nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS CON REFERENCIA AL CORONAVIRUS...


Resultado de imagen de blog isis alada


MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS CON REFERENCIA AL CORONAVIRUS...

“SALUDOS HERMANOS DE LUZ… Otra vez ustedes se encuentran en la encrucijada del MIEDO Y TERROR… otra vez están inmersos en el CONTROL Y MANIPULACIÓN de las grandes Corporaciones Reptilianas que manejan las voluntades débiles, llevando al alma a las peores condiciones emocionales… ¿Cuántos libros más debemos mandarles, para que entiendan lo que les queremos transmitir? ¿Cuántos mensajes? ¿Cuántos conocimientos aún deberán absorber para entender el FUNCIONAMIENTO DE LAS REDES MATRIX y cómo ellos mueven y dominan la psicología emocional del humano?

¿Cuántas veces más les debemos transmitir el conocimiento de la energía y que ésta debe estar CALMADA, TRANQUILA, ARMONIOSA Y EN PAZ para que estas Energías-Pensamientos-Reptilianos no entren en sus pensamientos y los dominen a través de la debilidad, desequilibrio y desarmonía emocional del alma? ¿Es qué aún no han comprendido nuestras enseñanzas y todo el esfuerzo que hacemos para que ustedes salgan de la densidad y oscuridad donde se encuentran?... Solo así ellos tendrán el control de todos ustedes… llenándolos de TERROR, PÁNICO, PAVOR Y ESPANTO…

¿Saben porque se le llama a este virus CORONAVIRUS? analicemos estas palabras:

CORONA = Corona, del latín corona, es un término con varias acepciones. Puede tratarse del cerco de metal, flores o ramas como símbolo de una insignia honorífica, una dignidad o como adorno. Una corona también puede ser un reconocimiento simbólico, sin testimonio físico. En esos casos, muchas veces se utiliza la expresión “rey sin corona” ya que se considera que una persona reina en determinado ámbito por sus condiciones o logros… (Diccionario)

VIRUS = Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella. Programa de computadora confeccionado en el anonimato que tiene la capacidad de reproducirse y transmitirse independientemente de la voluntad del operador y que causa alteraciones más o menos graves en el funcionamiento de la computadora… (Diccionario)

¿Ven el verdadero significado?... “ES LA CORONA-SÍMBOLO QUE EL MATRIX DE HA PUESTO EN SU CABEZA-REINO, SE HA CORONADO PORQUE HA COLOCADO UN VIRUS EN EL CEREBRO-ALMA DE LOS SERES-HUMANOS” … El verdadero virus no es el que enferma o mata al cuerpo… es el que ENFERMA Y MATA EL ESPÍRITU… La Nanotecnología ya no funciona INYECTANDO, INTRODUCIENDO o ENCAJANDO a través de manipulaciones físicas, introduciendo en el cuerpo un virus para enfermarlo o matarlo. La Nanotecnología actual es PICOLÓGICA, CEREBRAL Y MENTAL. Las guerras actuales ya no son con armas, esas pasarán a la historia, ahora se utiliza LA GUERRA BACTEREOLÓGICA, FINANCIERA, CLIMÁTICA, TECNOLÓGICA etc.… y por supuesto que nunca faltara el dominio de LA GUERRA SANTA.

Para todos ustedes hermanos que han despertado la Consciencia, no se dejen embaucar, engañar y manipular… Cierren sus corazones, mentes y almas a este virus-psicológico y bacteriológico… Este virus-mental diseminado por la Matrix, jamás podrá entrar ni dominar las mentes llenas de LUZ y AMOR… porque el vive en la oscuridad y debilidad de la ignorancia. Iluminen sus mentes y únanse al Cosmos, no teman, nada pasará, conserven la calma mantengan la lámpara encendida del espíritu… continúen sus vidas y recuerden… “MIENTRAS MÁS LUZ HAY EN EL ALMA, MENOS ESPACIO HABRA PARA LA OSCURIDAD… MIENTRAS MÁS ELEVACIÓN Y CREENCIA TENGAN, MENOS ESPACIO HABRÁ PARA QUE EL MIEDO ENTRE EN SUS CORAZONES Y ALMAS” …(Canalización recibida el 9/3/2020)

EL SER UNO




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Sheyla López dijo...

HERMANOS DE LUZ INFINITA, ME GUSTA TODO LO DE ESTA PAGINA POR LA REFLEXION QUE NOS DEJA Y EL APRENDIZAJE. UNO LEE CUALQUIER COMENTARIO DE USTEDES Y HAY SIEMPRE UN TIPS QUE UNO LE RESUENA EN SU INSTINTO Y EN EL PORQUE DE LAS COSAS.
GRACIAS INFINITAS

Publicar un comentario