nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DE ZENZURIAH – CIUDADES DE LUZ- ¿Qué son las Ciudades de Luz y de Cristal del futuro, estos lugares de Paz y armonía donde prevalece el Amor?


 



MENSAJE DE ZENZURIAH – CIUDADES DE LUZ

Saludos:

Soy ZenZuriah, habitante de varias Ciudades de Luz, soy un mensajero, canal y embajador para ustedes y para su tiempo.

Muchos de ustedes se han preguntado:

- ¿Qué son las Ciudades de Luz y de Cristal del futuro, estos lugares de Paz y armonía donde prevalece el Amor?

Se las llama Ciudades de Luz, porque el Amor permite que todos caminen intercambiándolo con libertad.

Esto es algo muy importante que requieren comenzar a entender desde ahora, de modo que cuando tomen una decisión, recuerden que durante décadas, han elegido anclar las nuevas realidades dimensionales superiores en la tridimensionalidad, para expandir sus experiencias.

Nosotros somos tú, somos tu futuro Yo, si continúas, nosotros también lo hacemos, cuando te rindes, nuestra Luz se desvanece.

No hemos visto a ninguno de ustedes darse por vencido, sino todo lo contrario, todos son verdaderamente Seres visionarios.

No solo buscan dejar un planeta más brillante para sus familias e hijos, sino que para las generaciones venideras, están sentando las bases para miles de millones de años.

Ustedes se consideran pequeños, porque sus cuerpos realmente son bastante pequeños, pero la Energía que están anclando no solo en su corazón, sino en sus comunidades y la Tierra, está sentando las bases para nosotros. Esto es de vital importancia, porque es el desarrollo de un Plan Universal muy grande, que va a más allá del Universo, hacia el Multiverso y regresa al Omniverso.

Ahí es donde están ahora y de donde reciben la Energía como colectivo.

No solo estamos en las Ciudades de la Luz con las que nos estamos anclando, sino con todos y cada uno de ustedes.

Ustedes son los Faros que brillan y dicen que hay esperanza y curación aquí, con las que nos dan la bienvenida.

Terra Gaia siempre tuvo la intención de ser un Portal de Amor Interdimensional, donde Seres de todas partes pudieran venir y tener esta experiencia, en todo tipo de formas, para vivir en una comunidad de Amor, siendo lo más importante.

No digo esto, porque nuestra existencia dependa de ello, lo menciono porque es parte del sentimiento Conocimiento y propósito de sus Contratos.

Cuando anclan a su Ser Lemuriano, Atlante y futuro Ser Multidimensional, es cuando nos reciben por completo en su Ser.

Nuestras Ciudades de Luz siguen el viejo patrón de Lemuria, y están construidas con el pensamiento, las ideas y la colección molecular de la forma.

Nuestros Hermanos y Hermanas Estelares están con nosotros y con ustedes, ya que es la hora de eliminar las Energías ocultas del miedo y la ilusión, sus Familias Estelares vienen en Paz y Amor a ayudarlos.

No creerán como brilla la Tierra, incluso en el caos y el drama, y eso es debido a la esperanza, porque incluso aquellos que están sentados en la oscuridad, pensando que han sido olvidados, todavía conservan una brasa de esperanza, siendo prácticamente, la única razón por la que están vivos.

Para nosotros esto es fenomenal, porque al mirar hacia atrás, en la historia de la evolución colectiva, ahora ocurrió el cambio.

Amigos míos, se adelantaron a lo previsto, porque han mantenido y aceptado el sueño, la esperanza, la fe y la confianza, todas cualidades interdimensionales muy esenciales, para sacar a los colectivos de las edades oscuras hacia la Luz.

Nos hemos acercado porque nos han llamado, pero también porque estamos ansiosos por hacerlo.

La nueva grilla se está moviendo muy rápido ahora, por ello estamos a 80 años de distancia, por lo tanto, les será posible quedarse con nosotros, para abrazar el camino donde la destrucción de la muerte y la enfermedad no existen.

Si se preguntan qué deben hacer para ayudar con el anclaje de las Ciudades de la Luz, les sugiero que las sostengan en la cuadrícula de su corazón, las mantengan en su visión y nos inviten a ayudarlos, así podamos compartir con ustedes.

Llámennos, los asistiremos a mantener viva su Llama, en la intensidad de su actual limpieza.

En las Ciudades de Luz prosperarán, no olviden que Gaia nos recibe a todos.

Les enviaremos ayuda, porque muchas de las respuestas que buscan ya están en su lugar.

Las arrugas han sido resueltas en su forma etérea, que también es sólida, pero menos densa, porque el cuerpo funciona a nivel cristalino, algo en lo que ustedes se están transformando ahora, por efecto del perfeccionamiento de varios miles de años.

En la nueva forma, tendrán una sensación de más ligereza no solo físicamente, sino también en sus pensamientos y estructura reproductiva.

Les será permitido visitar su actual forma, sin embargo se basarán en la familia singular de la comunidad, ya que los niños les pertenecen a todos, tal como los Lemurianos, donde un círculo es completo.

Para ayudarse y asegurarse de llegar aquí, ahora están en una encrucijada, sabemos que muchos de ustedes están cansados y es por eso que los invitamos a venir al Hogar, no como una asignación, sino para que sepan que no están solos.

No se trata de sentarse en la encrucijada o intersección, de girar a la izquierda o a la derecha, se trata de mantener la Luz de su Verdad, para seguir adelante.

No les damos instrucciones detalladas sobre cómo proceder, sabemos que nos escuchan, pero nuestro propósito es más para compartir con ustedes, porque hemos empezado esta aventura juntos y estamos muy cerca.

Se comunican con nosotros a través del pensamiento, en muchas ocasiones nos sentirán como un impulso eléctrico, siendo posible que reflexionen: - Estoy demasiado eléctrico hoy.

De hecho, significará que estamos hablando con ustedes, esta es la forma que tendemos a comunicarnos, como un impulso eléctrico.

Entonces esto se traducirá en un pensamiento o ideas, incluso a veces, lo llamarán Inspiración Divina. Muchas personas están teniendo problemas de salud, porque sus cuerpos están cambiando.

Han absorbido mucha de la Energía tóxica, no del planeta, sino principalmente, de sus sistemas de creencias humanas, y muchos de ustedes se han convertido en fábricas de purificación colectiva, una idea muy noble, pero no siempre es buena.

Pero la enfermedad se acabó entonces, es un hecho, no necesitan viajar hacia adelante con mala salud.

En este momento de diferenciación, no se trata de limpiar, porque creen que se han quedado atrás, sino que están dejando atrás a toda la densidad y avanzando a la siguiente fase de sus viajes.

En las Ciudades de Luz, ya hay muchos pioneros y colonos que han tomado la avanzada y dejaron atrás lo innecesario y subieron con lo más valioso para poder continuar.

De eso se trata el proceso de diferenciación, de dejar atrás a lo viejo, para elegir un nuevo camino, incluso si creen que siguen en la misma senda, están transitando por un nuevo sendero de Luz.

Les pido que oren para atravesar, en sus Espacios Sagrados, a las maravillosas Ciudades de la Luz y anclarse en la Unidad.

Soy ZenZuriah, a través de Linda Dillon.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario