nocopias

viernes, 12 de septiembre de 2014

SIEMBRA DE CUARZOS





Únete a la red de siembra de cuarzos en nuestra tierra GAIA. Cuarzos cargados con vibraciones de amor y paz que hacen una red de protección y altas frecuencias armónicas



En este momento los cristales de las montañas de la Cordillera de los Andes en sincronía con las transmisiones de la Energía Kundalini que la Madre Tierra está emitiendo a través de esta maravillosa cadena de montañas (que representa la Columna vertebral del planeta) se están encargando de transmitir hacia todos los cristales del Planeta estas maravillosas energías cósmicas Solares.



El proceso de ascensión está sucediendo a través de oleadas sincrónicas de pulsaciones de energía e información. La madre tierra recibe y ancla los rayos cósmicos solares en su corazón cristalino. Estos rayos que portan las frecuencias para la aceleración de la vibración de la conciencia colectiva de la humanidad, son emitidos por el corazón de la Madre Tierra a través de oleadas de información que generan los ajustes necesarios en las rejillas tanto del planeta como de los seres que lo habitan. De esa manera a lo largo de los años a medida que ingresamos al cinturón de fotones, el proceso de ascensión fue generándose en conjunto con el Sol central y el corazón de cristal de la madre tierra a través de oleadas de información y aceleración de la frecuencia planetaria.



En este tiempo la Madre tierra está realizando las alineaciones necesarias en sus rejillas magnética y cuántica de manera que puedan sincronizarse y alinearse con las pulsaciones cósmicas de la rejilla cósmico cristica.



Es un proceso que cada día se está acelerando más. Los cristales de la madre tierra están actuando sincrónicamente a través del planeta para potenciar la emisión de las frecuencias que emite la Madre tierra desde su corazón cristalino. Al sintonizarse y pulsa sincrónicamente unos con otros emiten las oleadas de información necesarias para la aceleración del a vibración de los seres humanos. Por ello en este tiempo es necesario rescatar la coherencia del espíritu y alinearnos a estas pulsaciones que estamos recibiendo desde el sol central haciéndonos conscientes de que el tiempo de la Unidad ha llegado a nosotros y ya se ha establecido en el planeta. Es tiempo de convertirnos en verdaderos servidores de la Luz para anclar las frecuencias y despertar en nuestro corazón el hermoso cristal arcoíris que resuena con todos los colores de la Luz y que porta para nosotros las memorias del origen galáctico de Unidad.



En este tiempo cualquier ser que desee alinearse con el pulso de la Madre tierra, del Sol y de los cristales recibe rápidamente una aceleración frecuencial, debido a que ya estamos dentro del cinturón de fotones, el proceso de la ascensión ya se está viviendo en el Ahora.



Los cambios y movimientos planetarios dependen enteramente de Nosotros como habitantes del planeta y de nuestra capacidad para abrir el corazón y sintonizarnos con la conciencia de unidad. Ya no hay marcha atrás, debemos hacernos conscientes en el ahora que la frecuencia del planeta realmente se ha acelerado. Nuevamente a raíz del terremoto de Japón el eje de la tierra se ha movido unos cuantos centímetros y ha generado la disminución de la duración del día. Estos movimientos planetarios son el resultado de los ajustes que la madre tierra está realizando en sus rejillas magnéticas al alinearlas con la rejilla cósmico-cristica. Y como resultado tenemos la aparente aceleración del tiempo que no es otra cosa que un espejo de la verdadera aceleración de frecuencia que estamos viviendo. Debemos hacernos conscientes de que el tiempo mecánico y su medida corresponde a la vieja energía y a la vieja forma de crear la realidad. a medida que la frecuencia se acelera, el tiempo va perdiendo su forma y comenzaremos a alinearnos al no tiempo.



En los pasados milenios a medida que la frecuencia del Planeta descendió a lo largo de los milenios, los Cristales que por sí mismos son receptores y transmisores de frecuencias, energía e información, poco a poco fueron entrando en un letargo, debido a la que la frecuencia del planeta entero y sus habitantes estuvo desalineada de la conciencia y la frecuencia de la Unidad. Por ello, es fundamental para acelerar nuestro proceso de despertar que comencemos a sintonizarnos con los Cristales del Planeta. Resonar significa honrarlos y Amarlos. Transmitiéndoles nuestro Amor, Gratitud y Respeto. Pues muchos Cristales del Planeta, sobre todo aquellos ubicados en las zonas que han sido devastadas por el Ser Humano, se encuentran en una especie de Letargo producto del maltrato y la inconsciencia de los seres Humanos. Cada ser habitante del Planeta tiene consciencia y corazón y se ve afectado por las frecuencias que son pulsadas desde la mente de los Seres Humanos. Los Cristales en estos procesos causados por la Humanidad entraron en un sueño profundo y es por ello que debemos sintonizarnos en el Ahora pulsando Amor y Gratitud hacia ellos, para despertarlos y comenzar a Pulsar con un mismo pulso sincrónico que nos impulsara a la sincronización con el corazón de la Madre Tierra y más allá hacia el Universo mismo!





PROCEDIMIENTO PARA LA SIEMBRA DE CUARZOS



Para cada punto se necesita:

-Un cuarzo (puede ser pequeño)

-Un trozo de cobre

-dos imanes (pueden ser de algún aparato ya descompuesto, bocinas etc.)
























1. Juntar todos los cuarzos que se van a sembrar (por grupos).



2. Enviar ideas al centro del circulo formado por los integrantes del grupo en donde se ubicaran los cuarzos; dichas ideas deben ser lo que deseamos para nuestra amada tierra (Gaia), cosas como: armonía, limpieza, equilibrio natural, bondad, belleza, sanidad, balance energético, crecimiento espiritual, evolución armoniosa y todo lo que se les ocurra que sea bueno, evolutivo y consiente. Esta ceremonia podrá ser en el sitio de la siembra minutos antes o con días de anticipación en cualquier lugar que el grupo decida.



3. En el trayecto al lugar de la siembra los integrantes del grupo deben hacer una preparación mental para ir con la mejor postura mental, evitar al máximo cualquier pensamiento discordante o perturbador, es decir ir armonizándose con la tierra para que al tocar los cuarzos al momento de la siembra no se altere las grabaciones hechas con anterioridad.





4. En el momento en que se realiza la excavación (que debe ser mínimo de 40 cm y máximo de 60 cm), en el momento de colocar el o los cuarzos se coloca junto con ellos un trozo de alambre de cobre que es con el que se unen los dos imanes uno en cada polo abajo dice como se hace impregnada con la vibración, se debe entonar el mantra “Avenu” todo el tiempo hasta que se cierre la excavación.



MANTRA AVENU: (es un mantra canalizado para abrir portales, significa abrid las puertas que soy un mensajero del señor, abrid las puertas que vengo en nombre del señor)

AVENU YEMA YIMAYI, AVENU, AVENU, AVENU

AVENU SHEMA SHIMAYI, AVENU, AVENU, AVENU

Esto se repite 9 veces.



5. Al momento que se termina de tapar la excavación el grupo se coloca con la cara al siguiente punto a sembrar visualizando una columna de luz saliendo del lugar donde se sembró el cristal de cuarzo hacia el punto siguiente a 1 km de distancia en la costa formando una línea curvada como arco, la idea es formar una rejilla de luz protectora.



6. Se agradece a la tierra por permitirnos colocar esas columnas de luz. Se decreta que toda la energía utilizada solo será para el servicios del AMOR, la LUZ y la VERDAD.



7. Se procede a moverse al siguiente punto siempre con una concentración profunda en el amor y protección a la tierra.

8. Se repite el procedimiento con cada punto; Al concluir los puntos planeados se cierra el trabajo del día dando gracias por permitirnos ayudar a equilibrar las energías de la tierra protegiéndola y protegiéndonos al mismo tiempo.



Es importante REGAR nuestra siembra, días y meses después, es decir VISUALIZAR los anclajes, las columnas de luz y sostenerlas para darles fuerza, esto se tiene que seguir haciendo periódicamente. Aprovecha un momento en tus meditaciones para hacerlo.





HISTORIA DE ESTA MISION / abril 2012



La historia inicia hace alrededor de tres meses con la visita de un grupo que vino a nuestro estado y nos invita a hacer un trabajo de anclaje energético en uno de los Santuarios Balleneros que tenemos en Baja California Sur, MEXICO. Dado que el canto y vibración de ballenas y delfines, ayuda a equilibrar la energía planetaria y con todos los acontecimientos que están siendo presentes por la "adaptación" del planeta a la nueva vibración, se han estado considerando amenazados de afectarse y eso sería de alto riesgo para todos. Después de haberse hecho el anclaje, me preguntaron si aceptaba llevar a cabo la misión de plantar un cuarzo, con las características que menciono, a lo largo de todo el litoral tanto del Golfo como el Pacífico con un kilómetro de distancia entre uno y otro. Acepté, y como menciono anteriormente, convoqué a las personas de este lugar. La respuesta no se hizo esperar. Ha sido mucho más de lo que pudiese haber imaginado. Ya somos alrededor de 300 personas y la siembra de cuarzos tiene tan solo tres semanas. Conforme se ha ido haciendo una cadena de información, ha ido trascendiendo y surgido la inquietud y el interés en otros lugares de nuestro país, así como, otros países del mundo que desean unirse para lograr el objetivo final. Que esta vibración pueda resonar en muchos puntos del planeta y, por qué no decirlo? lograr que se haga una cadena de luz y amor para que los cristales resuenen al grado de cubrir y proteger toda nuestro planeta y la misma humanidad.



A muy grandes rasgos, esa es la historia y, por lo mismo, estamos invitando a todas aquellas personas que sientan compatibilidad con este llamando para que al mismo tiempo, esta red se siga tejiendo en todas partes.

 Publicado Por anclando la luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario