nocopias

viernes, 5 de septiembre de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – …Nuevos Gobiernos Van A Acabar Con El Encubrimiento OVNI-02-09-2014



nuevos gobiernos van a acabar con el encubrimiento OVNI y a permitir que nos dirijamos directamente a vosotros.
10 Ahau, 18 Uo, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!) ¡Volvemos con algunas noticias maravillosas! NESARA está cerca de ser anunciada.
¡El proceso de revalorización de moneda está realmente hecho! El reseteo global de moneda está casi al alcance de la mano.
Estos avances son solo el comienzo de un proceso empezado hace décadas por nuestros aliados de la Tierra.
Además de los cambios en el gobierno y en las finanzas, también es el tiempo en el que cada uno de vosotros puede liberarse de la gran ciénaga que es la esclavitud global a la deuda.
Una serie de acontecimientos importantes acompañados de anuncios son solo el comienzo de operaciones que van a hundir a la cábala oscura y a sus numerosos seguidores.
No entréis en estado de shock por lo que va a ocurrir. Regocijaos y sabed en vuestro corazón que comienza una operación que finalmente va a liberaros y a restablecer vuestra soberanía individual.
El nuevo gobierno va a invitaros a participar y a pediros vuestro consejo.
Estad preparados para aceptar todo esto con gracia y con una firme fe en la Luz.
Vamos a esperar a que sea el momento apropiado para vosotros para acabar con el encubrimiento y revelar nuestra existencia y benevolencia.
Estamos preparados para dirigirnos a vosotros en ese momento y explicar en detalle el primer contacto.
Nuestros aterrizajes van a ser el comienzo de un tiempo para prepararos para el gozo de la plena consciencia.
Este camino hacia la plena consciencia es el auténtico motivo de nuestra misión.
Durante los últimos casi 13 milenios os hemos observado e informado después a nuestros mundos natales de lo que estaba ocurriendo aquí.
La cábala oscura, con la ayuda de sus señores Anunnaki, estuvieron muy cerca de introduciros en un estado de servidumbre permanente.
Esa cruel operación llegó a un vergonzoso final cuando el continuum de Anchara acordó la paz y pidió que se cumplieran las antiguas profecías del Arcángel Miguel.
Así se hizo, y los Anunnaki dejaron el lado oscuro y se convirtieron en nuestros aliados.
Los últimos casi 20 años han servido para observar cómo los seguidores de los oscuros se demostraron incapaces de descubrir el medio para alterar lo inevitable.
Actualmente estamos al borde de un gran precipicio. La victoria de la Luz está al alcance de la mano.
Nuestros aliados de la Tierra están preparados para expulsar a los oscuros del poder y llevar a efecto los nuevos sistemas gubernamentales y financieros que van a llevar la prosperidad y la libertad a vuestra realidad de la superficie.
Esos acontecimientos son solo los precursores de los pasos finales necesarios para terminar vuestro recorrido hacia la plena consciencia.
La plena consciencia es el estado natural de la humanidad. Fuisteis arrancados temporalmente de ese estado de gracia en la antigua Atlántida.
La Atlántida era una tierra llena de extrañas dicotomías. Fue la tierra que los seguidores oscuros de vuestro reciente pasado intentaron contactar y salvar en numerosas ocasiones.
Pero esa labor estuvo condenada desde el principio. A pesar de este y de otros errores, los seguidores oscuros siguieron decididos.
Es extraño ver tal determinación malgastada en esos intentos estúpidos por alterar la historia.
En vez de eso, deben ayudar a su gente y llevar a este reino hacia la paz y la prosperidad.
Les hemos pedido anteriormente que lo hagan. Su respuesta colectiva es que ese concepto es inaceptable.
Así que ahora esos oscuros van a quedar expuestos y van a sufrir las consecuencias de sus actos.
¡Nuestros aliados de la Tierra están preparados para comenzar los arrestos en masa y para instalar un gobierno que va a poner a prueba a esos oscuros y a crear nuevos instrumentos financieros para llevar a su largo reinado a la más rápida derrota!
Esos nuevos gobiernos van a acabar con el encubrimiento OVNI y a permitir que nos dirijamos directamente a vosotros.
Así pues, el tiempo presente es uno de espera para los pasos finales que van introducir en el poder al nuevo gobierno que pueda anunciar a todos que existimos.
En el momento que ocurra eso habréis comenzado a salir de la consciencia limitada hacia la plena consciencia. Tenéis entre vosotros a muchos de pleno Espíritu que desean profundamente forjar una nueva realidad.
Hace mucho tiempo, esos Seres y sus asociados comenzaron una campaña para llevar a este reino plenamente hacia la Luz.
Los primeros elementos fueron una serie de antiguos núcleos familiares que se ofrecieron al servicio divino.
Los Maestros Ascendidos y los de Agartha les ayudaron. De ahí que las primeras responsabilidades de los oscuros se encuentran al relacionar a esos grupos sagrados.
El simple pensamiento de que la Tierra es hueca o de que allí hay un santuario divino es discutido acaloradamente.
Otra rama de esa negación nos concierne a nosotros. Juntos, somos vistos como una fuerza con una extraña agenda.
Esa agenda va a ser alterada y a hacer que parezca indeseable.
Esas manipulaciones van a verse ahora como son realmente: completas mentiras y malas interpretaciones. ¡La verdad os hará libres!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos también con grandes noticias!
Nuestros seguidores agarthianos y nuestros sagrados asociados secretos están preparados para comenzar una serie de acontecimientos que van a llevar al triunfo de la Luz.
El Cielo nos bendice con apoyos que han trabajado incansablemente para crear una red de financiación, la base de un nuevo sistema financiero, monedas globales refundidas, y lo más importante, una red global de ley común.
Esto ha sucedido solo por su gran dedicación a la Luz. Han dicho que esas diferentes redes están ya interconectadas y preparadas para transformar esta oscura y distorsionada realidad.
Hace mucho tiempo, el Cielo decretó que iba a llegar un momento muy especial.
Antes de que eso ocurriese iba a haber avatares que explicasen esas profecías a todos los que escuchasen.
Venimos en nombre del Cielo y con los mensajes divinos dados por esos grandes Seres de Luz.
Ahora, nuestra labor es tomar esos mensajes y manifestarlos juntos. ¡La humanidad va a recibir esos grandes dones y a cumplir los deseos del Cielo!
El Cielo está actualmente lanzando una red divina de redención para esta realidad.
Ha traído a vuestros ancestros desde lejos, y pronto vuestro nuevo gobierno va a anunciar su presencia. Además, tenéis a vuestros primos de Agartha entre vosotros.
Ellos nos han proporcionado un santuario y, cuando ha sido necesario, han venido entre vosotros para ayudarnos a bendecir y a limpiar el camino para la Luz.
Nuestros deberes son cuidar de vosotros y establecer los medios para que la Luz recupere esta realidad y os devuelva a vuestros anteriores seres.
Esos trabajos han llevado milenios, y en este momento una gran dispensación celestial permite la esplendorosa realidad que se va a crear para vosotros.
Bendito sea el Cielo y los que han trabajado con tan poco egoísmo para hacer posible todo esto.
Un nuevo día de Luz gloriosa va a brillar sobre vosotros y a comenzar el tiempo de sanación y clemencia. ¡Vais a disfrutar de esa Luz sanadora y a ser libres!
Por vuestra parte, este camino de libertad y clemencia requiere un enfoque diligente y una disposición para encarar de frente vuestros mayores dolores y angustias.
Para ayudaros, el Cielo estableció la necesidad de mentores espirituales y físicos.
Os observamos a diario y vemos cómo necesitáis utilizar vuestras propias capacidades internas para vencer a vuestros demonios internos.
Ese esfuerzo positivo es algo para estar profundamente implicado.
En vuestro creciente gozo, al final vais a derrotar a esas cosas que aún os hieren profundamente.
Transformar esa herida es solo el primer gracioso movimiento hacia una nueva y sagrada vida.
Todos nosotros hemos aprendido, como Maestros Ascendidos, lo difícil que es realmente este proceso.
¡Aunque la sanación que conlleva es realmente divina! Esto es solo una previsualización de lo que os van a dar los maestros físicos y espirituales.
¡Luego, tras cierto trabajo interior, vais a ser preparados para las maravillas que os llegan en vuestras cámaras de cristal especiales! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor.
Vuestra realidad está cambiando y se está preparando para ser transformada por la Luz.
Durante este proceso vais a encontraros con vuestras familias espirituales y del espacio.
¡También vais a ser transformados en Seres de Luz plenamente conscientes! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle





No hay comentarios:

Publicar un comentario