nocopias

domingo, 16 de septiembre de 2018

EL GRUPO ARCTURIANO – EL MUNDO REAL• Muchos, incluso aquellos que están despiertos a la Verdad, se encuentran en medio de desórdenes físicos, emocionales, mentales, e incluso espirituales, que los dejan en la duda, confusión y dolor.


 



EL GRUPO ARCTURIANO 

EL MUNDO REAL

Saludos del Grupo Arcturiano:

Somos un grupo Arcturiano avanzado de Seres de Luz, que han elegido trabajar en este momento poderoso de Energía de la Ascensión, con la gente de la Tierra.

Estamos para ayudar a aquellos que están listos y dispuestos a ir más allá del concepto material del mundo real de la tercera dimensión, y entrar en una Consciencia que ya no comprenda a la dualidad, ni la separación.

Somos Amor y observamos fácilmente la pureza innata de cada uno de ustedes, y nuestro trabajo es ayudarlos a comprender y aceptar lo que han olvidado, que ustedes también son Seres de Luz.

Pueden llamarnos siempre que lo deseen, ya que forman parte de la Consciencia colectiva del Grupo Arcturiano.

No estamos aquí por una persona, sino por cualquiera que busque la Iluminación, este es nuestro trabajo, nuestra alegría y nuestra Misión de Amor. Seres Queridos, esta es la hora de abrirse por completo, a una Consciencia más profunda para verdaderamente ver, observar y traducir a más allá de la plétora de situaciones, que tantas personas enfrentan a diario.

Muchos, incluso aquellos que están despiertos a la Verdad, se encuentran en medio de desórdenes físicos, emocionales, mentales, e incluso espirituales, que los dejan en la duda, confusión y dolor.

El mundo como lo han conocido, es un concepto material del mundo real que es una idea espiritual del Espíritu de Dios.

El mundo material que les parece tan real, es la interpretación de una Consciencia Consensual, enredada en creencias de dualidad y separación.

Un árbol no es como lo ven con los ojos humanos, en su verdadera forma, es un hermoso cuerpo de Luz viviente y verdadero para todos los Seres vivos.

El significado material de la Tierra, cambiará a medida que las creencias falsas que lo formaron comiencen a disolverse, nunca volverá a ser lo que era, a pesar de los esfuerzos de aquellos que intentan hacerlo, porque su sustancia es diferente. Las personas han comenzado a honrar y a apreciar todas las formas de vida, a pensar seriamente en la limpieza y la protección de la Tierra, porque empezaron a entender a la Unidad, que lo que le hacen a los demás y a Gaia, se lo hacen a sí mismos.

Los humanos son la única especie que profana su propio nido, no saben que son Consciencia y Seres espirituales y no sólo un cuerpo físico.

Ahora están experimentando diversos grados de pánico, cuando observan el colapso en su realidad y la forma correcta de las cosas, por esta razón, algunos actúan a través de reacciones violentas e irreflexivas, en un esfuerzo inútil por mantener el estatus quo.

Debido que las personas construyen sus vidas en torno a sus estados de Consciencia, su colchón de seguridad personal se rasga debajo de ellos, cuando ocurre un cambio personal o global. A algunos les gusta ver el panorama general, mientras que otros entran en pánico, esto también puede suceder cuando se produce un cambio espiritual.

El despertar a un nuevo nivel de Consciencia, ocurre cuando el individuo está espiritualmente preparado, no cuando cree que está listo, siendo la razón por la cual muchos ritos, rituales y actividades, promovidos para cambiar a alguien espiritualmente, son realmente inútiles.

Crean que su Ser Superior sabe, cuándo y para qué están preparados.

Los cambios en la Consciencia, a menudo, pueden darles la impresión o ser considerados un fracaso personal, porque con frecuencia, colapsan una o más partes de la vida de una persona, creada a partir del viejo estado de la consciencia.

Siempre recuerden, que nada real puede disolverse, solo los falsos conceptos sobre algo pueden desaparecer.

Si algo en sus vidas, es una realidad espiritual destinada a estar allí, volverá a aparecer con mejoras, a medida que evolucione la sustancia de sus Consciencias. En realidad, estas experiencias son graduaciones, eventos necesarios para forzar a alguien a salir de su zona de confort.

Sin estos llamados del despertar, muchos simplemente continuarían estancados en las ilusiones del sentido material, porque eso sería todo lo que habrán notado.

Con el tiempo, cada Alma va a más allá de la necesidad de experiencias difíciles de las llamadas del despertar, para aprender y crecer espiritualmente, y alcanzar un punto donde pueda acceder a las enseñanzas de la Fuente Divina, que siempre permanecen totalmente presentes.

Recuerden si el evento más devastador de sus vidas, los dejó en el mismo lugar que antes, si los hizo sentir más compasión hacia aquellos que tienen problemas similares, o si se resintieron y enojaron.

Las experiencias externas siempre reflejan el sistema de creencias de una persona y pueden ser impersonales o formadas a partir de la Conciencia global consensual, o personales que reflejen al sistema de creencias individual.

- La Energía siempre se alinea con la misma Energía. La transformación como UNO de cada Alma, con la Expresión del Creador Divino, también la convierte en un creador.

Las experiencias, por dolorosas o inútiles que puedan parecer en el sentido material, sirven para enseñar al Alma que está evolucionando, lo que debe aprender a través de sus propias creaciones.

Si las Almas que despiertan, ignoran a la gran fuente de información dentro de ellas, generalmente solo pueden aprender a través de sus creaciones dolorosas y difíciles.

Algunos Seres evolucionados eligen ser parte de una situación de desastre para ayudar a otros y agregar su Luz, pero generalmente no son conscientes de haber hecho esa elección interna. Nadie es castigado por indiscreciones del pasado, como muchos todavía creen, el karma es simplemente el equilibrio de la Energía, de las creaciones de los involucrados, para que el Alma experimente sus creaciones y se alineé energéticamente.

La venganza, retribución y castigo son conceptos humanos, que nunca han sido, ni serán cualidades de la Consciencia Divina.

Toda idea espiritual encarnada en la Consciencia Divina, son de Abundancia, armonía, integridad, inteligencia, alegría, Paz, etc., y se mantienen en su lugar, como una LEY que ningún individuo puede arreglar, sanar o cambiar, piensen en esta Verdad, en relación a la enfermedad, falta y otros problemas tridimensionales.

- Todo es UNO, todo es perfecto, y todo es Amor, porque no hay nada más.

Somos el grupo Arcturiano, a través de Marilyn Raffaele


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario