nocopias

jueves, 12 de septiembre de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS- LA POTENTE PUERTA ESTELAR 9-9-9*La Luz de alta vibración del Sol Central entró por la Puerta Estelar 9-9-9, e iluminó como nunca antes, la nueva Rejilla de la Tierra.


Resultado de imagen de blog isis alada


LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


 LA POTENTE PUERTA ESTELAR 9-9-9


Grandes:

Los Pleyadianos hemos iluminado el planeta el lunes 9 de setiembre, a través de la apertura de una potente Puerta Estelar Multidimensional, que permitió el ingreso y flujo de cantidades increíbles de Luz Cristalina 5D hacia la superficie de la Tierra.

*La Luz de alta vibración del Sol Central entró por la Puerta Estelar 9-9-9, e iluminó como nunca antes, la nueva Rejilla de la Tierra.

*La entrante Luz Cristalina aumentó enormemente la vibración en la superficie del planeta y despejará aún más la negatividad de este Reino, lo que provocará despertares masivos entre los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra.

*El 9-9-9 es un momento muy importante, ya que fluye a través de la Puerta del Sol Central hacia la atmósfera del planeta, una poderosa y magnética Luz Blanca, que llena y transforma a cada espacio oscuro de la Mátrix de este mundo, en la nueva Rejilla Cristalina de Luz pura de la Tierra. Queridos, esta Luz Celestial 5D está cambiando a todo lo que toca, no solo en la Tierra, sino a todo en el Cosmos.

*La Puerta de enlace 9-9-9 ha sido la más poderosa de la historia, ya que han vertido en la atmósfera de la Tierra, niveles récord de datos de Luz cósmica.

*Desde el día 9, esta Luz Gamma de alta vibración ha comenzado a aparecer en el gráfico de Resonancia Schumann y continuará hasta el próximo día 18.

*Las Fuerzas de la Luz utilizaremos a esta enorme Puerta Estelar 9-9-9 para eliminar de este Reino y para siempre, a toneladas de escombros energéticos tóxicos 3D y a escombros astrales 4D. Las Fuerzas de la Luz estamos trabajando desde el Cielo hasta la superficie, con la elevación de la vibración alrededor de la Tierra, para despejar a todas las Energías de bajas vibraciones del camino de la Ascensión de la humanidad.

*Durante los próximos nueve días, posteriores a la apertura del Portal, las Energías Celestiales estarán en alineación con el Sol Central, para ofrecerles mayores oportunidades de Ascensión.

*Este especial Portal es uno de los Eventos que dará un gran impulso en sus viajes espirituales a las Semillas de la Tierra, les proporcionará una Energía que les facilitará la eliminación de sus espacios personales, de todas las frecuencias que no les sirven.

*Los Pleyadianos les decimos:

*‘Este es el momento para que des un Salto Cuántico en tu camino espiritual’. Queridos, este es un momento clave, donde deben ser valientes, para que tomen la firma decisión de respirar profundamente, a fin de eliminar a todos los viejos traumas, dramas, tensiones, preocupaciones, confusiones y todo tipo de Energías de bajas vibraciones de la Mátrix 3D.

*Les recordamos algo importante, hasta que no lleguen a un estado sin estrés y de punto cero, no podrán experimentar los Reinos Superiores.

*En el momento en que dejes de pensar en la habitual y estresante supervivencia y tensión 3D, comenzarás a experimentar la quinta dimensión, al respecto te decimos que ‘¡es lo más hermoso que sentirás!’

*Para tener éxito en tu Ascensión, debes descubrir rápidamente cómo alcanzar y mantener este estado de Ser mientras sigues en este planeta. Nosotros estamos ayudándolos y guiándolos, en todo lo posible, con la eliminación de las Energías negativas de sus Campos Áuricos, así puedan mantener altas sus vibraciones.

*En los próximos días las Energías irán en constante aumento, para que puedan cortar de manera definitiva, los viejos cables energéticos que ya no les sirven, así su Ser se vuelva más liviano y pueda ascender a las dimensiones más altas.

