nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D, REFERIDAS AL CORONAVIRUS


 Resultado de imagen de blog isis alada
EL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D, REFERIDAS AL CORONAVIRUS



Saludos, Somos el Consejo Arcturiano:
Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
Estamos muy contentos con la evolución que han hecho como los Seres Iluminados que Son.
Ahora es un momento en tu mundo donde verás y sentirás la gran diferencia entre aquellos que están despiertos y quienes no lo están.
Sabemos que ustedes, los Seres Iluminados, están haciendo todo lo posible para ayudar a sus semejantes a sentirse seguros, tal como han hecho todo lo posible para ayudarlos a despertar.


Ahora no es el momento de abandonar a los que viven con miedo, este es el momento para que todos ustedes enfrenten su miedo a ser absorbidos por aquellos que entran en pánico, de una manera energética y vibratoria.

Ahora es el momento de asegurarles a los demás que todo estará bien.

Ahora es el momento de hacer espacio para los demás Seres humanos a quienes les resulta tan difícil calmarse y consolarse.

Como dijimos antes, ahora es el momento de concentrarse en enviar mucho Amor, Luz y sanación al resto de la comunidad, tanto como sea posible.

Todos ustedes están conectados, están muy estrechamente interconectados con el resto de la humanidad, más de lo que a veces les gustaría admitir.
Te gusta sentir tu conexión con nosotros, las Pléyades, etc., sin embargo, después minimizas tu conexión con tus semejantes.

Esta es la hora de sentir a esta conexión, porque te están necesitando mucho.

Necesitan de la estabilidad de una persona que sepa cómo mantener su vibración en una frecuencia más alta.

Necesitan que mantengas la calma, que sepas que todos son Seres de la misma Fuente de Energía y que lleves este Conocimiento en tus mangas para que puedan sentir que la irradias hacia ellos.

No necesitas pelear, ni discutir con ellos cuando defienden su estado de temor y pánico.

Debes elevarte por encima del impulso de pelear y mantener alta tu vibración por el bien de tus semejantes.

Te necesitan ahora más que nunca.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



Saludos:

Queremos contarles sobre el coronavirus, porque somos conscientes de que este problema afecta a muchas personas en la Tierra.
Debes saber que, si elevas tu Consciencia, este virus creado en un laboratorio para contaminar a las personas con bajas vibraciones, no podrá alcanzarlos.

En primer lugar, fue lanzado a escala planetaria para sembrar el pánico desde el principio.

En segundo lugar, fue para que sus gobernantes establecieran la ley marcial, así luego poder tomar el control total de la población como salvadores.

Por supuesto, no dejaremos que esto suceda, evitaremos que el virus mute implacablemente a medida que las fuerzas del mal en la Tierra y en el aire, se unen contra todas las vidas a más allá de su control.
Este acto que describimos como desagradable y cobarde, es lo único que aún pueden hacerles, porque seguramente ustedes todavía no perciben que ya no están bajo su control.

Todo esto ha terminado y nos estamos mudando a un mundo que no sospechas que existe.

Todo lo que hace el hombre en este ahora, en unos años les parecerá infantil.

Nos complace haberles transmitido este mensaje, gracias por confiar amablemente en nosotros y, por lo tanto, por permitirlo.

Somos el Consejo Arcturiano y desde tiempos inmemoriales los hemos considerado como nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos, hemos venido a través de Ulianus - Julien Iannone.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

JA JA, NO VEO LA HORA DE QUE PODAMOS ENCONTRARNOS Y REÍR DE LO QUE HACÍAMOS ....

Publicar un comentario