nocopias

sábado, 14 de marzo de 2020

LA ENERGÍA DE ADAMA DE TELOS, DEL MAESTRO HILARIÓN Y DE YOSUEL a través de Yawaeh.


Resultado de imagen de blog isis alada

LA ENERGÍA DE ADAMA DE TELOS, DEL MAESTRO HILARIÓN Y DE YOSUEL 


Soy Adama de Telos:

Estamos muy contentos de conectarnos Aquí y Ahora con ustedes, para enviarles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.
Te ha llegado la hora de reclamar tu libertad interior, a medida que vas atravesando tu viaje de Ascensión.

¿A qué nos referimos con esto?

Cuando estás pensando en otra persona o circunstancia, con sentimientos que son inferiores al Amor y al bienestar, de alguna manera te estás atando.

Entendemos que en su mundo las cosas pueden parecerles muy reales.
Sin embargo, cuando comprendes cuan fluida y flexible es tu realidad, puedes tomar la decisión de crear lo que deseas experimentar.


Esta es tu libertad interior.

Eres libre de concentrarte en cuestiones agradables o desagradables.

Eres libre de elegir tus pensamientos.

Eres libre de participar con tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones en experiencias basadas en el Amor o no.


Eres libre de conectarte con tu Fuente interna o Presencia YO SOY.

Eres libre de conectarte con el apoyo y la asistencia de los Reinos Superiores, por ejemplo, los Ángeles, Maestros Ascendidos, Familia Telosiana y Familia Galáctica de la Luz.

Eres libre de perdonar a los demás.

Eres libre de perdonarte a ti mismo.

Eres libre de mantener una visión de bienestar en todos los aspectos de tu vida.

Esta es tu libertad interior.

Eres libre.

Estás libre.

Eres eternamente libre.

¡Defendemos la Victoria de la Luz!

Bienvenido a Casa.

¡Les enviamos mucho Amor a todos!

Eres llevado en las Alas de los Ángeles, para dar a Luz a la Nueva Tierra.

Sabe en tu corazón que siempre estás y estarás rodeado por tus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y de Telos.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje, siempre son amados sin medida, Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

ACTUALIZACIÓN DEL MAESTRO HILARIÓN  

Amados, vengo en las Alas del Amor:

La intensidad de las Energías provenientes del Cosmos, trajo a la superficie de la Consciencia colectiva, la necesidad de un cambio entre los habitantes de la Tierra.
Muchas personas escuchan los gritos por una mejor forma de vida, para no seguir expresando y reiterando los horrores que aún existen en muchas partes del mundo.
Aquellos que han abogado por el cambio durante muchas décadas, están adoptando una postura en contra de los horrores de la guerra y de la destrucción que causa, especialmente para las mujeres y los niños.
Este objetivo fue el trabajo de sus vidas y la intensidad de las Energías les está desencadenando que vuelvan a escuchar a cada una de las preguntas que siguen sin resolver y sin solución, una actividad que les continuará en los próximos días.

Resulta importante que mantengan su equilibrio y su Luz mientras esto continúe.

Resulta importante que envíen Amor a las personas y a las regiones del mundo donde esto suceda.

También es extremadamente importante que se mantengan separados, sin involucrarse con estas Energías discordantes, ya que tienen el potencial de regresar a las personas a la polaridad y dualidad del viejo paradigma.

Esta Nueva Era requiere de corazones y mentes claras para prevalecer.
Los Trabajadores de la Luz y los Iluminadores han trabajado arduamente para la liberación del mundo subterráneo, de los patrones de bucle de esta baja dimensión, y conocen los peligros inherentes a este camino.
Hay poderosos medios energéticos que pueden usarse para ayudar a mantener el equilibrio en este planeta.

Envíen Luz y Amor adonde puedan hacer una diferencia positiva, ya que les resultará mejor que involucrarse con sus presencias físicas.

El objetivo de estos tiempos es mantener la Luz, sin nunca desviarse de sus caminos espirituales.

Están sucediendo muchas cosas en el mundo que podrán quitarte el uso primordial de tu perspicacia, claridad y habilidad para reconocer la Verdad de cada situación.

¡Conocerte a ti mismo y mantenerte fiel a ti mismo es el camino a seguir!

Tus creencias, tu guía espiritual y tu comunión con tu Familia de la Luz, te han llevado a este punto, ya que has recorrido un largo camino.

No dudes en seguir tu camino, ¡sigue moviéndote!

En unos años, cuando mires hacia atrás, ¡estarás muy feliz de haber resistido!

Concéntrate en un día a la vez, te ayudará a sentirte más en armonía y en equilibrio, a medida que se desarrollen los eventos en el mundo que te rodea.
Hay muchas cosas que se logran a nivel de la Consciencia interior.
Aquellos a la vanguardia del movimiento de la realidad de la Nueva Tierra, están descubriendo cómo interactuar con todos los niveles de la vida, desde el Macrocosmos hasta el Microcosmos.

Todos Somos Verdaderamente UNO.

Todos estamos conectados, cada parte de la vida es conocida, vista, amada, apoyada, alimentada y fortalecida por la Fuente Divina.

A medida que se desarrolle esta comprensión, la humanidad irá abriéndose más a una perspectiva de mayor elevación e integridad, tal como figura en el modelo de la Unidad de nuestra Eterna Esencia Divina.

El crecimiento tiene lugar en un camino autodirigido que respalda el deseo de cada persona de vivir una vida verdaderamente auténtica, a medida que sigue a su propia Guía.

Así es como pueden abrazar la aventura de descubrir Lo Que Es Posible para ellos, porque crean directamente el camino que los lleva al resultado deseado.

En este ahora, ‘todos seguimos en la cubierta’, ya que mantenemos en el primer plano de nuestras mentes, al espacio de un futuro glorioso.

¡Continúa enfocándote en tu Gratitud, en tus sentimientos de alegría y felicidad, sigue enviando bendiciones y gracias a Todo Lo Que Es, sabiendo que, al pensarlo, te conviertes en Él!

El Universo te responderá dándote más.

Tú eres poderoso a más allá de tu comprensión actual.

Sabe que cuando te sostienes con los niveles de felicidad, alegría y dicha, disuelves automáticamente a Todo Lo Que Es De Baja Vibración.

¡Estos niveles siempre te mantienen alineado con la Fuente!
¡Experimentarás milagros, sincronicidades y serendipias de una manera que te sorprenderá!

Hasta el mes que viene, Yo Soy Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

ACTUALIZACIÓN DE YOSUEL

Mis amigos:

En este mundo está surgiendo un temor creciente debido a sus creencias, por lo que están experimentando en la Tierra a través de lo que ustedes llaman ‘cambio climático’.
Este miedo creciente es por lo que está cambiando la Tierra, y:

‘No les permitirá vivir esta vida tal como creen, ya que no estarán en comunión con todo su ecosistema’.

Además, están atrayendo una emulsión de incertidumbre, caos y temores, a través de su miedo sobre el colapso de toda su economía.

Por lo tanto, todo esto está generando un proceso de desequilibrio que se está desarrollando como una infección que algunos han asimilado a través de un virus, lo cual también les provoca un miedo adicional que sirve de alimento a todo lo que fluye con esta afección.

Mis amigos, es importante para ustedes no caer en todo lo que está sucediendo.

Permanezcan enfocados en sí mismos, en sus Consciencias del interior.

Sobre todo, irradien a todo su Poder, para que a través de ustedes podamos reconfigurar a Todo Lo Que Debe Ser, así todo pueda volver a la plena claridad, para la revelación de la nueva realidad.

Y ASI ES.

Yo Soy Yosuel, los amo, estoy al Servicio de toda la humanidad, vengo a través de Yawaeh.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario