nocopias

sábado, 24 de septiembre de 2016

Símbolo Sagrado Lumínico para renovarse y abrirse a nuevas posibilidades canalizado por Solange Marín


Símbolo Sagrado Lumínico para renovarse y abrirse a nuevas posibilidades canalizado por Solange Marín

Amada niña lemuriana, el amor y las bendiciones se ha en sobre el universo para entregar a los hermanos encarnados en servicio a la humanidad una nueva herramienta para la ascensión.

En este día tan maravilloso cuando comienza en Tera el equinoccio de Otoño, cuando los árboles cambian las hojas y liberan lo viejo para llenarse de nuevos colores, les entregamos este Símbolo Lumínico Sagrado que les permitirá hacer lo mismo con las situaciones de 3D que estén viviendo.

Este símbolo mágico que recibirán de las manos del Creador con su infinito amor, es como todos los demás una poderosa energía que les ayudará a avanzar, a abrirse a los cambios únicos que el Universo les ofrece.

Es desde su Ser más elevado que harán esta activación en la que les asistiremos: Yo Soy Athor Comandante Pleyadiano custodio de la paz de las galaxias; Yo Soy Lord Arcturus, Yo Soy Metatrón, Yo Soy Amada Astrea, Yo Soy Lord Krishna y Yo Soy Arcángel Uriel. Nosotros a través del pedido sincero de sus corazones solicitaremos al Creador que este símbolo de Luz sea grabado en sus ADN, así cada vez que lo piensen, lo dibujen, o simplemente lo invoquen, atraerán este energía tan sublime que les permitirá cerrar ciclos, cambiar sus hojas, culminar los procesos que ya no les son de utilidad para que inicien nuevos caminos de a ancestrales en todos los sentidos de su existencia que deseen renovar. Liberar lo que no es útil es un proceso muy revitalizante que trae consigo mucha paz, grandes bendiciones, alegrías, esperanzas y permite renovar esos sueños que tuvieron en algún paso de sus vidas.

Aprovechen para dejar ir el duelo, las dudas y los miedos que los oprimen, agradezcan lo enseñado y aprenda a decir ¡adiós! Así con el alma liviana y en libertad estarán receptivos a lo nuevo, que les abrirá miles de caminos y posibilidades en su trabajo espiritual.

Este símbolo Sagrado se activa como les hemos mencionado, recuerden que los grandes rituales no son necesarios pero si es su manera de conectarse también son bienvenidos y los agradecemos.
Pidan amados, pidan, aprendan a solicitar lo que necesitan, abran sus almas, llévese de las urnas energías que se les ofrecen a través de estas herramientas de tan alta vibración y frecuencia.

Tengan presentes los símbolos que les hemos dado y hagan sus propias secuencias porque de nada vale entregar estos tesoros si no los utilizan.

La Luz, la sabiduría, la conciencia, están dentro de cada uno de ustedes, los símbolos lo que hacen es ayudarlos a exteriorizarlas para su propio beneficio y el de sus hermanos.
Que la paz, el amor y la renovación plenen sus vidas. En bendiciones infinitas nos despedimos por este encuentro pero permanecemos al lado de quienes así lo deseen. ¡Paz hermanos!
Comandante Athor ¡Yo Soy!
Lord Arcturus ¡Yo Soy!
Arcángel Metatrón ¡Yo Soy!
¡Yo Soy! Astrea

Lord Krishna ¡Yo Soy!
Arcángel Uriel ¡Yo Soy!



INSTRUCCIONES 
PARA ACTIVAR EL CÓDIGO SAGRADO LUMÍNICO


Para activarlo sólo deben manifestarlo a los maestros y Arcángeles señalados, por ejemplo: “Pido a… que en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para (decir el objetivo del Código) y mantenerla así permanentemente”.

-A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.

-Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.

-No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.

-En la imagen está el significado de cada trazo.

-Se dibuja comenzando por el punto del Yo Todo, se hacen los tres círculos del espiral hacia el lado izquierdo como indica la flecha ya se sigue hacia el lado derecho completando con tres vueltas más. Luego se traza el triángulo partiendo de la base del lado izquierdo como se señala en el dibujo y que simboliza la Santa Trinidad; y de último se colocan las tres ondas de abajo hacia arriba que simbolizan la vibración del número 3 y con ello la expansión hacia el universo de la energía que contiene el código.

El trabajo es personal, ayudarte es tu misión, tu evolución depende únicamente de tu esfuerzo y constancia. Abrazos de Luz y bendiciones. Solange
 



Ilustración: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora:  Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 22 de septiembre de 2016Lugar: Caracas,Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

5 comentarios:

DIANA dijo...

Gracias por compartir, abrazos de luz y amor, diana

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir bendiciones infinitas namaste an'anasha

Unknown dijo...

voy a probarlo pero no me genera nada.

Carolina dijo...

Gracias por la información.
Namasté

Carolina dijo...

Gracias por la información.
Namasté

Publicar un comentario