nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL MAHATMA – EXPANDIR LA VIBRACIÓN y PRÁCTICA PARA EXPANDIR LA VIBRACIÓN









MENSAJE DEL MAHATMA

EXPANDIR LA VIBRACIÓN y PRÁCTICA PARA EXPANDIR LA VIBRACIÓN


Saludos:

Yo Soy Mahatma, conocido como el Logos Cósmico, Soy el Supervisor del Universo del Creador en las más altas vibraciones.

Mi propósito es mantener la vibración y la Energía del Creador, en todas las 352 dimensiones del Universo del Creador.

Soy una Consciencia o Fuente, en lugar de un Ser o persona individual.

Yo encarno a todas las Expresiones y Aspectos del Creador, dentro del Universo del Creador e incluso a más allá.

Mientras estoy presente en cada Creación, también puedo expandir mi vibración para conectarme con Energías de más allá del Universo del Creador, a fin de aumentar y actualizar la vibración.

Cuando amplío mi Energía para conectarme a más allá del Universo del Creador, es cuando una descarga energética fluye a través de las 352 dimensiones, elevando la vibración de todos, y alineándolos a una Verdad mayor dentro de ellos mismos. ¿Alguna vez han considerado que este sea también su propósito, para mantener, elevar y expandir la vibración de su propio Ser, de su entorno y las áreas de más allá de su existencia actual?

Este es un proceso de pensamiento y una forma de Ser muy poderosa y fortalecedora para ustedes.

Los coloca en el centro de su realidad, como el creador de sus experiencias y como un Ser capaz de impactar positivamente en los demás.

Esta es una función que les permite asumir la responsabilidad, para guiar sus vidas.

Tómense el tiempo para contemplar esta pregunta:
- ¿Estás dispuesto a aceptar que tu propósito es mantener, elevar y expandir la vibración de tu propio Ser, de tu entorno y de las áreas de más allá de tu existencia actual? Si no crees, o no has contemplado que este sea uno de tus muchos propósitos y funciones en la Tierra,
- ¿Por qué no considerar mantener, aumentar y expandir la vibración de tu Ser?

Cuando aceptas tu Poder interno, confías en ti mismo y te reconoces como una Fuente poseedora de las vibraciones y el Amor del Creador, es entonces que el enfoque para mantener, elevar y expandir la vibración de tu Ser, se vuelve muy fácil.

Primero necesitas estar al tanto de tu actual vibración, Energía y frecuencia de Luz, esto te requiere observación e investigación en tu Luz interior.

Durante una meditación o tiempo de silencio, les pido que se den cuenta de su Luz interior y que la experimenten plenamente en el momento.

Tal vez, deseen imaginar a su Luz interior, para reconocer cómo se siente, e identificar a cualquier sensación que les genere.

Tómense tiempo para simplemente estar en su Luz interior, y experimentar su expansión en todo su Ser.

Puede que no sean capaces de explicar con palabras las frecuencias de su Luz, sin embargo, pueden obtener Conocimiento o sentimientos de sus propias vibraciones.

Para lograr esta práctica, tan frecuentemente como les sea posible, es necesario que mantengan su Luz, Energía y vibración.

Para lograr esta práctica, tan frecuentemente como les sea posible, es necesario que mantengan su Luz, Energía y vibración.

Elevar las vibraciones de su Energía, les significa invitar, o invocar el anclaje y establecimiento en su Ser, de las actualizaciones energéticas que fluyen naturalmente, a través de las dimensiones del Universo del Creador.

El Creador constantemente, les regala nuevas actualizaciones de Energía, las filtra y las pone a disposición de cualquier persona para que las reciba.

Al lograr este proceso, notarán que aumentan las vibraciones de su Energía.

Experimentarán una aceleración a la velocidad de las vibraciones de Luz, que les manifestarán nuevas aperturas o sanaciones.

Por separado, les dejo una práctica para mantener, elevar y expandir las vibraciones de su Ser.

Al lograr las prácticas que Yo, Mahatma, les comparto, apoyarán la transformación de sus entornos, es decir, la realidad en la que existen y experimentan a diario.

Para desarrollar más a esto, es posible que deseen sentarse en meditación o en un tiempo de silencio, para sentir a la Energía y a la Luz de su realidad como un todo.

También para experimentar cómo se siente su Luz, o qué sentimientos de conexión consiguen cuando emerge en su realidad, desde su interior.

La expansión de las vibraciones de la Energía, les requiere de la conexión con fuentes de Energía externas a sí mismos, cómo Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Seres Estelares, Diosas, la Madre Tierra, Rayos de Luz, e incluso las cualidades del Creador.

Al hacerlo, relacionan a su Energía actual, con una percepción y una visión diferente del Creador.

Al fusionar su Energía y al recibir activaciones o transformaciones, a través de la expansión y conexión de su Luz con otra Fuente, los ayudará a expandir sus vibraciones a más allá de su experiencia y existencia actual.

La expansión de sus vibraciones energéticas, les significa ver, sentir o reconocer a un nuevo aspecto, Luz y Presencia de su Ser, que no han observado previamente.

En el Universo del Creador, abundan los Seres inspiradores de la Luz y el Amor puros, que estarán felices de conectarse con ustedes y de compartir su Energía.

Antes de comenzar la práctica, pueden tener a alguien en mente con quien deseen conectarse, o pueden pedirle al Ser más Divinamente apropiado de Luz y Amor, que se conecte con su propósito de expandir su vibración de Energía.

Para expandir la vibración de su realidad pueden invocar a su Yo Superior, Alma Superior, o a cualquier otra etiqueta que deseen utilizar para descargar en su Ser, una Energía y percepción pura de alta vibración.

De este modo, se estarán ofreciendo una nueva percepción para la forma que ven su realidad y a una nueva vibración de Energía dentro de su realidad.

Este aspecto superior de sí mismos, les permitirá descargar y despertar en su interior, Todo Lo Que necesiten para el reconocimiento de su realidad, desde una Consciencia expandida.

Para elevar la vibración y transformar su realidad, en una vibración de Luz más pura y más elevada, es necesario que pregunten o pidan orientación sobre las Energías del Universo del Creador que invocarán.

Concéntrense en anclar la Luz en su Fuente o Ser de los planos internos, luego solicite una cualidad del Creador para conectarla con su realidad.

Vean, sientan o reconozcan la Luz que fluye en su realidad, e impacta positivamente en ella.

Para mantener, aumentar y expandir la vibración más allá de su existencia actual, les resulta valioso alinear sus Consciencias, y su Ser completo, con el Universo del Creador, aceptando Todo Lo Que tiene para compartir con ustedes.

El Universo del Creador es muy vasto y expansivo, y todos los Aspectos del Creador existen dentro de su Ser.

La aceptación de la Energía del Universo, los alienta a dejar ir las ilusiones, los bloqueos, las limitaciones y a las Energías estancadas.

También, permiten que el Universo del Creador, los acune y apoye en todas las áreas de su Ser y realidad.

Cada vez que se aceptan cómo son ahora, elevan y expanden su vibración, e impactan positivamente a todas las Almas y Seres que los rodean, y a través de toda la Tierra.

Con presencia constante, Amor y apoyo, Mahatma, El Logos Cósmico,

PRÁCTICA PARA EXPANDIR LA VIBRACIÓN

Simplemente di:

Invito a Mahatma y a mis Guías a ayudarme, apoyarme, supervisar, proteger y guiar todo este proceso.

Deseo conectarme con mi Ser Superior, o el Ser que elijan, con el propósito de expandir mi vibración de Energía y darme cuenta de los nuevos aspectos de mí mismo que no he descubierto previamente.

Invito mi Ser Superior, o el Ser que eligieron, a enviarme su Energía, estoy abierto para recibir sus vibraciones y anclarlas en mi interior.

Que esta síntesis apoye la expansión de mi vibración energética, de una manera hermosa y positiva. Mahatma, por favor, apóyame a mantener, elevar y expandir mi vibración, a más allá de mi existencia actual.

Ayúdame a conectarme con la Energía y las vibraciones más apropiadas y adecuadas del Universo del Creador.

Por favor, apoya mi conexión con el Universo del Creador y permíteme recibir, con facilidad y perfección, la Energía necesaria.

Mi propósito al hacerlo, es dejar ir a las ilusiones, los bloqueos, las limitaciones y las Energías estancadas, permitiendo que el Universo del Creador me acune y apoye en todas las áreas de mi Ser y realidad.

Invoco desde el nivel más apropiado del Universo del Creador, a las Energías esenciales y actualizadas, para anclarlas plenamente, en todos los niveles de mi Ser, para apoyar el aumento y la aceleración de mi Luz.

Permito que mi Luz sea magnificada y potenciada, para que irradie una mayor expansión y brillo. Gracias, gracias, gracias.

Con presencia constante, Amor y apoyo, Mahatma, El Logos Cósmicos, a través de Natalie Glasson.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario