nocopias

jueves, 4 de septiembre de 2014

Dios * Más Allá del Sueño: Es Tiempo de Permitir a Tu Corazón Reclamarte


Queridos míos:
Ustedes están de pie en el umbral de una transformación que es tan clara que cada uno está sintiendo este cambio en su interior. La Luz y el Amor están fluyendo adelante con tal fuerza que todo lo que la pequeña mente ha proyectado se está volviendo transparente.
Queridos míos, todo lo que ustedes han creído se está llenando de Luz de obvias maneras y cada partícula de energía está brillando justo desde la red del sueño del ego. Pronto todo lo que verán será la Luz y el Amor, y su corazón será aquello que lo reconoce, barriendo todo para impregnar al mundo de Amor -- abriendo sus vidas más allá de todas las limitaciones posibles y mostrándoles que todo lo que está aquí es Dios.
Yo Estoy presente y nada más. La subcreación de la dualidad se está desvaneciendo porque el Amor está resplandeciendo ahora para reclamar lo suyo, y cada pensamiento pierde su poder para convencerlos de que ustedes están separados del Amor. A medida que lo observan, verán los rayos de Luz irrumpiendo a través de las nubes de la ilusión, hasta que la Luz del Yo Soy Dios sea tan fuerte que simplemente no haya nada más.
Todo esto comienza con el cambio al corazón, y ahora está llegando a un lugar donde todo cambia porque el Amor reclama al Amor. el Amor abre sus viejas creencias, despeja su corazón, les trae su libertad y hace de ustedes la viva experiencia de una vida que es la libertad del Amor, una vida en la que ustedes reconozcan que el Amor sabe lo que hace, y cuando se le permite crea únicamente perfección pues ustedes son el perfecto Amor.
Ustedes serán el corazón de Dios tan plenamente que será imposible retener nada, y toda barrera que el temor haya creado se disolverá simplemente en el poder del Amor. Ustedes reconocerán que no pueden dejar de amar todo -- pues el Amor, queridos míos, los está reclamando ahora haciéndoles saber que el temor es egoista. Él es creado por la retrógrada visión de la pequeña mente que no se da cuenta de que la vida es cuestión de dar, y que el Amor siempre fluye avanzando.
Ahora el Amor está reclamando a los suyos y ustedes se están volviendo verdaderamente mi extensión, queridos míos, el toque de la gracia y la belleza de Dios extendida para bendecir y reconocer lo que siempre está presente, el puro e indivisible Amor de Dios y nada más.
¿Pueden ver la resplandeciente Luz brillando ahora a través de la ilusión? ¿pueden sentirla elevando su corazón? ¿pueden reconocer en este momento justo cuán transparente se ha vuelto el mundo a medida que ven de corazón y ven solamente a Dios?
Ustedes han creído en el mundo que el ego ha creado para ustedes, un acuerdo consensual de lo que él es; pero queridos míos, su corazón es más poderoso que esto, y puede brillar en un momento a través de las creencias en la separación del Amor y ustedes pueden reconocer justo de qué está hecho el mundo. Es simplemente pensamientos que ustedes han creído. Es su percepción creada para ustedes por la pequeña mente.
Pero en un momento en que ustedes experimentan la vida a través del corazón todo se vuelve transparente al Amor, y lo que ustedes habían creído tener mucha solidez y poder es revelado como algo tan endeble como un pensamiento, y justo tan fácilmente transformado.
Ustedes están de pie en el umbral de un mundo de Amor; y sin embargo, el decir un mundo es engañoso. Ustedes están a punto de reconocer que solamente hay una cosa aquí -- Mi resplandeciente Presencia explorándose gozosamente a sí misma. Hay tal riqueza, tantos matices del Amor que la Unidad es solamente un concepto que la mente tiende a percibir como todo siendo una cosa. En verdad él es algo multifaceta y tan profundo, tan gloriosamente expresivo de un puro gozo que el reconocimiento de la verdad del Amor es la más grandiosa riqueza, y es suya.
A medida que empiezan a vivir verdaderamente a través del corazón y permiten que este poderoso Amor impregne cada pensamiento, ah, queridos míos, la libertad que ustedes experimentarán los liberará inclusive del concepto de la muerte pues el corazón les revela que ella también es la creación del ego porque él teme perderse a sí mismo. Una vez que sus pensamientos de un mundo dual sean iluminados por el Amor, entonces todo lo que podrán sentir será la interminable verdad de que ustedes son una expresión del corazón de Dios y que ustedes son Reales e infinitos.
Reclamando la realidad del Amor es darse de sí mismo intangible y generosamente, y los libera ahora de tantos limitados conceptos resplandeciendo a través del acuerdo consensual de un mundo de dualidad, portándolos fácilmente a una comunión Conmigo en el glorioso nacimiento de la realidad del Amor, el Momento de Ahora.
El mundo como lo han conocido es un concepto de la mente del ego, profundamente programado y quizá pensándose inconquistable; pero en verdad él es un velo creado ante su corazón en donde la Luz del Yo Soy Dios brilla a través y es proyectado, creando lo que ustedes creen ver, amplificando el concepto del ego.
Y sin embargo, en una vuelta, una profunda entrega al Amor, el velo se disuelve y el Amor es su experiencia y nada más. Ustedes son el Amor que Yo Estoy dando. Ustedes son Mi corazón, abierto y fluyendo adelante. Ustedes son la exaltación y la interminable gratitud por la continua conciencia del Yo Soy Amor, y Yo Estoy siendo gloriosamente expresado, queridos míos, en, como y a través de ustedes.
Ninguno de los conceptos de Dios puede estar al mismo nivel que los gloriosos fuegos del Amor que son su verdad. Ellos son los fuegos que arden fácilmente, quemando la niebla de la ilusión queridos míos, y crean la visión del corazón más profunda, más grandiosa que el concepto de la unidad. Más rica por mucho que cualquier idea del Amor ...
Ustedes están listos para convertirse en esta expresión de Dios, lista para ver un mundo que se ha vuelto transparente a medida que el Amor brilla a través de las proyecciones de la pequeña mente y hace de todo una expresión de belleza cubierta de Luz. A medida que ustedes observan cómo los reclama el corazón, inclusive sus dos ojos empiezan a ver la verdad -- la ilusión es perforada por los grandiosos rayos de Luz que lavan continuamente en oleadas de Amor -- hasta que el mundo aparezca iluminado a la perfección y la vibración del Amor atraiga hacia sí una experiencia de tal belleza que todo lo que ustedes pueden hacer es orar en gratitud.
Ustedes son el Amor dado, queridos míos, y cualquier barrera a esto proviene del ego. Cuando ustedes estén libres de las percepciones del viejo mundo, ah, queridos míos, estarán tan gozosos pues el dar Amor es quién ustedes son, y no se puede evitar cuando están alineados. No hay nada por hacer en este mundo más que amarlo y observar a la ilusión desaparecer.
Si ustedes tienen un proyector proyectando una película en la pantalla del cine y la sostienen por un momento, ¿qué le sucede a las imágenes creadas por el proyector moviéndose a lo largo de la película? Se vuelve imposible verlas porque la Luz brilla a través de los agujeros. Eligiendo el Amor, su abierto corazón, estando dispuestos a abrirse a esta comunión, es literalmente agujerear la película de la mente del ego en la proyección de un mundo ... y pronto todo lo que ven son esos rayos de Luz brillando a través del sueño consensual hasta que se vuelve totalmente transparente y se revela plenamente la verdad del Amor.
Queridísimos míos, el Amor está aquí para reclamarlos, para que puedan sentir su ilimitada naturaleza y puedan experimentar el mundo como una expresión del Amor dándose a cada momento, una profunda experiencia del amanecer de la verdad y la belleza. Mientras más ven con el único ojo del corazón del Amor, más rápidamente se vuelve transparente su mundo y la Luz del Amor es el único movimiento.
La verdad del Amor es cada escenario desplegándose en oportunidades ilimitadas para compartir el reconocimiento de todo lo que ustedes son como el corazón del Amor, regocijándose en una multitud de expresiones de Amor, cada uno de ustedes portando los aspectos del Amor, deleitándose en permitir que la pura belleza sea manifestada en sus gloriosos corazones, y sintiendo la ilimitada verdad de quiénes son ustedes.
Practiquen ver el mundo a través de su corazón y acepten la liberación de todas las barreras al Amor. Celebren Conmigo, queridos míos, a medida que las ilusiones se disuelven y el resplandor de la Luz de Dios revela el mundo como una pura oportunidad para dar y honrar la parte de cada uno, para expresar la Totalidad del Amor.
Cuando no creen en la pequeña mente y se armonizan más bien con el corazón, queridos míos, ustedes no ofrecen resistencia a nadie ni a nada. En vez de ello, ustedes son el corazón transparente de Dios, haciendo brillar esta Luz sobre todo, para que en la presencia de su corazón toda sombra deba disolverse, y por la Ley de la Resonancia todos a su entorno encuentren la verdad del Yo Soy Amor manifestado, expresándose en un mundo de Amor.
La libertad que ustedes están aquí para vivir está apresurándose a través de ustedes ahora, disolviendo todas las falsas barreras a la verdad del Amor, mostrándoles cuán endeble es el mundo de la dualidad, y mientras lo observan verán al Amor perforando y haciendo brillar su Luz ahora sobre la creencia de los dogmas y la separación de este Amor, queridos míos. Permitan que la Luz de la Verdad sean ustedes. Con cada respiro, acepten que ustedes han venido manifestados en Mi verdadera perfección en este momento, y que esta perfección crea para ustedes cada oportunidad para ser esta gracia viviente y ser la oportunidad para que la Luz del Yo Soy Amor perfore el sueño consensual para que todos puedan estar de pie en un mundo de gozo y Unidad.
Yo Estoy con ustedes pues Yo Estoy en ustedes, y esto, queridos míos, es la magia que les permite danzar esta libertad en las imágenes de un mundo perfecto para reclamar esta verdad y belleza porque ellas portan el nombre de ustedes para ser la revelación pura del corazón abierto de Dios, dando.

Por Yael y Doug Powell


No hay comentarios:

Publicar un comentario