nocopias

domingo, 15 de marzo de 2020

Energía curativa proveniente de los reinos superiores ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


Resultado de imagen de blog isis alada 

Energía curativa proveniente de los reinos superiores 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Nos complace anunciar que la humanidad está recibiendo más energía, más amor y luz curativos, más códigos galácticos e información en este momento que nunca antes en la historia humana. La convocatoria que todos ustedes han estado haciendo por amor y apoyo se ha magnificado por la propagación del coronavirus y por la propagación del miedo. Ahora es el momento de aceptar realmente tu papel como trabajador de la luz y ser el conducto para esa energía que viene de toda la galaxia para ayudar a la humanidad a superar esta crisis.
Estás ahí para ser la luz. Para eso te inscribiste, y eso es lo que se necesita en este momento, más que cualquier otra cosa. Lo necesita más de lo que necesita información, y ciertamente la necesita más de lo que necesita para tener la perspectiva, las creencias correctas sobre lo que está sucediendo, lo que están haciendo los gobiernos, etc. Este es un momento maravilloso para apagar sus dispositivos, apartar la mirada de los medios, las redes sociales y otros lugares donde la conversación es casi ininterrumpida sobre lo que está sucediendo y quién está haciendo qué al respecto.
Todos entienden que están allí para ser sanadores, canales, guías, maestros y líderes en el movimiento para expandir la conciencia de la humanidad. Muchas personas se han estado preguntando cuál podría ser su papel en este viaje de ascensión en el que estamos todos juntos. Y así, los invitamos a ser parte de la solución abriéndose física y enérgicamente para recibir el amor y la luz que viene de los reinos superiores. Tierra esa energía en sus cuerpos físicos y tierra en la Madre Tierra.
Siente el apoyo. Siente el amor. Sepa que nunca está solo y que no está manejando esta crisis solo. Tienes ayudantes, y en este momento, la humanidad los necesita a todos para ayudarlos a difundir las vibraciones de alta frecuencia. Esto es precisamente por qué estás en la Tierra en este momento. Las personas experimentarán otras crisis durante el resto del viaje hacia la quinta dimensión, y ustedes serán los que serán llamados continuamente para intensificar y hacer brillar su luz.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 TECNICAS PASIVAS DE RESPIRACION: Observación introspectiva e individual.


Resultado de imagen de blog isis alada

2 TECNICAS PASIVAS DE RESPIRACION: Observación introspectiva e individual.

¿Te encuentras en una situación en la que no puedes utilizar técnicas activas? He aquí dos métodos pasivos simples pero efectivos.

1. Observar la respiración

Este método de observar la respiración puede ser hecho en cualquier parte, en cualquier momento, aunque sólo dispongas de unos pocos minutos. Tú puedes observar simplemente la expansión y contracción de tu pecho o de tu vientre, a medida que la respiración entre o salga, o puedes probar este sistema.

Primer paso: Observa la inhalación.

Cierra los ojos y empieza a observar tu respiración. Empieza con la inhalación, desde que entra en tu nariz hasta que baja a los pulmones.

Segundo paso: Observa la brecha que le sigue.

Al final de la inhalación hay una brecha, antes de que comience la exhalación. Tiene un valor inmenso. Observa esa brecha.

Tercer paso: Observa la exhalación.

Ahora observa la exhalación.

Cuarto paso: Observa la brecha que le sigue.

Al final de la exhalación hay una segunda brecha: observa esa brecha. Sigue estas cuatro fases por dos o tres veces. Observa simplemente el ciclo de la respiración, sin cambiarlo en absoluto; observa simplemente el ritmo natural.

Quinto paso: Contar las inhalaciones.

Ahora empieza a contar: Inhalación; cuenta uno (no cuentes la exhalación). Inhalación: dos, y así hasta llegar a diez. Luego cuenta hacia atrás, de diez a uno. Puede que algunas veces olvides observar la respiración o cuentes por encima de diez. Empieza entonces otra vez desde uno.

“Estas dos cosas se tienen que recordar: la observación y, especialmente las brechas que hay entre ciclos. La experiencia de la brecha eres tú mismo, lo más profundo, tu ser. En segundo lugar, ir contando, pero sin pasar de diez y volviendo otra vez a uno. Cuenta solamente la inhalación.

Estas cosas ayudan a la conciencia. Tienes que estar consciente, o si no empezarás a contar las exhalaciones o te pasarás de diez.

Si disfrutas con esta meditación, continúa con ella. Es de un inmenso valor.”

2. Cuatro Niveles de Relajación

Este método en particular es útil para aquellos momentos en que estás enfermo, porque ayuda a fortalecer una conexión afectiva, a crear una armonía entre tú y tu cuerpo-mente. Puedes entonces tomar parte activa en tu propio proceso de sanación.

Primer paso: El Cuerpo

"Recuerda tantas veces como sea posible, mirar el cuerpo y ver si estás cargando alguna tensión en el cuerpo, en alguna parte: el cuello, la cabeza, o las piernas. Relájalas conscientemente. Ve simplemente a esa parte del cuerpo, y convéncela, dile amorosamente: '¡Relájate!' te sorprenderá ver que si te diriges a cualquier parte del cuerpo, ella escucha, ella te sigue; ¡es tu cuerpo! Con los ojos cerrados, entra en el cuerpo, desde los pies a la cabeza, buscando lugares donde haya tensión. Y habla luego con esa parte como le hablas a un amigo; permite que haya un diálogo entre tú y tu cuerpo. Pídele que se relaje; dile: 'No hay nada que temer. No tengas miedo. Estoy aquí para cuidarte; puedes relajarte'. Poco a poco le cogerás el punto. Entonces el cuerpo se llega a relajar".

Segundo Paso: La Mente

"Entonces sigue con otro paso, un poco más profundo; pídele a la mente que se relaje. Y si el cuerpo escucha, la mente también escucha. Pero no puedes empezar con la mente, tienes que empezar por el principio. No puedes empezar por el medio. Muchas personas empiezan con la mente y fallan; fallan porque empiezan en el sitio equivocado. Todo se tendría que hacer en el orden adecuado.

Si llegas a ser capaz de relajar el cuerpo voluntariamente, entonces serás capaz de relajar tu mente voluntariamente. La mente es un fenómeno más complejo. Una vez has llegado a confiar que el cuerpo te escucha, tendrás más confianza en ti mismo. Ahora incluso la mente te puede escuchar. Llevará un poco más de tiempo con la mente, pero sucede".

Tercer paso: El Corazón

"Cuando la mente se ha relajado, entonces empieza a relajar el corazón, el mundo de tus sentimientos, de tus emociones, que es aún más complejo, más sutil. Pero, ahora te moverás con confianza, con mucha confianza en ti mismo. Ahora sabrás que es posible. Si es posible con el cuerpo y es posible con la mente, también es posible con el corazón".

Cuarto Paso: Ser

Sólo entonces, cuando hayas dado estos tres pasos, puedes dar el cuarto. Ahora puedes ir a lo más profundo de tu ser, que está más allá del cuerpo, de la mente y del corazón: al propio centro de tu existencia.

Serás capaz de relajarlo, también, y esa relajación ciertamente produce el mayor gozo posible, lo supremo en éxtasis y aceptación. Estarás lleno de bendición y de alegría. Tu vida tendrá en ello la cualidad de la danza". Osho

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Por qué suceden las cosas ∞Los creadores, canalizados por Daniel Scranton


Resultado de imagen de blog isis alada

Por qué suceden las cosas 


“Cuando descubres la razón por la cual algo ha ocurrido, puede ser un alivio para ti. Puede aliviar un poco la presión y puede brindarle una nueva perspectiva que le permitirá cambiar la forma en que ve el evento. Es por eso que muchos de ustedes quieren información. Quieres saber de qué se trata ESO. Desea comprender por qué suceden las cosas, especialmente cuando suceden en su vida.
Bueno, la respuesta simple a esa pregunta siempre sería: "Porque la creaste, porque pensaste que era la mejor experiencia que podrías haber tenido en ese momento". Y, sin embargo, esa respuesta puede ser algo insatisfactoria, problemática para algunos de ustedes e incluso hacer que se sientan confundidos y enojados. Porque, ¿por qué crearías una situación para ti que fuera menos que ideal? ¿Por qué te someterías a algo?
Bueno, lo que siempre luchas en el nivel del alma, el yo superior, la Fuente, es tener la experiencia de ti mismo como lo que es Amor, lo que es saber, lo que es poderoso, porque eso es lo que eres. . Entonces, cuando suceden cosas en el plano físico que desafían todas esas verdades sobre quién eres, no parece tener ningún sentido. Pero en realidad es perfecto tal como lo han experimentado, porque se están dando oportunidades para conocerse a sí mismos como ese ser incondicionalmente amoroso que todo lo sabe y todopoderoso frente a la evidencia de lo contrario.
Cuando pueda mantener esa perspectiva aunque todo lo que lo rodea parezca indicar que es menos de lo que realmente es, entonces habrá entendido y se ha beneficiado de la creación. Verá, cuando se encuentra en una situación, puede verse tan envuelto en la vibración de la misma que queda momentáneamente cegado a esos hechos sobre su naturaleza, y cuando no está en medio de la situación y está teniendo su nivel de calma. Desde el punto de vista, puede ver fácilmente por qué habría creado algo desagradable, doloroso e incluso potencialmente mortal para usted.
Y eso es lo que necesita mantener en su conciencia en esos momentos en que todo lo que lo rodea parece desmoronarse a su alrededor, porque de todos modos todo lo que estaba reteniendo antes del colapso era solo una ilusión. No estaba allí para reflejar lo buen creador que eres. Estaba allí simplemente como un apoyo a la historia mucho más grande de ese conocimiento pleno de uno mismo como Fuente.
Por eso es tan necesario, tan importante para ti dejar de lado cualquier apego, porque esos apegos te impiden saber la verdad de quién eres. Porque son solo los símbolos, pero no son lo real, porque lo real es un estado de ser. Y eso es lo que siempre estás buscando: siempre estás buscando un estado de ser. Y en ninguna circunstancia, ninguna cantidad de muros que se derrumban por todos lados tiene el poder de evitar que te encuentres en ese estado de ser.
Es hora de dejar de lado la ilusión, de la vida imaginaria por la que muchos de ustedes han estado tan cautivados y simplemente mantener ese conocimiento de su Divinidad en su centro, en su núcleo, y emanar eso para que todos y todo lo que los rodea pueda verlo, sentirlo y ser servido por él. Entonces será bastante fácil entender cómo y por qué ha ocurrido algo en tu vida, porque siempre será el resultado de esa frecuencia y siempre sabrás que tú eres el que está detrás de eso ".

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Los Guias del colectivo Un mensaje para los trabajadores de la luza través de Caroline Oceana Ryan, 14 de marzo 2020 ·


Resultado de imagen de blog isis alada 
Los Guias del colectivo


Un mensaje para los trabajadores de la luz

La guía de esta semana proviene de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Hadas, las Legiones Angélicas y los Arcángeles conocidos como El Colectivo:
Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Ahora vemos que suceden varias cosas que pueden ser difíciles para muchos de ustedes que telepáticamente recogen los pensamientos y las energías emocionales de los demás.
Esto también puede presentar un desafío para muchos de ustedes que, en su creciente desarrollo, son capaces de reunir las tendencias de los gobiernos, las poblaciones y las reacciones internas e inconscientes a los eventos que ahora están teniendo lugar en todo el planeta.
Nos gustaría decir, permítete ahora experimentar las emociones de incertidumbre e inseguridad, incluso momentos de miedo y estrés, antes de liberarlas en las que muchos tendrán el impulso de aplastar la emoción y negarla, porque la resonancia del miedo o el pánico es algo que consideran "no espiritual" o "inadecuado" para un portador ligero y para alguien que señala el camino.
Entendemos absolutamente que su estándar para sus emociones, pensamientos, comportamientos, resonancia y vibración en general nunca ha sido tan alto.
La visión que tiene ahora de una humanidad que vive en una atmósfera de paz individual, global, abundancia, realización y unidad es excelente, y nos unimos a usted para celebrarlo.
Solo nos gustaría destacar los cientos de vidas que ha vivido en este planeta de baja vibración durante miles de años.
Para la gran mayoría de esas vidas, la supervivencia era su principal preocupación.
La vida en la Tierra no era solo un desafío incierto y exigente. Fue caótico e insostenible en muchos sentidos, en muchos lugares, durante mucho tiempo.
De modo que las mismas células de su cuerpo (hasta las recientes y poderosas corrientes de Luz que ahora alcanzan el planeta) se sintonizaron principalmente con la lucha y el miedo a la pérdida o la muerte.
Cuando ve informes en sus programas de noticias y cuando habla con otros sobre un virus que sus funcionarios dicen que no tiene cura (incluso si todas las enfermedades son tratables), sus mecanismos de supervivencia toman medidas.
Estos envían señales de advertencia a toda la mente y el cuerpo, que le dicen que corra y se esconda, pelee contra el atacante o lo paralice en estado de shock o pánico.
Esta reacción de escape-lucha-parálisis es bien conocida por usted como lo opuesto al centro tranquilo en el que la humanidad se mueve cada vez más.
Sin embargo, muchos están sucumbiendo a estos momentos reactivos humanos típicos de las edades primitivas y medias de la Tierra, como si esta fuera la única forma sensata de comportarse.
La presión que el miedo y el pánico ejercen sobre el cuerpo indica que las reservas nutricionales, los mecanismos de defensa interna y la resistencia física deben moverse rápidamente hacia aquellas partes del cuerpo y las emociones que más necesitan ayuda.
Este es un estrés adicional que no es necesario en un momento en que se requiere un descanso adicional, vitamina C y D, plata iónica pura y alimentos y agua puros, mientras que las tensiones externas e internas no lo son.
Le aseguramos que hay formas más altas de ayuda que ahora están teniendo lugar en la Tierra para ayudar a evitar que el contenido de esta enfermedad alcance incluso los niveles más bajos de una pandemia.
Y usted ayuda a estos esfuerzos mientras imagina que estos ayudantes tienen éxito en su trabajo, y se imagina a sí mismo y a todo lo que lo rodea y al mundo entero, a mantenerse sano y tranquilo, en paz y seguro de que todo está bien.
¿Es esta la tarea más fácil que te han asignado, portadores de luz?
No, ciertamente no.
Sin embargo, esta es la vida en la que ha decidido renunciar por completo a su densidad acumulada, para liberar la densidad que ha retenido de todas sus otras vidas terrestres y de esta vida.
Nuevamente, esta no es la tarea más simple o indiscutible imaginable.
Sin embargo, es lo que usted y muchos millones de personas han elegido como su camino antes de encarnarse, como sabían que en el proceso de liberar el miedo a la supervivencia y la reacción de pánico, salir del ego, la personalidad y el yo más pequeño, entonces comenzarías a resonar aún más con tu verdadero ser auténtico y superior.
Somos conscientes de que muchos de ustedes están experimentando, nuevamente, el miedo que experimentaron durante una plaga u otro desastre en otras vidas en la tierra.
Tenga en cuenta que mientras establece la calma interior durante su tiempo de silencio todas las mañanas: meditando, enviando oraciones y peticiones, pasando tiempo en la naturaleza, despejando su mente de todos los pensamientos y hablando con su equipo del Espíritu, está anclando esa calma para miles de personas que viven en las áreas a su alrededor y más allá.
Considera que estás calmando las energías de la Tierra, dispersando las frecuencias y las entidades densas, enviándolas a todos a la Luz donde pueden sanar y transformar, o transmutar en una forma completamente superior de sí mismos.
Y considere que su coraje en esto, y en cualquier otro aspecto, resuena en los planos superiores del Espíritu, para que todos puedan celebrar: que nada se pierde y nada está en riesgo, en un sentido amplio.
Enviamos nuestro Amor, queridos, sabiendo que ustedes se elevarán no solo por encima de las frecuencias actuales que están viajando ahora, sino por encima de todo lo que queda de la Tierra de la tercera dimensión, mientras voluntaria y conscientemente ayudan a crear la quinta dimensión. .
Mantente al borde no del desastre, sino de una Nueva Tierra. Descansa tu mente y corazón en eso.
¡Imagina su belleza!
Recuerda quién eres y cuán completamente eres amado.
Camina con la cabeza bien alta ahora.
Estás viviendo cada vez más en una Nueva Tierra todos los días, libre de todas las conmociones y presiones que estás experimentando. ¡Finalmente libre!
Namaste, amigos! Estamos contigo siempre !!.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/