*Durante el ingreso de las Energías de este Portal, dispondrás de nuestra asistencia para la eliminación de tu Ser, de cualquier persona o cosa que extraiga tu Energía constantemente y te haga sentir agotado todo el tiempo.

*La manera poderosa y simple de hacer esto, es decidir en tu Ahora, que los drenajes de Energía se detengan ahora, expresando de forma simple, firme y amorosamente, un ‘NO’.

*La palabra ‘NO’ es la expresión más poderosa y protectora del Universo, para la ruptura de los Contratos poco saludables.

*Queridos, ¡no más miedos y no más ‘tal vez o, puede que si’.

*Avanza como un Guerrero de la Luz, con gran fe en la bondad del Universo. Esta es la hora para que hagas tu gran movimiento, y te aseguramos que cuando lo realices, tu Espíritu se volverá totalmente libre.

*¡Tal vez por primera vez, explotarás, te abrirás y expandirás como una estrella!

*¡Aprovecha este gran momento para mostrarte los niveles más altos de Amor a ti mismo!

*El Amor Incondicional comienza con las demostraciones de Amor a ti mismo y a veces, esto significa el establecimiento de límites firmes y saludables alrededor de tu propio espacio energético. Durante los 9 días terrestres, posteriores a este Portal, una fase especial de limpieza del Alma barrerá el planeta.

*Los Pleyadianos les decimos a las Semillas Estelares, que durante el transcurso de este Gran Evento de este Ahora, deben limpiar a la mayor cantidad de Energía negativa posible.

*Queridos, un nuevo nivel de libertad, que no conocen desde hace mucho tiempo, está llegando a la Tierra.

*Esta es la hora de dejar atrás el pasado y de abrirse a las cosas nuevas e increíbles que presenta la 5D.

*Recuerden que cuando eliminen las viejas y bajas frecuencias 3D de sus Campos de Energía, notarán la apertura y acceso inmediatos, de nuevas y hermosas oportunidades 5D.

*¡Ten un poco de fe y confianza!

*¡Da el Salto Cuántico a la quinta dimensión!

*¡Ahora es el momento de que vueles!

*¡Las Fuerzas Angelicales están Aquí y Ahora, para apoyarte con su gran Poder y Amor, con certeza te decimos que nunca te decepcionarán!

*¡Abre tu Ser Aquí y Ahora, permite que esta especial Energía Cristalina Pleyadiana del 9-9-9, despeje tu Campo Áurico y active tu ADN con un orden mucho más alto!

*¡Te honramos por el gran trabajo que estás haciendo!

*¡Te esperan nueve días increíbles! Buena fortuna,

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL ARCÁNGEL MIGUEL EN ESTE MENSAJE HABLA DE LA CONEXIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA HUMANA CON LA ENERGÍA DEL CREADOR DE TODO LO QUE ES


Resultado de imagen de blog isis alada


EL ARCÁNGEL MIGUEL EN ESTE MENSAJE HABLA DE LA CONEXIÓN DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA HUMANA CON LA ENERGÍA DEL CREADOR DE TODO LO QUE ES


Amados:

En la Energía del Creador de Todo Lo Que Es, todo y todos son UNO en el Universo.

*A pesar de que muchas personas en la Tierra crean o sientan que no es así, no hay separación de la Fuente de la Creación.

*La conexión entre los humanos es, por lo tanto, intrínseca e infinita, con cada pensamiento, palabra, sentimiento e intención emitidos por cada Ser vivo en el planeta, se acumula en todo el mundo como una masa de fluctuación y Energía en constante cambio.

-Esto se llama Consciencia Colectiva Humana y afecta a todos de diferentes maneras. Esta ‘nube’ de Energía es una mezcla completa de sentimientos y emociones que van desde el odio al Amor, la desesperación a la alegría, de la pérdida y el vacío a la felicidad abrumadora.

