nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

Transición a 5D - Fortalecimiento inmunológico Padre Absoluto canalizado por Marta


Resultado de imagen de blog isis alada

Transición a 5D - Fortalecimiento inmunológico
Padre Absoluto 

¡Saludos, mis queridos hijos!
Ahora me gustaría continuar la conversación sobre su sistema inmune y darle una práctica simple para el trabajo diario para fortalecerlo.
Como dije en mi mensaje anterior, la inmunidad es un núcleo divino depositado en el hombre por naturaleza.
Un sistema inmune débil siempre es el resultado de una falta de armonía interna o de la influencia de factores externos independientes de los humanos.
En casos raros, las personas nacen con un sistema inmunitario ya debilitado.

Y allí, las causas se pueden encontrar en el estado inarmónico de los padres del bebé o en las complicadas condiciones de vida en la Tierra, planificadas deliberadamente por el Alma, antes de su encarnación, para que las lecciones necesarias se aprendan al mismo tiempo. por esta Alma misma y por aquellos cercanos a ella.
Hasta los catorce años, los niños siguen dependiendo mucho de sus padres, de su estado de energía.
Su sistema inmune a menudo se debilita debido a los temores y la ansiedad de sus padres, en cuyo campo de energía se encuentran.
Pero después de catorce años, las personas ya adquieren "independencia" energética y pueden cuidarse a sí mismas manteniendo el equilibrio energético de su estado físico y mental.
Para verificar su sistema inmunológico, debe determinar qué chakra está vibrando su cuerpo actualmente.
Si su conciencia y su cuerpo físico están en perfecta armonía entre ellos, entonces es probable que sientan vibraciones al nivel del séptimo chakra y la glándula pineal.
Esto significa que en el nivel energético, ya has alcanzado el nivel más alto: el nivel Divino.
Y luego su sistema inmunológico ya no tiene miedo a las epidemias, porque se vuelve invulnerable a los virus y las infecciones.
Esto explica el hecho de que en las muertes masivas de personas, por ejemplo, durante la peste, siempre ha habido personas que no fueron susceptibles a esta enfermedad.
Fueron salvados por la fuerza del Espíritu, transformando su sistema inmune en una verdadera "armadura".
La práctica que quiero ofrecerle ahora será más un apoyo moral para usted, porque las personas conscientes pueden manejar todos sus problemas físicos y morales por sí mismos.
Por lo tanto, iremos directamente a la práctica que llamaremos: "Fortalecimiento del sistema inmunitario" .
Ella no tiene que alcanzar un estado meditativo. Es suficiente enfocar la atención en el "núcleo" Divino que está presente en cada persona.
Puedes imaginarlo en forma de un eje dorado, en el cual tu cuerpo está "roscado".
E intente visualizar este eje tan a menudo como sea posible llenándolo con la energía del Creador Supremo del Universo que ingresa a su cuerpo a través del chakra de la corona.
Siente cómo este eje: tu "núcleo" Divino, saturado de energía curativa, se vuelve fuerte, elástico, confiable ...

Comienza a girar lentamente en el sentido de las agujas del reloj, dando a cada célula de su cuerpo un depósito de energía brillante del Creador Supremo del Universo.
Y estas chispas divinas, que llenan tu cuerpo físico, vuelan mucho más allá, saturando consigo todos tus cuerpos sutiles ...
Puede hacer esta práctica en cualquier lugar y durante el tiempo que desee, por el poder del pensamiento que inicia este proceso de curación de su sistema inmunológico y hace girar el "volante" a toda velocidad ...
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Père-Absolu te habló.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Azucena dijo...

gracias por tu amor incondicional gracias !!!!

Publicar un comentario