nocopias

jueves, 11 de septiembre de 2014

Es tiempo para la tierra y para la vida en la tierra de que sean libres. Apolo Vía Valerie Donner-08-09-14


Al complacerme con su energía le pregunté quién era y escuché “Apolo”.
En junio les dije que un nuevo ser vendría a mí. Me emociona decirles que Apolo es el ser asombroso que vino a mí una noche mientras meditaba en mi cama antes de ir a dormir.
De repente empecé a sentir ésta sensación de Unidad. Sentí una energía amorosa y maravillosa.
Pude ver el color de su piel. Era más oscura que la mía. Al complacerme con su energía le pregunté quién era y escuché “Apolo”.
De alguna forma estaba familiarizado con Apolo pero tuve que investigar más sobre éste ser.
Estuvo en Grecia y Roma. Trabajó con los curadores y los videntes. Recuerdo conocerlo en Delfi.
Creo que era uno de los primeros seres en la tierra y que se interesaba profundamente por nuestro planeta. Hay mucho más que aprender de él.
He estado trabajando con Apolo diariamente los últimos tres meses. Creo que está listo para hablar con ustedes. Apolo: Saludos, yo soy Apolo.
Por favor entiendan que algunas personas puede que crean que deban alabarme como un dios pero esto no es verdad. Me conecto con éste canal porque me interesa.
Tengo ciertos puntos de verdad y otras enseñanzas que puede que encuentren de utilidad.
Tengo un interés consumado en la tierra y en lo que está ocurriendo ahora. Siempre he estado en contacto con éste amado planeta.
 Ayudé a anclar las energías originales en la tierra. Quiero ver a la tierra pasar por su tan esperado proceso de ascensión. 
Algunos quisieran poder interferir con el Plan Divino. Mi mensaje a ellos es: “Ustedes no están a cargo”.
Hay seres superiores vigilando la tierra. Puede que crean que tienen poder pero pronto aprenderán lo contrario.
Las multitudes de seres de Luz dentro y fuera del planeta están trabajando juntos en una alianza estratégica que detendrán las agendas oscuras.
Estas palabras son verdad. Hay razón en lo que decimos y lo decimos con razón. Tenemos fuerzas más allá del conocimiento de aquellos que creen que están en control.
Es tiempo para la tierra y para la vida en la tierra de que sean libres. Éste cambio se considera la más grande historia jamás contada.
Por eso toda la creación está enfocada en la tierra ahora mismo. Ya ha comenzado.
El 24 de julio Apolo dijo: Su gobierno se ha justificado en ciertas cosas que deben detenerse.
Se les harán advertencias como unas palmadas en las manos pero si eso no funciona haremos que los resultados sean más fuertes.
Habrá avalanchas, alboroto político y desorden en todas las áreas del gobierno en el planeta.
Somos los gobernantes originales del planeta, los dioses y diosas de la Luz.
Imprimimos los valores del Amor, la Luz y el Bienestar en la tierra.
Estos códigos e impresiones están siendo reactivados y rencendidos por el mejoramiento de la humanidad.
Presionaremos a sus gobiernos para no dejar nada suelto, ya que la bondad se está recobrando y ellos deben cambiar o irse por caminos separados.
29 de julio, 2014: “…el estado inherente de la tierra es la bondad. Se están moviendo a eso en lo que se está convirtiendo el planeta, bondad y benevolencia.
Éste es el estado inherente de la tierra y es suyo. Hay una energía que está barriendo todo que estas frecuencias están registrando en la tierra.
Entre más fuertes se vuelvan, es muy probable que las “pestes” que no creen en estas cualidades se sentirán tan incomodos que se irán.
Aprieten fuerte en su partida. Hay mejores lugares para los discordantes y no es la tierra.
Canal: Valeria Donner

Traducción: Gustavo T


La información en éste sitio web se presenta para el beneficio de la humanidad. Toda ésta información tiene derecho de autor por The Ground Crew y no debe usarse con ningún otro propósito. Se concede el permiso para uso personal solamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario