nocopias

domingo, 15 de septiembre de 2019

☄ LAS NUEVAS ALMAS QUE ESTAN NACIENDO EN LA TIERRA POR MARIA MAGDALENA ☄




 LAS NUEVAS ALMAS QUE ESTAN NACIENDO EN LA TIERRA POR MARIA MAGDALENA 


Cada mujer, madre, sagrada y protectora que da a luz un nuevo hijo siembra una perla del collar perlado de los 44 seres diamantinos que vienen a portar una misión especial al planeta. Estos seres, hijos de la tierra eligen a sus padres de afinidad y resonancia por el estado de vibración que ellos necesitan para trazar su sendero en libertad. Requieren la Paz para la meditación y escucha en otros planos, son almas que tienen su cordón umbilical en conexión a la fuente y su chakra raíz muy bien anclado a la tierra para materializar la fuente misma en su canal de sanación.

Sus auras brillan tornasoladas, sus presencias colman de amor como espíritus transparentes que atraviesan con su energía el alma de las personas. Su corazón valiente e integro, decide regresar a la tierra para dejar su huella dactilar y formar el laberinto original del paraíso en la tierra. Esta reunión de 44 gemelos almicos comenzara este año hasta el 2030 para que terminen de nacer las 44 perlas del collar sagrado. Sus almas como ángeles ya están protegiendo el toroide vibracional de Gaia, abren ventanas de sanación y descienden acompañando a sus padres en el proceso de despertar y tambien a muchas almas que están necesitando de la inocencia, curación de almas puras y cristicas como lo son ellos, el tesoro de sus almas se abre para formar una nueva geometría vibracional que expandirá muchos rayos de luz atomicos estelares, generando un salto cuántico hacia la unidad.

Este cambio lo esperan muchos, deben recordar que ustedes son el cambio en si y que sus almas guardan estos seres cristalinos que están por descender a la tierra.

Amense y cuidense, albergan en ustedes las llaves cocreadoras sagradas.

Los ama Maria Magdalena.

Canalizado por Victoria Rozengurt el 14.9.2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ÁGUILAS CENTRALES Y EL MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019.


 


ÁGUILAS CENTRALES Y EL MENSAJE PARA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA. 


¡Saludos, queridos humanos de la Tierra!

Es un placer poder comunicarme con usted en este momento importante de su historia. A lo largo de los siglos, hemos estado enviando señales a su planeta, ¡esperando que logre una comunicación para comunicarse con nosotros! Has entrado en esta frecuencia y aquí estamos como colaboradores de este momento especial. Somos una raza que proviene de la vecindad del Sol Central de esta galaxia, la Vía Láctea. Nuestro planeta de origen se llama HaKeLuX-Madrin. Es un planeta tres (3) veces más grande que Júpiter, el planeta de su Sistema Solar. Nuestra realidad en ese entorno es para las experiencias de sexta y séptima dimensión. Somos seres humanoides como tú, pero con una cabeza de águila. Medimos aproximadamente (siete) 7 metros de altura, si se calcula en su realidad dimensional. Este es un cálculo básico para tener una idea de nosotros, pero obviamente

Nuestros cuerpos son energía vibrante como un plasma dorado y radiante. La mayoría de nosotros tenemos cetros de luz dorada que llevamos como "abrepuertas". Nuestra energía es amor, compasión, colaboración y nutrición. Sí, llevamos magnetismo para nutrir las almas, lo que sea que les falte, tanto en cuerpos biológicos como mentales y sentimentales. Les damos un poco de lo que necesitan para que puedan recuperarse, si es necesario, y regresar por su cuenta. No tenemos intención de violar su libre albedrío, porque conocemos la ley de su planeta y honramos sus experiencias. Pero necesitamos decirle que tal experiencia está en proceso de finalización, y nuestra presencia también es una señal de este momento de regreso.

En el pasado, hemos intentado contactar a las civilizaciones de la Tierra, especialmente en los tiempos de Lemuria, Atlantis y Sumer, extendiéndose un poco al Antiguo Egipto, cuando estábamos representados en algunas de las pinturas de esas culturas. Después de estos tiempos, la vibración de la Tierra entró en otra melodía, que naturalmente nos invitó a alejarnos con respecto a las fases que estamos seguros eran necesarias para su propio crecimiento y madurez como raza. Nuevamente nos acercamos para contactarnos también con los nuestros. Pues sí, muchos de nuestra raza han entrado en su realidad y han entrado en el "ascenso y descenso" de las encarnaciones, aferrándose al ciclo de reencarnación, un hecho también necesario, ya que, como todo lo demás en la Creación, cumple con una Ley Mayor. Y también estamos aquí para honrarlo de esta Ley.

Tenemos muchas especialidades Lo más importante para los tiempos actuales de su realidad es la capacidad ampliada para ayudar a aquellos que necesitan liberarse de un pasado doloroso y creer en un camino más armonioso. Creemos que muchos de los seres humanos en la tierra llevan esta carga y les resulta difícil dejar ciertas cosas para avanzar. Estamos aquí para ayudarlo incluso con eso. También trabajamos en círculos diplomáticos y en la eliminación de fuerzas no colaborativas, especialmente cuando los planetas alcanzan ciertas frecuencias especiales, lo que lleva a sus habitantes a seguir este aumento, y estas fuerzas no colaborativas intentan obstaculizar dicho progreso. Entramos para eliminar las fuerzas no evolutivas de la evolución.

Es importante que sepan que nuestra presencia no causará problemas en su atmósfera, ni siquiera estamos aquí para salvarlos de nada. No. Estamos aquí, ante todo, para reforzar sus fortalezas innatas y la capacidad de guiarse en un entorno más armonioso. Estamos aquí para asegurarnos de que se reconozcan mutuamente en la grandeza que son, y en medio de este proceso, queremos colaborar lo mejor que podamos en sus formas, como una familia ayudando a otra. No tenemos la intención de hacerlo por usted; Nunca lo haríamos. No tenemos intención de llevarte de tu planeta a otro lugar de la galaxia, como si necesitaras escapar del caos de la tierra. No! Estamos aquí para agregar y también aprender de usted y obviamente ayudar en el despertar de "los nuestros" que han estado entre ustedes durante miles de años, especialmente desde los antiguos tiempos sumerios, cuando éramos muy activos, actuando en cinco (5) dimensiones, aterrizando con nuestras naves de platino y plata en formas cilíndricas. La mayoría de nuestros barcos tienen esta forma, pero también tenemos otros dorados en forma de diamante.

En estos tiempos sumerios, interactuamos libremente, y muchos de los nuestros decidieron ingresar al plano de la Tierra de manera más activa. Se han involucrado tan intensamente que han sido atraídos a la experiencia de modo que, hasta el momento presente, en su realidad, están "subiendo y bajando" en la experiencia. Por lo tanto, nuestro enfoque en este momento desencadenará un despertar masivo de ellos, que están actualmente entre ustedes, encarnados, y obviamente cualquiera que lea / escuche este mensaje de nosotros. ¡Estamos contentos con esta posibilidad de un gran despertar!

Antes de que nos confundan, el comandante que dirige nuestra nave principal en este momento, desde donde enviamos nuestra señal a su telepática (Neva / Gabriel RL), se apresura a decirnos que no nos confunda con los "Aviares azules", seres semejantes. También conocido popularmente en la tierra. No somos ellos, pero somos iguales. Nuestra vibración es muy similar y podríamos decir que somos primos cercanos. Los conocemos y también son una gran carrera colaborativa. Entonces sepan que nuestras intenciones con ustedes de la humanidad en la tierra son similares: llevar nuestro mensaje del UNO, de la conexión con el UNO. La palabra clave que nos conecta con toda nuestra raza específica es "QuaksUMKen", que simplemente significa "SOMOS EL MISMO". Es decir, somos del mismo lugar. Siempre que quieras conectarte con nuestra vibración, usa esa palabra.

Hicimos una pausa breve y regresamos, porque, naturalmente, hay intentos de interferencia cuando tratamos de enviar mensajes tan directos a los miembros en el aspecto físico de su civilización. Seguimos diciendo que muchos de ustedes son representantes de nuestra raza de Águilas Centrales. Y eso, en este momento especial, nos hace muy felices, porque podemos reanudar nuestro contacto más cercano con su civilización, e incluso con "nuestro" entre ustedes, cuando también podemos fusionar nuestros campos y ciertamente colaborar más efectivamente. . Ya hemos dicho: tenemos la intención de permanecer cerca y actuar más activamente con su civilización.

Recientemente, nos acercamos a nueve (9) de nuestras grandes naves en su planeta de la manera más armoniosa posible, para no causar perturbaciones atmosféricas / dimensionales a su realidad. Nuestras naves también tienen la gran capacidad de causar algunas perturbaciones en realidades holográficas como la suya, pero hemos calculado armoniosamente las distancias máximas para evitar cambios drásticos que no minen la mentalidad holográfica.

Queridos humanos! ¡Nuestros corazones ahora están latiendo con este contacto! No podríamos estar más felices y tener más confianza en esta mayor integración con UM. Aquellos de ustedes que sienten el llamado en sus corazones, aquellos que sienten que son "nuestros", es con gran alegría que compartimos nuestra felicidad en tal momento de reconexión, cuando las edades se unen una vez más en un solo punto. ! ¡Nos sentimos honrados y le pedimos que se abra! Para este momento especial! Seguramente a partir de este momento, recibirá aún más información sobre nosotros cuando sintonicemos con su presencia. Estaremos estacionados indefinidamente donde estamos ahora, alrededor de la Tierra, con nuestras nueve (9) naves cilíndricas esperando instrucciones de los mentores del Gran Plan para su realidad. Mientras tanto, siempre haremos más contactos con todos ustedes en busca de la sintonía con los nuestros. También señalizaremos sus cultivos. ¡Ten cuidado! Será un placer saludar también a través de este medio, para que esté aún más seguro de que realmente somos nosotros en la comunicación.

Qué precioso es este momento, tanto que no nos gustaría desconectarnos ahora, pero es necesario en este momento, y lo haremos, agradeciéndole su paciencia y comprensión. Paciencia de haber esperado tanto tiempo y seguir el ritmo de cada paso, elevando sus frecuencias para finalmente hacer posible este momento. Y entender porque saben que aún no podemos aterrizar nuestras naves, cuando también esperamos ciertos ajustes a eso. Pero sepan que estamos aquí, muy presentes y muy conectados solo a la distancia de un QuaksUMKen. Nuestro amor colaborativo, Águilas centrales de HaKeLuX-Madrin Neva Semillas de Estrellas
(Gabriel RL)








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Asara Adams - Última actualización energética del Arcángel Miguel - 14 de septiembre de 2019



Última actualización energética del Arcángel Miguel 


"Saludos, Amados.

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, en este Momento Ahora, y los invitamos a abrir su corazón a nuestro mensaje para ustedes ... Querido, usted está en el umbral de una Nueva Realidad de la Tierra.




Te estás moviendo a través de las capas de Ascensión a velocidades más rápidas ahora y con él, estás derramando muchos viejos recuerdos, viejos karmas y viejos acuerdos de almas que ya no te sirven.

Sepan que se están transformando en un Nuevo Humano de una frecuencia vibratoria más alta y que muchas de sus viejas conexiones ya no coinciden con sus nuevas energías.

Lentamente, algunas de sus viejas conexiones con las personas podrían estar disolviéndose y es importante comprender que esto es parte del viaje de su vida ...

Además, hay nuevas personas que entran en su vida, que coinciden mejor con sus frecuencias vibratorias más altas.

Es hora de sanar y liberar cualquier viejo dolor emocional para liberarte de las dimensiones inferiores ...

Te estás moviendo a través de las capas de las dimensiones superiores y con él también estás integrando nueva sabiduría, conciencia, alegría, amor y tranquilidad.

Invita estas energías a tu vida.

Abraza cada momento de tu vida.

Saboréalas.

Este es el final de la Ascensión y elegiste estar aquí en esta realidad, en este momento.

¡Estás brillando tu luz en este mundo y junto con tantas otras almas de luz, estás creando un poderoso impulso para mover este planeta hacia adelante en su evolución espiritual, emocional y del alma!

Sepa que todo está bien, amados.

Bienvenido a casa.

Estamos caminando a tu lado, en cada paso del camino.

Queridos, ustedes son amados sin medida. Siempre.