*A medida que las emociones de cada individuo cambian a lo largo del día, también lo hace la cantidad de negatividad o positividad en la Consciencia.

*La ubicación donde se emitió un pensamiento o emoción en particular no hace ninguna diferencia, porque la Energía se mezcla con las frecuencias energéticas existentes, que fluctúan, cambian y viajan alrededor de la Tierra en cualquier momento dado.

*En lugares donde ocurren eventos extremos, como guerras, desastres naturales o parodias contra la humanidad, los focos de profunda negatividad pueden permanecer por algún tiempo.

*Por eso es que es muy importante que cada humano tenga cuidado con la vibración de sus pensamientos y envíe Amor al mundo siempre que pueda. Las personas pueden verse afectadas por la Consciencia Colectiva Humana sin ser conscientes de ello y aquí es donde radica el peligro.

*Las olas de Amor y positividad no causarán ningún daño si se acercan inesperadamente a una persona.

*Pero, cuando son golpeadas por una repentina e inexplicable ola de odio e ira, emanada originalmente por alguien con puntos de vista extremistas, las personas inocentes e inconscientes pueden volverse violentas de repente.

*La explicación es que aquellos cuyas vibraciones ya son bajas, debido al abuso de sustancias, pobreza y hambre extremos, son vulnerados por sus dificultades particulares, entonces con sus bajas vibraciones atraerán a más de lo mismo.

*Las personas empáticas, o aquellas que son sensibles a la Energía que las rodea, también están en riesgo a medida que la situación de la humanidad se profundiza y las garras de la corrupción y la manipulación se endurecen. No es mi intención hablar sobre las fuerzas más oscuras en juego en el mundo de este momento.

*Más bien, es mucho más fundamental poner énfasis en la importancia de la conexión espiritual con el Amor Incondicional del Creador.

*Cuando cada uno opera desde el Amor de la Fuente, las Energías inferiores no pueden penetrar el Aura o el Alma de una persona.

*Resulta fundamental e importante que cada persona en la Tierra se libere de la ilusión del drama y el materialismo del plano terrenal, mediante la conexión con su propia Divinidad.

-Medita, reza por ayuda y comienza a ver el mundo a través de la lente del Amor, la Gratitud y el Servicio.

-Se consciente de tus pensamientos y sentimientos, porque crean tu realidad y se agregan a la Consciencia de las masas.

-Trabaja para convertirte en un Maestro de tu propio destino y asume la responsabilidad de tus pensamientos, palabras, acciones y reacciones respecto a los demás.

-Solo tú puedes cambiar tu mundo para mejor, comienza depositando tu atención plena a través del Amor, así consigas terminar con el dominio de unos cuantos.

-Pídeme que te guíe. YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



APERTURA A ENERGIAS & CONTACTO ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

APERTURA A  ENERGIaS 

CONTACTo ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Llevamos bastante tiempo entusiasmados por compartir con ustedes la siguiente transmisión. Hemos sido capaces de detectar un gran aumento en la vibración general de la conciencia colectiva humana, y sabemos que esto está sucediendo porque todos ustedes han estado mucho más abiertos que nunca para recibir las energías que provienen de las otras partes del mundo, galaxia. La apertura de la humanidad a las energías extraterrestres nunca ha sido más fuerte o más amplia. Observamos cuántos se toman el contacto muy en serio y también observamos cuántos de sus amigos extraterrestres físicos se están abriendo paso en sus vidas, haciéndoles conocer su presencia.
Y luego, por supuesto, está la energía extraterrestre que proviene de colectivos como nosotros. Tenemos esa energía Arcturiana que proporcionamos, a pesar de que no nos va a ver aparecer en forma física, frente a usted. La apertura que tiene al contacto extraterrestre, por supuesto, debe ser un signo de la evolución de su conciencia porque la idea de que hay otros seres con tecnología más avanzada que todos ustedes podría ser bastante aterradora. Todos ustedes han visto las películas de ciencia ficción sobre la invasión de este o aquel grupo. Los reptilianos se han ganado su reputación a lo largo de la historia de la Tierra y la humanidad en la Tierra.
Y sin embargo, allí están, listos y abiertos para recibir de sus hermanos y hermanas, y la mayoría de ustedes no nos ven como los salvadores de la humanidad. La mayoría de ustedes son lo suficientemente sensatos como para saber que no podemos ser sus salvadores. Debemos permitirles elegir ser empoderados, no estar bajo el control de nadie más, y no permitirse ser manipulados. Esa es una elección, incluso si parece que no la elegiste desde tu perspectiva egoica. Elegiste venir a este mundo y encarnar en esta dimensión para poder liberarte de esas cadenas de opresión, saber quién eres realmente, empoderarte y tomar el asiento que te corresponde en la mesa galáctica.
El hecho de que hay tantos de ustedes que buscan hacer exactamente lo que estamos hablando aquí sin que una religión organizada les diga que este es el objetivo general es increíblemente alentador para nosotros. No tienes un papa que te diga qué creer y por qué te estás esforzando y, sin embargo, ahí están todos, llegando a las mismas conclusiones. ¿Cómo lo hiciste? Te quedaste callado. Meditaste Entraron dentro de ustedes mismos, y encontraron la verdad, y encontraron ese deseo de ser parte de algo más grande. Y puede estar seguro de que usted es y será.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de Saint Germain Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 2 de Septiembre 2019


Resultado de imagen de blog isis alada
Mensaje de Saint Germain 

Mis amados, observo dentro de vuestros corazones y veo el anhelo por el Servicio Divino, veo la Luz de la Divinidad  y me inclino ante esa Luz humildemente.
Es un privilegio hablaros hoy como ser perteneciente al reino del Servicio Divino. Pensar por un momento lo que significa para mi el servir desde el Foco que fue una vez el Hogar de Mi Divina existencia en la tierra.
Cada uno de vosotros lleva el privilegio  y el honor de estar bajo la Radiación directa del Espíritu Santo Cósmico y de estar envueltos siempre en la Luz, el Amor, y la Protección del gran creador del todo,  verdaderamente vosotros sois bendecidos.
Todos vosotros sabéis que estáis encarnados para dar servicio de amor, humildad, entrega, y no importa cuál servicio, vosotros estáis allí en esa posición. Siendo observadores silenciosos que se expresan como seres crísticos, con palabras de amor que ahora son expresadas más frecuentemente. Nos alegramos de verlo y sentirlo, pues siempre se os ha recordado que quien se exprese en servicio de amor y ayude a su hermano en la tierra, estará siendo protegido por la gran luz creadora y divina.
Los Maestros Ascendidos y Yo Mismo, nos encontramos comprometidos en la construcción de un Puente. Un Puente de energía de Luz que perdurará hasta que cada hombre, mujer y niño haya pasado desde el reino de la imperfección y limitación a la Liberación y ascensión, hacia la quinta dimensión donde cruzarán desde la oscuridad a la luz, desde la limitación hacia la liberación y desde la enfermedad a la salud y perfección
Podéis estar seguros mis amados que mi energía sanadora y transmutadora os llevará a ser hermosos seres de luz. Solo deseo que os visualicéis como seres divinos, pues quienes sirven desde la Divinidad Interna, liberarán hermosos rayos de Luz de sus cuerpos causales, que traerán a vosotros grandes oleadas de Luz y energía divina sanadora.
Meditad siempre por el amor y que vuestros corazones sean un generador de amor infinito hacia toda la humanidad, sin fronteras, sin límites. Amad a todos como si fuerais vosotros mismos, pues solo hay un único corazón latiendo al unísono en consonancia con el Dios creador del todo.
Comprended esto amados hermanos en la tierra, y meditad cada día para vuestra iluminación, en mi amor infinito os envuelvo y en La Paz os envuelvo.
Abrazos infinitos de Luz a vuestra alma.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/