nocopias

sábado, 14 de marzo de 2020

INVITACIÓN A RECIBIR UNA INFUSIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA CONEXIÓN Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CON AMOR


Resultado de imagen de blog isis alada

ACTUALIZACIÓN E INVITACIÓN A RECIBIR UNA INFUSIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA LA CONEXIÓN Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA CON AMOR

Seres queridos:

Yo Soy Rafael, es una gran alegría para mí estar contigo.

¡Te adoro, te conozco, estoy constantemente consciente de ti y te invito a sentir profundamente el Amor y la atención que hay entre nosotros, y aunque a veces se te olvide, siempre estoy contigo!

Si lo deseas, ábrete dentro de nuestra conexión innata de Amor.

Si lo deseas, invita a tu Energía a sintonizarse con la mía, solicita una conexión directa entre nuestros Campos de Consciencia, para que podamos comunicarnos más plenamente, así Yo pueda transmitirte la Perfección de la Vida misma.

Permanece en silencio por un momento y siente esa transmisión dentro de ti, sabrás cuando estés completo.


Después respira y luego continúa.

Sentirás como tu Luz interior se abre dentro de ti como un impulso de alivio, quizá como una exhalación.

Tal vez, experimentes de una forma más intensa a la apertura de tu pecho, tus hombros se deslizarán hacia atrás, tus ojos se abrirán de par en par, desearás llorar o reír, también podrás sentirte un poco triste.


El permiso para experimentar un gran cambio interno, para la apertura de una conexión más amplia, puede resultarte en una sensación extraña, tu autorización para este gran cambio interno.

Esta es la respuesta a la infusión de la Luz y la Energía de una Consciencia más vasta.

Sentirás como comienzan a disolverse las viejas, obsoletas y densas Energías, a medida que se presentan de cualquier forma en tu vida.

La infusión de estas Energías te completará, podrás notar como se disuelve y se va lo viejo, intenta percibir cuando esto ocurra, sólo que no te identifiques con ello, tampoco te preocupes por este cambio.

Durante esta despedida, gira hacia tu interior e invita al sentimiento interno de la confianza en la Vida misma, siéntelo en tu Centro, luego fusiónate con él.


En este momento, el mundo está cambiando rápidamente, es mucho lo que está pasando, por eso te traemos nuestra invitación, para ayudarte en la forma que juzgas tu presente.
Tu penetración en el punto inmóvil de tu interior se está volviendo esencial, para que puedas vivir en Paz, así permanezcas anclado en el Amor, y te permitas la apertura a los potenciales que emergerán dentro de tu Ser.
También te abrirás a la Luz de tu Fuente, que es de donde proviene todo.
A través de la emanación de la Luz interior de tu Ser Divino, la que dio origen a tu Alma, es que te informas de su Presencia, en lo que ahora conoces como tu vida.

Amado, tú viniste aquí como una emanación y Expresión de ese Ser Divino.
También viniste aquí sabiendo que tendrías la capacidad de anclar y expandir estos potenciales de tu Luz.

¡Viniste aquí con gran entusiasmo!

Sabias que mientras estés aquí, tendrías acceso a Todo Lo Que Eres en tu Ser Divino.
Estabas completamente dispuesto a abrirte a quien realmente eres, sabiendo que lo harías, que recordarías como volver a conectarte conscientemente, para poder evolucionar de esta forma, con el fin de obtener todo lo que necesitas para ampliar la capacidad de tu Luz.

¡Este proceso que estás realizando, es increíblemente divertido y muy hermoso!

¡Gracias!

¡En este Ahora, te estamos invitando a sentir cuánto de esto es real para ti!

Así es como sabes que esto es tu vida, no conceptualmente, sino de manera práctica.
Si deseas conocerlo más a fondo, de una manera más real, o simplemente tener una experiencia divertida de cocreación en torno a esto, sigue leyendo y escuchando.
En cada momento, todos los ciclos pasados ​​están completos, porque en cada momento, siempre hay un perpetuo nuevo comienzo del Ahora.

¿Acaso no sería realmente divertido y emocionante sentir como es real la experiencia de entender al tiempo de esta manera?

Para encontrar tu brújula interna, oriéntala con claridad en cada nuevo ahora.

También, aprende a invitar desde tu propio Ser Divino, a descargar la Consciencia al comienzo de cada segmento de tu día, así puedas notar una vez más, al presente.

¿Quieres jugar un poco y tener nuevas experiencias con una Consciencia que te aumente la capacidad de crear las cosas que te llevarán a un nivel superior?

ESTE es el potencial emergente con el que nos gustaría iluminarte.

¡Nos gustaría mostrártelo y apoyarte con él, así puedas sentir, conocer y comprender cómo tu Ser Divino puede salir delante de ti, a sentar las bases para experiencias brillantes y verdaderas!

¡Haz esto durante un período sostenido de tiempo, para que puedas aprender a confiar y a experimentarlo como real!

Podrás entrar en una mayor resonancia con la Luz que está detrás de la Luz que es tu Alma, de tu Ser Divino, de la Esencia de tu Ser.

¿Cómo podrías hacer esto?

¿Cómo podrías pensar en ti, si esto fuera real?

¿No te resultaría genial sentir a tu verdadero Ser?

¿Te gustaría tener una conexión regular e inconfundible para ti con tu Ser Divino, que te invite a expandir tu potencial de la Consciencia, para crear tu vida con lo que esta Fuente interior te dará, en este nuevo ahora?

¿Qué pasaría si pudieras vivir con más plenitud, libertad, bienestar y resplandor?

¿Qué pasaría si pudieras, algo que puedes hacer, para descubrir a TU MANERA de elegir con libertad en cada ahora de forma natural, divertida, inspirada, satisfactoria y que eleve tu Identidad del Ser?

En esencia puedes hacer esto que te permitirá dejar el pasado y permanecer abierto en el Aquí y Ahora, a tu propio Poder creativo.

¿Qué podrías crear?

¿Qué Energías pueden fluir hacia ti, a través de ti y emanar desde ti?

¿A cuál evolución consciente llamarás a tu existencia, a través de tu pedido a tu Yo para que te expandas, fortalezcas, aumentes o refines tu flujo y Expresión para estar cada vez más ligero?

¿Qué ideas, aceleración, alivio y diversión pueden surgir, cuando pides e invitas a una descarga de la Consciencia que te vuelva más consciente de lo que te servirá en el ahora, así luego cambies a ese nuevo estado?

Piensa por un momento, ¡en si realmente puedes pedir algo a alguien que esencialmente eres tú, que no te retendrá a nada y a quien prácticamente puedes conocer, confiar y recurrir cuando deseas cambiar las cosas en tu vida!

Queridos amigos, este es el juego al que nos gustaría invitarlos a jugar en este ahora.
Nos encantaría ayudarlos a desarrollar una Identidad mucho más amplia y mucho más precisa.
Nos gustaría apoyarlos energéticamente en sus Consciencias, así sepan más sobre su verdadero Ser, sobre la Luz detrás de la Luz que consideran como su ALMA, así puedan abrir a su Luz interior de una manera muy expandida y práctica, de forma muy real y vívida.
Les proporcionaremos infusiones y transmisiones regulares de Energía que respaldarán a estas opciones, para que jueguen y vivan en un nivel superior, expandiéndolos y ayudándolos a despejar y a disolver las ideas limitantes y a los ‘bloqueos’ internos.
Además, te ofreceremos recorridos y perspectivas internas regulares y guiadas, para que tu cuerpo-mente-Espíritu puedan entrar con confianza y facilidad en este nuevo juego.

¡Queridos, es entonces que ustedes podrán sentir y conocer, de una manera más profunda y constante, el apoyo de la Vida misma y de nosotros, sus amorosos Amigos Angelicales!

¡Queridos amigos, esto puede llevarlos a una nueva forma de Ser radicalmente abierta, a una vida de nuevos comienzos interminables!

 Soy el Arcángel Rafael, a través de Ailia Mira.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario