nocopias

miércoles, 6 de junio de 2018

Las intensas energías de los próximos días, un nuevo empujón de conciencia, sobre-todo del 9 al 11 de junio


La imagen puede contener: noche


La integración sin esfuerzo de materializar el camino 5D, en oposición a la manifestación, que es el camino de la vieja tierra. Elsa Farrus

Buenos días a todos, estamos en las nuevas entradas de energía, que son la semilla real, de nuevos comienzos masivos de despertar, pero antes que estas semillas florezcan, hay que enraizarlas bien.

Con ello me refiero, a que en los próximos días, en realidad, creo que todos ayer sentimos esa energía tan intensa que entro, nuevamente, recibiremos una inyección solar y electromagnética sobretodo, que nos va hacer mirar aun capas más profundas del chacra del corazón, para que sean disueltas las emociones limitantes.

En especial del 9 al 11 de junio, y en la luna nueva del día 13 de junio.

Es un tiempo de profundización en uno mismo, por ello es muy importante prestar mucha atención a cualquier pensamiento que nos llegue, nuestra conciencia.
Todos estos pensamientos se dividen en dos, unos de muy elevada frecuencia, que surgen del interior como motor de cambio.

Nos mostrarán el camino, el camino y la luz a través de nuestros aspectos más intensos. 

Y en otra dirección, entramos en conciencia, de los hábitos, que tenemos, pensamientos o creencias limitantes, que se harán más visibles, en cada instante, pues la energía experimentada pesa más…  es tiempo de reconocerlos. Agradecerlos y dejar de lastimarnos.
Cada vez que un pensamiento entra, hay que prestar atención y mirar a dónde nos lleva. Y como nos ha condicionado, esa actitud…

Este es el regalo de Gaia, poder evolucionar a través de toma de conciencia. Y desde la vida presente, en los actos conscientes del presente.  Con mayor comprensión de los hechos y personas gracias a los cambios de energía, y las frecuencias de luz.

El pasado siempre surge de nuevo, en cualquier momento con intensidad. Hay que comprender, que somos energía, y en 5 dimensión, más que nunca la energía física busca el equilibrio, igual que en la física de laboratorio. Por ello nuestro ser interno, ira una y mil veces a los puntos no resueltos hasta alcanzar un equilibrio, y también por ello de vez en cuando vienen los retos del pasado para ser atendidos, observados y estar seguros de no caer en viejos hábitos. Vendrán en otra forma, otros personajes, pero en esencia los mismos.

¿Para qué sucede esto? Es porque todos los aspectos de nuestras vidas necesitan ser sanados. Es como regresar al mundo de niños que hemos sido, en conciencia. Y con esa energía de inocencia y vitalidad ( pues gastamos mucha energía en negarnos a nosotros mismos). Y así volver a un presente libre de expectativas y con alegría.

No hay ningún futurible escrito, absolutamente ninguno, todas las líneas del tiempo están solapadas, y estamos entre junio y agosto, en la parte más interna del agujero de gusano entre las dos dimensiones a nivel humano, pues Gaia está feliz en su nueva frecuencia.

Es por ello que ahora más que nunca ente gran caos aparente, que estamos experimentando, que hay que estar manteniendo la vibración, lo más coherente posible y más alta, y no dejando que la densidad se apodere de nosotros..

Por ello hay que tener en cuenta, que diez días antes de un solsticio, siempre estamos en toma de conciencia, y también los diez posteriores, seguimos aposentando los cambios del pico energético. Sumemos a eso el portal del día 11, y la luna nueva y tenemos una magnífica oportunidad de cambios internos en este mes de junio.

Todas estas energías tienen un propósito, la creación de nuestra propia línea del tiempo, y de nuestro autentico empoderamiento físico, desde la serenidad y la paz interna, solo eso.

Las líneas temporales de vida, se crean mediante las experiencias vividas y el magnetismo del chacra del corazón que abre el nuevo paso a dar. En las realidades afines al chacra del corazón….todo ello en perfecta relación Divina interna, siendo el aspecto de uno mismo ~ que existe con y en el Otro (ahora) lo Masculino y lo Femenino unidos en la plenitud y completa de Unión, Un Ser, Totalmente fusionados como Uno Ahora.

Animo, sé que todos estamos caminando por altos y bajos muy intensos, pero este empujón energético, casi como una lanzadera espacial, nos lleva a esa energía de unión interna a todos,

feliz día, Elsa Farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/












No hay comentarios:

Publicar un comentario