nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – APRECIO Y GRATITUD-Las próximas semanas, serán tranquilas para sus Seres, y para sus energías. Están en un período, de desaceleración e integración.





MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 

APRECIO Y GRATITUD

Disfruta Este Momento De Integración Queridos amigos humanos:

Es posible que ya sientan nuestra Presencia mucho más cerca, desde algunos días.

El velo entre el mundo físico y el mundo invisible, se ha desvanecido una vez más. El gran movimiento de los planetas, finalmente lo permite.

También pueden sentir con más claridad, el apoyo de sus propios guías, sus antepasados y, a veces, personas que aún están encarnadas, cerca de ustedes en el pensamiento.

Los invitamos a que tengan aprecio y gratitud, por toda esta ayuda, que siempre estuvo ahí pero que ahora, están mucho más conscientes.

Las próximas semanas, serán tranquilas para sus Seres, y para sus energías. Están en un período, de desaceleración e integración.

Sus cuerpos, han estado bajo intensa presión, en los últimos meses, sus psiques también, todo sus Seres necesitan este descanso.

Los invitamos a no agitarse, descansar y estar tranquilos. No intenten, hacer todo lo que no pudieron, en los últimos meses.

En su lugar, tomen momentos regulares para ustedes, para sus cuerpos, para todo su Ser, con el fin de integrar plenamente, todas estas enseñanzas,

Estamos muy contentos, de que puedan estar más cómodos, tranquilos y claros, durante este período de calma.

Sepan que todo el universo los ama, y se regocijó, el día en que encarnaron, y los acompaña desde entonces. Si pudieran derribar el muro del miedo, si pudieran deshacerse de sus programaciones tridimensionales y densas dentro de ustedes, y sentir la alegría y la libertad que su Fuente traería a la Tierra, entonces, sentirían con más claridad, que todo el universo desea crear felizmente con todos.

Esta es nuestra invitación, y es por eso, que los acompañamos, en todo el camino.

Sean pacientes con ustedes mismos y ámense como nosotros lo hacemos.

Somos las Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario