nocopias

martes, 17 de marzo de 2020

Zorra call-cuántas personas tú crees que hay infectadas? Probablemente no más de 100 mil personas. Fue grandemente exagerado diciendo que son millones y no es así. Lunes 16 de Marzo, 2020 Extracto del programa


La imagen puede contener: Bety Narayan

Zorra call

Extracto del programa

Jane: Zorra, hemos estado hablando con Zaraya sobre el Virus Corona pero tengo unas preguntas para que nos aclares cómo ha ocurrido esto para tener un mejor entendimiento y para saber cuál fue el propósito?

Zorra: Como he mencionado antes, este virus fue creado por sus gobiernos

Jane: Cuáles gobiernos?

Zorra: Bueno, comenzó con el de China. Comenzaron con una Guerra de viruses por eso lo crearon y se les fue de las manos debido a la deshonestidad de uno de los técnicos al que se le ha presentado la oportunidad de vender el virus a una persona en el Mercado Negro y así recibir un pago importante por eso. Esta persona colocó el virus en un tubo para transportarlo y cuando llegó el momento de hacer la venta, se arrepintió lo que causó que el comprador le disparara al técnico para quitárselo. Cuando este cae al suelo, se le cae el tubo del bolsillo y explota, lo que hizo que se comenzara a desparramar por el aire.

Jane: Hubieron rumores que lo habían comenzado unos científicos aquí en USA, es eso correcto?

Zorra: No, no es correcto. Comenzó en China y fue transportado por aire con el propósito de traer el virus a USA.

Jane: Y cuál es el verdadero número que contrajo este virus?

Zorra: Comenzó con un puñado de personas y de allí se fue expandiendo. Por ejemplo Tom Hanks y su esposa lo contrajeron porque estaban en Italia filmando una película y están en este momento en cuarentena allí.

Jane: Ok, y cuántas personas tú crees que hay infectadas?

Zorra: Probablemente no más de 100 mil personas. Fue grandemente exagerado diciendo que son millones y no es así.

Jane: Sí, sabemos que la información ha salido de sus proporciones

Zorra: Por supuesto que lo han hecho así. Eso fue causado por sus gobiernos y por los medios de comunicación.

Jane: Así es. Pero hay otro propósito detrás de todo esto, verdad? Qué tiene que ver con el GCR y el RV?

Zorra: Causa que las personas se queden en sus hogares y además abre las puertas para que el RV ocurra y llegue más rápido porque no van a haber largas líneas en los bancos ni en los centros de distribución. Pero entiendan que el MIEDO es la causa más importante que produce que las personas asciendan. Las que ascendieron es simplemente porque sus contratos terminaron. Hubieran ascendido con o sin el virus porque ya era su hora de ascender. Esta situación está altamente exagerada por muchas personas. Cuando reportaron casos en San Francisco, no aclararon que se trataban de personas que dormían en la calle, a la intemperie, vagabundos que lo contrajeron por el aire. Están alimentando el miedo en las personas y causando caos a propósito y deben parar de hacer eso.

Jane: Y por cuánto tiempo más crees que van a seguir con esto hasta que se acabe?

Zorra: Dicen que para el verano… pero yo veo que va a ser antes que eso. (Verano en el Hemisferio Norte comienza en Junio 21)

Jane: Y cuáles son tus recomendaciones?

Zorra: Si pueden, adquieran el Liquid Gold RX porque te fortifica el sistema inmunológico y te limpia la sangre.

Jane: Bueno, somos los Galácticos aquí en la Tierra, qué nos sugieres que hagamos para ayudar a nuestros hermanos y hermanas?

Zorra: Salgan a sanar! Piensen en las personas que ni siquiera saben de este virus porque no tienen acceso a esta información.

Jane: Crees que los gobiernos de las ciudades comenzarán a ayudar a las personas con comida, refugio, etc.

Zorra: Así ha sucedido siempre. Son momentos en que las personas se unen para ayudar. Ha sucedido con terremotos, huracanes y este no va a ser la excepción.

Jane: Ese es el propósito, unirnos para ayudarnos…Coloquemos la intención y enviemos un pulso de energía de sanación, paz y amor para todos.

Zorra: Comencemos ahora, digan después de contar que están completamente sanados de cualquier virus y ustedes lo saben. Hagámoslo 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde nuestros Dioses y Diosas todo el amor, la sanación, el amor, la calma, la compasión y la prosperidad para todo el mundo en cada país, ciudad y villa porque nos importan todos nuestros hermanos y lo sabemos.

Zorra: Así es. Recuerden todos ustedes son sanadores y tienen la posibilidad de sanarse entre ustedes. No permitan que el miedo los prevenga de hacer el bien, de sanar al que lo necesita. Desde el amor de su corazón asistan a quiénes están necesitados de lo que sea, un refugio, comida, etc.

También traten de evitar lugares como escuelas, Iglesias y lugares donde muchas personas se reúnen. Las posibilidades aumentan si se rodean de grandes grupos de personas. Pero también mantengan presente que todos son Dioses y Diosas y no pueden enfermarse. Sépanlo, no pueden contraer el virus. Si mantienen eso presente, nunca van a sufrir ningún virus.


Sarayia: Enviemos la intención que todo es amor y que todo está bien. Envíenlo al cosmos para ayudarse y ayudar a las masas. Ellos no saben y por eso tienen miedo. Asistan rezando, salgan a la naturaleza y reciban la nutrición que el sol les brinda. No importa lo que pasa allí afuera, todo es un “papel que se debe jugar”. Elijan no ser parte de eso. Eleven sus vibraciones. La elección es siempre suya: pueden elevarse y ser los guerreros anclados y ayudar o vivir en estado de miedo todo el tiempo. Llenen el mundo con energía de Amor. Todo va a salir bien, solo necesitamos de su ayuda haciendo su parte. Ustedes son los ángeles galácticos y saben que todo es Energía, por eso envuelvan al mundo con energía de amor todo estará bien. Esa va a ser la realidad que se va a presentar porque así es que como la energía trabaja. Si nos unimos ustedes y nosotros, esa fuerza va a hacer que todo esto desaparezca más rápido de lo que predicen o creen. Enviemos otro pulso de energía sanadora 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

Esta es energía de amor!

Enviemos otra energía gigante para nuestro mundo!


Zorra: Y recuerden que el miedo los vence si ustedes lo permiten. No lo hagan. Van a ser inmunes a este virus o cualquier otro. Pongan la intención del YO SOY y nada va a cambiar eso.

Sarayia: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban esa energía de un gran amor y soporte!

Zorra: Y con esto terminamos

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por traducir
Bendicicones
"Isis Alada"


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario