nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MARÍA LA MADRE UNIVERSAL – RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD-•Mis Queridos Hijos, están haciéndolo espectacularmente bien, no subestimen el Poder, la dulzura y bondad de la Verdad de su Ser.









MARÍA LA MADRE UNIVERSAL 

RIQUEZA DE LA DIVERSIDAD

Saludos, YO SOY María:

YO SOY María, su Madre Universal en el sentido más amplio de la palabra.

Mis Amados Hijos ascendentes, les doy la bienvenida a todos mis Ángeles de Luz y Amor, Anclas de Luz y Amor y a toda la riqueza de la diversidad del colectivo consciente que está trabajando individual y globalmente para la Ascensión.

Mis Queridos Hijos, están haciéndolo espectacularmente bien, no subestimen el Poder, la dulzura y bondad de la Verdad de su Ser.

Su fuerza está en su resistencia, perseverancia y constancia, pero también está en la claridad de su humildad, compasión, dulzura y bondad, que no les permite ser agresivos, sino gentiles Ángeles de Luz.

Están a la vanguardia de la Autoridad Divina y del Conocimiento Divino de su Ser inspirado y Ascendido sin discutir, sólo con la simpleza de los nuevos términos maravillosos del Reino Superior, algo que ha mencionado el Padre, sus Guías, Miguel, Gabriel y Uriel. 

Saben porque les fue mencionado, que portan las Llaves del Reino, sin embargo, les han dado el significado de la responsabilidad y honor otorgados, de mostrar el camino, sin cerrar la puerta a nadie,.

Están saliendo más bien, literalmente hablando, al campo, prados, calles, a reunir a sus hermanos y hermanas, sin importar si son Seres Estelares, híbridos o humanos, Guardianes de la Tierra, a mostrarles el sentido de la Unidad como comunidad colectiva.

Saben que no se trata de uniformidad, Gaia no tomó una forma de singularidad simple.

Este planeta, en toda su diversidad, en todo su esplendor, en toda su belleza y Poder, su tranquilidad, su certeza y su vitalidad, les muestra, como les mostramos nosotros, la riqueza, la dulzura y el esplendor de la pluralidad del Ser individual y colectivo.

Mis Amados, en muchos sentidos les es mucho más fácil abrazar a quienes están cerca de sus corazones, porque cuando estrechan a aquellos que comparten las mismas ideas, el mismo corazón, se colman, restauran y fortalecen.

Sin embargo, les ruego que también busquen a aquellos de la sociedad, que no son como ustedes, sin importar la raza, creencias y estatus social.

Reúnanse con estos Seres gentiles, que también son hijos de Mi Corazón, no para regularlos, ni para hacerlos uniformes, paso a paso, sino para celebrar la Verdad del corazón de cada persona, para el espontáneo alcance de la Unidad.

Solo hay una Verdad, pero hay expresiones infinitas de acuerdo a la singularidad de cada Ser, ya sea aquí en la Tierra, en Arcturus o las Pléyades.

Cada Ser, cuando está anclado y da permiso para que se le muestre, enseñe, e instruya con el encuentro de la Verdad de su corazón, puede progresar.

Entonces es que se une a ustedes, no porque lo hayan inducido o le hayan pedido que se comporte de cierta manera, sino porque quiere lo que su corazón siempre anheló y deseó, ser parte del Amor. 

Hace mucho tiempo les dijimos:

-Las Llaves del Paraíso son el Amor, la confianza, el perdón, la Unidad, la conexión y el equilibrio. Ahora, lo que estoy diciéndoles, es que:

-Las Llaves de Gaia, del futuro de la Nueva Tierra que está naciendo en este tiempo, es el Amor, confianza, perdón, Unidad, conexión y equilibrio de sus corazones.

Todos son Mis Faros de Luz, son Mis exploradores, mis Seres queridos del corazón, confío en ustedes, porque los conozco y porque los amo.

Entonces, vayan con Mi Amor a crear Paz en este tiempo, en sus Ahora, dibujándola en la diversidad de Gaia, con la riqueza del potencial del espacio de Mi Océano Infinito.

Todo está justo frente a ustedes, les hemos dado Todo Lo Que necesitan y Todo Lo Que necesitarán.

Queden con mi Amor,

Soy María, su Madre Universal, a través de Linda Dillon.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario