más bien, son las interpretaciones y creaciones no conscientes de la mente condicionada humana las que constituyen la ilusión.  
Todo dentro del denso sistema de creencias tridimensionales, mucho de lo que has llegado a conocer y creer como realidad, representa solo la punta más pequeña de un vasto iceberg de realidad en espera de reconocimiento. Siempre habrá más y más nuevas y emocionantes realidades para explorar. Permitirte evolucionar más allá del sistema de creencias tridimensional es un viaje emocionante y sin fin, uno que recién ahora estás empezando a comprender como tal.
La vida es una aventura continua en todas las dimensiones, pero aquellos que todavía no pueden comprender esto, continúan sosteniendo las ilusiones del sentido material en la creencia de que la espiritualidad no es real, que es irrelevante, aburrida, poco práctica y no vale la pena seguirla.  
La creencia común de que «solo tienes una vida para vivir» y debes hacer todo lo posible para satisfacer tus deseos personales, independientemente de sus ramificaciones para con los demás, ha causado que muchas personas vivan atrapadas en la energía de la separación mucho después de que estuvieran listos para ir más allá. Vivir desde un falso sentido de la realidad más allá del punto de preparación para más sirve solo para crear y almacenar la energía de las lecciones de la vida que eventualmente se manifestará (quizás otra vida).
Hay mucho de lo que hablar, porque el mundo está al borde de muchas revelaciones nuevas y emocionantes. El caos del mundo parece estar forzando a la humanidad hacia atrás en el pasado, pero en realidad está obligando a las personas a despertar al hecho de que mucho (bueno y malo) de lo que siempre han aceptado como «tal como son las cosas», nunca tenía el poder o la realidad que pensaban que tenía.
A medida que más y más almas se dan cuenta de que solo hay un Poder y que ese Poder ya está presente en su plenitud dentro de ellos, pierden ese impulso ardiente de buscar a un Dios lejano a través de todo tipo de herramientas y métodos inútiles, ritos y rituales. El estado de conciencia despierto vive sin esfuerzo, manifestándose como la capacidad de descansar en silencio dentro de él, independientemente de las apariencias externas a través de la realización del Poder Único.  
Ya no hay una necesidad ardiente de implorar, suplicar, buscar, temer y clamar a algún concepto de Dios hecho a imagen y semejanza del hombre. Ya no preguntan; «¿Cómo podría Dios permitir esto?» y ya no existe la necesidad de orar de acuerdo con los viejos conceptos de oración, sino que hay una continua escucha interna y un diálogo con la Realidad Divina ya presente en su interior.
No tengan miedo, amados, porque cada día la energía del planeta está moviéndose hacia una energía de Luz cada vez mayor y no se puede detener en este punto, independientemente de cómo lo intenten quienes lo resisten. Ahora estás presenciando esto en las acciones de las almas jóvenes y altamente evolucionadas que ya toman posiciones para el cambio. Es un momento poderoso incluso para aquellos que no tienen idea o que incluso ni tan siquiera muestran interés en la ascensión de Gaia y la humanidad.   
Todos eligieron estar aquí en estos tiempos y para ayudar de alguna manera, nunca lo olviden. No te desanimes creyendo que tus esfuerzos no importan cuán aparentemente insignificantes en alguna cosmovisión no sean importantes. Cada gota de Luz que agregues al todo es significativa.
La creencia tridimensional en el mundo es y siempre ha sido que las cosas necesitan ser reparadas física, mental, emocional y espiritualmente. Ahora estás listo para vivir, moverte y mantener a tu ser en la comprensión de que todo ya ES porque ES TODO LO QUE HAY.   Esta realización es la energía de la Luz que estás agregando a la conciencia de consenso y constituye un «Trabajo de Luz». Puedes creer que no estás haciendo nada importante, pero tu Luz es la Luz que cambia la conciencia del mundo.
Queremos hablar sobre el tema de la conciencia. Muchos todavía creen que el conocimiento intelectual de alguna verdad genera automáticamente su expresión en su experiencia y luego, para su desilusión y confusión, descubren que los asuntos problemáticos de su vida no mejoran o cambian de acuerdo con sus expectativas.  
Los problemas generalmente aumentan en el comienzo para los nuevos estudiantes de la verdad porque la Luz a la que se están abriendo está exponiendo problemas que han sido reprimidos por largo tiempo y que deben ser examinados. También sucede porque esos seres amados ahora están otorgando mucha energía y atención a la misma cosa o cosas de las que habían esperado deshacerse a través del descubrimiento de alguna verdad.
El conocimiento intelectual de alguna verdad es solo el primer paso para que se convierta en el estado de conciencia alcanzado en el que puede y se manifestará externamente en la forma. Su estado de conciencia alcanzado es sustancia de la cual la mente se basa y manifiesta.   
La conciencia gobierna cómo una persona vive y se expresa en todos los aspectos de la vida en forma humana. La mente es simplemente el conducto para el estado de conciencia de un individuo. Por ejemplo, cuando aprendiste a conducir, pensabas en cada paso y los practicaste por separado. Este era el conocimiento intelectual (nivel mental) de cómo conducir. Con el tiempo y la práctica ya no necesitabas pensar en los pasos, porque se habían vuelto automáticos. Ese es tu estado de conciencia.  
Otro buen ejemplo es la honestidad. En este punto, no piensas si debes ser honesto o no, porque la honestidad es tu conciencia, pero hay quienes luchan con el concepto de honestidad porque todavía es un concepto mental para ellos. No piensan ni hacen lo que les da la gana, ni discuten sobre «debería o no debería». La honestidad, que es una faceta de la unidad, aún no se ha convertido en su estado de conciencia viviente y respirando.  
Es difícil para las personas interesarse, y mucho menos integrar ideas que «contravengan» su sistema de creencias. Muchos que están espiritualmente preparados pero que se resisten al cambio, deben experimentar eventos desagradables, aunque necesarios, que los obligarán a por lo menos abrirse un poco a la comprensión de que existe una imagen más amplia que la que han aceptado. Muchos en la tierra ahora están experimentando estas lecciones de vida. Así es como la evolución funciona hasta que una persona alcanza ese nivel en el que ya no son necesarias las «llamadas de atención». La mayoría de ustedes están ahí ahora mismo.
La tercera dimensión estará y nunca podrá estar libre de expresiones de dualidad y separación porque las energías de dualidad y separación son lo que constituye la tercera dimensión. En ella siempre existirán los pares de opuestos (dualidad) y el sentido de ser más inteligente y mejor o peor que todos los demás seres vivos (separación). Es inútil creer que las manifestaciones de dualidad y separación puedan desaparecer mediante el uso de herramientas tridimensionales.  
La guerra y los tratados humanos nunca pueden y nunca traerán paz mientras la sustancia de la guerra (conciencia de separación) aún esté viva y en buen estado. Incluso las luchas contra la adicción, el cáncer, etc. simplemente sirven para otorgar a esas cosas más energía con la que manifestarse, ya que ustedes son creadores. Tratar de resolver problemas al mismo nivel que el problema nunca funcionará, es un círculo. Solo la conciencia iluminada de los individuos convirtiéndose en la mayoría, disolverá las apariencias «buenas y malas» al privarlas de su sustancia: la energía de la creencia.
La Conciencia NO es la mente. La mente es una avenida de conciencia que sirve para reflejar tu estado de conciencia alcanzado. Piensa en la conciencia como un cuerpo masivo e infinito de toda Realidad y la mente como una puerta que se abre a este cuerpo infinito de todo lo que es. Algunos hasta ahora solo tienen una puerta muy pequeña con la cual percibir, y así sus mentes solo pueden ver una pequeña porción de lo que es real y basan sus vidas y creencias en este «vistazo» a la Realidad.  
Otros han desarrollado para sí mismos una gran puerta que les permite basar su vidasmás plenamente en la realidad. Sin embargo, hay algunos que no tienen ninguna puerta y que simplemente viven y respiran dentro de la Realidad Omnipresente en todo momento. La plenitud de su estado de conciencia alcanzado ya no depende de que la mente traduzca para ellos, y eso les permite ser simplemente la Fuente en todo momento. (Los maestros)
Las experiencias de vida sirven para construir la puerta de cada uno. En un punto de preparación determinado por el Ser Superior, una persona se siente atraída a abrir su puerta, por lo general solo una grieta al principio. No importa cuán grande o pequeña sea la puerta de uno, la apertura de ella, incluso una grieta, permitirá que algo de Luz fluya hacia la mente donde la mente puede acceder, dando nacimiento a un nuevo capítulo en el viaje evolutivo de uno mismo.  
Todos, sin excepciones, tienen la plenitud de este cuerpo viviente y respirador de la Fuente (Dios) plenamente presente en ellos, pero aquellos que aún no son conscientes de esta verdad simplemente no pueden acceder a ella. Es como tener una cuenta bancaria secreta de la que no sabes nada. La cuenta puede contener millones, pero uno no puede hacer nada hasta que sepa que existe y pueda acceder a ella.
La ignorancia inherente dentro del sistema de creencias tridimensional cree que la mente humana es la fuente última de sabiduría y verdad, sin darse cuenta de que una mente condicionada por conceptos y creencias falsas solo puede acceder a cualquier cosa que esté flotando dentro de ese sistema de creencias impersonal. Hasta que uno no logre la capacidad de acceder a la fuente creativa de todas las ideas que siempre estén presentes en ellas, permanecerán atrapadas en conceptos tridimensionales.
En algún momento, todos deben crear y abrir sus puertas simplemente porque es una realidad y no puede ser ignorada. El YO paciente y amorosamente espera el reconocimiento de cada persona simplemente porque ES, siempre lo ha sido, y no necesita el reconocimiento de nadie para ser lo que ES ya ES.  
Sin embargo, los individuos necesitan el reconocimiento de ES como la esencia de su Ser real: la única fuente de todo lo que han buscado, es decir, tu completa integridad, abundancia, sabiduría, etc. Y especialmente el amor, el pegamento que lo mantiene todo unido.
Somos el Grupo Arcturiano.
Canalizado por Marilyn Raffaele









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario