nocopias

martes, 18 de septiembre de 2018

MENSAJE DE SÀXON EL DRAGÓN –Muchos de ustedes, han elegido una vida de bajas frecuencias, para transformarse, ser más sabios, y estar más preparados, para este momento.






MENSAJE DE SÀXON EL DRAGÓN 


BUCEAR EN LA OSCURIDAD 

Hola hermosos Hijos de la Tierra.

Estoy muy contento, de estar con ustedes. Mi nombre es Sàxon, y soy un dragón interdimensional.

Viajo con sencillez, a través de las dimensiones más bajas y más altas, y puedo expandirme y contraerme, desde lo más pequeño del universo, hasta lo más grande. Bucear en profundidad, y transformar la oscuridad, es mi mejor trabajo.

En este momento, estamos trabajando en diferentes tareas. Tenemos Un vínculo indescriptible, donde nuestras energías, se mezclan como una sola, y nuestra comunicación, es completamente telepática, a través de las emociones. La orden me limita a explicárselos, pero mi propósito hoy, es llamarlos, para que estén más conscientes de llamarnos, y especialmente, a su propio dragón. Puede sonar extraño, en un entorno tridimensional, pero trabajar con la oscuridad, es mi pasión y mi fuerza. En realidad, lo que ustedes llaman oscuridad, no se ve como tal, a nuestro nivel de consciencia.

Muchos de ustedes, han elegido una vida de bajas frecuencias, para transformarse, ser más sabios, y estar más preparados, para este momento. Es ahora que ha comenzado su gran trabajo.

Durante la noche, volamos a través de corredores interdimensionales y portales de luz, y hacemos circular la rejilla de la tierra, y entramos en la consciencia colectiva. También anclamos la luz en la Madre Tierra, y en el planeta, ya que separamos las energías, y al mismo tiempo, absorbemos oscuridad y la transformamos en luz dirigida.

El trabajo que hacen es poderoso, y al igual que nosotros, los dragones, están acostumbrados, y sus almas, tienen la firma del dragón, en sus campos de energía, y en sus chakras del corazón.

Su fuerza y coraje, se encuentran totalmente en nuestras espaldas, y les ruego que levanten la cabeza, y griten al cielo. Porque allí estamos, y si están frente a sus chakras del corazón, pueden sentir cómo brilla, la firma de su dragón único.

Con amor, luz, poder, y coraje,

Soy Sàxon, el Dragón. Sanangel

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario