nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

CÓMO MEDIMOS SU PROGRESO ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


La imagen puede contener: noche y exterior



CÓMO MEDIMOS SU PROGRESO 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy satisfechos con el progreso que vemos a todos ustedes haciendo día a día. Sabemos que es más difícil para usted rastrear ese progreso ya que está viviendo cada momento de cada día, y no ve los cambios masivos en su mundo exterior que se han predicho una y otra vez.
También sabemos que muchos de ustedes luchan por sentir que están donde se supone que deben estar porque no tienen todos los dones y habilidades espirituales que desean. Y, sin embargo, tienes esperanza, y tienes el deseo de seguir avanzando, seguir buscando ese progreso y seguir buscando la evidencia en el mundo exterior de que la humanidad está avanzando hacia ese futuro positivo que todos ustedes imaginan.
Queremos que lo consideres por un momento. Considere el hecho de que todos ustedes se están enfocando en un futuro positivo, y ese futuro positivo no se trata solo de que usted y sus seres queridos obtengan lo que desean. Estás enfocado en un futuro positivo donde todos en el mundo entero tengan suficiente comida, suficiente ropa, tengan un refugio adecuado, sean gratuitos, respetados, amados, capaces de expresar su creatividad. El poder de un deseo colectivo como ese para el colectivo humano es más fuerte y más poderoso que el deseo de que un individuo gane la lotería, pueda viajar a donde quiera, y así sucesivamente.
Entonces, el progreso realmente se mide en los deseos que han evolucionado dentro de cada uno de ustedes que está despierto. Cuando eras niño, querías tener ese juguete del que todos hablaban. Cuando eras un adulto joven, tal vez tu deseo era estar en esa relación romántica que viste retratada en las pantallas de cine. Ahora, a medida que maduras y te das cuenta de que hay un gran sufrimiento en el mundo, te enfocas en ser ciudadano de ese mismo mundo y en lo que puedes hacer para ayudar.
Es por eso que siempre venimos a ustedes con la expresión de nuestra perspectiva de que las cosas están mejorando allí en la Tierra. Medimos su progreso y su disposición a hablar y defender lo que cree que era correcto. Medimos su progreso en la cantidad de compasión que siente por sus semejantes, y medimos su progreso en el examen de sus deseos, que, como hemos dicho, demuestran una evolución de la conciencia. Tu evolución de la conciencia no se trata solo de que tengas las habilidades y habilidades que deseas. Tu evolución de la conciencia se trata de que reconozcas que todos somos uno y que todos estamos juntos en esto.
Juntos, hacemos la diferencia, y es por eso que te bañamos con descargas energéticas. Es por eso que recibes tanto apoyo de los maestros ascendidos. Es por eso que los arcángeles te sostienen constantemente en amor incondicional. Todos estamos trabajando juntos para lograr la paz en la Tierra y encender la llama dentro de ustedes que se reconoce a sí mismos y a todos los demás como Energía Fuente, y vemos que más de ustedes resuenan con ese mensaje que nunca antes.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

VIDA AFRICANA - SEGUNDA PARTE








Pasemos a la segunda vida en la misma civilización ... mujer, hombre, te veo trabajando lado a lado. Los veo como curanderos y trabajan con personas en regiones remotas donde no pueden acceder fácilmente a los curanderos como pequeñas aldeas, cosas así. Trabajas especialmente con niños. Tienes un hijo propio que viaja contigo y ella tiene un perro grande que es como un segundo hijo. Tú y tu gemelo crecieron juntos, fueron vecinos y siempre supieron que se pertenecían el uno al otro. Nunca hubo ninguna pregunta.

Definitivamente siento los pilares, los mismos faros de luz y los que definitivamente todavía te afectan. Diría que esto está más avanzado, tal vez unos cientos de años después de la primera vida, por lo que la civilización tal vez se haya construido más o tal vez se expanda más y es por eso que se necesita atención médica en estas regiones más remotas. Y también estamos buscando la oportunidad para que pasen mucho tiempo juntos, por lo que su sueño de unirse en esta vida fue entrenarse para ser sanadores, estoy esperando escuchar la palabra médico y no soy más como una enfermera practicante, me han dicho.

Entonces sabes que tienes antecedentes médicos y también hay artes curativas involucradas, como Reiki, manos energéticas para la curación, pero también transferencia de energía, limpieza, hierbas, este tipo de cosas. Por lo tanto, me dicen que un enfoque muy natural de la atención médica, de la curación, pero también es emocional. Emocional trae liberación de viejas heridas, dolor emocional. Como un chamán Entonces tienen estas características, ambos las tienen. También siento que pasaron por un período de entrenamiento juntos para hacer este trabajo y lo hicieron en una aldea y pudieron hacerlo juntos.

Esto te unió aún más. Ya tenían una atracción natural el uno por el otro, ya sabían que este sería su compañero en la vida, y para complementar eso, sabían que ambos querían trabajar en el mismo campo, ser sanadores. Y luego ambos se sintieron atraídos por este entrenamiento en particular y esto les permitió hacer este entrenamiento juntos, donde esencialmente tuvieron que pasar por un período de, digamos, limpieza y eliminación de cualquier cosa que pueda haber impedido que puedan ser sanadores. .



Piensa en ello como si fueras un conducto y luego ese conducto debía aclararse para que pudieras transmitir la energía curativa, la luz curativa, para recibir la información y saber qué hierbas te guiaron para darle a un paciente por lo tanto, es muy importante que hayan pasado por ese proceso de capacitación y, sin embargo, en el aspecto personal, les permitió a los dos unirse mucho más como pareja. Y no fue un entrenamiento fácil, creo que hubo momentos en que los dos pensaron en darse por vencido, fue un largo recorrido: tomó una gran cantidad de tiempo, tal vez incluso varios años y había mucho que aprender e inicialmente, mucho que despejar a pesar de que estás viviendo en un tiempo y una civilización donde hay una frecuencia más alta.

El nivel de sanador y, digamos, el nivel de luz al que estarías accediendo como sanador significaba que tenías que pasar por más ascensión. Entonces, el entrenamiento fue en parte muy indígena y en parte, en ciencia, en parte psicológico, y en parte espiritual y duró aproximadamente tres años. Había otros en su grupo, no fueron solo ustedes dos, sino que muchos se fueron. Entonces, lo que siento es que había un camino más tradicional que podrías haber tomado y los que se fueron decidieron que lo harían, pero fue mucho más fácil.

Pero los que se quedaron incluyéndote a ti y a tu gemelo, realmente pasaron por una transformación masiva. Estabas aprendiendo las prácticas indígenas, los rituales, lo que fuera de conocimiento común, digamos, transmitido por generaciones, pero además de eso, estabas aprendiendo las ciencias: lo que se había inventado, lo que la gente había podido entender a lo largo de los años. y toda esta investigación meticulosa y ese tipo de cosas. Y luego, los aspectos psicológicos: ir más allá del cuerpo físico, ir a la psique, al cuerpo emocional y no solo trabajar con eso, sino comprender eso y comprender cómo equilibrarlo.

 A través de estas dos modalidades anteriores, los aspectos espirituales serían el paso final y se trataba de una limpieza real y permitir que haya una especie de ascensión para que pueda acceder a niveles más altos de comprensión. Y siento que, cuando estabas en este proceso de entrenamiento, pudiste hacer la mayor parte, si no todo un poco más rápido que tu Gemelo y, a veces, se sintió frustrado por eso, sintió que se estaba quedando atrás de ti y de las otras personas de tu grupo y realmente tuvo que enfrentarse, por un tiempo, irse, pero pudiste lograr que se quedara y se alegró porque pudo completar el entrenamiento y pasar todo y entenderlo todo.

 Así que fue un momento difícil para ambos porque realmente pensaron que se iba a ir y tuvieron que decidir si se fue si iban a ir con él y quedarse con él o si iban a quedarse y elegir su entrenamiento y seguir con esa decisión de pasar por ese campo. Fue un momento realmente difícil para ti. En última instancia, lo que había decidido era que iría con él a pesar de que realmente le rompería el corazón que no pudiera terminar este entrenamiento, quería poder trabajar con él y si este no fuera el trabajo, él fue capaz de hacerlo, entonces tampoco querías hacerlo. Pero, afortunadamente, se dio la vuelta y decidió que podía hacerlo y que se quedaría y que podía hacerlo.

Así que compara eso con el mundo de hoy, probablemente estaría mal visto. Tienes que mirar realmente el vínculo y comprenderlo con nuevos ojos, nuevo corazón, para comprender esta civilización, porque el alma estaba tan integrada que no había este sentimiento de duda o este sentimiento de incertidumbre. Realmente era como si ustedes dos se fusionaran en un solo ser, así que a donde fuera que él fuera, iría con él o donde sea que fuera, él iría con usted ... ese tipo de hermoso, hermoso equilibrio. Es difícil de entender en los términos de hoy, renunciar a su camino por otra persona, no del todo difícil, la gente hace eso, pero hay muchas cosas que conlleva, el equipaje, podemos decir.

 Y en estos tiempos, seguro, hubo dudas de tu parte porque realmente sentías que tu corazón y tu alma estaban en este trabajo, pero si él no podía alinearse con él, simplemente no era lo que querías. Entonces, esta segunda vida que estamos viendo está realmente rodeada de este trabajo, incluso en la medida en que cuando tienes un hijo, el niño viaja contigo a las aldeas remotas. Así que esto es solo una vida de pasión y dedicación el uno al otro, pero también a las personas y a la curación. Y voy a incluir animales porque siento que él trabaja con animales. Así que es interesante en ambas vidas, él era un sanador de animales. Eso es algo que realmente resonó con él en esta vida y en las vidas que acabamos de ver.

 Veamos si hay alguna guía final para esta segunda vida ... su amor juntos fue muy puro. Como un ser, nunca dudó, muy, muy alta energía. Diría que es aún más que la primera vida que vimos porque en la primera vida estabas muy cerca pero tenías diferentes profesiones y eso te atrajo a diferentes enfoques a veces. La segunda vida, siento que en el nivel del alma que acabas de decir, "hagámoslo de todos modos y veamos cómo funciona".

Entonces tenemos esta cohesión que no estaba presente en la primera vida, pero es interesante porque ambas vidas tienen esa hermosa frecuencia más alta de la que pudiste beneficiarte. Entonces el vínculo de la Llama Gemela brilla en ambas vidas, pero especialmente en la segunda vida porque siento esto ... casi como si vibrara el amor entre ustedes. Es algo casi palpable que puedes sentir si entras en una habitación y los dos se miran.

 Entonces, es solo esta hermosa luz brillante y quiero que sostengas eso si pudieras en tu corazón mientras nos despedimos de estas vidas pasadas y damos gracias a los guías que los llevaron adelante. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Qué viaje tan maravilloso! Pero por favor sostenga que porque todavía está allí, aunque estemos en un lugar diferente, ese hermoso amor aún existe y si lo integra a su corazón, le ayudará a recordarlo.  

© Marlene Swetlishoff.

Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com .






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Pasaje Canalizado por Marie-Josée Andichou


Resultado de imagen de ashtar sheran blog isis alada

El Pasaje

Queridos hijos de la Tierra, los saludamos. Hoy vamos a contarles sobre el "pasaje" que ocurre cuando el humano terrenal finalmente abandona la Tierra para unirse al mundo celestial, su verdadero mundo.
En este momento lo llamas "muerte". Sin embargo, sabemos que esto interrumpe a muchos de ustedes. La muerte terrestre es un gran misterio para ti, y un misterio que te lleva a lo desconocido a veces crea miedos, miedos.
Sabemos que este período de tu vida te lleva a pensar en lo que puede suceder en ese momento, este momento crucial cuando dejas todo lo que has conocido en la Tierra, todo lo que has vivido, conocido y hecho.
Podemos leer sus pensamientos, queridos hijos de la Tierra, y sabemos que se hacen las siguientes preguntas: "¿Cómo es este momento cuando dejamos la Tierra? ¿Es suave, sereno? ¿Hay algún mundo por venir? bienvenidos, como es al otro lado ...... etc

Todas estas preguntas son universales. No hay un ser humano que no les haya preguntado tanto que este momento es la finalidad de la vida terrenal y te hace pensar en lo que llamas "vejez".
La vejez no siempre es bien aceptada por muchos de ustedes. Esta decrepitud del cuerpo humano es difícil de aceptar con la enfermedad, la debilidad del cuerpo.
Queridos hijos de la Tierra, les diremos esto: El "paso" entre la vida terrenal y el mundo celestial, del cual todos vienen, se realiza con mayor frecuencia de una manera suave y serena. Por supuesto, a veces hay circunstancias que hacen que este momento sea mucho más difícil cuando se trata de un accidente repentino o un acto de gran violencia. En ese momento, el alma está fuertemente rodeada para ayudarlo a aceptar este "pasaje" y ayudarlo a levantarse lo más suavemente posible.
En otros casos, el "pasaje" se hace con suavidad y no dude de que, independientemente de las condiciones de partida, siempre hay, siempre repetimos "siempre" sus guías o seres que ha conocido en su vida. pero que ya se han ido, que vienen a buscarte para rodearte y llevarte a un lugar de descanso y paz .
En el momento del "paso" entre la vida terrenal y el mundo celestial, se hace una gran solidaridad de Amor Incondicional alrededor del alma que abandona la Tierra. Hay, en este momento, una unión de Amor entre lo terrestre y lo celestial. Es importante entender que todo lo que vives en la Tierra, esta gran experiencia de evolución, está destinada a crecer en Amor y Luz esa alma que está en ti y que eres.
Todo lo que vives en tu vida terrenal ayuda a lo celestial, el mundo del que proviene tu alma. Todo está conectado, fuertemente conectado. Por eso es importante que viva su vida de la manera más dulce posible, es decir, en el respeto, la alegría, el compartir y la aceptación de la diferencia entre los pueblos o en la aceptación de las diferencias. de creencias, etc.
En el momento del "pasaje", todo se hace para que el alma que se va en su mundo esté en la dulzura, la ligereza. Todo está hecho, a veces con bastante antelación, para que todo salga bien.
Queridos hijos de la tierra, comprendan que el "paso" entre su vida terrenal y su verdadero mundo no es el final de la vida. Este es, diríamos, el final de un viaje que podría haber hecho en otro país y su regreso a su hogar.
El "pasaje" es la liberación del alma que eres. Cuando decimos liberación, queremos decir que ya no está en una camisa de fuerza que la limitó y que ese era el cuerpo terrenal. Una vez fuera del cuerpo físico, vuela a un mundo sin límites, recupera el Conocimiento, siente y vive el Amor Verdadero y la Luz Pura. Ella realmente vive la verdadera vida.
Así que les decimos, queridos hijos de la Tierra, que estén felices por lo que viven cada momento. Vive el momento presente como si fuera el último, mira tu vida con alegría, mira todo lo que te rodea como esta maravillosa Naturaleza que la Tierra pone a tu alcance, deja que vayas a este dulce momento de encuentro con ella porque La naturaleza es la vida de la Tierra, la Tierra y tú eres el UNO del universo, únete a tu corazón y déjate llevar por esta felicidad.
La vida terrenal es felicidad, belleza, maravilloso a tu alrededor si quieres verlo sin obsesionarte con el "pasaje" que también es un tiempo hermoso en la Luz Pura.
Queridos hijos de la Tierra, los acompañamos en sus momentos de dudas, de miedos. Llámenos cuando sienta la necesidad. Incluso si no nos ve, incluso si no nos escucha responder, sabe que escuchamos sus solicitudes y lo ayudamos. Esta ayuda se puede lograr con algo que puede suceder sin ser feliz en su vida o con un bienestar repentino que no esperaba. Adaptamos nuestra ayuda al ser humano de acuerdo con lo que necesita recibir y vivir.
Os queremos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¡Reconexión Al Corazón De La Tierra! Aquí hay solo un proyecto de ley de reforma para transmitir a la Tierra. Publicado por Stéphanie Bruneaux


 Resultado de imagen de ashtar sheran blog isis alada


¡Reconexión Al Corazón De La Tierra!


Nueve, nueve y nueve ... ¡Aquí estás hoy nuevo! Podrás avanzar hacia los caminos de evolución más justos posibles para ti. Hoy las puertas se están cerrando en su viejo mundo interior, sus viejos modos de funcionamiento y sus patrones negativos de vida. Creces a la luz del corazón y podrás alinearte en la forma de evolución más justa posible para ti. La reina de corazones prevalece en el cuadro de ases porque entras en cohesión con las aspiraciones divinas profundas de tu alma y podrás elevar tus planes divinos en la Tierra a la manera de los grandes magos del universo para reformar tu mundo interior a más paz, felicidad y luz dorada del amor divino. Los grandes seres de luz ahora se están moviendo en la Tierra y podrás elevar tus cuerpos divinos a más radiación solar en la materia. El participio pasado da paso al imperativo del presente para responder a los mandatos del poderoso corazón de su verdadero ser. Estamos navegando en las aguas turbulentas de la Tierra para reformar y pacificar todo lo que necesita estar en nuestro medio para alcanzar a fines de septiembre nuestro mundo de luz interior, nuestra guarida sagrada a donde vamos para poder expresar la naturaleza divina de nuestro verdadero ser, las aspiraciones divinas y profundas de nuestra alma. Atentamente, los seres de luz y los guardianes de la nueva Tierra han hablado. El participio pasado da paso al imperativo del presente para responder a los mandatos del poderoso corazón de su verdadero ser. Estamos navegando en las aguas turbulentas de la Tierra para reformar y pacificar todo lo que necesita estar en nuestro medio para alcanzar a fines de septiembre nuestro mundo de luz interior, nuestra guarida sagrada a donde vamos para poder expresar la naturaleza divina de nuestro verdadero ser, las aspiraciones divinas y profundas de nuestra alma. Atentamente, los seres de luz y los guardianes de la nueva Tierra han hablado. El participio pasado da paso al imperativo del presente para responder a los mandatos del poderoso corazón de su verdadero ser. Estamos navegando en las aguas turbulentas de la Tierra para reformar y pacificar todo lo que necesita estar en nuestro medio para que podamos acceder a finales de septiembre a nuestro mundo de luz interior, nuestra guarida sagrada a donde vamos para poder expresar la naturaleza divina de nuestro verdadero ser, las aspiraciones divinas y profundas de nuestra alma. Atentamente, los seres de luz y los guardianes de la nueva Tierra han hablado  a nuestra guarida sagrada en la que podremos expresar la naturaleza divina de nuestro verdadero ser, las aspiraciones divinas y profundas de nuestra alma.  Atentamente, los seres de luz y los guardianes de la nueva Tierra han hablado.
Aquí hay solo un proyecto de ley de reforma para transmitir a la Tierra. Podrá compensar sus planes divinos en la Tierra y escapar de la alienación de la mente en la que ingresó hace eones para adaptarse a la presión social y ambiental que ejercía sobre usted. Tómese el tiempo para respirar, para preguntarse y recuperar sus energías sagradas para amplificar sus frecuencias vibratorias en la Tierra y volver a ser luz en la materia. Atentamente, los seres del Cielo y la Tierra han hablado.
Todavía no todos ustedes son los guardianes de su universo sagrado, de su templo interior porque las luces de hadas del Intraterre están trabajando actualmente en el gran cambio en la Tierra y le permiten entrar en otras formas de pensamiento más evolucionadas que le permitirán para adaptarse al plan divino de la Tierra, para recibir dentro de ustedes las energías necesarias para la aceptación de su vida en la Tierra, del plan divino que es suyo en el asunto. Todos ustedes son de las formas de pensamiento avanzadas de la  Intraterra  y podrán regresar al corazón de la Tierra para reconectarse con la Divina Divinidad en la Tierra, a fin de encontrar en ustedes la fuerza creativa y cocreativa de la nueva Tierra de Luz. , divinas aspiraciones profundas de tu alma en la materia. Bueno para usted,
Publicado por Stéphanie Bruneaux






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/