nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LA MADONNA NEGRA – SANACIÒN Y BENDICIONES-Mi Amor y bendiciones, están a disposición de todos los que buscan, el poder de mi Ser.







MENSAJE DE LA MADONNA NEGRA 

SANACIÒN Y BENDICIONES


Que Todos Aquellos, Que Resuenan Con Mi Presencia, Me Busquen.

Mis Seres Queridos:

Vengo en las alas del amor.

A lo largo de la historia de su planeta, yo, la Virgen Negra, he traído sanación milagrosa, y otras bendiciones del Amor del Creador, a la gente de la Tierra, en respuesta a sus oraciones, y peticiones.

En la Tierra de este ahora, me recuerdan y honran.

Me concentro en el mes de setiembre, en muchos países del planeta.

Vengo a dar mi mensaje de esperanza, paz y milagros, a aquellos que tienen ojos para ver, y oídos para oír.

Soy representante, del Divino Aspecto Femenino del Creador.

Es hora de regresar y anclar, las Energías Femeninas.

Es el momento del regreso de los milagros, las maravillas, y la magia de la nueva creación.

Los habitantes de la Tierra, buscan una conexión, con algo sagrado y Divino, en la naturaleza.

Sus Almas Eternas, recuerdan la Gloria, la curación y el Poder, de la Santa Presencia de la Madre, que ilumina a los infinitos mundos, por toda la Eternidad.

A mí alrededor, llevo la Luz del Gran Sol Central.

He aparecido en muchas formas, a través de las edades, y vine durante períodos de gran cambio, para recordarles, la aparición de la Santa Madre del Creador.

Traigo muchas bendiciones, para aquellos que experimentan Mi Presencia.

En la actualidad, trato de abrir las puertas del corazón, para restaurar el recuerdo de la majestad y la nobleza, que viven en cada humano. 

Inspiro y doy poder, a aquellos que anhelan una conexión Divina con el Espíritu Santo, que vive dentro de la cámara sagrada, en sus corazones.

Cuando esta sala se abre, los milagros ocurren.

Tengo lo que se llama, una Presencia Magnética e irradio una gran Luz santificada, en el mundo, y todos sus habitantes.

Vengo a restaurar, y mantener el orden Divino, ya que los cambios, ocurren tanto aquí , como en todo el cosmos.

Que los que resuenan con mi Presencia, me busquen, y les prometo, que encontrarán lo que están buscando.

Me conocen como la Dama de la Misericordia, la Compasión y la Paz, y traigo estas cualidades, a quienes creen en mí.

Les pido que oren, que crean que los milagros pueden suceder, en su mundo.

Mi Amor y bendiciones, están a disposición de todos los que buscan, el poder de mi Ser.

YO SOY, la Virgen Negra, a través de Marlene Swetlishoff.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario