nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Este electroshock será beneficioso para ti ... Canalizado por Marie-Josée Andichou



Este electroshock será beneficioso para ti ...

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, los saludamos. Por supuesto, vamos a contarle lo que está sucediendo en su planeta y lo que afecta a todos los continentes y todos los países.
Les diremos esto: hace mucho tiempo, las predicciones fueron hechas por humanos que tenían un contacto muy fuerte con Seres de Gran Luz. Estos humanos habían predicho que ocurrirían varios cataclismos en la Tierra en un momento específico.
Ha ocurrido uno de estos cataclismos: el de una epidemia mundial. Sin embargo, podemos decirle que hemos hecho todo lo posible para evitar que suceda, pero en vista de la evolución "revolucionaria" de los humanos, era necesario que sucediera algo para detener este movimiento destructivo del 'humanidad.
En el espacio de algunos años ha habido guerras internas entre grupos étnicos en África, en el Medio Oriente. También ha habido ataques de todo tipo, de origen político o religioso. Has experimentado incendios gigantes, tornados, inundaciones, etc. en todo tu planeta.

A pesar de esto, algunos no se preguntaron por qué sucedió todo esto, por qué de repente ocurrían tantos eventos climáticos. Otros humanos, por otro lado, entendieron que algo cambiaría, cambiaría enormemente. Ya habías entendido que nada podría continuar de esta manera en tu planeta dentro de la humanidad que dejó una cierta "locura".
Cuando hablamos de "locura", nos referimos a toda la carrera frenética que tuvo que ir a trabajar, conocer a otras personas, divertirse, vivir a través de la tecnología que lo hizo depender de aquellos que lo creó
Sabíamos que algo venía de aquellos que querían dominarte y dejamos que sucediera porque era muy ... muy importante que la conciencia humana que iba cuesta abajo se calmara, calma y anima en un ambiente apacible.
Como dijimos en una publicación anterior, había una gran necesidad de una gran descarga eléctrica. Desafortunadamente, este es el gran shock en forma de esta epidemia.
Pensarán que deberíamos haber detenido todo esto, que deberíamos haber castigado a quienes fomentaron este evento, que no estamos enamorados. Algunos de ustedes se enojarán con lo que decimos, pero otros comprenderán muy bien que lo que está sucediendo ahora es para rescatar a su humanidad.
Si te hubiéramos dejado continuar con tu forma de vivir en esta violencia creciente, habrías ido al caos final porque todo habría sido condenado a la Luz Oscura. Sin embargo, el planeta Tierra y su humanidad necesitan continuar viviendo para que su galaxia y su universo vivan en Paz. No fue posible permitirte seguir viviendo de esta manera allí, aumentando la violencia, a riesgo de verte terminar con tu vida en la Tierra con el mayor sufrimiento.
Las esferas celestiales no lo querían, pero este electroshock que estás experimentando actualmente será beneficioso para ti. De hecho, como ya hemos dicho, después de esta epidemia ya no serás el mismo en tu conciencia. Al comienzo del regreso a su vida normal, es posible que no sienta que ha cambiado pero, poco a poco, se dará cuenta de que ya no quiere vivir como antes.
Su espíritu de compasión aumentará, su deseo de paz y serenidad aumentará y rechazará todo lo que sus líderes querrán imponerle siempre que vaya en contra de sus deseos de paz.
Queridos hijos de la Tierra, al permitir que este evento se lleve a cabo, actuamos por amor a ustedes, para salvarlos de su perdición, para salvar la Tierra, su hermoso planeta y salvar su universo porque todo está vinculado, lo tenemos para ustedes a menudo dicho

Algunos de ustedes no entenderán que por amor dejamos que tal cosa suceda, pero, queridos hermanos y hermanas, consideren que la partida de todas estas almas de la Tierra también es un regalo de amor, incluso si los seres humanos ellos no lo entendieron.
Le diremos esto: ofrezca su compasión y su amor a todos los humanos que están en los hospitales, a todos los cuidadores que se dedican de la mejor manera posible y a toda la humanidad para que recupere sus facultades de paz y  de serenidad en su corazón.
Queridos hijos de la Tierra, comprendan que estamos cerca de ustedes, que los apoyamos firmemente en estos delicados momentos y les decimos que el "después" será más brillante para todos aquellos que quieran ver su ser divino en ellos. Independientemente de la religión en la que viva, su corazón lo guiará hacia la mejor manera de actuar para vivir la Paz y la Serenidad en usted y a su alrededor.
Te amamos, no lo dudes.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: previsiones para abril de 2020 Por Tanaaz Abril trae u



Astrología intuitiva: previsiones para abril de 2020
Por Tanaaz
Abril trae una poderosa energía planetaria. Durante todo el mes, los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Plutón están muy activos.
Marte intensifica las emociones ardientes, Júpiter se amplifica y se desarrolla, Saturno quiere restringir y Urano trae el cambio.
Esta combinación de fuerzas cósmicas podría ser muy volátil, y podríamos ver y sentir un aumento en las emociones inflamadas.
Pero con todo eso, también hay una oportunidad increíble para el crecimiento y la abundancia. Veamos qué nos espera en abril ...
La primera alineación importante que tiene lugar en abril es la conjunción Júpiter-Plutón. Esta es una de las alineaciones más importantes que tendrá lugar en 2020 y que comenzará el 4 de abril.

La última vez que estos dos planetas se encontraron fue hace unos 13 años, y arrojarán luz sobre la economía y nuestras finanzas.
Si la economía puede destacarse globalmente, a nivel personal, Júpiter y Plutón pueden crear nuevas oportunidades para la abundancia.
Esta energía planetaria nos anima a buscar nuevas ideas y conectarnos con la abundancia de una manera nueva y más profunda.
Use esta alineación para invitar a la abundancia a su vida y comenzar a reconocer la abundancia que siempre lo rodea. Use esta energía para ver las puertas que se abren, en lugar de las puertas que se cierran.
La próxima alineación importante tendrá lugar el 7 y 8 de abril con la súper luna llena de Libra. Es la súper luna más cercana del año, por lo que sentiremos que la energía lunar irradia fuertemente.
Al caer en Libra, esta Luna Llena resaltará nuestras relaciones y nos llevará a cuestionar los vínculos que tenemos en nuestra vida. También nos guiará para centrarnos en la relación que tenemos con nosotros mismos y puede ser un catalizador que nos ayudará a alcanzar un estado más profundo de amor propio y aceptación.
Los sentimientos de soledad pueden alcanzar su punto máximo en el momento de la luna llena, por lo que si comienza a resonar, haga un esfuerzo adicional para acercarse a sus seres queridos.
Si se siente aislado debido al encierro, también puede ser útil ver esta experiencia como una especie de retiro y un momento en el que puede entrar y priorizar las cosas que disfruta hacer.
La semana siguiente a la luna llena trae más actividad con la plaza del Sol Plutón el 14 de abril. Durante este tiempo, estamos llamados a recordar dónde reside nuestro verdadero poder y fuerza.
¿Cómo puedes empoderarte? ¿Cómo puedes conectarte con la increíble fuerza y ​​sabiduría que vive en ti?
En ti hay una fuente increíble de amor, poder, sabiduría, conocimiento y divinidad. Use estas energías como un recordatorio para conectarse con esto.
Cada vez que tenemos una intensidad como esta, solo tenemos prisa por poder desatar más de nuestro potencial divino interno y chispear en este mundo.
Cuando el Sol entre al Tauro de la Tierra el 19 de abril, comenzaremos a sentirnos más cómodos y más anclados en la dirección de nuestra vida. También nos ayudará a sentirnos más cómodos en la luna nueva de Tauro el 22 de abril.

Esta luna nueva lleva la energía del cambio y la nueva información puede surgir a la superficie y sorprendernos. Pero, con el terror anclado del toro Tauro, podremos rendirnos y permitirnos seguir la corriente con más facilidad.
El 24 de abril, Plutón retrocederá, pero es algo que sentimos más internamente que externamente. Con la luna nueva de Tauro que continúa desapareciendo, también podemos sentirnos atraídos por el pensamiento y tal vez incluso por cambiar o cambiar nuestras metas y estrategias para el próximo año.
El 26 de abril, el Sol se alinea con Urano, recordándonos que continuemos siguiendo la corriente y abandonándonos al proceso.
Ahora es el momento de tener una fe inquebrantable en ti mismo y en el viaje que se está llevando a cabo.
Abril ofrece un mes increíble de energía planetaria, pero a medida que emergemos, tenemos el potencial de sentirnos más fuertes, más alineados y más seguros de nosotros mismos.
Recuerde que si nuestra realidad 3D se mueve y mejora a nuestro alrededor, los estados de ser superiores son siempre constantes, siempre con nosotros y siempre allí para guiarnos.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

AMISTAD CON DIOS ¡de eso se trata esta publicación! Canalizado por Jahn J Kassl



AMISTAD CON DIOS
Mensaje de Jesucristo
Perciba a Dios en su vida diaria, no solo cuando está sentado en meditación.
La única estrella fija es Dios.
Hágase amigo de Dios: ¡de eso se trata esta publicación!
Yo soy JESUCRISTO
¡Mira el estado en el que se encuentra este mundo!
¡Mira cómo la humanidad ha perdido su camino!
Observe cómo los conflictos internos y externos impiden todo desarrollo espiritual.

Amados humanos,
Este estado se puede cambiar fácilmente. Solo necesita usar la única estrella fija real en el universo para orientarse: DIOS.
Quien lleva a Dios en su corazón ahora y construido sobre el amor de Dios crea el cielo en la tierra.
La humanidad necesita una nueva conciencia de Dios, y cada individuo necesita una amistad con Dios, lo que significa permitir la guía de Dios e impartir una dimensión divina a los eventos cotidianos.
Dios está presente en todas partes y en todo: ningún evento es impío o es causado únicamente por la voluntad humana.
Dios es el motor invisible de tu vida, y te privas de las frutas más hermosas cuando niegas este hecho o lo declaras fantasioso.
Dios te ama y te espera
Dios no puede evitar amarte, y ese amor significa estar ahí para ti en cualquier situación y en cualquier momento de tu vida. Necesitas a Dios tan urgentemente como necesitas aire para respirar.
No puedes ver a Dios de la misma manera que no puedes ver el aire.
Con tus ojos, Dios solo puede ser percibido en la naturaleza y en todo lo que vive, pero con tus sentidos internos, puedes estar cerca de Dios y hacerte amigo de ÉL.
Dios espera que abras tu ojo interno, que tus sentidos internos se abran y te des cuenta de las formas en que Dios opera en tu vida diaria.
Dios es el conductor de tu vida: de una manera sabia, atenta y llena de conocimiento, Dios te guía a través de los valles y los picos de las montañas, a través de la oscuridad hacia la luz.
Regálate el regalo de este logro.
Perciba a Dios en su vida diaria, no solo cuando se sienta a meditar.
Una vez que desarrollaste esta percepción interna, entraste al cielo en la tierra y Dios se convirtió en tu amigo.
Mire cómo puede cambiar el mundo y hasta dónde puede llegar un ser humano si solo está listo para el camino sin retorno.
Yo soy JESUCRISTO

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Códigos, energías y actualizaciones en respuesta a Covid-19 ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton




Códigos, energías y actualizaciones en respuesta a Covid-19 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos listos para llevarlos a todos al siguiente nivel en la evolución de su conciencia. Estamos muy ansiosos por entregarle los códigos, las energías y las actualizaciones para llevar a la humanidad más allá de lo que ha estado antes en el planeta Tierra. Estamos muy ansiosos por reunirnos con aquellos de ustedes que están listos para emprender este viaje con nosotros mientras están dormidos y su conciencia viaja en el plano astral.
La reunión que tenemos con cada uno de ustedes que está listo y dispuesto a emprender este viaje será una que recordarán o no al despertar. Sepa esto, sin embargo. Si decide que desea recibir los códigos, las energías y las actualizaciones, lo hará. Solo estamos respondiendo a la llamada que se ha hecho y que se ha fortalecido para obtener más ayuda de los reinos superiores.
Ustedes son los que hacen todo el trabajo duro allá abajo en la Tierra. Ustedes son los que viven las dificultades que están sobre ustedes en este momento. Nuestro trabajo aquí es bastante fácil en comparación. Escuchamos sus solicitudes. Entonces sabemos lo que se necesitará para darle exactamente lo que necesita, y descubrimos una forma de entregarlo.
Ahora estamos aquí para montar la ola con ustedes que este virus covid-19 ha creado, y estamos listos para ayudarlos a todos a obtener un mayor acceso a su fuerza, su poder y su capacidad de cuidarse físicamente. Estamos listos para ayudarlos a convertirse en seres soberanos allí en la Tierra. Y como seres soberanos, aún querrán y necesitarán ayuda de aquellos como nosotros en los reinos superiores, y continuaremos brindándola.
Su soberanía proviene de la realidad en la que se encuentra en este momento, donde involuntariamente ha cedido gran parte de ese poder. Estamos aquí ahora para ayudarlo a recuperarlo. Estamos aquí para ayudarlo a reclamar su derecho de nacimiento como los despiertos, como la pequeña porción del colectivo humano que está listo para inclinar la balanza para la humanidad, para llevar la vibración del colectivo a las alturas más altas. Hemos escuchado sus solicitudes y también sabemos que usted que está recibiendo este mensaje está listo.
Y así, te veremos en el plano astral.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/