Soy el Arcángel Miguel y te traigo esta verdad.

~~~~~
¡Gracias, Arcángel Miguel!

Canalizado a través de Asara Adams
 

https://www.teloschannel.com:







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

L'Aura Pleiadiana - El cielo se levantará a través de ti en la Tierra - 15 de septiembre de 2019


La imagen puede contener: una persona

L'Aura Pleiadiana 

El cielo se levantará a través de ti en la Tierra 


 
Sabemos del ir y venir en las realidades de la conciencia de que existes a TRAVÉS.

Para estabilizar la encarnación del verdadero USTED (momento presente ascendió a usted), puede estar dispuesto a hacerlo ahora, dejar de lado sus apegos.


En una realidad basada en el tiempo, la conciencia que se desarrolla es a menudo una de apego y miedo. Quiere salir adelante, ganar, controlar y ganar. A lo que esta realidad basada en el tiempo a menudo conduce es a más dolor y sufrimiento y un mayor apego al resultado. Hay un ciclo para esto, para el cual, eternamente, el deseo de liberarse de estas cadenas, es una victoria a través del corazón.

Cuando te quedas sin tiempo, la realidad en la que exististe se desmorona, literalmente.

El tú que creías que eras, se rompe. Lo que pensabas que te hacía feliz, ya no existe de la misma manera.

Este proceso para la mente y las iniciaciones que lo acompañan parecerán confusas para la mente, que una vez gobernó y dictó, a medida que sucumbe y se fusiona, con la del corazón.

Cuando el viejo tú se haya roto y te hayas salido del tiempo y la voz que una vez te gobernó esté casi en silencio, comenzarás a escuchar la voz del corazón, eso es eterno.

Este eterno DIVINO ASCENDIDO siempre ha estado presente para ti.

La perdición del tiempo te está vinculando a esta verdad inherente. De vuelta a vivir a través de tu corazón.

Vinculando todas las dimensiones de la conciencia A TRAVÉS de usted y su corazón.

Aquí es donde termina la búsqueda del verdadero tú.

Eres tú y es tu PRESENCIA eterna.

El proceso de dejar ir, aunque pueda parecer desalentador e interminable, es para tu corazón, la victoria más grande celebrada.

Entonces, mientras vives en esta GLORIA CORONADA del Divino Ascenso Eterno, tú; tu verdadero yo, el Cielo se elevará a través de ti ~ en la Tierra.

Es y siempre ha sido lo que se desarrollará a través de usted.

Te iniciamos ahora, a través de nuestro corazón, en la pureza del amor que es eterno. Esa es la perfección del amor, la belleza y la gloria. Nos elevamos, aquí en la Tierra y más arriba, todo ahora. 

L'Aura Pleiadian (La Nueva Humanidad Divina) 

copyright L'Aura Pleiadian ~ La Nueva Humanidad Divina 2012-2019.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Atmar - LOS PENSAMIENTOS SON GRATUITOS -Mensaje de Atmar Canalizado por Jahn J Kassl 14 de septiembre de 2019




LOS PENSAMIENTOS SON GRATUITOS


Cuando estáis atrapados en sus mentes, seguis siendo esclavo y sus cerebros no se usan. ¿Para qué tienes esta maravillosa herramienta? ¿Estar inactivo? Esta forma de pensar es la raíz de todos los miedos. Cuanto más limitados sean tus pensamientos, más fuertes serán tus miedos. Si solo piensa en lo que es socialmente aceptable, lo que representa la norma y evita cualquier ofensa, ya ha perdido. Entonces ninguna práctica espiritual te ayudará, y nunca debes expresar la expresión "conciencia creciente".


Todo comienza con un solo pensamiento libre. ¡Todo!

Conquistas el mundo desde tu cerebro, porque solo los pensamientos dan forma y expresión a todo.

El miedo es tu compañero, siempre y cuando pienses lo que piensan los demás. Mientras albergue pensamientos comunes y no se atreva a correr un riesgo mental al menos, seguirá siendo prisionero de esta época. Un maestro piensa lo "impensable", un maestro no es ajeno a ningún pensamiento, y a un maestro le gusta hacerse amigo de nuevos pensamientos que nunca antes se habían pensado.

Los pensamientos son gratuitos, y tan pronto como te concedes esta libertad, en realidad son gratuitos.

El punto es que demasiadas personas llevan sus vidas de una manera adaptada a la sociedad, las costumbres y tradiciones, el medio ambiente, a lo que está permitido y lo que está prohibido: cruzar líneas, atreverse a lo imposible o al menos atreverse a pensar lo imposible, es característico solo para muy pocos.

2/3 del cerebro está inactivo

Tan pronto como te atrevas a pensar pensamientos que no son socialmente aceptables, que están "prohibidos" en esta matriz debido a un acuerdo colectivo inconsciente de la humanidad, despertarán regiones en tu cerebro que han estado inactivas hasta ahora.

Hasta 2/3 del cerebro humano permanece sin usar en la mayoría de las personas. Estas regiones se reviven con cada pensamiento que está mal visto en este mundo.

Cuando piensas en la infinitud de Dios, en el hecho de que para ti todo es posible también, que de hecho eres una conciencia ilimitada, libre de miedos y llena de luz y amor, entonces enciendes un verdadero fuego artificial en tu cerebro.

Cuanto más te limites, más lento será tu pensamiento y mayores serán los miedos, porque esta matriz es tu punto de referencia para tu vida.

Cadenas de ruptura El

miedo se supera con la libertad de pensamiento. Puedes ganar libertad de pensamiento cuando te atreves a arriesgarte a dar la bienvenida a cada pensamiento que quiera llegar a ti, en lugar de rechazar a priori todo lo que inflige miedo.

No descarte un solo pensamiento antes de haberlo examinado detenidamente. Mantenga los que expanden su conciencia y mejoran su vida, suelte los que lo encadenan a esta matriz.

Solías ser un esclavo del miedo. Eres libertad y amor. Piensa en lo "impensable", permite que pensamientos increíbles te alcancen y entren en ti, entonces lo divino se revelará de múltiples maneras.

El comienzo mismo del despertar yace en tu cerebro. Mientras no corras riesgos en el nivel de pensamiento, no estás preparado para ello en ningún nivel. El crecimiento espiritual ocurre tan pronto como rompes las cadenas de tu mente. Entonces estás listo para un maestro o listo para el camino de la maestría. Soy ATMAR







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/