nocopias

lunes, 3 de septiembre de 2018

Aclaraciones y recordatorios de información que Zorra nos compartió para tener presente





Aclaraciones y recordatorios de información que Zorra nos compartió para tener presente

El Altísimo o La Fuente (Source): Es el Todopoderoso, la máxima autoridad. Lo primero que existió y -dicho por Zorra- hay que preguntarle a El de dónde provino ya que nadie sabe…

El Primer Creador (Prime Creator): Creado por La Fuente y creador de “este” Universo. Es el creador o el que le dio vida a Dios Padre y Dios Madre y también el que creó o dio vida a Sananda.

Dios Padre (Father God): Zorra, creador de “esta” Galaxia y todo lo que contiene en ella teniendo la cooperación de muchos Dioses Menores y Maestros Ascendidos. 

Zorra junto con Madre Dios nos creó a todos nosotros, o sea, ellos dos son nuestros Padre y Madre Creadores.
Dios Madre (Mother God): Sarayia, co creadora de “esta” Galaxia y nuestra Madre Creadora. Además, la madre biológica de Zaraya y Zuria. También se la llama Madre Universal.

Zorra (Padre Dios) y Sarayia (Madre Dios) además de ser Llamas Gemelas son los PADRES biológicos de Zaraya (Billie) y Zuria. 

Ellos 4 son originarios del Planeta Lemuriano y desde que crearon la Tierra viven en su interior, o sea, en La Tierra Hueca. Madre Dios (Sarayia) y Padre Dios (Zorra) aunque son Llamas Gemelas NO son una sola persona. Son DOS seres y cada uno con su cuerpo físico. 

La foto (o dibujo) de Dios Padre ya es públicamente conocida y NO existe una foto o retrato de Sarayia aunque se sabe que es muy Hermosa, esbelta y con el cabello Rubio muy largo.

Madre Tierra/Naturaleza/ Gaia/ TERRA CHRISTA: Es un Ser Ascendido VIVO que tiene Alma y su cuerpo tiene forma de Planeta. Ella, porque es un Ser Femenino, se prestó en servicio para “alojarnos” a todos los que residimos tanto en la superficie como en su interior para que experimentáramos nuestras encarnaciones aquí. Nos conoce a TODOS, incluyendo animales y plantas por eso SIEMPRE se nos recomienda que meditemos apoyando nuestras espaldas en el tronco de un árbol ya que ellos como también los cristales “guardan” los records y memorias de cada ser en el planeta. También el conectarnos con ella (nuestra segunda madre por Amor) nos hace curarnos de enfermedades como lo explicó Zorra incontables veces.

Sananda: Ser Ascendido creado por el Primer Creador que ha estado muchas veces encarnado y su vida más famosa y conocida fue la de Jesús. Dicho por Zorra, Sananda está en constante comunicación con todos los que asi deseen y siempre ejerciendo “Tareas Múltiples”, o sea, se mantiene muy ocupado.

Madre María: Ser Ascendido que fue elegida por el Primer Creador para que cumpliera con el papel de Madre de Jesús en esa encarnación. Ella no concibió a Jesús por los métodos naturales, Zorra explicó que el Primer Creador  fue el que implantóel embrión para que se desarrollara el bebé en su vientre. (En la Biblia se menciona como: Creado por obra y gracia del Espíritu Santo)

La diferentes religiones, por manipulación, y dicho por Sananda en “Los capítulos dictados por Sananda”, borraron por completo el rol tan importante de la mujer desde la existencia de los tiempos. NO reconocen ni nombran a Madre Dios, a María Magdalena la desacreditaron como prostituta y nombraron a María como la Madre Universal creadora de nosotros cuando ella solo representó a la Madre de Jesús borrando a Madre Dios Sarayia
que es nuestra verdadera creadora. María también nos ama con el amor de madre que siente y pudiéramos decir que es nuestra tercera madre en amor.

Los manuscritos encontrados fueron puestos en un libro llamado Biblia al que alteraron y hoy en día hay muchas versiones. Con los mentores se va a tener una visión más clara de lo que es real y lo que no, escrito en esos documentos.

Los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, seres nombrados en la
mitología Antigua y en la historia, existen. Todos están vivos y con el Anuncio Oficial vamos a tener muchas revelaciones interesantes. Muchos de estos seres han tenido encarnaciones aquí en la Tierra y han sido personas que han marcado una diferencia en el mundo por el legado que han dejado. Como ejemplos: Tutankamon que hasta el día de hoy se sigue hablando, Buda, Shakespiere, etc.

Cuando Zorra comenzó a ser canalizado, decidió ponerse ese nombre porque consideró -sabiendo el pensamiento 3D del humano- que estas verdades enviadas a través de El por el Primer Creador, no iban a llegar al número de personas que ellos deseaban  ya que hubiera sido poco aceptable entender que Dios Padre pudiera ser canalizado en un programa de radio. Recuerden que todo lo que estamos viviendo en la superficie pertenece a Un Plan Divino y era muy importante comenzar con la misión de informar para ayudar Al Despertar de los individuos.

Agregó: ahora ya están más preparados por eso hasta su foto se expuso. El Primer Creador  nos envía estas energías a través del Sol Central para ayudar en nuestro proceso: no sólo para la reconstitución del ADN sino también para que desarrollemos nuestro potencial completo como seres de Luz. Tenemos el Apoyo por el Amor Incondicional hacia la raza humana de todos estos seres de Luz para que juntos con Madre Terra Christa logremos el objetivo de Su Ascensión Completa y la de todos sus Seres Vivos a la 5D. Algo nunca visto ni experimentado antes en la Historia de los Mundos.

Mantengan presente estos datos dichos por el mismo Dios Padre Zorra y Sananda para que haya más claridad y una vez "aprendidas", poder enseñarlas a otras personas.

Zorra: Estas son las Verdades que les traigo enviadas a través mío por el Primer Creador y todo aquel que ALTERE ESTAS VERDADES ESTA DESINFORMANDO Y NO ESTA SIENDO RESPONSABLE DE SUS ACTOS. 

Hay que tener el EGO muy grande para creer tener más Autoridad que el Primer Creador. Si desean colaborar para ayudar a los demás, háganlo pero de manera POSITIVA y si no se está  Seguro de que lo que va a aportar es real porque se puede comprobar o porque lo dijo un Galáctico….no creen que es mejor no aportar nada?

Nota: Lo escrito arriba son solo unas pocas informaciones. El resto de las verdades se pueden encontrar en el compendio de las traducciones de los programas de Zorra que hice y se titula: TODOS LOS PROGRAMAS DE ZORRA. 

Nos han informado de política, economía, salud, historia, actualizaciones, productos, técnicas de sanación y purificación…de TODO! Cada vez que pido que relean, lo hago para que refresquen su memoria como autoayuda y para que cuando alguien que no sabe de esto les pregunten, puedan contestar con esta información que viene del Primer Creador y TODO LO CONTRARIO ES DESINFORMACION.

Bendiciones,


Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Asara - Adama de Telos - Actualización de energía - 1/09/2018





Asara - Adama de Telos - Actualización de energía -



Saludos, queridos. Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes hoy, y les enviamos nuestro máximo Amor desde el corazón de Telos. Queridos, a medida que los viejos paradigmas dejan su experiencia, observen cómo, a veces, pueden aferrarse a ellos en sus pensamientos y emociones.
Para que la realidad dimensional superior entre en ti, es importante dejar atrás las viejas creencias, los paradigmas y la forma en que podrías pensar sobre ciertos conceptos.
Es comprensible que debido a su condicionamiento de por vida, usted está acostumbrado a la forma en que son las cosas ...
Sin embargo, si desea dar un salto cualitativo hacia las dimensiones superiores, es hora de dar cabida a nuevos paradigmas, creencias y conceptos.
Simplemente note, cuando experimenta resistencia, limitación o se siente atorado.
Este es un indicador para que te des cuenta de que todavía te estás conectando con el viejo.
Luego, coloca tu mano en el centro de tu corazón y conéctate con tu presencia YO SOY y el Creador dentro de ti para pivotar en un nuevo paradigma, creencia o concepto.
Podrás recibir las respuestas y los conocimientos necesarios para pasar a una conciencia dimensional superior.
Comienza a ser más flexible y fluido con los ajustes guiados por la Divinidad en tu vida.
Sepa que todas las experiencias dimensionales superiores ya están alineadas para usted y que todo lo que necesita es que las permita, permaneciendo conectado a su corazón, amor, alegría y guía interna ...
¡Defendemos tu victoria en la Luz!
¡Bienvenido a casa!
Les enviamos a todos tanto amor ...
Ustedes son llevados en las alas de los Ángeles, para producir la Nueva Tierra.
Sepa en su corazón que siempre está rodeado de sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias de Luz Galácticas y, sí, también de su familia y amigos en Telos, y siempre lo estará.
Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y son amados sin medida, siempre.
Soy tu hermano Adama de Telos .
~~~~
Gracias, Adama

Familia Galáctica

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 1 de septiembre de 2018




Blossom Goodchild 


Hola una vez más y bienvenido a mi cabeza !! Tengo algunas preguntas de los lectores que espero que se mezclen muy bien. Entonces, comencemos, si todo está alineado con / para usted?
El más cálido de Saludos y Alegría envió a todos, ya que esta comunicación es aceptada en cada corazón y permite resonar con la Verdad de su Ser.
Gracias. Buen comienzo! Una bella alma escribió pidiéndome que siguiera en mi boletín de noticias expresando el sentimiento que siento cuando tu Energía me lleva a abrumarme y las lágrimas fluyen instantáneamente. Sintió que muchos no pueden alcanzar ese estado y, por lo tanto, pueden necesitar ayuda. Sobre la premisa de que SI TODOS SENTIMOS EN ESE ESTADO lo más a menudo posible, traerá EL EVENTO más temprano que tarde. No me siento así todo el tiempo, sin embargo, en estos días, tengo que decir que estoy en un hermoso espacio ... ¡mucho! ¿Sería capaz de ayudarnos a sentirnos de esta manera regularmente?
Queridísima flor, Queridísimas almas ... Te sugerimos que simplemente tomando cuatro de cinco respiraciones profundas y sonriendo mientras lo haces ... aunque no sientas ganas de sonreír ... cambiará tu disposición de inmediato. Si uno hiciera esto durante el día al pensar en ello, ya que solo lleva unos minutos, será más capaz de alinearse con el SENTIMIENTO de lo que usted habla.
Cuanto más se practica esto, más rápido se alcanzará el estado, de modo que al final, solo una respiración profunda y una sonrisa te llevarán hasta allí.
¿Dónde?
Para el estado de Paz. Para el estado de alegría. Al lugar dentro del yo que SABE que todo está en orden y fluyendo con la Gracia de lo Divino.
Y para ayudar ... ¿qué es exactamente lo que se siente?
Felicidad.
¿Qué / cómo debería sentirse Bliss?
Se siente como un reconocimiento apropiado del momento en que uno se encuentra. La comprensión del alma misma. Uno no necesita saber en plenitud quién es ... porque uno sabe que es pura y completamente AMOR. Los pormenores de la personalidad y por qué uno está aquí ... no necesariamente deben conocerse cuando están en Bliss.
BLISS ES UNA EXPESIÓN AL ALMA DE LA DIVINIDAD SENTADA EN FORMA FÍSICA.
¡El área del corazón está llena de expansión para que luego se llene de más expansión para expandir esta sensación!
No hay palabras para explicar o expresar completamente, porque de hecho, es un SENTIMIENTO.
Cada alma tiene la capacidad de sentir esto. Si hay un alma leyendo esto que cree que no pueden ... ¡entonces no lo harán, porque creen que no pueden!
Siento tu sentido del humor al decir eso.
PREGUNTE Y SE LE DA A USTED.
Tu estado natural es Bliss. Es tu hogar. Sin embargo, las Energías del Planeta habían caído en cero, diríamos ... por lo tanto, no permitiendo que el calor de esta Verdad salga a la Luz.
Sin embargo, AHORA, Querido Uno, ya que las Energías han llegado a este punto máximo ... este SENTIMIENTO DE HOGAR está fácilmente disponible y te implora que abras su puerta, entras y te instales en tu residencia familiar.
Gracias. ¡Hermosa! Me gustaría pasar ahora a las preocupaciones de muchas personas acerca de no saber cómo hablarle a la gente sobre lo que está sucediendo en estos tiempos y también, qué decir que se escuchará, en lugar de descartarlo como habladurías. Muchos se sienten frustrados y descuidados, ya que muchos todavía se niegan a tomar conciencia. Además, qué decirle a la gente después del evento, usted ha dicho que todos los trabajadores de la Luz se convertirán en oradores para guiar a los muchos que están perplejos y perdidos.
Entendemos lo que se está abordando. Antes que nada ... usaríamos una expresión terrenal ... Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacerlo beber. Así es para muchos. Simplemente no están listos / preparados para beber de las aguas ... y con el mayor de los respetos, no es para que otros intenten hacerlo. En vez de eso, cuando te encuentres con una mula obstinada, simplemente reconoce la barrera que instantáneamente pone y brilla esa LUZ AMOR que está en TU corazón ... directamente a través de la barrera ... en SU ​​corazón. Lo sentirán sin importar qué, o no importa si se niegan a reconocerlo. Sin embargo, sin duda ... alcanzará / tocará su alma. Eso ... por ahora, es todo lo que necesitas hacer cuando ... te encuentres con ... tales problemas.
Entendemos que es un lugar frustrante para usted. Desde nuestra posición, no encontramos esto así. Para nosotros, suave y cómicamente, decimos ... Disfruta de la paz y la tranquilidad y el resto mientras puedas ... porque cuando el tiempo llegue ... tu mandíbula te dolerá al dar tantas palabras para consolar a tantas ... una y otra vez, después hora.
Sin embargo, como decimos, bromeamos. Porque uno nunca se cansará de tales ofrendas.
En cuanto a la preocupación de las palabras requeridas para ayudar. Deja ir esas tonterías!
Sé de nuevo que estás sonriendo. ¡Mi! ¡Mi! Estás en tales bromas ligeras hoy. Solo necesitaba aclarar eso, en caso de que uno lo tomara como una reprimenda. Sin embargo, cuando uno realmente te conoce, como muchos lo hacen en estos días ... ellos sabrían que este no podría ser el caso. Para usted está aquí souly / únicamente para ayudar.
¡Gracias por esa aclaración, Querida Flor! Las palabras que fluirán de tu lengua serán de una Energía para acomodar al alma con la que estás hablando. Porque habrá muchos niveles de comprensión / no comprensión, una vez que (The Wave) la Ola cubra tu planeta. Algunos, debido a la ayuda de otro del corazón, se convertirán en un Maestro ellos mismos.
Siento que no estás contento con la palabra Maestro’?
Correcto. Una palabra más apropiada sería  “ partícipe” Sharer. Debido a la conexión renovada después de EL EVENTO ... uno CONOCERÁ y CONFIARÁ en sus habilidades para ayudar. La asistencia vendrá de muchas maneras ... y de una manera que se adaptará al Sharer. De nuevo, tenemos dificultad para expresar en palabras.
Por ejemplo ... Uno cuya pasión puede ser de arte / pintura ... muchos artistas / pintores se sentirán atraídos hacia ellos y mediante la expresión artística ... la comprensión, el amanecer, el reconocimiento de lo que ... ha tenido lugar / está ocurriendo ... transpirarán. Aunque, con respecto a los de inclinación artística, tienden a estar en flujo de antemano.
¡Esto no quiere decir que un arquitecto no lo es! Por ejemplo …. En la nueva comprensión de  VIDA... se deberán elaborar planes para crear viviendas más adecuadas para diferentes propósitos. Demasiado tiempo para entrar aquí. Sin embargo, el corazón de uno es comprensión en un pensamiento, lo que queremos decir.
Aquellos que son apasionados por una habilidad particular encontrarán que pueden usarla para ayudar al Nuevo Mundo a realizarse.
¡Será un tiempo para que las ardientes pasiones y deseos salgan del armario! Uno aceptará fácilmente que AHORA deben seguir sus sueños con el CONOCIMIENTO de que todo lo demás en sus vidas será atendido.
Habrá un flujo de Energía entre ellos que uno ha olvidado por mucho tiempo.
El diezmo volverá a entrar en juego ... o / también / también ... el simple acto de Dar desde el corazón establecerá LA LEY DE ATRACCIÓN en movimiento de forma global, de modo que lo que uno da, uno recibe mil veces ... a través de / in / as / of ... Love.
Uno no vivirá con miedo de pagar las cuentas y alimentar pequeñas bocas y un techo sobre su cabeza. O, ahorrando frenéticamente por eso una vez en un descanso de por vida.
La vida no será así, Queridísimos ... No más ... No después del Evento.
Cuando llegue este evento y sé que lo hará ... No sé cuándo ... (a pesar de que la semana pasada dijiste que era inminente) En mi mente podría ser antes de Navidad, podría ser después de que me haya ido hace mucho tiempo ... No tengo apego a esto. Solo sé que viene. Entonces, ¿qué pasará después de que inicialmente nos levantemos del suelo y dijéramos ‘¿Qué ...?’
Diríamos que habrá muchas, muchas lágrimas vertidas. No de pena ... de la Iluminación. Como si se hubiera despertado de un sueño profundo. Habrá muchos abrazos. Habrá mucho desconcierto y por un buen tiempo, que no podemos ofrecer de cuánto tiempo, porque no sabemos ... ¡La vida tal como la conoces, ciertamente no será como la conocías!  
El funcionamiento diario no se reanudará hasta que las almas hayan llegado a un acuerdo con la Energía más nueva. Algunos nunca volverán a trabajar ... o al menos no en la capacidad que una vez fueron aceptados por ellos. Para muchos trabajos ya no resonará con el alma de la persona que robóticamente repitió la acción.
Entonces, vale ... esto es difícil de entender. Usted dice que nuestro mundo está por ir a Topsy Turvy. Estaba entendiendo que esto sería como se revelan las Verdades con respecto a aquellos en el Planeta que han tenido su atenuador en el nivel más bajo por eones de tiempo. Sin embargo, por lo que dices, va a ser extremadamente Topsy Turvy después de El Evento también. Así que, básicamente, la Tierra se conocerá como Topsy Turvy Land ... ¡ideal para un programa de televisión para niños!
Corregir Blossom. Aunque, los dos ... es decir, antes y después de EL EVENTO ... son muy diferentes en ENERGÍA y se sentirán así.
¡EXTREMADAMENTE DIFERENTE!
Por una vez que la Ola se ha cruzado en tu camino ... EL ALMA DEL ALMA ... por favor, llévala profundamente a tu corazón ... EL SER DEL ALMA ... estará a la vanguardia de todo lo que haces. No es el yo engañado ... a falta de una mejor palabra. Cuando SIENTES ESE MISMO ALMA justo al frente, cerca y personal ... TU estarás pensando, sintiendo y expresando de manera diferente a la forma en que estarás pensando y sintiendo y expresando ANTES EL EVENTO viene.
Para muchos, la paciencia se está agotando. Lo he dicho muchas veces, sin embargo, muchos han tenido suficiente de espera. Están en su ingenio al final de lo que se presenta.
Si un bebé nace prematuramente ... puede haber una debilidad y todo tipo de complicaciones innecesarias que surgen debido a todo lo que debe estar en su lugar ... no serlo.
Como hemos expresado antes ... y todas las madres saben ... ¡el último trimestre de un embarazo puede sentir que no hay fin y que uno será así para siempre! Sin embargo, entonces ... Queridas Almas de la Luz ... en un momento dado ... el nacimiento comienza y sale de algo tan insoportablemente doloroso, donde uno casi pierde la cabeza ... el EVENTO más bello llega / nace.
Woah ... Tengo hormigueo en todo mi cuerpo. Así que hermosamente puso Chicos ... ¡Las mejores marcas!
Te agradecemos.
En gratitud ... En servicio amoroso ... YO SOY.  

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/