nocopias

jueves, 4 de enero de 2018

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El Holograma de la Tierra dentro del Blindaje Energético" - por Daniel Cipolat




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El Holograma de la Tierra dentro del Blindaje Energético"

Saludos mis muy queridos amigos y amigas. Últimamente les he ido transmitiendo una serie de informaciones relacionadas al Blindaje Energético y de cómo los que lo custodian se las ingenian para emitir una serie de frecuencias determinadas a las que denominé en un reporte energético anterior: "Las Frecuencias del Error".
Poco a poco, y en la medida de mis posibilidades, en éste caso como conciencia emisora y ustedes como receptoras, podrán ir asimilando éste tipo de informaciones, que, si bien no son nuevas, serán de mucha utilidad para todos aquellos que les interese ir más allá, incorporando nuevas perspectivas más actualizadas al respecto.
La realidad que perciben, no es otra cosa que el producto de la interacción de un conjunto de capas o estructuras físicas, energéticas y cuánticas que conviven simultáneamente en diferentes líneas de tiempo y dimensiones. Sin embargo, debido a las restricciones de permanecer en un cuerpo físico, estamos supeditados mayormente a relacionarnos con los niveles más densos a través (por el momento) de nuestros limitados sentidos físicos.
Esta superposición de capas que les menciono, es lo que denominamos comúnmente Holograma.
No me detendré ahora a describirles cada una de dichas capas, pues no es el propósito de este reporte, aunque es necesario transmitirles una idea general del holograma en que vivimos, pues forma parte del medio en el cual interactuamos con los diferentes niveles de conciencia que nos aporta éste Universo, y más precisamente la Tierra.
Como siempre digo, sería algo inútil e intrascendente intentar comunicarles algo lo cual no les sea posible sacar provecho en sus propias vidas y experiencias personales, pero no es menos cierto, que deben por su parte hacer un esfuerzo para sintonizarse y expandirse tanto como les sea posible, para atravesar las limitaciones circunstanciales de sus propios Restrictores Energéticos del entendimiento.
Nuestro cuerpo físico, es el vehículo necesario que utilizamos para desarrollar la experiencia tridimensional que nos toca realizar en en el Planeta Tierra, y posee todos los elementos físicos que tomamos prestados de manera temporal de dicho planeta. Sin embargo, el cuerpo humano, no sólo se compone de materia física, si no que es preciso que intervenga un "conductor" que tenga la capacidad de darle movimiento, vida y consciencia.
Para ésto, es necesario que participen otros elementos que hagan posible activar un entramado especial de energía, el cual, debe distribuirse de manera precisa, a través de todo el organismo físico, y al mismo tiempo, deben establecerse desde otro nivel más elevado aún, los códigos cuánticos necesarios para que la energía pueda plasmarse y fluir constantemente dentro de ésta compleja autopista multidimensional.
Pero éste no es un proceso aislado que se limita sólo al sistema multidimensional humano, si no que el mismo interactúa con otros sistemas o esferas de conciencia como es el del Holograma de la Tierra, que tiene características similares al nuestro, pero que por su propia naturaleza y estructura, está codificado de manera diferente, aunque absolutamente complementaria.
Si bien estamos conectados y formamos parte de la Conciencia Cósmica Universal como Fuente Principal de Energía/Conciencia, al descender a las frecuencias que nuestro Ser Superior decidió disminuir para llegar hasta aquí para colaborar con el Gran Plan Expansivo de la Luz, al mismo tiempo, hemos quedado expuestos a otro tipo de energías que no corresponden a nuestra verdadera naturaleza.
Para manifestarnos de manera física en éste planeta, no basta con nacer. Hay una serie de configuraciones previas que nuestro Ser debe afrontar para hacer posible el nacimiento, y para ésto, debe atravesar diferentes vórtices o puertas dimensionales de diferentes niveles o planos de conciencia.
Una de éstas últimas etapas previas al nacimiento o manifestación física (luego de pasar del Universo integrado al Desintegrado a través del Sol) es la de posteriormente ingresar al Blindaje Energético del que les hablé en ocasiones anteriores, para finalmente nacer. (Todo ésto lo explico al detalle en todos mis talleres y conferencias).
Una vez que ingresamos al Blindaje Energético, no sólo quedamos expuestos a sus principios (que también les transmití), si no también, a una serie de frecuencias bastante antojadizas manipuladas por aquellas conciencias que tienen a su cargo la administración de dicho Blindaje, que ya de por sí, está construido desde la 4D con energías muy densas. Estas frecuencias que ellos emiten, distorsionan (entre otras cosas) las líneas de tiempo de tal manera, que hacen sumamente difícil mantenerse en equilibrio y lucidez durante toda la permanencia y estadía dentro de él.
La Tierra, al mismo tiempo, es el vehículo y conciencia receptora de nuestros propios procesos y experiencias, la cual se ha ofrecido para realizar su propio proceso cósmico. Es así como realizamos el intercambio de "doble vía" con ella. Cuanto más elevamos nuestra conciencia, más se eleva la de ella y viceversa.
Así como posee diferentes capas físicas, líquidas y gaseosas, también cuenta con un conjunto de capas etéricas dispuestas como un Holograma Multidimensional.
Éste Holograma, también está sometido a la manipulación deliberada de la energía/conciencia Draco-Reptiliana que rige el Blindaje Energético.
Cuando "ellos" emiten ciertas frecuencias desde sus propias bases a través de una tecnología sumamente avanzada, logran distorsionar las líneas de tiempo, y con ésto, modifican los procesos que naturalmente deberían producirse en la humanidad, creando caos, confusión, distorsión, errores, vaciamiento mental, y manipulación psíquica y emocional. Por supuesto que ésta tecnología, tiene su contrapartida sustituta de apoyo, por los que los que ellos elijen aquí en la tierra.
El propósito de dicha manipulación, es para mantenernos atrapados dentro del Blindaje creado por ellos mismos y así continuar nutriéndose de nuestra propia energía/conciencia. Es importante aclarar, que no somos víctimas de esto, pues nuestro Ser Superior decidió ingresar aquí para trabajar de manera concreta con la Oscuridad, elevándola de vibración para transformarla en Luz.
Sin embargo, cuando comenzamos a cumplir los ciclos cósmicos que debíamos cumplir, y nos aproximamos lentamente a la salida del Blindaje, nos encontramos con éstas membranas frecuenciales que, al contrario de liberarnos, más se ensañan con mantenernos atrapados. Esto requiere de nuestro esfuerzo más denodado para mantenernos en equilibrio en el medio del caos.
El único salvoconducto que tenemos para salir airosamente de este constructo, es el de nuestra propia conciencia. Cada uno verá la manera y el camino que seguirá para expandirla. Yo soy sólo un mensajero...
Pero es fundamental que entiendan cómo se mueven las energías y sobretodo, tener una perspectiva de la línea de espacio/tiempo en la que permanecemos observando muy de cerca qué capa del Holograma de la Tierra están manipulando o por la circunstancia específica que debemos atravesar a cada momento.
Los sistemas económicos y de control están sofocando a más no poder nuestras capacidades multidimensionales innatas para que nos preocupemos únicamente por nuestra "seguridad y supervivencia" obviamente relacionadas con nuestro cuerpo físico, y de esa manera, mantenernos anclados a la realidad tridimensional donde nos han mantenido como ganado a través de las encarnaciones. Todo es experiencia, pero también, todo tiene un límite. Ese límite lo pone la conciencia de cada uno, y su capacidad de integrarse en más grupos afines que tengan bien claro hacia dónde quieren ir. Recuerden que la unión hace la fuerza!. Por ahora, y para no extenderme demasiado, me detendré aquí.
Un fuerte abrazo holográfico para todos!
Daniel Cipolat (Dandelion)
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario