nocopias

viernes, 7 de septiembre de 2018

Mensaje de iluminación de Zorra como recordatorio...repitan YO SOY DIOS O POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI,





Mensaje de iluminación de Zorra como recordatorio


Cada vez que repitan YO SOY DIOS O POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI, su vibración y su frecuencia vibratoria se elevan tremendamente y con esta manifestación de su Dios Interno pueden atraer a sus vidas todo lo que deseen: abundancia, salud, amor, prosperidad, armonía, etc.

Han sido creados con muchas habilidades como la telepatia, la telequinesis, la clarividencia, la clariaudiencia y muchas más, pero con las manipulaciones que han estado sufriendo por años, han logrado que no recuerden ni las desarrollen.

Ahora, que les he traído toda esta información y ya saben de las mentiras y los engaños a los que han sido sometidos, ya no tienen más excusas para no lograr hacer los cambios debidos para manifestar todo lo que deseen lograr.

Cuando el EVENTO o la OLA de AMOR cubra el Planeta en su totalidad, todas esas habilidades se van a desarrollar. Va a existir un solo idioma Universal y es la telepatía donde todos los seres van a poder comunicarse entre sí. 

Este Evento va a ser el que va a transformar sus vidas no solo físicas, sino mentales, espirituales y su crecimiento va a llegar a la 5D tan esperada por muchos.

Todo pensamiento u acto negativo va a terminar en el Planeta y solo la armonía, el amor y la paz van a reinar entre ustedes.

Quiero decirles que observé con respecto a la información que yo comparto con ustedes en el programa. Hay seres que están diciendo que es falsa y es porque ustedes están programados a pensar así.

Los que están ridiculizando mis mensajes y los que los están cambiando a su beneficio, quiero decirles que no lo voy a tolerar. No juzguen lo que digo así como YO no los juzgo a ustedes. Cada uno está “caminando su camino” Sólo demuestran que siguen estando en una mentalidad 3D.

Hay personas que están siendo rudas y ofenden. Los mensajes que les traigo son La verdad y Deben ser utilizados como aprendizajes y difundidos para ayudar a los demás.

Las personas que aceptan y creen es porque cuando los leen y escuchan con el Corazón-Mente los están recordando. Ellos van a recibir compensación. Estas personas están reconociendo el Dios o Diosa que llevan por dentro.

Los que hacen lo contrario tienen una energía negativa trayendo sus comentarios y opiniones y no están en el camino de ascender a una dimensión más alta.

Lo que estoy haciendo es entregarles todo el conocimiento que ustedes merecen tener. Mis mensajes no traen miedo, ni dudas ni confusión. No juzguen, no tienen derecho ni autoridad de hacer daño a las personas que los están informando.

No solo soy su creador, soy también su amigo más cercano.

No voy a utilizar ningún poder en su contra y los voy a respetar por sus decisiones.

Hay muchas personas que piensan de manera negativa siempre y esto hace que ese pensamiento adquiera poder cuando se junta con otros pensamientos negativos, entonces “el colectivo” crea esa nueva realidad por la ley de la atracción, por ese motivo los eventos no se dan. 

Recuerden: pensamientos positivos atrae resultados positivos, pensamientos negativos atrae resultados Negativos.

Si todavía necesitan seguir buscando información por otros medios, háganlo! Pero aprendan a discernir! Hay mucha desinformación por todos lados y su propósito es mantenerlos en una vibración baja para poder manipularlos. Ustedes son seres poderosos, no se dejen dominar por ellos. Reclamen se soberanía!

Recuerden que son Dioses y Diosas, es imposible que se enfermen. Practiquen a diario la técnica de purificación de alimentos y bebidas al igual que la de sanación que les enseñé. Sus pensamientos van a determinar la clase de vida que quieran tener. Dejen de pensar en enfermedad, en que no tienen dinero y cosas negativas. Cambien sus pensamientos para atraer lo que desean a sus vidas.

Envíenles energía de amor a los que hoy estén en el poder para elevar sus vibraciones y las cosas cambiarán para el bien de todos. Alivien los dolores de los enfermos, salgan a curarlos, ustedes tienen el poder! 

Enséñenles a sus niños las técnicas que yo les he enseñado a ustedes. Los niños están mucho más abiertos mentalmente y toman estas enseñanzas como algo natural porque ya vienen de 5D. Ellos están más avanzados y despiertos que ustedes.

Al levantarse en las mañanas, abran sus ventanas y digan: qué maravilloso, glorioso y amoroso día es! Y con sólo esa frase todo su día se va a presentar en acuerdo con su decreto. Pruébenlo y verán qué fácil es!

Nota: Insisto en que VUELVAN A LEER las traducciones de los programas porque hay personas que no se acuerdan y otras que hacen comentarios erróneos y desinforman. 

Re-leerlos los va a ayudar a recordar para su propio aprendizaje y así evitar que las mismas preguntas se repitan.

Todo está claramente explicado y muy fácil de comprender. Recomiendo que lean primero para tener un mejor entendimiento los programas de Mayo 3, 2018 parte 1 y 2 donde hay mucha información importante y después seguir con los demás.

HE TRADUCIDO TODOS LOS PROGRAMAS Y TODOS ESTAN EN LA PAGINA DE  Su Gabi  EN  FACEBOOK Y AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/05/dios-padrezorrami-retrato-tiene.html



Absolutamente toda la información que había para compartir, se encuentra en ese mismo perfil de Su Gabi, solo Deben tomarse el trabajo de buscarlo….

Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Gracias  Gabi por ti trabajo
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/