nocopias

miércoles, 3 de enero de 2018

Metatrón: 2018 - EL AÑO DE LAS CREACIONES



Metatrón: 2018 - EL AÑO DE LAS CREACIONES



Hijos, este nuevo año que se inicia, será el año de los grandes cambios no sólo en el plano externo como en el plano interior.

Para muchos será algo aterrador, ya que para estos cambios exteriores pueden traer un sentimiento de miedo e inseguridad en cuanto al futuro.

Para otros será un año mágico, pues los cambios los sorprender a través de la comprensión de lo que traen de nuevo a su Tierra.

Para todo el mundo continuará siguiendo su ritmo tradicional, con la Tierra girando sobre sí misma cada 24 horas, alternando períodos diarios de Luz y oscuridad.

Cualesquiera que sean los cambios exteriores, reflejan el deseo colectivo de la humanidad de crear una nueva sociedad, con nuevos patrones humanísticos que aún no se han manifestado en su realidad, pero que están poco a poco siendo creados por ustedes mismos.

Sin embargo, los cambios exteriores deben seguir el plano colectivo y divino, y usted y cada uno de ustedes deben concentrarse en la comprensión de su mundo interior, para que puedan entender el alcance de los cambios exteriores.

Usted y cada uno de ustedes son Ángeles de Dios en la Tierra, responsables de una de las mayores creaciones Divinas, que es la transmutación y elevación de la humanidad y de su planeta a una nueva y más elevada dimensión, un lugar donde sus sueños los guían, y falta mucho para conquistar.

En este nuevo año, el poder individual de creación del ser humano está muy latente, de modo que el lugar hacia donde dirigen sus pensamientos puede atraer para sus vidas abundancia, Amor, Paz y prosperidad, o puede atraer más de las tristezas actuales que habitan el corazón de muchos.

Este nuevo año es "su año", es el "Año de Todos", pues todos y cada uno podrán crear mágicamente lo que desean a través de sus pensamientos e intenciones. Por lo tanto, todo cuidado es poco.

Es nuestro deseo que ustedes crean Amor, Alegría, Felicidad, Fractura, Abundancia, Fraternidad, Amor al prójimo, Respeto y que dejen que su Luz brille donde estén, por donde pasar, pues ustedes son los Ángeles del Señor encarnados sobre la Tierra responsables de las más bellas y maravillosas creaciones que sólo ustedes, como hijos legítimos de Dios pueden crear.

Yo soy Metatrón, y os saludo en la Luz y en el Amor.

Feliz 2018.


Canalizado por Adriano Pereira
01/01/2018


PORTUGUÊS


Metatron: 2018 - O ANO DAS CRIAÇÕES


Filhos, este Novo Ano que se inicia, será o ano das grandes mudanças não só no plano externo como no plano interior.

Para muitos será algo assustador, visto que para esses as mudanças exteriores poderão trazer um sentimento de medo e insegurança quanto ao futuro.

Para outros será um ano mágico, pois as mudanças irão surpreendê-los através da compreensão do que elas trazem de novo para sua Terra.

Para todos o mundo continuará seguindo seu ritmo tradicional, com a Terra girando sobre si mesma a cada 24 horas, alternando períodos diários de Luz e escuridão.

Quaisquer que sejam as mudanças exteriores, elas refletem o desejo coletivo da humanidade de criação de uma nova sociedade, com novos padrões humanísticos que ainda não se manifestaram em sua realidade, mas que estão pouco a pouco sendo criados por vocês mesmos.

Entretanto, as mudanças exteriores devem seguir o plano coletivo e Divino, e você e cada um de vocês devem se concentrar na compreensão de seu mundo interior, para que possam entender a abrangência das mudanças exteriores.

Você e cada um de vocês são Anjos de Deus na Terra, responsáveis por uma das maiores criações Divinas, que é a transmutação e elevação da humanidade e de seu planeta para uma nova e mais elevada dimensão, um lugar para onde seus sonhos os guiam, e falta muito pouco para se conquistar.

Neste Novo Ano, o poder individual de criação do ser humano está muito latente, de forma que o lugar para onde direcionam seus pensamentos pode atrair para suas vidas abundância, Amor, Paz e prosperidade, ou pode atrair mais das tristezas atuais que habitam o coração de muitos.

Este Novo Ano é o “Seu Ano”, é o “Ano de Todos”, pois todos e cada um poderão criar magicamente o que desejam através de seus pensamentos e intenções. Portanto, todo cuidado é pouco.

É nosso desejo que vocês criem Amor, Alegria, Felicidade, Fartura, Abundância, Fraternidade, Amor ao Próximo, Respeito e que deixem vossa Luz brilhar onde estiverem, por onde passarem, pois vocês são os Anjos do Senhor encarnados sobre a Terra responsáveis pelas mais belas e maravilhosas criações que somente vocês, como filhos legítimos de Deus podem criar.

Eu Sou Metatron, e vos saúdo na Luz e no Amor.

Feliz 2018.


Canalizado por Adriano Pereira
01/01/2018


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario