nocopias

viernes, 20 de marzo de 2020

LA ENERGÍA DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D – APERTURA DEL PORTAL DEL EQUINOCCIO




LA ENERGÍA DEL CONSEJO ARCTURIANO DE LA 9D – APERTURA DEL PORTAL DEL EQUINOCCIO

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano y estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.
En este momento, estamos observando los efectos en la humanidad, de las Energías del Equinoccio.
Desde que el Equinoccio tuvo lugar exactamente hace unas horas, debemos decir que te has anclado bien a nivel energético.
Has despertado en ti mismo a la estabilidad y a la firmeza que necesitas en este momento, para sentirte seguro en tu cuerpo y para recordarte que todo está bien.

Resulta increíble de ver, como también estás atrayendo las Energías curativas del Equinoccio que están atravesando el Portal y que siempre se abre un poco más grande en este periodo.

Creemos que será un buen momento para que recibas esta curación, sin importar la enfermedad que tengas.
A nivel colectivo, han hecho mucho uso de esta curación.
La respuesta a este llamado colectivo fue excelente, les decimos nosotros mismos, que la expansión de los Portales del Equinoccio les ha traído mucha Energía curativa, y sin importar lo que los aflija, les es posible obtener más de lo que han pedido.
Puedes sanar a cualquier dolencia física, y este ahora es el momento perfecto para que lo hagas, permitiendo el ingreso y sincronización de estas Energías en tu cuerpo, así puedas alinear a tu salud y bienestar con tu Consciencia.
En este Ahora, la humanidad ha hecho un trabajo maravilloso al preguntar por aquellos que han sido afectados por el coronavirus.
Como raza humana, todos ustedes se están uniendo para traer estas Energías en este Ahora.
Como siempre les pedimos que, como colectivo despierto, anclen las Energías curativas de los Portales de Equinoccio que están muy abiertos.

En este Universo y en esta Galaxia, realmente sabemos cómo trabajar en Equipo.

Estamos aquí para apoyarlos, al igual que muchos otros colectivos con quienes estamos en comunicación constante respecto a la humanidad.

Siente el ingreso de estas Energías, déjalas pasar, sabiendo que podrás hacer mucho bien sin salir de tu casa.

Haces el bien porque eres un Ser bueno y porque estás trabajando en nombre del mayor y el mejor bien de todos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

JESÚS / SANANDA Si ocultas la verdad, surgirá la oscuridad y ahora hay una nube oscura que brilla en la luz de la verdad. Es cuando permaneces en la verdad que las nubes oscuras se pueden disipar. vía Ann Dahlberg


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

JESÚS / SANANDA vía Ann Dahlberg

Soy Jesús y he venido hoy para bendecirte a ti y al mundo. Se enfrenta a una gran agitación y es su conciencia la que lo hace posible. El sol brilla por todas partes y el virus que emerge en la Tierra tampoco tiene un objetivo en sí mismo.

Afecta a todos los que se acercan. Algunos presentan síntomas importantes, mientras que otros no presentan síntomas.

Es la incertidumbre y la falta de control lo que crea pánico hoy.

Es cuando uno no permanece en la verdad que se forma el pánico.

Si ocultas la verdad, surgirá la oscuridad y ahora hay una nube oscura que brilla en la luz de la verdad. 

Es cuando permaneces en la verdad que las nubes oscuras se pueden disipar.

Lo mismo vale para todos ustedes, mis queridos hijos en la Tierra.

Es cuando permaneces en tu propia verdad que la oscuridad y tus problemas desaparecen. "Todo lo que se hace en la nieve surge en el deshielo" son palabras sabias que deberían ser más consideradas  por todos los que tienen el hábito de ocultar cosas que consideran incómodas.

Una mentira a menudo da lugar a una nueva mentira y una nueva mentira, etc. hasta que no pueda leerla.

Vives en una mentira donde las paredes son frágiles y donde tienes que protegerte constantemente de la intrusión. Lo mejor es agarrar al toro por los cuernos y decir la verdad tal como es.

Todos tenemos algo que hemos escondido, por lo que puede ser un alivio para algunos, que luego pueden comenzar a aliviar su carga, pero algunos pueden asustarlo e inmediatamente retroceden en su camino.

No tienen el coraje de ver a sí mismos, así como sin tener que esperar su tiempo. A medida que más y más personas defiendan su verdad, también se aventurarán hacia adelante.

La hermosa luz amistosa es atractiva y el anhelo de liberación es grande. 

Ustedes son muchas hermanas y hermanos en la Tierra hoy, hay muchos diferentes que necesitan y se ayudan mutuamente de diferentes maneras.

Lo más importante es verse a sí mismos, pararse en su propia verdad de amor y luz.

Es principalmente entonces, cuando te deleitas. Pon tus manos en tu Padre y deja que él te lleve a casa. Siente el amor y la paz que te rodean y luego sal al mundo con tu mente pacífica.

Tu padre te llevará a ser testigo de muchos otros, que a través de ti pueden encontrar el camino a casa.

Ha sucedido y está sucediendo y volverá a suceder.

Ahora dejo que la luz y el amor brillen en la Tierra, para que todos los que caminan puedan captar la luz en sus corazones.

Te ayudo a soplar el fuego para que se mantenga vivo y crezca.

Camino contigo a la puerta de la luz, mientras sople la luz de sus corazones, para que ardan cada vez más brillante y más bellamente.

Te amo mucho. Jesús.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL INGRESO DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LAS ENERGÍAS DEL PRINCIPIO FEMENINO


EL INGRESO DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE LAS ENERGÍAS DEL PRINCIPIO FEMENINO



LAS 13 ABUELAS INDÍGENAS



Hola:


Con el ingreso de las nuevas Energías, dejarás de trabajar mucho para llegar del punto A, al punto B, tal como lo hiciste en el pasado, ahora pasarás más tiempo en el cambio experimentándote a ti mismo en general y al lugar que ocupas en él.
A medida que avanzas en estos tiempos cambiantes, sé compasivo contigo mismo y los demás, así te facilites la transición.

Estás al comienzo de algo nuevo que te permitirá aprender a una nueva forma de Ser.

Descubrirás que estás trabajando menos en la modalidad del Yang vinculado con el aspecto masculino que estás acostumbrado.



En lugar de viajar a una meta, viajarás más profundamente en ti mismo, algo que tus antepasados de hace mucho tiempo sabían cómo hacerlo.

Conocían el propósito del Poder del Principio Femenino, porque al igual que tú, llevaban esta Sabiduría y forma de Ser dentro del propio ADN de sus cuerpos.



Llámalos e invita a tus antepasados.



A medida que los hábitos basados ​​en el Yang del aspecto masculino y las instituciones vayan descomponiéndose en el planeta, miren hacia arriba, así sientan en sus Alas al Sol y a la agitación de la brisa del cambio universal.

Todos portan la fuerza de la Sabiduría de sus antepasados, para que lleven las cosas al siguiente nivel.

Deben enseñar a los niños a mantenerse firmes, así pasen la antorcha a su generación, porque ellos serán los que llevarán a sus padres a Casa.



Bendiciones, Somos las 13 Abuelas Indígenas, a través de Rosie Neal.



EL AMPLIFICADOR DE LA FUENTE DIVINA



Saludos:



¿Ya está sonando en tus orejas el tono alto que nuestro Sol ha utilizado como un Amplificador para las frecuencias de la FUENTE Divina de Todo Lo Que Es?



Las actuales explosiones de la corona solar, inherentes a las ondas entrantes de la Energía de la Fuente Divina, contienen Códigos de Luz y sonido de plasma fotónico.

Estos Códigos están trabajando profundamente a través de nuestros flujos sanguíneos y estructuras celulares, a medida que el ADN descarga con claridad al mensaje del despertar que portan.



Este es un Gran Despertar para la Humanidad, que nos permitirá pasar de un cuerpo basado ​​en carbono, al NUEVO CUERPO de Cristal, para la NUEVA Tierra 5D.



Disfruta del sonido del Universo, permaneciendo en el presente del Aquí y AHORA.



Con el AMOR del UNO, Pars Kutay.


 EL INGRESO DE NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ



Saludos:



En este ahora, están ingresando INCREÍBLES ENERGÍAS.

Esto comenzó aproximadamente, a las 22:00 horas del Reino Unido del día 15.

Repito, están ingresando NUEVOS Códigos de Luz, se trata de una NUEVA Codificación ligera, algo que nunca antes hemos recibido.

La integración de estos Códigos, nos tomará de 2 a 3 días.

El día 16, muchos han saltado a una línea de tiempo o nodo de Luz.



¡JUNTOS, NOS LLENAREMOS DE PODER!



En un estado de meditación, coloquen sus enfoques en el AUMENTO DE SU FRECUENCIA ENERGÉTICA, así SEAN Y SIRVAN COMO LA FUENTE DE ENERGÍA MÁS EFICAZ para el conjunto.



AMANDA LORENCE



LOS SÍNTOMAS DE LOS NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ



Queridos:



El ingreso de los Nuevos Códigos de Luz, están generando a numerosos síntomas de Ascensión, que son muy perceptibles por aquellos que son conscientes de sus procesos y muy preocupantes para quienes están dormidos.

Entre las señales más comunes que se han manifestado, están:



1.    Dolor de cabeza en la zona del Chakra corona, en el área de la nuca y del Tercer Ojo, relacionadas con el vórtice del Kiristi superior que comprende a estos dos Centros de Energía, junto con el de la Ascensión.

2.    Dolor intenso de oídos, que incluye a taponamientos y zumbidos.

3.    Cansancio, letargo, mareos, pérdida de la atención.

4.    Dolor en el pecho, en la zona del corazón, incluye a la espalda ya que contempla a la apertura de este Centro y al Kiristi de esta zona.

5.    Deseos de dormir y sueños intensos, con imágenes vívidas de contacto con el otro lado, incluso de la participación en la actual limpieza y purga de la oscuridad a nivel planetario, junto a las Huestes Angelicales, Galácticas, de Dragones y otros Seres de la Luz.

6.    Estados térmicos intermitentes de calor y frío.



A.   Se recomienda descansar cuando el cuerpo lo requiera.

B.   Beber mucha agua.

C.   Comer liviano.

D.   Escuchar música vibracionalmente alta.

E.   Estar en contacto con la naturaleza, si las actuales circunstancias se lo permiten.

F.    Pasar momentos en el Sol para recibir los Códigos y activar la descalcificación de la Glándula Pineal, esto también está ayudando bastante con el coronavirus, ya que esta es una Fuente de Iluminación natural de Gran Poder, portadora de las sanadoras frecuencias Divinas de la Madre Dios.

G.   Permanecer lo máximo posible, en un estado de Paz y Amor del presente.



Con Amor y Luz, Axaraelly.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTIVACIÓN PARA LA SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES DE MI MISMO A LA MÁXIMA POTENCIA:



 ACTIVACIÓN PARA LA SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES DE MI MISMO A LA MÁXIMA POTENCIA:


Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios, la Voluntad de los 7 Elohims, de los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de Mi Presencia Divina y de Todas las Fuerzas Divinas asociadas con la Salud Divina a todos los Niveles.

Ordeno e Invoco la Creación Activa, la Encarnación y el resultado de las Posibilidades más Elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y Grácil, un Nivel Óptimo y constante de Salud y Rejuvenecimiento Físico, Cuántico, Energético, Emocional, Mental, Campo Psíquico y las 6 Esferas de la Mente del Acto Cubica y Espiritual, a los Niveles Multidimensionales y Álmico-Celulares, en todo Tiempo y Espacio.

También Ordeno y Solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una Salud Física, Emocional, Mental y espiritual perfecta en todos los Aspectos de Mi Existencia, incluyendo a mi Alma, a sus Extensiones, Habitantes Previos y a Todo Mi Linaje Genético en Todo Espacio, Tiempo y Dimensión.

Solicito y Ordeno a Mi Presencia Divina Yo Soy el que Yo Soy y a Todas las Fuerzas Divinas de Amor y Luz, que generen el continuo y completo Alineamiento de mis Cuerpos Físico, Mental, Emocional y espiritual, de todos Mis Cuerpos Energéticos, Sistemas Corporales, Órganos, Meridianos, Glándulas, Células, Bacterias, etc y que trabajen juntos en Completa Unidad Holística.

También consiento y me abro a Mi Plena e íntima Conexión con Mi Espíritu Divino, Mis Ángeles Custodios, Consejeros para obtener la Salud y Equilibrios Óptimos de Mis Cuerpos Mente Emociones.

Invoco y ordeno con toda las Fuerzas Creadoras y Sanadoras, la Liberación Completa de Todos los Programas, Creencias, Votos, Contratos y Decretos Orientados a la No-Salud,No-Inmortalidad,Dolor,Sufrimiento,Tristezas,Tormentos,Culpas,Juicios y Muerte para Mí, para Mi Alma y Todos sus Aspectos y Extensiones, así como para todo Mi Linaje Genético en Todo Espacio, Tiempo y Dimensión.

Libero Todos Ellos a la Luz,Así como cualquier otro Elemento, que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos Acuerdos, Votos, Contratos, Creencias, Programas, Implantes etc.

Pido la Completa Sanación Multidimensional, la Limpieza, Sanación  Karmica y la Absolución para Todos los Aspectos de Mi Existencia Relativos a la Salud y la Sanación, Así como la Completa Liberación, Sanación y Perdón por todas Mis Vidas Pasadas de Enfermedad y Muerte y sus Traumas
Asociados, Votos, Contratos, Acuerdos, Recuerdos, Arrepentimientos, Maldiciones etc. e Invoco a los arturianos para que eliminen cualquier Implante, Programa, Fragmento  Álmico perteneciente a Mi Alma, Aspectos de Mi Alma y de Mi Linaje Genético, para su Sanación y Perdón e Invoco del consejo Kármico la Completa Absolución Kármica y la Sanación de Todos los Registros relativos a dichas Vidas y la de Todos los Seres asociados a Ellas.

Envío Amor a Todos esos Aspectos de Mi Ser para Liberar Todos esos Programas, Vidas y para Perdonar todas las Experiencias que los crearon para que experimentase la Desconexión y la Enfermedad, para que adoptase Creencias, contratos y votos de malestar, enfermedad y muerte.

Invoco a Mi Alma, Aspectos  Álmicos y Linaje Genético y los pido a todos ellos que acepten la Salud Divina y la Inmortalidad Física y Espiritual, como Nuestra forma natural de Ser, Nuestra Realidad y Nuestro Derecho de Nacimiento.

Invoco a los 7 Poderoso Elohims y Emisarios Lemurianos para que Graben en Mí los Proyectos Originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y Gracia, la Activación de Mi ADN Durmiente y la Regulación Funcional de Mis Glándulas y demás Sistemas, para que se Activen hasta su Potencial Divino.

Todo Mi ADN y Todos los Sistemas de Mis Cuerpos Físico y Energético, a fin de que Encarne Plena y Completamente Mi Presencia de Dios Cristo y se cree Mi Cuerpo Crístico, Mi Cuerpo Inmortal de Luz .Acepto y Encarno esta Presencia Divina que realmente Yo Soy el que Yo Soy Ahora y para siempre.

Permito que ese Cuerpo Crístico cree para Mí una Vida y una Experiencia de verdadero Amor Incondicional y Creación Divina.

También solicito Obtener con facilidad y Gracia las Habilidad de manejar Energética, Física, Mental, Emocional y espiritualmente, los crecientes Niveles de Luz y Amor que Encarno a través de la Apertura continua y la Expansión de Mi Corazón, manejando Así también los síntomas mutacionales Subsecuentes que deba experimentar para dichas Activaciones, que puedan manifestarse como algo parecido a resfriados, gripes, malestares, dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión, las Funciones Glándulares, etc.

También Invoco, Solicito y Ordeno completa Inmunidad Interdimensional, a fin de obtener Mega-recarga Inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que mi Sistema Inmune funcione con la Máxima eficacia, Así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de Alinear, Transmutar y Liberar Toxinas, Bacterias perjudiciales, Parásitos e Implantes Físicos y Etéricos, Virus, Metales Pesados, Radiación, Drogas, Alimentos Genéticamente modificados etc, así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la Salud de Mis sistemas y Todo aquello que no esté Alineado con Mi Alma.

Solicito y Ordeno la continua descarga, actualización, Activación y la Integración más acelerada y completa de los Programas disponibles para la Salud Divina, Inmortalidad, Rejuvenecimiento y mantenimiento de Mi Cuerpo de Luz.

Así como los Programas Óptimos para la completa Transmutación de Mi ADN y Glándulas Endocrinas, Meridianos y Mi Sistema Corporal.

Solicito y Ordeno la Completa Conexión Reconexión y Alineamiento con la Madre Tierra Gaia Pachamama, Sidarta Gautama Buda, Sanat Kumara y todos los elementos necesarios para esta dicha Salud Perfecta incluyendo las Activaciones de Mi Cuerpo de Luz,
ADN, Glándulas, Chakras, Absolución Kármica, Limpieza de Registros, Perdón y el apoyo de todos los Devas, Hadas, Delfines, Ballenas,
Unicornios, Antiguos Chamanes y la ayuda de los Equipos de Asistencia Mutacional, de Activación del Cuerpo de Luz y de Sanación Galáctica y Dimensional.,

Me Abro, Permito, Solicito y Ordeno Apoyo continúo incluyendo Sanaciónes Ascensionales Multidimensionales, Activaciones y Energía para la Sanación Divina, Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles y Arcángeles Sanadores, Sai BaBa, los 7 Sanadores Tibetanos, los Especialistas en el Cuerpo de Luz: Arturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de la Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, El Comando Asthar y los Especialistas del Corazón y del Amor, Equipos APM y de los Guardianes de los Registros Kármicos y Consejo Kármico y la Liberación, Sanación y Perdón de Todo lo que pudiera estar impidiendo Mi Completo Alineamiento con Gaia Madre Tierra Pachamama y con cualquiera de estos Equipos de Apoyo.

También Solicito y Ordeno la habilidad y la Capacidad de conocer y recibir siempre las Artes y Habilidades de Sanación Óptimas y la de manifestar a los Sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles y la habilidad y la capacidad de Ser siempre capaz de sanarme a Mí Mismo y de mantener Mi Salud Óptima.

También solicito todas las Energías Sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhenn, Seichen, Sanación Pránica y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las Artes Sanadoras tales como:

Transmutación Emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía etc.

También me abro a todos los ejercicios, tales como; nadar, correr, pesas, yoga, Do-In, Taichi, Chi Gung, Falun  Dafa, Siestas, etc y todo lo que pueda ayudar a Mi Salud Física, Emocional, Espiritual, libero cualquier pereza, cualquier Programa de Carencia y dejadez tal como: no hay tiempo suficiente, no tengo suficiente energía y me impregno, me abro e íntegro en Mis Cuerpos el Conocimiento Natural de Mis Necesidades Óptimas incluyendo:

bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, posturas, pautas de sueño y Decreto Ordeno y me Abro a comprender que siempre estoy y estaré, haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.

También solicito y Ordeno la Manifestación de los Poderes para la Manifestación de Dinero, Economía y Abundancia en todas las Áreas de Mi Vida y Recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición
de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y Terapias que necesite para Obtener Mi Salud Óptima, Rejuvenecimiento, Inmortalidad, Equilibrio para estar centrado, desarrollarme y tener siempre un suministro abundante de Dinero, Economía y Abundancia para comprar lo que necesite, para la Creación y el mantenimiento de Mi Salud Optima y de Mis Misiones y en este Plan de Amor y Luz del Padre El Altísimo el Todopoderoso.

Hecho está (x3), Sellado queda (x3), Así es, Así sea, Así será.

Desde Mi Divina Presencia de Dios “Yo Soy el que Yo Soy (x3).

Hacer esta Activación una vez al día.

Fuente: La hermana de luz Estrella, quien desee más información sobre esta activación y otras activaciones importantes que publicaré se la proporcionaré por privado, así es como me han mandado y autorizado publicar esta información.

Atentamente:
A toda la Flota y comandos, Comandante Ným.

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/