nocopias

lunes, 2 de marzo de 2020

Desdoblamiento, siente seres, parálisis, pesadillas. William Criado




211: ES PRUDENCIANO ATP: Estación orendo de erfas, ozel 1600 años atrás abducción William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas.
PACIENTE: prudenciano desde EEUU.
TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva.
SÍNTOMAS:Desdoblamiento, siente seres, paralisis, pesadillas.
ENTIDADES: Jilius felino.
HUMANO LUZ: AntOrelos 6D.
IMPLANTES: Cilindro en zona cardíaca, sexual, columna.



PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – UN LOBO CON PIEL DE CORDERO




PADRE ABSOLUTO SOBRE REPTILOIDES Y CLONES – UN LOBO CON PIEL DE CORDERO

¡Saludos, queridos hijos!

Hoy discutiremos un tema que es bastante doloroso para muchos de ustedes, por eso me gustaría que leyeran y escucharan este mensaje con un corazón abierto y un Alma pura, así puedan aceptar plenamente, la idea de que cada Ser vivo en la Tierra tiene derecho a vivir.
Vamos a hablar sobre aquellos que de repente se dieron cuenta de que hay reptiloides entre sus familiares y amigos.
Esto puede ser realmente doloroso para quienes se dieron cuenta de que su esposa, esposo o hijo pertenecen a esta categoría.
Entre ustedes, las Almas puras y elevadas, hay muchas personas de este tipo, hacia quienes se han sentido atraídos.

Los mensajes anteriores que le he dictado al canal, no han sido para asustarte o para hacerte sentir hostil hacia los reptiloides, sino para hacerte saber el estado real de las cosas en la Tierra, también para ayudarte a aprender a comportarte de una manera correcta.

En primer lugar, me gustaría mencionar que los reptiloides de casta alta son casi imposibles de encontrar en la vida habitual, ya que se mantienen distantes.
Los reptiloides que probablemente encontrarán en sus entornos, son los llamados ‘de rango y archivo’, que son víctimas porque sus Consciencias están ‘supervisadas’ desde arriba y actúan de acuerdo con ciertos programas del nivel correspondiente.
Como regla general, son poco receptivos a cualquier Conocimiento espiritual, en la vida cotidiana son respetuosos de la ley y aman a la ‘gente’ de su familia de manera extremadamente práctica.

Seguramente, los han elegido como sus parejas no por casualidad, sino siguiendo el programa implantado en sus Consciencias.
Su propósito ha sido ‘traerlos de vuelta a la Tierra’ todo el tiempo que han estado compartiendo sus vidas, para tratar de limitar sus pensamientos y acciones a la esfera dominada por lo material y lo práctico.
Pero para ustedes, su elección de vivir con un reptiloide, se trata de que la consideren desde otro ángulo, el muy fuerte, valiente, sabio y amoroso de sus Almas.
No todos pueden superar tal obstáculo hacia la Luz, pero quienes están leyendo y escuchando este mensaje lo han logrado.

En este ahora ya sabes cuán complicado es el mundo y cuán ‘densamente poblado’ está cada nicho, por lo tanto, no deberías amargarte por tu pareja, comenzando a culparlo de las cosas de las que es inocente.
Todo lo contrario, debes mantenerte comprensivo y teniendo en cuenta que ‘este Ser no puede hacer más de lo que puede’, porque su Consciencia no le pertenece.
Por otro lado, tampoco puedes dejar que un reptiloide controle tu Consciencia, solo debes mantenerte en el camino que tu Alma ha elegido, para asegurarte de que no serás esclavizado por nadie.

Por lo tanto, si ambos están felices en su vida juntos, simplemente debes mantener con cuidado el hogar familiar, evitando las asperezas o discutiendo a temas contradictorios.

En otras palabras, tendrás que ‘pasar a la clandestinidad’ para no dar a los reptiloides un control completo sobre tu mundo interior, así no les permitas que critiquen las cosas que son Sagradas para ti.

Deja que tu esposo o esposa reptiloide continúe lidiando con los problemas prácticos y habituales de la familia.

O sea, con lo que les es familiar y habitual a ellos, mientras tanto siéntete agradecido de que, gracias a él o ella, tú puedes administrar tu tiempo a favor de tu vida espiritual.

Trata de encontrar el equilibrio adecuado en tus relaciones, así puedas crear una atmósfera en la que cada miembro, pueda disfrutar de sus pasatiempos, al mismo tiempo que respetan los intereses de los demás componentes de la familia.

Mis queridos, espero que su Sabiduría, Paciencia y Amor les permitan encontrar la mejor manera de salir de cualquier situación, para el mayor bien de todos los involucrados.

Hoy nos detendremos aquí, los amo mucho, Soy su Padre Absoluto, a través de Marta.

Cada Postblog contiene varios capítulos

Primer postblog con primeros capítulos AQUÍ  
Segundo postblog con varios capítulos AQUÍ 
Tercer postblog con varios capítulos  AQUÍ 
Cuarto postblog con varios capítulos AQUI
Quinto postblog con varios capítulos AQUÍ 
Sexto postblog con varios capítulos  AQUÍ


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La liberación ocurre durante todo el día y el planeta también se está liberando tan rápido que



Queridos hijos en la tierra, soy tu Divina Madre Dios.
Sé que las energías son muy fuertes en este momento, y el planeta está derramando las viejas energías enterradas muy rápido. Algunos de los trabajadores de la luz que sienten que su proceso de eliminación es demasiado rápido. Parecen tener dificultades para mantenerse al día. Queridos ángeles, lo que puedo decir es que todos están haciendo un gran trabajo en términos de ascenso. Es posible que no se dé cuenta de lo rápido que asciende cuando está en medio de la liberación y el renacimiento. Y el mundo exterior siempre te distrae del viaje de ascensión interior. Sin embargo, todos nuestros trabajadores ligeros, en este punto, están ascendiendo extremadamente rápido. La liberación ocurre durante todo el día y el planeta también se está liberando tan rápido que el planeta mismo ni siquiera puede saber qué tan rápido es la liberación. Y todo eso se suma al proceso de ascensión de Gaia y al rápido despertar de la humanidad. Todo el planeta ahora está en medio de un rápido proceso de despertar. De hecho, el despertar masivo está ocurriendo a una velocidad exponencial que nunca antes había sucedido. Qué escena tan asombrosa.
Los amo queridos míos. En los próximos días más o menos, lo Divino cambiará de marcha. La ascensión se centrará en la tierra de América. Sí, el proceso de restauración en todo el planeta está en progreso y continuará. Pero el único enfoque de lo Divino estará en los Estados Unidos. Nosotros, los Divinos, queremos que Estados Unidos sea el primero en ascender. En este momento, el enfoque de la ascensión está en el planeta mismo y eso es necesario porque el planeta necesita tener el apoyo mientras libera heridas y heridas profundas. En los últimos días, más o menos, las energías más maliciosas se han eliminado del planeta. Ahora el campo de energía es mucho más suave. La Madre Tierra está tranquila y relajada. El planeta ha alcanzado un punto donde la ascensión es mucho más suave. A partir de este momento, Gaia va a dirigir el esfuerzo de ascensión. Ella sabe dónde quiere sanar el próximo lugar y qué tipo de energías quiere desenterrar. Sin embargo, lo que queda para Gaia es la liberación de luz. Y es por eso que nosotros, lo Divino, dejaremos a Gaia sola para que nos enfoquemos en la ascensión de los Estados Unidos.
Estados Unidos ha sido elegido para ser el primer país en ascender. Parcialmente, es porque la tierra de América es relativamente pura. Las almas en la tierra son divinamente escogidas. Todo el país fue Divinamente diseñado para este propósito de ascensión. Los grupos de almas en la tierra han reflejado todas las razas humanas. La población de los Estados Unidos es un espejo de todas las poblaciones de Gaia. Estados Unidos, verdaderamente, es la mini Gaia en el sentido de población y grupos de almas. Casi todos los grupos de almas en la tierra tienen representantes en Estados Unidos, excepto un grupo en particular que no tiene relación con Estados Unidos. Eso está bien porque este grupo de almas en particular tiene una misión diferente en la tierra. Lo Divino tiene un plan para este grupo de almas en particular. Más tarde, este grupo de almas será llamado. Por ahora, su presencia es solo un factor de equilibrio y es importante que este grupo permanezca aislado.
Ahora, a pesar del caos exterior en Estados Unidos y el mundo entero, la ascensión en realidad está sucediendo y todo el planeta está ascendiendo muy bien. Eso se debe en parte a que el grupo ascendente líder lo está haciendo bien y está ascendiendo rápidamente. El resto sigue bastante bien. Y desde la perspectiva Divina, todo el planeta está ascendiendo maravillosamente y Estados Unidos ha jugado un papel importante.
Debido a que Estados Unidos está ascendiendo muy bien, y debido a que el planeta está ascendiendo rápidamente, el resultado es que la restauración de Gaia debe suceder. Gaia y lo Divino están listos para eso. La restauración llevará un tiempo serio. Los fondos oceánicos de Gaia serán los primeros. Nosotros, los Divinos, hemos reunido a todos los trabajadores de la luz cuya experiencia es construir los océanos y los fondos oceánicos de Gaia. Actualmente, todos los trabajadores de la luz están listos. Y eso significa que se acerca el inicio del proceso.
¿Qué se requiere para que este grupo de trabajadores ligeros comience el proceso de reconstrucción? Queridos ángeles, el planeta está en un lugar tal que una vez que comience el proceso de reconstrucción, todo el resto de las aguas y los fondos oceánicos se verán afectados. La vida humana se verá afectada. La vida marina de Gaia también se verá afectada y la cadena alimentaria de la humanidad se verá interrumpida. Esa es la naturaleza de todo el proceso. Gaia entiende eso y Gaia ha advertido a sus hijos en todo el planeta.
Entonces, en los próximos días más o menos, comenzará la reconstrucción de los fondos oceánicos de Gaia. El proceso probablemente comenzará en los EE. UU. Ya que es donde vive Gaia. Las áreas costeras frente al océano se verán afectadas y eso provocará algunas reacciones en cadena. Sin embargo, los fondos oceánicos de Gaia tienen que ser reconstruidos y el proceso debe comenzar, queridos.
Sé la ayuda y el apoyo de Gaia en el proceso de reconstrucción de Gaia, queridos ángeles. Sepa que el proceso de reconstrucción de Gaia está comenzando en breve. Si vive cerca de los océanos, esté alerta y tenga cuidado con el proceso. Es posible que algunas áreas de las regiones costeras deban vaciarse. Otros pueden tomar un poco de tiempo para sentir el impacto. La conclusión es que el proceso se debe y el Divino comenzará el proceso muy pronto. Los amo queridos ángeles en la tierra. Soy tu Divina Madre Ve en paz ahora.
Linda Li
Todos los derechos reservados

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensajes de la Tierra Hueca Nuestros Océanos y Playas. Nuestra Agua está Viva con Conciencia por Dianne Robbins




Extracto del libro Mensajes de la Tierra Hueca 

Nuestros Océanos y Playas. Nuestra Agua está Viva con Conciencia

Buenos días, Soy Mikos llamándolos desde las costas oceánicas en la Tierra Hueca, donde estoy caminando a lo largo de la playa, mirando a las olas chapotear sobre las arenas. Nuestros océanos son grandes, no enormes en comparación a los suyos, con las olas más grandes en tamaño y más poderosas en fuerza. Los océanos fluyen rápidamente alrededor de nuestro globo interno, y bajan y fluyen en mareas afectadas por la luna exterior de la Tierra, al igual a las mareas de ustedes. Pues el empuje magnético de la luna se siente dentro de la Tierra también.
Pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando en la arena a lo largo de las costas, y nadando en las aguas limpias y claras de los océanos. El agua en nuestros océanos y ríos está compuesta de conciencia viva, y es la conciencia de nuestras aguas lo que nos mantiene eternamente jóvenes.
El agua de ustedes es el elixir de la vida, y en su estado puro puede cambiar sus cuerpos y realmente regresar a los muertos a la vida. Puede regresar la fuerza vital a cada y toda célula, aumentando así el flujo de conciencia en todo su cuerpo y regresar la plena conciencia a toda célula viviente. Esta vivificación los puede trasladar más allá de toda enfermedad y dolencia terrenal, y darles la perfección física e inmortalidad física que ustedes todos anhelan. Entonces beban su agua conscientemente y sepan que pronto nuestra agua pura llegará a la superficie para curar todas las enfermedades de su gente y regresarlos a los estados superiores de conciencia.
Ya hay algunos cuerpos de agua en su superficie que se conocen por sus efectos curativos y la gente va hacia ellos por millones. Pronto todos sus cuerpos de agua tendrán estos efectos curativos y más, dado que nos preparamos para emerger desde bajo tierra y unirnos con ustedes en la superficie. Sus cuerpos anhelan liberarse de la distorsión de la enfermedad y dolencia, y anhelan sentir la iluminación de la Luz de Dios desde adentro. Nuestra agua disolverá toda la negatividad, bloqueos y bacterias, para que sus células estén libres para irradiar la Luz de Dios que está siempre fluyendo a través de ustedes.
La Llama de sus Corazones Internos está siempre encendida con la Luz de Dios, pero la actual corriente de densidad de las células apaga el efecto iluminador de la Luz y en vez de salir brillando como un sol dorado, los rayos de Luz se fragmentan y distorsionan y traban. El agua y la Luz son necesarias para la vida y sus células necesitan purificarse para mantener la gran Luz que está emanando desde la Llama de su Corazón, que es una verdadera y real llama que se enciende dentro de su corazón y está compuesta de la conciencia del Creador fluyendo a través suyo.
Entonces sepan que a medida en que se intensifica la contaminación en la superficie, también lo ha hecho la contaminación dentro de sus cuerpos. Cualquier cosa que hagan al planeta, se la hacen a ustedes mismos. Si ustedes como especie pararan de contaminar la tierra, el agua y el aire, pararían de contaminar sus cuerpos. Ellos están intrínsicamente conectados, como pueden ver. Pero todo esto puede ser revertido, como también pueden ver y revertiremos todas estas condiciones contrarias a la vida, cuando vayamos a la superficie en el futuro no muy distante. Yo soy Mikos, Cuidador de la Tierra.
Nuestra AGUA HABLA
Nuestras costas están repletas de las más puras arenas, blancas y suaves con claras motas de cristal que forman las partículas más lisas que jamás pisaron. Caminar en nuestras playas arenosas es parecido a tomar el mejor masaje de pies posible. Y caminamos por nuestras playas con este mismo propósito, porque el masaje alivia nuestros pies y nuestras mentes simultáneamente. Las olas de nuestro océano caen en nuestras costas con el agua más pura y más limpia que jamás vieron o gustaron. Y la temperatura es siempre perfecta para nuestros cuerpos. Ni demasiado cálida ni demasiado fría. Caminamos hacia adentro de nuestros océanos por donde es poco profundo, y nadamos grandes distancias sin jamás cansarnos ni enfriarnos. Nadie aquí jamás se ahoga. Esto es impensable e inimaginable. Somos todos grandes nadadores, y nuestros océanos y lagos nos sostienen para que quedemos arriba del agua.
Nuestra agua tiene conciencia y nos habla mientras estamos sumergidos en ella. Si, nuestra agua habla. Cuando nadamos, nuestra agua se convierte en parte de nuestro cuerpo y somos un cuerpo y un océano nadando con las corrientes y por las olas. Nos unimos completamente con la conciencia del agua y nuestro nado en sí mismo es un viaje en conciencia. Es tanto más de lo que ustedes experimentan en sus lagos y océanos de la superficie, donde la conciencia de su agua se ha vuelto tan densa y contaminada que ha perdido su voz y vitalidad y fuerza de vida. Los llama débilmente, pero ustedes no la escuchan. Llama pidiéndoles auxilio. Llama para que paren de contaminarla, paren de bombardearla con las ondas de sonido ELF, para que paren los barcos balleneros y cesen los experimentos bajo el agua, para que paren los derrames de petróleo y que los submarinos y barcos cruceros dejen de destruír y envenenar su fuerza vital. Pero, lamentablemente cae en oídos sordos. Porque los niños de la Tierra están aún sordos a la destrucción que están causándole a la Tierra. Son sólo los codiciosos políticos que saben lo que están haciendo, y lo hacen a propósito para destruír a la Tierra por su propio provecho personal bajo el pretexto de estar reforzando la economía. Todo es para la economía y nada para la tierra o su gente. Las familias ya no cuentan, solo el estado de la economía cuenta. Uno nunca escucha acerca del “estado de la familia” en las noticias, es siempre el estado de la economía lo que uno escucha. Bueno, cuando ya no haya familia viva, no existirá la economía tampoco.
Entonces ayúdense ayudando a su Tierra. Solo regresando a sus océanos y tierras de la superficie a su estado prístino es que ustedes retornarán a la perfecta economía donde todos vivan en abundancia y perfecta salud.
Nuestros Océanos de la Tierra Interna son Santuarios para Toda la Vida Marina
Los océanos de la Tierra Interna contienen toda la vida que hay en los océanos de arriba y más. Nuestros océanos están repletos de vida y todas las formas marinas viven en armonía unas con otras.
Todos tenemos una dieta vegetariana y no cazamos a los demás. Todos vivimos en armonía. Toda la vida marina está muy evolucionada en comparación a la vida en los océanos de la superficie. Todos están acostumbrados a la paz y la seguridad en nuestras aguas y todo nos es accesible. Todos nos comunicamos directamente con los Cetáceos y peces y vivimos cooperativamente y en paz unos con otros.
Dado que tenemos todos una dieta vegetariana, no cazamos a las Ballenas, no vamos de pesca ni cultivamos camarones. Por lo tanto la Madre Naturaleza está libre para evolucionar en nuestros océanos y nuestros océanos son santuarios para toda la vida oceánica. Simplemente llamamos a aquellos con quienes queramos hablar , nadan a nuestras costas y conversan con nosotros. Les parecería verdaderamente mágico a ustedes, pero para nosotros es algo común. Recuerden, todos nosotros en la Tierra Hueca sabemos que somos UNO.
Hay numerosas cavernas submarinas, donde buceamos y exploramos la vida intrincada y compleja bajo los océanos. Hay tantos tipos distintos de organismos, plantas y corales escondidos en las cavernas oceánicas que son hermosos de ver. Nos encanta bucear, nadar y explorar y estar en comunión con los elementales de la naturaleza. En los océanos hay otra civilización entera bajo nuestros mares con la cual vivimos en paz y compañerismo cooperativo. Qué maravilloso es existir en este clima de intercambio pacífico que hemos forjado debajo de la Tierra. Sus ballenas y delfines de la superficie a veces nadan a través de los túneles oceánicos para visitar y comunicarse con nosotros. Se quedan un corto tiempo y luego vuelven a la superficie.
Desearían quedarse más tiempo, pero saben que su misión es sobre el suelo y se van vacilantes en su gran travesía a nado hacia arriba.
Publicado por Gabi para Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

QUAN YIN ,PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE SIN PRECEDENTES DE LA TIERRA, MEDIANTE EL USO DE LA MENTE NEUTRAL





PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE SIN PRECEDENTES DE LA TIERRA, MEDIANTE EL USO DE LA MENTE NEUTRAL

Queridos Corazones, Soy Quan Yin:

Vengo en este Ahora a compartir con ustedes mi más profundo Amor y a hablarles que el planeta Tierra está pasando por un viaje sin precedentes en la historia humana.
La humanidad nunca ha estado en una posición tan delicada en toda su existencia, y esto se va a potenciar todavía más, debido a la fase de Ascensión masiva.
Una vez que se haga el proceso de reconstrucción, el planeta será un nuevo lugar, la vida humana va a mejorar a un grado que no pueden imaginar.
Esto que les estamos diciendo, es para que la humanidad pueda ver lo que tiene delante de sí misma.
Pero independientemente de lo brillante que se vea el futuro, la antigua mente protectora de los humanos en su momento tendrá dificultades, y les ocurrirá a medida que vayan avanzando más lejos, por eso esa parte de su naturaleza humana necesitará de una actualización.


La Ascensión en la que la raza humana está profundamente involucrada, hace que su psique tenga que ser actualizada y eso incluye a su mente humana y a las experiencias profundamente enterradas.
El proceso de desacondicionar la vieja mente humana está en marcha, lo Divino ha estado ayudando y educando al planeta, para la actualización del subconsciente y la renovación de la antigua mente protectora, porque ya no se aplica a la actual sociedad y vida humanas.
Los humanos son criaturas de hábitos y no importa a cuántas sociedades antiguas hayan viajado como Almas, o dondequiera que hayan ido, su mente protectora siempre se expresa a través de los recuerdos de sus aspectos negativos.
Esto sólo les sirve para la amplificación de sus mentes protectoras, y para que hagan de lo innecesario algo más importante de lo que en realidad es.
El proceso de Ascensión está haciéndolos actualizar su antigua mente protectora a un nivel intelectual que les es necesario sólo cuando la situación se los pide, porque así es como esta facultad deja de ser una programación por defecto.
La mente protectora funciona mediante la implicación de un peligro existente, aunque no sea el caso, y eso les causa una gran cantidad de obstáculos en sus viajes de Ascensión.
La mayor parte de la población del planeta tiene muy activas a sus antiguas mentes protectoras, por eso es que los eventos basados en el miedo son tan prevalentes en sus percepciones.

La mente humana tiene tres facultades, referidas a los aspectos positivos, neutros y los negativos.
La persona promedio del planeta funciona con la mente negativa que es la antigua naturaleza mental protectora, de cuando los humanos vivían en un estado salvaje junto con los animales.
La antigua y negativa mente era la herramienta que los protegía para poder sobrevivir, debido que era absolutamente necesaria en ese tipo de ambientes y estilos de vida, que los ayudaba a detectar y a escapar de los peligros.
La humanidad todavía en este tiempo, debido a esta naturaleza protectora, conserva a estos recuerdos y sentimientos de su mente negativa y los usa a menudo, aunque ya no se apliquen a sus actuales situaciones.

Para que las masas tengan un proceso de Ascensión suave, Nosotros, lo Divino, hemos decidido centrarnos en la mejora de la humana mente protectora.
Estos tiempos piden cambios y la humanidad está en un momento en que la supervivencia ya no es un problema, porque las sociedades modernas necesitan de una mente neutral, pacífica y relajada.
La mente tiene que relajarse, para que los cambios puedan ser percibidos como necesarios, pero no peligrosos.
La mente es la que determina la forma en que los humanos se comportan en el momento de enfrentar los desafíos.
Estamos introduciendo al planeta en una forma de utilización mental neutral, que les permita evitar al factor protector de la mente, de forma que la humanidad pueda gestionar los cambios sin pánico.
Sólo así es como la humanidad se dará cuenta que todo es un proceso y que los cambios forman parte del mismo, también que las proyecciones de peligro son la forma en que sus mentes los protegen, aunque en realidad no existan.
Aunque para las masas les resulte natural que la antigua mente protectora les funcione la mayor parte del tiempo, es primordial que la humanidad aprenda a usar la mente neutral.
A diario, como humanidad requieren hacer la elección de usar la mente neutral en lugar de la protectora.

Queridos corazones, por el bien del proceso de Ascensión, necesitan aprender a usar la mente neutral, así puedan suavizar sus viajes lo máximo posible.

Soy Quan Yin, los quiero, Y ASÍ ES, vengo a través de Linda Li.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/