nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

LOS ELOHIM Y ASTREA ET AMORA – EXPERIENCIA 3D• Durante los próximos días y semanas, las Energías del Portal del Equinoccio, se construirán hasta el punto donde la mente humana, eventualmente superará el estancamiento de la tercera dimensión y saltará a un intercambio de información de Energía Sagrada e Ilimitada.






LOS ELOHIM Y ASTREA ET AMORA 

EXPERIENCIA 3D

Está llegando el momento donde la experiencia de vida de la tercera dimensión está marcada por un cambio notable y sustancial, que significará el tránsito de lo puramente físico, a una versión mejorada y expandida de la existencia en la forma, debido al adelgazamiento de los velos entre las dimensiones tercera, cuarta, quinta y superiores.

Esta hermosa expansión en la Luz, les significa una mayor Consciencia de la vida Multidimensional, que está fuera de los parámetros de toda expresión tridimensional, que está encerrada y experimentada como densidad, gravedad, y espacio tiempo.

La llegada del Gigante Sol Rojo, trajo consigo a todos los principios de una nueva realidad magnética, que incluye la superconductividad y la no polarización, donde todo el intercambio energético es instantáneo y recíproco.

El Poder de esta realidad, basada en el magnetismo, radica en la Verdad que cualquier pensamiento, o idea mental, desencadena una interacción instantánea con expresiones energéticas cercanas, ya que a medida que los límites desaparecen, se accede fácil e instantáneamente a toda la información.

Durante los próximos días y semanas, las Energías del Portal del Equinoccio, se construirán hasta el punto donde la mente humana, eventualmente superará el estancamiento de la tercera dimensión y saltará a un intercambio de información de Energía Sagrada e Ilimitada.

La mente humana está evolucionando rápidamente ahora, la mente basada en el electromagnetismo está evolucionando, al liberar los principios de la polaridad que es una función de naturaleza dualista de la realidad tridimensional.

Ahora, como función vital de la nueva realidad magnética, la mente incorporará categóricamente el magnetismo y la superconductividad en el pensamiento, que resulta igualmente de importante para la Consciencia.

Por dos razones, llamaremos a esta Puerta del Equinoccio, el Portal de la Mente Divina: PRIMERO

Las frecuencias que están inundando la Tierra de Gaia en este momento, en el momento del Equinoccio, estarán creando una verdadera y magnífica puerta de entrada a los Reinos Superiores. SEGUNDO

A medida que las frecuencias crean de forma lenta y constructiva, la mente humana pasará de un sistema cerrado de base electromagnética, a una mente abierta que desarrollará la capacidad de trabajar con principios magnéticos.

Abrirá una puerta mejorada para la recuperación de la Memoria, del cálculo y el equilibrio de la Consciencia, Conocimiento y Pensamiento lógico. A medida que se abre la puerta de enlace interna de cada individuo, habrá una Consciencia instantánea y habilidades mejoradas.

La velocidad de integración variará de individuo a individuo, de integración gradual en algunos, a integración plena y rápida en otros.

Esta puerta de enlace, finalmente preparará a una parte de la humanidad para recibir, aceptar e integrar abiertamente, los principios del pensamiento lógico y axiomático.

El regalo de esta entrada, será dejar atrás la niebla mental de la tercera dimensión que ha paralizado a la humanidad a lo largo de eones de tiempo, y despertar a la belleza de una mayor Consciencia de lo Divino.

Esta será una nueva conexión Infinita, tanto con los aspectos de las dimensiones superiores de sí mismos, así como de toda la Creación. Esta puerta de entrada que abrirá la mente, los aliviará de sus pensamientos constrictivos, creados dentro del laberinto de la tercera dimensión.

Les abrirá sus impresiones de la realidad que los rodea, comenzarán a valorar el papel de la lógica en sus pensamientos, vidas y creaciones.

Esta es una gran oportunidad para que la humanidad realice un cambio cuántico en la consciencia y en la expansión del propio Ser, que es la base que se necesita para avanzar y formar la conexión magnética especial con el Sagrado Corazón, siendo la siguiente fase en esta expansión de Ascensión.

Los amamos y honramos profundamente sus Servicios, Somos los Elohim.

MENSAJE DE ASTREA ET AMORA La compartimentación de la actual realidad humana 3D, de hecho es una neblina mental y la única manera de salir de ella, es la nueva axiomática de la Ley Universal, es el Logos operacional de la Ley Universal, como un principio energético físico, que será traducido por las palabras humanas.

Seguir el hilo de la lógica humana axiomática, no será una construcción mental, sino la imagen espectacular del Logos Universal en el lenguaje humano.

- ¡Estén abiertos a notar cualquier cambio en sus patrones de pensamientos, y estén abiertos a nuevas ideas que surgirán durante este tiempo tan especial! El cambio Divino para todos continúa avanzando a un gran ritmo, con una expansión completa del autoconocimiento, este es en muchos sentidos, el verdadero significado de la Ascensión.

Ahora se despliega e ilumina a todos aquellos dispuestos a descubrir directa, personal, íntima y completamente a su propio Ser, una completa comprensión de su propia singularidad.

A medida que la comprensión de su verdadero Yo se vuelve clara, se colocan en una nueva posición de Poder, que surge de una nueva visión clara, que quizá no hayan disfrutado durante mucho tiempo.

La verdadera claridad, les proporciona una Energía fresca que recorre sus cuerpos físicos.

Este es un Conocimiento que les surge, no solo a través de las células del cuerpo mental, sino también, desde las células del cuerpo físico.

Pueden sentir un fuerte ¡Sí! dentro de sus células, y quizá dentro de su corazón.

Esta es una alineación con una Verdad profunda que sienten no sólo a nivel mente, sino dentro del cuerpo.

Ahora háganse estas preguntas, porque son Sagradas y contienen la clave de su verdadera libertad:

- ¿Qué me interesa compartir con la humanidad, como un Portador de la Luz?

- ¿En qué me quiero enfocar? - ¿Tiene sentido en lo que me estoy enfocando?

- ¿Dónde están mis intereses? - ¿En cuáles áreas se revelan mis puntos fuertes?

- ¿Qué se está presentando en mi vida, que necesite una comprensión más profunda y clara?

- ¿Todo lo que hago, pienso y digo en mi vida, realmente tiene sentido para mí?

Recuerden pensar con cuidado, este momento de reflexión es precioso, para que hagan lo que desean, ya que siempre precede a una acción correcta, así les permita:

- ¡Vivir sus vidas como un Ser expandido!

Con Amor, Astrea Et Amora, a través de Carla Thompson.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario