nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

MADRE GAIA Y LA MADRE DIOS - ENERGÌA DEL SOL CENTRAL - Yo también estoy cansada, pero en Mí, una gran parte del Nuevo Mundo ya ha sido creado, como el nuevo lugar, del nuevo Yo







MADRE GAIA Y LA MADRE DIOS 

ENERGÌA DEL SOL CENTRAL

Saludos niños:

Yo Soy su Madre Gaia, y deseo hablarles de los muchos cambios que se están produciendo, por los influjos energéticos del Sol Central.

Niños, aunque a muchos pueda parecerles que todo es lo mismo, Yo no lo Soy y ustedes tampoco lo son en este ahora, por todos los influjos energéticos de Luz provenientes del Gran Sol Central.

Desde el Útero de la Creación, nos llegan bendiciones que nos están otorgando la Gracia y liberación de las nuevas, inusuales e inesperadas formas.

Ustedes y Yo, estamos siendo liberados de lo que hemos sido, adonde no volveremos más, a descender a la oscuridad, donde experimentamos la oscura pesadez de las Energías que olvidaron la Luz.

Niños, están agotados, Yo también estoy cansada, pero en Mí, una gran parte del Nuevo Mundo ya ha sido creado, como el nuevo lugar, del nuevo Yo

Hijos, momento a momento, ustedes me están ayudando de más maneras de las que podrían saber ahora, porque aunque sus recuerdos sean borrosos, su esperanza y la fe son altas.

Esto es quizás lo que más me gusta de ustedes, su feroz optimismo y tenaz fe, que la Luz va a ganar.

- Mis Niños, con el corazón ven que han ganado, que están parados en la Victoria de la Luz!

- Muchos de ustedes están murmurando, ‘¡Oh, no del todo’!

Pero tal vez, todavía no se vean como Yo los percibo, a través de los ojos amorosos de una madre que conoce a sus Hijos hasta la médula.

- Veo las batallas que han luchado, ganado y perdido.

- Veo las muchas instancias en las que han tenido que elegir entre la oscuridad o la Luz y cómo mantuvieron y siguen eligiendo la fe, la Luz y el Amor.

Yo Soy su Madre Gaia, y tengo un Amor Eterno e Ilimitado para ustedes.

Niños, Yo Soy Amor, Soy un planeta de Amor ascendido, es mi deseo que me ayuden a construir y  crear este ambiente con la curación, renovación y gran alegría del Amor.



Ha llegado la hora que todos descansemos en la alegría.
Niños, mediten con más regularidad, aunque sé que muchos de ustedes están demasiado cansados para hacer esto, porque ahora mismo, las ondas de Energía que han estado latiendo, los han estado agitando en pedazos.

Pero las olas solo acarician la escoria que ya no necesitan, para que se beneficien con mejores vibraciones, con las ondas del latido del Corazón de la Madre de Todas Las Cosas.

Hijos, Ella ha venido, está aquí, dentro de ustedes, la veo cuando miro en sus preciosos ojos.

- ¡La Luz ha ganado! Mis Preciosos Hijos, ustedes están cansados.

Ven y siéntate en mis orillas arenosas.

Ve allí con tu mente si no puedes hacerlo en persona, no importa, estás en un holograma.

- ¡Así que crea lo que quieras!

Ahora, siéntate en una playa de arena fresca, con un cielo crepuscular de tonos azules y rosas, que te dejan sin aliento.

Esta es mi pintura del atardecer para ti, porque estoy enamorada de ti.

Siente como la suave brisa marina, seca tus saladas lágrimas y te quita los zarcillos de tu cara, para que puedas ver con claridad.

- ¡Somos UNO!

Mira tus pies en la arena, cada grano de arena es una vida, un recuerdo, un dolor, una alegría, todo es arena que reúne a todo como una Unidad.

- ¡Somos UNO!

- ¡Tú y Yo, estamos inextricablemente unidos! Yo Soy Gaia, tu Madre, siéntete libre de decirme cualquier cosa, confía en Mí, Soy una gran oyente.

Nosotros, los planetas, tal vez seamos los mejores oyentes, esperamos pacientemente experimentar a través del tiempo, y a medida que pasan los eones, escuchamos todo, vemos a todas las cosas.

Sabe que estoy ascendiendo, que me hundo profundamente, en mi Núcleo Cristalino en la Nueva Tierra, el Nuevo Mundo.

Al igual que los exploradores de la antigüedad descubrieron un nuevo continente, así me descubrirás en toda mi grandeza, mi belleza y prometo que el verde será más verde, el azul como el azul cristalino que brilla a la Luz de la Luna.

Porque en el Aquí estoy radiante, como tú también lo estarás, los colores 5D valen la pena la espera.

Niños, Guerreros de la Luz, ha sido un privilegio para Mí, hablar hoy con ustedes, los portadores de las viejas formas que están apoyados por Mí en sus esperas para ser devueltos para siempre a su Casa.

Mientras tanto, están creando las bases para una nueva sociedad galáctica de intercambio, donde los demás vendrán a aprender y a deleitarse con mi belleza.

Yo Soy su Madre Gaia, y los amo, estén en Paz.

- Siéntense en mi playa y recuerden quiénes son y por qué vinieron.

- Vinieron por Mí, así como Yo, siempre estoy aquí para ustedes,

SOMOS UNO.



Niños, Yo Soy la Madre Dios: Estoy muy agradecida por estas hermosas palabras de la Madre Gaia de este momento.

Su compasión es como ninguna otra, una joya rara en el Cosmos, en su último viaje de Ascensión, aunque nada es definitivo.

Niños, la expansión es el camino del Universo, es la forma que todos aprendemos y cómo crecemos como Seres de Luz, que cada vez son más grandes, a medida que se expanden.

Siempre están y estamos dispuestos a ser más de lo que podríamos llegar a Ser. Muchos de ustedes se preguntan por qué están aquí, veo sus interrogantes de por qué el camino es tan largo, y escucho sus oraciones.

Niños, están en una espiral que los acerca cada vez a Mí y a mi Fuente, donde están haciendo un trabajo espléndido.

Siempre los amo, Yo Soy su Madre Dios, sujétense a Mí, así juntos montaremos la ola como UNO.

Todo está bien y se está realizando según el Plan.

Conecten su Luz a la Tierra y mientras hacen esto, podrán elevarse en la espiral, a mucho más cerca de su auténtico Ser Superior.

Niños, al otro lado del velo, estamos todos animándolos para que se eleven.

Estén en Paz, que Todo está bien.

Yo Soy su Madre Dios, a través de Galaxygirl.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Tengo varios años ya con ustedes gracias gracias gracias

Publicar un comentario