nocopias

martes, 6 de septiembre de 2016

Mensaje del Consejo de Orión* Los deslices ocurrirán cada vez menos cuando su amor se calme Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 5 de septiembre 2016





Mensaje del Consejo de Orión




Maestros, la evolución espiritual es guiada por el Ser Superior que habita dentro de vosotros para cuando vosotros estéis  listos hacia nuevos niveles de conciencia.

Mantengan la calma ya que si no sois conscientes de que estáis listos o incluso están interesados en temas espirituales y no saben cómo incorporar y acoplar a vosotros, podrán entrar  en una gran cantidad de confusión y enojo  y puede resultar negativo pero les decimos que es “necesario” vivir estas experiencias para que su crecimiento espiritual comience a vibrar, a moverse y a actuar con coherencia y seguridad  interna.
Nunca se castiguen emocionalmente por pensamientos que puedan aparecer o se desplacen por su cuenta a través de la mente a medida que van sobre su día a día.
Sean conscientes que pensamientos, conceptos, y creencias nunca son suyas hasta que las acepten como suyas. Hay energía  flotando en la conciencia universal del mundo y la mente humana recurrirá a lo que sabe o puede acceder fácilmente, es por lo cual muchos de vosotros vuelven a menudo a los viejos hábitos y creencias en momentos de estrés. La mente está simplemente representando aquello para lo que ha sido programada. Es importante que expresen amor y gratitud a su mente porque ella es una herramienta perfecta de la conciencia, y no se sientan culpables por deslices ocasionales hacia viejos hábitos. Eso simplemente llevará a dar poder a la mente y que no posee. Los deslices ocurrirán cada vez menos cuando su amor se  calme y  se re-programe, es allí donde  la mente entrará en su propia verdad.
A medida que evolucionen hacia un desarrollo psíquico superior, la necesidad de fuerza física/ muscular se  irá reduciendo y también las necesidades de alimento disminuirán  drásticamente.
Vosotros son semillas estelares  y están muy conscientes de que este planeta está en una crisis de  grandes proporciones. Esta crisis es una de supervivencia. El planeta y la biosfera están siendo amenazadas. La causa de esta amenaza es el hombre, la amenaza es la humanidad. Todas las plantas y animales que ahora están viviendo en este planeta pueden verse afectados, y dependen de lo que hagan los humanos.
Vosotros  sabéis  que hay muchas personas que no están haciendo cosas buenas para el planeta y parte de toda esta crisis, la madre tierra está expresándose con los patrones climáticos. Sentimos profunda tristeza ver el uso de determinados  productos y lo que llamáis combustibles y otros contaminantes que  el humano vierte en los cursos de agua y también en la atmósfera, causando muerte en muchos seres de segunda Dimensión, os pedimos reflexionar y ayudar a GAIA a sostener su propio dolor.
El paso evolutivo de vosotros por el planeta tierra, es necesario para toda la especie y  tiene que ver con  trabajar la conciencia ampliada, superior, y de la quinta dimensión. Aquellos hermanos que están usando la conciencia superior o la conciencia de la quinta dimensión se están adaptando y están usando y practicando su desarrollo evolutivo superior hacia los demás, algo que nosotros bendecimos y amamos, ya que es.  Será necesario para todo el planeta.
Conéctense  energéticamente con el proceso evolutivo de las especies en la tierra, (animales y plantas)  todos sois parte de este proceso evolutivo. Su tipo de genoma está preparado para su evolución, para dar  el siguiente paso que la humanidad está tomando y que es necesaria  para la supervivencia del humano en la tierra.
 Mediten  en esto y conéctense con esa energía evolutiva. Guarden silencio y repitan esta afirmación:
“Soy parte del nuevo desarrollo evolutivo de la Tierra.
 Estoy participando en el nuevo estado evolutivo de desarrollo en este planeta”.
Me amo y me reconozco como ser de luz que soy
Me amo y mi alma reconoce su labor aquí y ahora”
Os amamos y nos retiramos de este hermoso canal de amor y luz.
Con profundo amor Consejo de Orión.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/09/05/mensaje-de-amor-de-5-de-septiembre-2016/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario