nocopias

martes, 10 de septiembre de 2019

DIVINIDAD EN TU COMIDA Y AGUA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




DIVINIDAD EN TU COMIDA Y AGUA 

EL CONSEJO ARCTURIANO 9D

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos investigado lo que hace funcionar a un ser humano, y hemos llegado a la conclusión de que no es lo mismo para todos ustedes. Esto hace que sea más difícil para seres como nosotros llegar a toda la humanidad, y ese es el caso debido a la diversidad dentro de la raza humana. Ahora, como hemos dicho antes, vemos su diversidad como algo hermoso. Es una fortaleza. Es para ser celebrado, y también está haciendo nuestro trabajo más difícil.
Por lo tanto, debemos recurrir a algo que sea más sutil que brindarle un incentivo para ser más de lo que usted es. Estamos trabajando con la vibración de su suministro de alimentos y su suministro de agua para ayudarlos a todos a recordar quién es realmente. Ahora, todo es parte de la Fuente de Energía, pero no todo está bajo esa impresión. Y así, incluso algo como la comida y el agua puede recordar su Divinidad. Estas son activaciones. La comida y el agua están obteniendo las activaciones necesarias para llegar a toda la humanidad.
No todos son capaces de recibir nuestras transmisiones de energía y, por supuesto, es un porcentaje muy pequeño de ustedes quienes están recibiendo estas transmisiones. Y todo lo que realmente queremos que cualquiera de ustedes reconozca es su propia Divinidad y su propio poder para crear su realidad. Y así, estamos trabajando con el suministro de alimentos y agua enérgicamente. Los animales, las plantas y el agua están muy contentos de recibir lo que ofrecemos enérgicamente, y es muy fácil recordarles su Divinidad, incluso si están siendo criados y criados solo para ser comida en la mesa de alguien en algún momento.
Ahora, aquellos de ustedes que comen tan naturalmente como pueden se beneficiarán más de esto. Hay alimentos, por supuesto, que están tan altamente procesados ​​y cargados químicamente que casi no contienen ninguna de las sustancias de agua, plantas y animales que entran en los alimentos más naturales. Entonces, si come alimentos más saludables, es más probable que se beneficie de este pequeño experimento, y luego es más probable que despierte esa verdad dentro de usted y la viva. La verdad, nuevamente, que queremos compartir con la mayor cantidad de humanos posible es que ustedes son Seres de Fuente de Energía en los cuerpos físicos. Y cuando vas más allá de saber eso, cuando realmente lo vives y lo respiras y todos los demás en él, sin importar lo que estén comiendo o no.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Ashtar Las Tres Fases De La Inmersión: Parte 5/7: Un Retorno En El Tiempo canalizado por Gabriel RL


Resultado de imagen de ASHTAR SHERAN
Las Tres Fases De La Inmersión: Parte 5/7: Un Retorno En El Tiempo

Parte 1, 2, 3, 4/7      AQUÍ  



Ashtar
  
Retrocediendo en el tiempo en medio de todos estos eventos, miles de años pasados, muchos de sus compañeros que se han convertido en "cartas especiales para momentos especiales" han descendido entre ustedes, ya que muchos han entrado y fuera del juego.
Estos seres cayeron y, como parte del acuerdo, recordarían mucho más rápidamente quiénes eran para ayudarlo a recordar quién es usted.
Ellos también se sacrificarían. Muchos dieron sus vidas por esta experiencia, por su final amoroso.
Muchos han llegado a momentos clave que han cambiado para siempre la historia de la tierra.
Era la mano que estabas esperando cuando dijiste antes de la gran inmersión: "¿Qué pasa si nos perdemos tan profundamente, tan profundamente que no podemos hacerlo, para volver?
Y escuchó de nosotros: "Se enviarán banderas a través de los siglos. ¡Siempre volverás, siempre! ¡Nunca te dejaremos! "

De hecho, sus antenas se vuelven más poderosas y la expansión y el retorno a su conciencia original apenas está comenzando.
Digo "solo" porque hay mucho más por venir cuando regreses a tus estados originales de conciencia.
Este es el comienzo de un gran regreso al punto de partida inicial.
El comienzo de un recuerdo más profundo de quién eres, que está realmente mucho más allá incluso de tus identidades galácticas.
El comienzo de una fusión con TODO.
Muchos de ellos vinieron y se encarnaron entre ustedes.
Muchos de ellos vinieron y se encarnaron entre ustedes. Abraham fue uno de ellos. Él vino con la misión de intensificar la Luz en el planeta y dar una gran señal nueva. En resumen, muchos, muchos, muchos han bajado.
Moisés, Muhammad, Siddhartha Gautama, Krishna y muchos otros. El que conociste cuando Jesús comenzó la fase 2 de la fase de deconstrucción tal como era, porque hasta ese momento, poco antes de Él, había preencarnaciones en las dimensiones astral / plasma.
A su llegada, ingresó a la segunda fase, ocupó un cuerpo astral / plasma y pasó 2.000 de sus años lineales en esta fase, preparándose para el descenso a la fase 3, la más difícil y la más difícil. Más difícil y más ambicioso.
En este período, antes de la llegada de Jesús, antes de encarnar en la fase 3, todos experimentaron la fase 2 como una preparación profunda.
Unos años encarnados en este entorno para el descenso final a la fase 3. En ese momento, cuando los encarnados en la Fase 3 se desencarnaron, no regresaron a la Fase 2. Estaban en una especie de "vacío" que no estaba en la Fase 2, ni siquiera en la Fase 1.
Simplemente no había un "punto de parada y respiración" (esto también se incluyó en el plan, era parte del juego).
En este vacío, el Ser Superior rápidamente comenzó a reorientar la reencarnación a la fase 3 de lo físico, uniendo las energías generadas en la encarnación anterior y luego rastreando la nueva entrada en esa fase.
Por lo tanto, las encarnaciones fueron más rápidas y sin mucha pausa. Conciencia, tan pronto como dejó el cuerpo en la Fase 3, incluso puede ser "cobarde" en la "Fase 2", pero ya no se encarna en los cuerpos astrales / de plasma, ni entra en la Fase. 1 (Conciencia Galáctica).
Hubo pocas almas que, solo por razones especiales, se reencarnaron en la Fase 2, y ni siquiera tuvieron acceso a parte de la Conciencia Galáctica de la Fase 1. Solo muy pocas, solo en casos particulares.
Las normales, las comunas eran solo fases, como se describió anteriormente.
Con la llegada de Jesús, todo ha cambiado. Deconstruyó la fase 2.
Durante los dos mil años durante los cuales se embarcó en esta fase de preparación de la fisiología de la fase 3, creó templos espirituales para la restauración de almas, poderosas cámaras cristalinas, "hospitales espirituales" o "casas temporales". .
Ambientes para recibir almas cuando dejan su cuerpo físico. Ambientes de preparación para estas almas para que puedan restablecer su fisicalidad y seguir sus planes de almas.
Aquí, las almas ya no estaban en el vacío, "logró" tener un lugar "para descansar" y programar su reingreso a la fase 3.
Luego, en ese momento, cuando las almas dejaron su fisicalidad y alcanzaron el plano astral / plasma (Fase 2), ya era más ligero, mucho más ligero, completamente modificado y sutil, permitiendo el acceso instantáneo a muchos conjuntos de tu identidad galáctica cuando entras!
Por lo tanto, desde ese momento, cuando dejaste el Plan Físico, entraste en este Plan Astral ya más ligero, accediendo con un recuerdo parcial y a veces completo de tu identidad galáctica.
Incluso si no has escalado por completo, un hecho que te llevaría a la Conciencia de la Fase 1, ya sentiste un gran alivio, y fue un nuevo impulso para volver a entrar en la Fase 3, la fisicalidad.

Fue un gran bálsamo para todos. Todo fue preparado por él, Jesús, incluso antes de su encarnación en la fase 3.
Después de todo eso, y después de haber colocado ángeles en los cuatro rincones de la tierra para mantener sus estructuras, comenzó su descenso a la fase 3, llevando consigo un inmenso grupo de almas también preparadas para esta gran misión.
Y dé la señal que cambiaría para siempre el destino de la tierra, un hecho que garantizaría que haya completado con éxito todo el viaje, un verdadero trabajo en equipo.
Él mismo, Jesús, lo dice nuevamente hoy cuando trata de jactarse de su misión. Él dice: "Yo era un humano y todavía lo soy. Acabo de dar mi parte de ayuda durante todo el proceso. Pero los que se quedan allí hacen más que yo. Te beso los pies por tu coraje y tu determinación. Fui a tomar una bandera, la del Amor y esa, la señal. La señal que mantendría la esperanza de recordar profundamente quiénes son realmente, y siempre lo han mantenido desde entonces. Por eso no merezco un aplauso. "
Cuando se encarnó en la fisicalidad, hubo un "aullido" de las fuerzas negativas del planeta que definitivamente vio que nada más podía hacer para evitar el romance de la experiencia.
Después de eso, se lanzaron varias otras señales de Gaia en todo el Cosmos.
Hubo una avalancha de personas de otros sistemas que se pusieron a disposición para participar en el experimento.
Las fuerzas oscuras intentaron a toda costa evitar que la Fuerza Elíptica permanezca activa, también disparando señales a través de la galaxia en busca de razas no autorizadas para ayudar a continuar el experimento, pero con aún más dolor, y si se perpetuaba para siempre, era interminable, sin la conclusión esperada del amor.
En medio de toda esta "batalla espiritual", nuestras Flotas (Comando Ashtar) también construyeron entornos astrales alrededor de la Tierra para contener algunas almas más desconectadas que querían causar más problemas.
Al igual que esos conflictos desesperados por parte de aquellos que están más desconectados y ansiosos por mantener la oscuridad profunda, más ángeles han comenzado a encarnar, y seres de miles de estrellas de esta galaxia y más allá, causando una aceleración drástica de energía del planeta, aumentando enormemente la conciencia y comenzando el proceso más profundo de romper la matriz de la fase 3.
¡Y aquí estás!
Tenías hasta fines de la década de 1980 para mantener una energía que evitaría cambios drásticos y traumáticos en la fisicalidad, y tuviste mucho éxito en esta tarea.
No tenía que ser traumático. Evitaste una destrucción nuclear y los cuerpos celestes fueron atraídos por la fuerza vibratoria para destruir el planeta.
Tenías hasta 2012 para sostener otra energía luminosa que recibiría más ayuda, ¡y sucedió! Cada vez más Índigos, Cristales, Diamantes y Arcoíris comenzaron a encarnarse en masa.
Y tenía hasta mediados del año en curso (2019) para apoyar otra energía que garantizaría nuestro enfoque y un contacto más cercano con todos ustedes lo antes posible.
Y aqui estamos.
¡Has sido brillante! Eres brillante! ¿Volvemos a casa?







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Bueno O Malo, ¿Quién Decide? - Lady Portia, Diosa De La Justicia Y Pallas Athena, Diosa De La Verdad Canalizado por Adele Arini


Resultado de imagen de Portia y Pallas Athena.

Bueno O Malo, ¿Quién Decide? - Lady Portia, Diosa De La Justicia Y Pallas Athena, Diosa De La Verdad


Saludos queridos amigos,
A la luz de lo que ha sucedido, lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en el futuro, es importante que este mensaje sea accesible para todos los que estén listos y dispuestos a ser un agente de Luz. /Amor. Cada vez más han caído, a medida que el proceso de ascensión se ha intensificado, en muchos grupos, organizaciones, industrias, naciones, religiones, etc. El mundo como se lo conoce en este momento, pronto estará al revés y al revés, y como hemos dicho a menudo, necesitamos que nuestros trabajadores ligeros los preparen. Estamos listos para liderar desde el frente y siempre ser nuestras voces de Amor, Paz y Armonía, fomentando la Unidad incluso ante muchas diferencias, diversidades aparentemente irreconciliables.
Adèle escribió recientemente en su mensaje en Facebook: "La  unidad no significa vivir con una sola voz, una creencia sobre cualquier cosa. Significa vivir pacíficamente, armoniosamente, incluso con otros cuyas creencias / opiniones son diferentes a las nuestras . Es posible que cada uno de ustedes ya esté familiarizado con la declaración anterior, en lo profundo de su corazón. Ahora, es hora de que, como líderes de nuestro movimiento de la quinta dimensión, demuestren y practiquen esta creencia a través de sus propios ejemplos brillantes. Es hora de "pasar de las palabras a la acción" y ser el tipo de persona que "siempre une a todos", en lugar de la que "ocasionalmente alimenta la energía de Separación / Divisiones" con sus pensamientos, palabras, sentimientos o acciones predominantes y expresados.

En otras palabras, siempre sea alguien que incluya / abrace a aquellos que son diferentes, en lugar de alguien que excluya / rechace a aquellos que son algo diferentes de usted. Color de piel diferente, creencias diferentes, culturas / naciones / idiomas diferentes, profesiones diferentes, orientación sexual diferente, entrenamiento diferente, etc. - La larga lista continúa.
Para aquellos de ustedes que nunca antes han oído hablar de nosotros, al igual que Quan Yin, somos miembros del Consejo Kármico. Este Consejo se encarga de ayudar a todas las almas ahora encarnadas en el Planeta Tierra a integrarse completamente con la presencia del YO SOY en sí mismas, compartiendo mucha información / conocimiento con todas las almas Ascendentes sobre cómo, naturalmente que siempre se adhieren a las Leyes Divinas cósmicos.
También somos conocidos como los Señores del Karma ; un grupo de ocho maestros ascendidos a quienes la Fuente ha confiado una responsabilidad sagrada, la de ayudar a cada alma a encontrar las formas y los medios para hacerlo:
1) hacer progreso espiritual,
2) equilibrar las deudas kármicas,
3) dominar, manejar o controlar la energía, y
4) lograr la meta de toda la vida: la Ascensión.
Todas las almas deben presentarse ante el Consejo Kármico antes y después de cada encarnación en la tierra. Antes de encarnarse, las almas reciben su misión para esta vida. Al final de cada vida, habrá una revisión completa de su desempeño ante el Consejo Kármico. El inmenso miedo al "día del juicio final" que todavía existe hoy en la conciencia colectiva de la humanidad es injustificado, infeliz y se basa en la falsedad. Es importante que sepa todo lo que somos, no esperar de ser castigados por el mal o para aquellos que están equivocados. La condenación eterna, o el infierno, o el purgatorio, no existe.
Durante el proceso de revisión de la vida, verá cómo se desarrolla cada escena de su vida, desde la perspectiva de todos los que viven esta escena de la vida con usted y desde nuestra perspectiva más elevada. Cómo cada pensamiento, palabra y acción descuidada o dañina, combinada con tus sentimientos incontrolables, ha afectado a las personas y al mundo que te rodea. Y cómo cada pensamiento, cada palabra, cada acto de bondad o amor se había extendido magníficamente en el universo. Si hubiera desempeñado el papel de alguien que (la mayoría de las veces) se adhirió a todas las Leyes Cósmicas, al final del proceso de revisión, probablemente saldría feliz y satisfecho con su desempeño personal. Sin embargo, si en su última vida física ha creado mucho sufrimiento en la vida de otros,
Eres naturalmente un ser de Luz Divina y Amor. Eres un aspecto individualizado / chispa de Dios. Cada vez que regreses de una aventura física, volverás automáticamente a tu verdadera naturaleza de luz y amor. Y así, si en tu última encarnación elegiste jugar un "papel oscuro", es muy probable que tú (al igual que muchas otras almas que hayan elegido lo mismo) sientan tanto remordimiento, ira y profundo dolor; te culpas por las palabras / acciones que has dicho / hecho en esta encarnación. Después de su verificación de vida, simplemente le enviaremos un entrenamiento y prepararemos su próxima encarnación.
Los miembros de la junta directiva Karmica habían trabajado mucho y mucho tiempo juntos, en colaboración armoniosa con muchas almas valientes y valientes como tú, para mantener vivas las llamas de la justicia, la verdad y la libertad en lo que Antes era un ambiente duro y difícil, que constituía la Tierra 3D. Siempre debemos asegurarnos de lograr el equilibrio energético adecuado entre lo Divino Femenino y lo Divino Masculino; y entre los 7 Rayos Sagrados de Dios (cada Rayo también debe estar representado por todas las almas encarnadas, en todo momento, no podemos tener más almas cuyos orígenes sean Blue Ray (Rayo Azul) y menos Almas de Green Ray (Rayo Verde) / Rosa / morado, etc.).

Con todo, el deber sagrado más importante del Consejo Kármico es asegurar que todas las almas encarnadas en la Tierra (y las almas que se encuentran en un estado "entre encarnaciones") tengan las mismas posibilidades de éxito. Para acelerar su progreso espiritual encarnando en la Tierra. Estamos observando cuidadosamente el progreso de cada alma, entre lo que se ha planeado, lo que realmente sucedió durante la encarnación física y lo que aún debe hacerse para que pueda alcanzar sus propios objetivos de evolución espiritual. Eres y siempre has sido un Ser-Energía; un Ser-Luz que siempre está en constante estado de expansión; te creas de nuevo en tu viaje a la Fuente.

La exitosa llegada de su planeta al comienzo de la fase de Ascensión en 2012, se debe en gran parte al éxito de muchos proyectos de colaboración entre usted y nosotros. Muchos de ustedes han continuado soñando y eligen activamente participar en la creación de una Tierra pacífica donde algún día todos los seres vivos podrán vivir en amor, unidad, abundancia y armonía. Este sueño ha sido durante mucho tiempo su enfoque, y sus propias vidas pasadas son prueba viviente de su tenacidad, determinación y perseverancia para lograr este sueño.
Ahora, hablemos brevemente sobre las leyes cósmicas. Hemos mencionado la existencia de estas Leyes aquí muchas veces, sin embargo, con la excepción de los miembros actuales del grupo de Adele, es posible que todos aquí no sepan cuáles son las Leyes y por qué se adhieren a ellas. Estas Leyes Cósmicas son extremadamente cruciales para todos los miembros de civilizaciones de dimensiones superiores.
Las principales leyes cósmicas son:
1) La ley de la armonía, intrínseca en esto, es la ley del perdón.
Esta ley es la ley primaria más importante y fundamental sobre la que descansan todas las demás leyes. Todos ustedes son seres de energía. Y la energía siempre se está moviendo. Esta ley requiere que todas las energías prestaron a todas las almas encarnadas (por ejemplo, su bienestar físico, mental, etérico y emocional consisten en energías primas de Dios, en forma de / formulario que constituyen el vehículo físico actual de su alma) debe Siempre se utilizará de manera armoniosa, con todo en existencia .
Sus formas de ser siempre deben estar en un estado constante de armonía para que pueda vivir respetando esta ley.
Para darle un ejemplo, digamos que hay una persona que desempeña el papel de un líder religioso, un siervo de Dios, que sirve a muchas personas en un lugar donde se celebra regularmente un ritual de oración / adoración. Al dirigir la ceremonia, puede pararse frente a la audiencia en un estado de total desacuerdo, proveniente de sus pensamientos enojados, o emanando de cualquier sentimiento negativo sobre: ​​él mismo / la gente alrededor de él / del mundo. En este escenario, ningún electrón de sus vibraciones energéticas contribuyó a la creación de un ambiente armonioso. Y como tal, durante este breve momento en el tiempo, esta persona (que se suponía que había sido un modelo de Paz, Amor y Armonía) no respetó la Ley de Armonía.
Para darle otro ejemplo, digamos que había una mujer joven (que acababa de dar a luz a su bebé recién nacido) sentada en su mecedora; poner a dormir a su bebé cantando suavemente una canción de cuna. Todas sus vibraciones emanan de un amor puro e incondicional por su bebé, así como de un sentimiento de asombro y gratitud por el regalo de la vida que se le ha confiado. Se sentía muy en paz y en armonía con lo que se había convertido, y cuando sus sentimientos se extendieron por el mundo, fusionándose con las energías colectivas de la humanidad, se convirtió en nuestro modelo de Amor y Paz.
Todos los que actualmente están encarnados en el planeta Tierra son nuestros agentes de Luz, Amor y Armonía. Es tu esencia; Tu verdadera naturaleza. Adherirse a esta ley básica se puede hacer fácilmente haciendo una poderosa intención ahora de abandonar permanentemente la necesidad de: involucrarse en cualquier drama o crear un drama de cualquier tipo, viviendo como Uno con todos . Respeta a los demás y trata a los demás como quieres que te traten.

2) La Ley del Karma, también conocida como la Ley del Círculo.
Cuando se rompe la ley de la armonía, el alma encarnada estará inmediatamente sujeta a la ley del karma. La palabra " karma  " siempre se usa en un sentido negativo. El karma positivo no existe. Se considera que una persona que nunca ha dejado de hacer actos positivos, maravillosos y amorosos durante toda su vida, ha creado el " bien acumulado  ", que es el polo opuesto del karma.
La ley del karma establece que todas las energías, en cualquier forma (por ejemplo, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones) que envíes al Universo, viajarán para llegar a los destinos previstos. Y una vez que lo hayan hecho, las mismas energías comenzarán sus viajes de regreso a usted, a menudo ganando impulso al atraer más de lo mismo (es decir, más pensamientos, más palabras, sentimientos o acciones con la misma frecuencia vibratoria), y cuando te lleguen, recibirás / experimentarás lo que enviaste originalmente, con precisión matemática precisa.
No olviden, queridos, que la ley del karma no es en absoluto una cuestión de represalia o castigo. Se trata de crear y mantener un estado de equilibrio; Un estado de armonía: el fundamento sobre el cual existe todo el universo físico.
Para que pueda pagar las deudas kármicas restantes que aún pueda tener, primero debe dejar de crear más karma para usted. Adherirse a la Ley de Armonía comienza con la comprensión de que eres UNO con todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será. Eres uno con la Madre Tierra. Lo que le haces a otro, lo haces al final para ti mismo. El enemigo que se encuentra quizás delante de ti no es tu enemigo. Él / ella es solo otro aspecto de ti mismo, desempeña un papel diferente. Probablemente le pidieron a él / ella (antes del nacimiento) que desempeñara el papel de oscuridad / baja vibración para usted, con el propósito del crecimiento del alma de ambas partes.
Todavía hay solo UNO de nosotros corriendo por el Universo. Todos son Dios, expresándose como Dios de muchas maneras diferentes. Cuando haya abrazado profundamente esta Verdad, podrá tratar a todos con tanto amor: las personas, los animales, los árboles, las flores, los lagos, los ríos, rocas y la Madre Tierra misma. Sabiendo que son ustedes y que ustedes son ellos. Nunca hay una separación. La ilusión de separación alguna vez fue tan poderosa, pero hoy, en 2019, ya no es el caso.
3) La ley de la reencarnación (esta ley se aplica especialmente cuando estás en un estado de entre encarnaciones)
Como esta ley se aplica especialmente cuando está de vuelta en su verdadera forma de Luz / Energía, no es necesario por el momento tener más explicaciones, para mantener la longitud de este mensaje. lo más corto posible
4) La ley de conservación de la energía.
Esta ley establece que debes conservar tu energía, en la medida de lo posible, para asegurarte de que todas las energías las gastes de manera constructiva: para apoyar la misión y el propósito de tu alma para cada encarnación.
Recuerde que todas las energías que se le han dado / deben ser devueltas por usted, al Universo / las personas / el mundo en proporciones iguales. Y como tal, si usa las energías que se le dan en actividades no constructivas , tales como: chismes ociosos, vociferaciones, malas palabras, quejas / culpas al mundo por lo que sucedió en tu vida, etc. - presenta comportamientos que no cumplen con esta ley.
(Conferencias altamente recomendadas sobre las leyes divinas cósmicas: "Puente a la libertad" por Werner Schroeder y "21 Lecciones esenciales Volumen 1" por Werner Schroeder).
Si se pregunta por qué es importante adherirse a las Leyes Cósmicas anteriores. La respuesta es muy simple, muy costosa.
Diferentes planetas, diferentes tamaños, diferentes universos a menudo tendrán diferentes reglas, regulaciones o pautas a seguir. Aunque las Leyes Cósmicas en la Tierra 3D siguen siendo las mismas que las Leyes Cósmicas en un planeta Arcturiano 5D, por ejemplo, la intensidad y la  velocidad de las consecuencias / repercusiones naturales de la no adherencia a estas Leyes son completamente diferentes.

Comprendan, queridos, que una vez que vivan completamente en un entorno de quinta dimensión, todo lo que creen individual y colectivamente a través de sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones se manifestará instantáneamente. Simplemente use el poder de su imaginación para visualizar la vida en un entorno donde no hay brecha entre sus creaciones y sus eventos. Vivir en este tipo de ambiente sin duda será ideal si usted (y todos los demás en el planeta) han dominado su dominio de la vida, teniendo siempre el bien superior de todos como la base de sus palabras, pensamientos y acciones. Con la conciencia del colectivo humano como es ahora, si el planeta Tierra funcionaba completamente en el entorno de la quinta dimensión SIN TIEMPO (donde todo lo que piensas viene inmediatamente a la mente en el próximo momento), probablemente se producirá el caos, porque la mayoría de las personas aún no han aprendido cómo Maneje completamente sus pensamientos, palabras y emociones para que siempre reflejen su ser superior. El período de tiempo en el que vives es en realidad tu campo de entrenamiento, tu oportunidad de oro para controlar tus vibraciones, es decirte dominas a ti mismo .
Los infractores de reglas no existen en un entorno de dimensiones superiores, porque todos conocen y comprenden las consecuencias de romper las reglas y cómo afecta a TODOS en este entorno / planeta. De hecho, los miembros más jóvenes de las civilizaciones de dimensiones superiores se forman desde el nacimiento, para adherirse siempre naturalmente a las Leyes Cósmicas en todas sus formas de ser.
Y así, con este mensaje, nosotros, miembros del Consejo Kármico, entramos en la Luz y el Amor, a horcajadas sobre las alas de la Verdad Suprema, destinadas solo a aquellos cuyos corazones están abiertos y listos por tal verdad. Adele sintió que este mensaje puede ser una pregunta potencialmente "delicada" para muchos, y lo que sintió no era más que el núcleo, o la causa raíz de la conciencia de la Separación de la conciencia humana colectiva.
En términos simples, su planeta está dividido de muchas maneras diferentes o, en su estado actual, debido a la propensión natural de la humanidad a unirse con almas de ideas afines. Muchas veces, en muchas ocasiones, como raza, a todos les encantó excluir a aquellos que son un poco o muy diferentes a ustedes. Cuando / si hay alguien en su grupo (por ejemplo, en el trabajo) que camina con una discapacidad física, mental, emocional o financiera de cualquier tipo, es probable que muchas personas en su grupo evite consciente o inconscientemente a esta persona y / o no se sienta interesado en formar una amistad con este colega.
Puede observar fácilmente este fenómeno en otras actividades diarias. Por ejemplo, en una fiesta o reunión a la que asistió, las personas de la misma edad, sexo, antecedentes económicos o académicos, idioma o color de piel tendían a forman su propia camarilla o grupo. También puede suceder en su propio hogar (por ejemplo, los niños de una edad más cercana generalmente gravitan el uno hacia el otro, a menudo dejando a los mayores o los más pequeños jugando solos).
Porque en los corazones y las mentes de muchas almas encarnadas en la Tierra en este momento, es necesario estar en lo cierto. Para nunca salir mal. Estar al tanto " . Para ser aceptado o reconocido. Ser amado Tener la aprobación de las autoridades vigentes. Cumplir con la mayoría y no crear olas. Ser importante y recibir mucha atención. Brille con tanta brillantez y sea admirado, respetado o adorado por muchos.
Probablemente te estés preguntando ahora, ¿no es tan malo? ¿Está mal querer ser una de esas cosas? Nuestra respuesta es no, queridos. No está mal querer / necesitar validación, amor o aprobación de fuentes externas.
Sin embargo, si su objetivo es el dominio de uno mismo/ dominio de la vida , entonces su comportamiento consciente / subconsciente de buscar amor, respeto, admiración, aceptación, validación o aprobación de fuentes externas a usted Ciertamente NO es el camino hacia el dominio.
Un maestro no necesita a otra persona para validar la información recibida de sus propios consejos internos.
Dicho esto, un maestro no se jactará de sus propios logros o conocimientos, no condenará a otros por sus creencias opuestas y no pondrá a las personas en su lugar llamándolas personas ignorantes y sin educación. o personas espiritualmente no invitadas. Un maestro espiritual nunca insistiría en que su camino es EL único bueno. Y que todos los demás estaban equivocados, porque sus consejos internos lo decían.
Un maestro sabe que cada persona que encuentra en la vida se encuentra en diferentes etapas de su desarrollo espiritual, por lo que sus creencias, palabras y acciones siempre serán un reflejo de la conciencia interna del alma. Como afuera, como adentro. Entonces, ¿por qué un maestro se ofendería con alguien que habla de una manera completamente diferente a él? Un maestro no toma nada por él. No siente la necesidad de "tener la última palabra". Él sabe que no tienes que estar en lo cierto todo el tiempo, ¡y está bien estar equivocado!
El maestro mismo sabe sabiamente que hay una infinidad de aprendizaje / expansión para tener. Nunca dejará de aprender y crecer. Y así, estar equivocado, es perfectamente normal. No hay nada de malo en estar equivocado. Un maestro también se apresura a disculparse o hacer las paces, si sus malas palabras o acciones han creado inadvertidamente una falta de armonía de alguna manera.
Insistir en que tienes razón y que otra persona está equivocada solo sirve para perpetuar la Conciencia de Separación; para crear un drama o conflicto, que inevitablemente te llevará al camino de romper la Ley de la Armonía y / o la Ley del Karma.
Esto significa que cada vez que un maestro se encuentra con la oposición o la adversidad de alguien cuya conciencia está menos evolucionada que la suya, siempre responderá a las provocaciones de esa persona solo con amor, paciencia y compasión. y amabilidad. Nunca es necesario demostrar que está equivocada y que tiene razón, o viceversa, porque tal necesidad simplemente servirá para ilustrar (o sacar a la luz) un aspecto del ser interno del maestro que aún necesita para ser curado o liberado.

Siempre que sienta la necesidad de ganar una discusión, o de defender sus creencias / acciones sobre cualquier cosa bajo el cielo, deténgase y hágase las siguientes preguntas:
1) »¿Estoy haciendo esto porque en realidad estoy buscando aprobación, aceptación y amor de estas personas? ¿Algo que podría haber sentido la necesidad de obtener para evitar / minimizar la pérdida de cualquier tipo? "
2) "¿Es realmente hora de que deje de necesitar este respaldo, amor o validación de alguien que no sea yo? "
3) "Tomar una posición ahora, haciendo todo lo posible para ganar una discusión, solo me sirve (por ejemplo, mi necesidad de tener razón), o realmente sirve al bien mayor de todos los participantes? "
Permítanos darle un ejemplo concreto de un incidente reciente relacionado con Adele.
Adele caminó sola por el camino una noche, regresando de algún lado. Cruzó una calle tranquila y oscura, cuando de repente apareció un automóvil desde la parte trasera izquierda, que venía de la carretera principal perpendicular a la calle tranquila que estaba cruzando en el medio. El conductor de este automóvil comenzó a girar a la derecha en su calle a gran velocidad, golpeando a Adele casi a un lado. El corazón de Adele se sobresaltó y, aunque estaba bajo el efecto de la adrenalina, no estaba enojada con el conductor. Hasta que el conductor abre su ventana y su boca. Esperaba que el conductor se disculpara o mostrara remordimiento. Y lo que recibió de él fueron palabras bastante enojadas: el conductor culpó en voz alta a la elección del vestido de Adele por su proximidad.
¿Cómo crees que se sintió Adèle? Casi fue atropellada por un automóvil, y el culpable pensó que él tenía razón y estaba equivocado. Adele pensó que había hecho todo bien. Se aseguró de revisar la calle antes de cruzar, y se ocupó de sus cosas cuando ese automóvil salió repentinamente de la nada a gran velocidad, casi golpeándola. Definitivamente sentía que tenía razón (es decir, que tenía derecho a su ira) y que él estaba equivocado al conducir peligrosamente / descuidadamente. Incluso quería decirle al conductor que ahora se debería prohibir a todo el mundo usar ropa negra nuevamente, para ayudarla a convertirse en un mejor conductor. Adele se sintió muy mal y aunque estaba consciente como una persona en el camino hacia la Maestría y la Ascensión, debe regresar al estado de armonía al dejar ir y perdonar a este hombre; Todavía le tomó varias horas antes de que pudiera perdonarlo.
En el escenario anterior, ¿quién tenía razón y quién estaba equivocado, en su opinión, entre Adele y el Sr. Le Chauffeur? ¿Ambos estaban bien o mal? Si te hubieras puesto en el lugar del Sr. Chauffeur, ¿tendrías la impresión de que estabas en lo cierto y que ella se equivocó al usar ropa negra? ¿O te habrías disculpado por tu incidente evitado por poco?
Yo, Portia, como Diosa de la Justicia, responderé estas preguntas para todos ustedes, desde nuestra perspectiva dimensional superior. Chauffeur se equivocó al casi golpear a Adele (sin conducir con precaución) y violar la Ley de la Armonía, cuando comenzó a culparla por su propia negligencia. En ese momento, había creado un "Karma de angustia" para sí mismo con sus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones hacia Adele (en lugar de crear una "Corona de Luz" cuando uno crea un bien acumulado para sí mismo), por lo que algún día tendrá que compensar y pagar por completo, cuando llegue el momento.
Originalmente, Adele no estaba equivocada, pero la forma en que reaccionó a sus provocaciones posteriores ciertamente no era una demostración de cómo debería comportarse un maestro. En su sorpresa, pronunció palabras de amor hacia este hombre (no delante de él) cuando acababa de cruzar la calle y se alejó de la situación en un ataque de ira. Es posible que el hombre no haya sabido conscientemente las palabras y los pensamientos enojados que ella tenía sobre él, pero nosotros, como miembros de su equipo espiritual, los habíamos escuchado a todos.
Adele, con su personalidad más amorosa y paciente, se aseguró de rodearse de amigos que son exactamente como ella. Y así, encuentros como este, con alguien cuya conciencia no es la del Amor, la Paz o la Unidad, rara vez ocurren en el mundo de Adele. Su reunión con él fue una prueba que le permitió ver por sí misma cuán lejos tenía que llegar antes de dominar con éxito su maestría. Antes de que se llene encarnación de su Ser Superior, después de haber dominado todas las pruebas de Amor, Paz, Armonía, compasión, el perdón y la Abundancia, seguimos enviando a su manera. Sí, en este incidente, ella no pudo mantener la paz, permanecer amorosa hacia su "enemigo" del momento.
Por lo tanto, desde el punto de vista de nuestras perspectivas dimensionales superiores, Adèle y M. Driver se equivocaron. Como ambos no habían podido adherirse a las Leyes Divinas Cósmicas cuando fueron activados por factores estresantes aparentemente fuera de su control.
Volvamos ahora a la pregunta principal presentada en el título de este mensaje: " Bueno o malo, ¿quién decide?  "

La respuesta es: Nosotros, los Señores del Karma, podremos dar claridad a cada alma inquisitiva, en cuanto a quién tenía razón y quién estaba equivocado en una situación dada, sobre la base de las Leyes Sagradas, Divinas y Universales de Dios. Nuestra decisión se basa únicamente en la Verdad Pura; La Verdad Vibratoria Superior que tiene Amor, Armonía, Paz, Unidad en su Centro. Damos a todas las almas el "juicio final" basado únicamente en la Verdad de Dios que ninguna alma puede negar, porque las Vibraciones de la Verdad siempre sonarán con el alma que busca las respuestas. Al final, el consejo kármico tiene la última palabra, el derecho dado por Dios para "juzgar" si estabas en el bien o en el mal, para cada escena de tu vida. Las normas que respetamos son las normas de Dios. Las leyes, normas o reglamentos que respetamos son Leyes Divinas Cósmicas, a las cuales también estamos sujetos.
Las leyes cósmicas son completamente diferentes de las leyes hechas por el hombre, en su mayoría construidas en 3D. Lo que es aceptable para sus compañeros puede no serlo en nuestras perspectivas dimensionales superiores. Adolf Hitler y muchos alemanes que vivían en este período de guerra sintieron que era perfectamente aceptable matar a millones de judíos. Sintieron que habían adoptado la "buena" causa, o la "buena" creencia de que los judíos eran una raza inferior, por lo que matarlos estaba completamente justificado (esta creencia provenía de su conciencia vibratoria inferior, el tiempo). Fue un ejemplo perfecto de cómo "bueno" y "malo" pueden ser completamente distorsionados, distorsionados o engañados, dependiendo del propósito de alguien o la autoridad gobernante de la época.
En conclusión, queridos amigos, basta con decir que mientras permanezcan en la fisicalidad, no debería haber necesidad de descifrar quién tenía razón y quién estaba equivocado en cualquier situación. Un día, podría haber sentido que había sido una víctima del incidente, pero, sin su conocimiento, todo lo que sucedió podría haber sido orquestado para ayudarlo a equilibrar / pagar sus deudas kármicas. Por lo tanto, una vez más, quién tenía razón e incorrecto, solo Nosotros, los miembros del Consejo Kármico, lo sabremos y entenderemos completamente.
La necesidad de descifrar que era correcto o no, es  el camino de la Maestría. Este ciertamente no es el camino de la paz ni el camino de la armonía con sus semejantes. Es simplemente una programación de tercera dimensión que debes esforzarte continuamente por eliminar de una vez por todas porque ya no está de acuerdo con tu propósito sagrado de integración total con tu ser divino.
Como hemos repetido a menudo en mensajes canalizados a través de Adele en el pasado, su Corazón es el barómetro más poderoso de la Verdad Divina, la Verdad Sagrada de Dios. Siempre sigue los consejos de tu corazón, ya que actuará como tu brújula siempre fiel, siempre apuntando al verdadero norte, al Amor, la Sabiduría, la Armonía y la Unidad.
En los próximos días, les pedimos que use siempre su corazón en todas sus interacciones con el mundo que lo rodea, pase lo que pase. Cuando lo haces, puedes descifrar fácilmente la verdad de las mentiras. Es solo cuando uno siempre está perfectamente alineado con la Verdad Superior que uno puede encontrar fácilmente la Solución / Respuesta Superior que resolverá el dilema que enfrenta, por el bien de todos , al mismo tiempo. Incluyendo aquellos que te hicieron / te hicieron mucho daño.
El perdón y el abandono permanente de tu pasado colectivo es la clave para manifestar la Nueva Tierra.
Sé los líderes de la quinta dimensión que siempre estás destinado a ser, siempre promoviendo el Amor, la Paz, el Perdón y la Unidad, pase lo que pase.
La clave para un planeta pacífico radica en la aceptación plena y completa de Todo lo que fue, Todo lo que es y Todo lo que será, con AMOR como el ingrediente principal del agente curativo / cohesivo que debe estar presente en cualquier conflicto o el desafío que la humanidad pronto enfrentará.
Llámenos queridos cada vez que su Corazón, su Barómetro de la Verdad se vuelva defectuoso, roto o aparentemente perdido en el camino. Si lo solicita, quemaremos poderosamente las llamas de la Sabiduría, la Verdad, el Amor, la Justicia, la Libertad y la Compasión para que nunca más se pierda.
Porque solo la Verdad te hará libre, para que puedas ser el Dios que siempre has sido en ti.
Con todo nuestro amor y devoción,
Portia y Pallas Athena.
Canalizado por Adele Arini







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/