nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

EL CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO SOBRE LA AMPLIFICACIÓN DEL RENACIMIENTO A UN NIVEL SUPERIOR


Resultado de imagen de blog isis alada 
EL CONSEJO DE LUZ PLEYADIANO SOBRE LA AMPLIFICACIÓN DEL RENACIMIENTO A UN NIVEL SUPERIOR

 Queridos:

El Consejo de Luz Pleyadiano ahora está trabajando intensamente en el planeta, con las 12 Galaxias Maestras que estuvieron involucradas en la creación del exterior de la Tierra.
Las Pléyades sostienen los Templos de la Luz y muchos de los nativos de la Tierra nos honran como sus antepasados, por ejemplo, las tribus americanas, del sur de África y otras más.

En este momento, el Consejo de Luz Pleyadiano, junto con Sirius, Orión, Andrómeda, Lyra, Arcturus, de la Constelación de las Osas, Cygnus, Pegaso y otros más, se están reuniendo como nunca antes en todo el planeta.

Están ayudando a la Tierra con el aumento increíble de las frecuencias vibratorias, a medida que se mueve cada vez más profundamente dentro del estado de quinta dimensión, que ahora está uniéndose a la 6D.


REGRESO DEL TEMPLO DE LA FLAMA BLANCA


La Nueva Tierra está llena de vida, Ella no está renaciendo, está siendo recreada en la versión más alta de sí misma, tal como lo fuera en el principio.

Ella ha estado vinculada al Séptimo Sol Central de la Iluminación, y una vez más está siendo infundida con estos Códigos y claves muy elevados de la Iluminación.

Durante muchos millones de años, la humanidad no ha tenido acceso ellos, debido que los asteroides que bombardearon a la Tierra y a las muchas civilizaciones antiguas, fueron destruidos casi de la noche a la mañana.

Antes de que estas civilizaciones antiguas fueran destruidas, sus propios Videntes y Visionarios les habían advertido sobre esta inminente destrucción.

Además, en masa, quienes estuvieron listos y eran conscientes de esto, decidieron retirar su Energía de su realidad física, antes de que ocurrieran las catástrofes.

Nunca abandonaron el planeta, simplemente existen en una forma dimensional mucho más alta, por lo tanto, tienen un Cuerpo de Luz más elevado y se llaman a sí mismos ‘Los Antiguos’, son los Guardianes de esos lugares que todavía protegen.


Durante las últimas horas se han producido cambios masivos en la Energía que está siendo transmitida para la aceleración de los cambios dimensionales que los llevarán al Renacimiento en un nivel muy superior.

Este Renacimiento que está ocurriéndoles en este ahora, obedece a la reprogramación profunda a nivel de las células y del ADN, de los Médicos Galácticos del Consejo de Luz Pleyadiano, junto con los Maestros Curadores de los Arcturianos y del Consejo Superior de Medicina de Sirius.

A medida que esto sucede, están surgiéndoles los antiguos bancos de memoria del Alma, que les permitirán la liberación final de los viejos patrones kármicos negativos, creados por la ancestral programación a nivel Álmico, con aquellos Espíritus que están encarnados de nuevo en este tiempo.

Será como si las compuertas les fueran abiertas desde adentro, no solo a nivel físico, sino en el núcleo de cada célula viva y en la cadena de su ADN.

Este requerimiento de una mejora acelerada del cuerpo, también incluirá a la forma que producen y digieren los alimentos.

El sistema digestivo comenzará a reaccionar en un grado mucho mayor, encontrarán intolerancia hacia sus ingestas, entonces tengan cuidado con lo que comen y cómo lo consumen.


Ahora se están cumpliendo muchos Contratos del Alma, entonces habrá una salida masiva del planeta de quienes ya han completado sus compromisos.

Estarán abriéndole el camino a las nuevas generaciones de Almas puras que ya están aquí y que están haciendo cola para nacer.

Están frente a un gran Renacimiento, donde la humanidad probará a nuevos gustos que nunca antes ha experimentado, por ello necesitan ser diligentes y disciplinados en la construcción de sus Cuerpos Ligeros.

En este aspecto, ahora les resulta mejor trabajar intensamente con el Fuego Violeta, así sean conscientes de las Llamas de Purificación de un nivel muy elevado, que en este tiempo están con ustedes.

Habrá quienes se aferrarán a las antiguas estructuras y formas de la vieja vida, pero descubrirán que cuanto más se apeguen a algo, mayor será la desintegración que experimentarán, descubrirán que no pueden agarrarse a nada y a nadie, porque todo estará cambiando rápidamente de forma.


El Alto Consejo de Luz de las Pléyades, está sosteniendo a los Templos de la Luz de los planos internos, así como al Lenguaje de la Luz, que es un idioma de Sagrados Símbolos Geométricos y de Códigos de Luz.


Enfatizamos que comenzarás a sentir el Renacimiento dentro de TODOS tus Cuerpos, a nivel físico, emocional, mental, espiritual y etérico, porque serán llenados con Códigos de Luz de una Energía de altas frecuencias que será emitida desde las Pléyades.


EXPLOSIÓN DE UN HAZ CÓSMICO PARA LA ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN


Este es un tiempo de transmutación y transformación que debe ser bienvenido y no temido.

Lo que está sucediéndoles es un profundo cambio interno, porque la Divinidad vive dentro de cada uno de ustedes.

En este Ahora, en lo más profundo de sí mismos, cada uno de ustedes está siendo conectado con la Consciencia Divina de Todo Lo Que Es.

En este tiempo, esta Consciencia se extenderá como un incendio forestal, porque en este ahora la humanidad debe recordar a esta conexión.

Esta reconexión es la que les permitirá navegar por los intensos e inmensos cambios que fluirán y se acelerarán hasta 2034, donde será abierto otro Portal de Renovación.

Especialmente en 2021, todo este proceso será acelerado, sepan que, si están abiertos a este curso, serán asistidos a través de todo su desarrollo.


Permitan que ocurra esta curación profunda dentro de sí mismos, así sanen a los patrones kármicos negativos propios, de su país y del colectivo.

De este modo obtendrán el regocijo de desprenderse y liberarse de todo lo que los ha retenido y mantenido durante mucho tiempo, encadenados al Cuerpo inferior de la 3ª Dimensión.

Esto les resultará inmensamente liberador, realmente es un Regalo Divino del más alto Orden Superior, para la humanidad

La clave para pasar la ola del Renacimiento que atravesará su corazón y Alma, es el ingreso profundo a su interior, así puedan recibir orientación para sus reconexiones con la Consciencia de Todo Lo Que ES.


Somos el Consejo de Luz Pleyadiano, a través de Judith Kusel.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario