nocopias

miércoles, 6 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra hace un programa dedicado a curación y nos trae algunas noticias.Hay personas que siguen diciendo que La Tierra se va a dar vuelta o lo que está en el sur va a estar en el norte y al revés! ESO NO VA A OCURRIR! La Tierra está sostenida en su posición por varias naves madres y los polos no se van a dar vuelta.







Zorra hace un programa dedicado a curación y nos trae algunas noticias.


Jane: Hola a todos en cualquier parte del mundo que se encuentren. Quiero agradecerles a todos los que presenciaron la conferencia que tuvimos la semana pasada con Ted Mars, Zorra, Billie y yo. Las personas estaban felices alrededor de Zorra inclusive las que nunca habían escuchado nunca estos programas. Fue una reunión muy especial donde hubo muchas enseñanzas. Ahora vamos a hacer la Invocación de la Llama Violeta como siempre hacemos.

Ahora les pido que se sienten cómodos con la espalda derecha y los pies en el suelo.

Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad. Eso es verdad y así es. 

Muy bien, ahora voy a saludar a Zorra. Hola, bienvenido en éste precioso día
!

Zorra: Es precioso este día, así es! Quería aclarar algo que he estado escuchando y NO ES CIERTO, NO VA A OCURRIR! Hay personas que siguen diciendo que La Tierra se va a dar vuelta o lo que está en el sur va a estar en el norte y al revés! ESO NO VA A OCURRIR! La Tierra está sostenida en su posición por varias naves madres y los polos no se van a dar vuelta. Cuando las personas dicen eso, traen confusión, desorientación y miedo a propósito para que ustedes lo lean y lo crean. Si los estamos protegiendo de todo, cómo vamos a permitir semejante cosa? No tiene ningún sentido! Cuando un planeta está en un proceso de ascensión como lo está éste, NADA MALO PUEDE OCURRIRLE! Estamos constantemente asistiéndolos para que no sufran nada negativo. A quien le puede hacer sentido semejante noticia? A nadie! 

Jane: Gracias Zorra. Puedes aclarar lo demás que las personas están diciendo?

Zorra: Sí, también están diciendo que cuando el evento ocurra, van a estar 4 meses sin electricidad o en oscuridad. Pero a quién se le ocurre semejante barbaridad !? No tiene ningún sentido! Quítense eso de sus cabezas!

Jane: Y qué es lo que va a ocurrir, Zorra?

Zorra: Lo que va a ocurrir es que sus cuerpos se van a transformar del carbón al cristalino y por supuesto las energías se van a intensificar pero no tiene nada que ver con lo que están inventando! No tiene ningún sentido! Una vez más: SI LO QUE ESCUCHAN, LOS ELEVA, LES DA ALEGRíA, LOS HACE CRECER...EN TODOS LOS SENTIDOS: ESCúCHENLOS! PERO SI LO QUE ESCUCHEN O LEEN LES PRODUCE MIEDO, DUDA O INSEGURIDAD, NO ES DE LA LUZ!! Se los he repetido muchas, muchas veces! Hay muchos seres causando daño, aprendan a discernir! TODO LO QUE VIENE ES MARAVILLOSO, NADA ES CAOTICO O MALO. Y por favor les voy a recomendar una vez más: Aléjense de esas noticias o personas porque no vienen de la LUZ”!

Jane: Gracias de nuevo Zorra. Y qué pasa con la tercera Ola que dicen también...

Zorra: Es más energía, eso es todo! Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en un estado constante de miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

Jane: Y con esas altas energías que estamos recibiendo cada día más, qué va a pasar?

Zorra: Definitivamente NINGUN CATACLISMO! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están dormidos van a empezar a despertar.

Jane: Yo creo más bien que las personas están interesadas en saber si va a haber separación entre las personas.

Zorra: Se confunden con La reunión. Eso va a ser cuando por fin puedan reunirse con sus familiares galácticos y algunos se van a querer ir a vivir a otros planetas! Y todavía eso no va a pasar!!

Jane: Pero las personas quieren saber si va a haber separación cuando tengamos el evento. Los que sean de 5D se van a separar de los que todavía no han podido llegar a ese nivel? Cómo nos podemos preparar para ese proceso?

Zorra: LA ASCENCIóN ES INDIVIDUAL. Se pueden preparar elevando sus conciencias. Si tienen la Diadema Lemuriana los va a ayudar a calmarse y va a elevar la energía de toda su casa. Mediten y sigan las recomendaciones que les di practicando las técnicas de sanación y de purificación de alimentos. Respeten a la Madre Naturaleza en su totalidad y por ahora vamos a hacer sólo eso, no se estresen!

Jane: Christine Light es la persona que fabrica las Diademas y se encuentran para la venta en nuestro sitio web junto con toda la información sobre el proceso de compra.

Zorra: La reunión que tuvimos la semana pasada con Ted Mars fue todo un éxito. Les explicamos a todos los presentes sobre el agua que proviene de Telos como regalo a todos los de la superficie. No sólo tiene su propia conciencia, sino que es curativa y además canta! Póngala en un recipiente y acerquen su oído, van a escucharla cantar. Está ubicada en el parque donde se encuentra el Monte Shasta.

Jane: Si, he comprobado todo eso. El sabor es muy particular.

Zorra: Lo que pasa con su agua aquí en la superficie es que al girar al contrario de las agujas del reloj, pierde todos los nutrientes. El agua que les estamos enviando de La Tierra Hueca, gira como las agujas del reloj por eso mantienen todos sus nutrientes.

Jane: Gracias. Quería pedirte antes de que empecemos con las llamadas, si podías enviar un pulso o energía curativa por favor?

Zorra: Ok, vamos a contar todos juntos de 5 a 1 como ya lo saben y cuando lleguen a la parte indicada, nombren qué parte necesitan restaurar o sanar. Vamos a terminar diciendo: Y YO LO SE!

(Las personas comienzan a llamar para hacer curaciones de diferentes partes corporales al aire aplicando la técnica que Zorra nos enseñó)

Jane: Ok, nos despedimos por hoy deseándoles que tengan un gran día! Zorra puedes despedirte?

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido del Inglés al Español por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones!

Gabi

Gracias Su Gabi por tu labor de traducción
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario