nocopias

jueves, 13 de septiembre de 2018

Extracto de diferentes programas de Zorra con información muy importante para recordar y compartir. Imagínense que golpeen a sus puertas y cuando las abran se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos o una hija o un hijo que hayan perdido.




Extracto de diferentes programas de Zorra con información muy importante para recordar y compartir.

- Los que están dormidos todavía, van a recibir como mentores a parientes que ya han ascendido (muertos). Imagínense que golpeen a sus puertas y cuando las abran se encuentren cara a cara con sus abuelas o abuelos o una hija o un hijo que hayan perdido. Va a ser un rencuentro muy emocionante el volverlos a ver, abrazarlos y conversar otra vez, no sientan miedo al contrario, disfrútenlo! 

Los mentores van a ayudar a despertar a los que no creen o están confundidos. Por eso los parientes que ya no están más en este plano van a hacer ese trabajo para que a través de ese ser querido se tenga la confianza y la seguridad que los van a guiar por el buen camino. 

También van a ser los encargados de decirles muchas verdades que se les ocultaron y a ayudarlos a ver la nueva realidad con un mejor entendimiento. Van a estar a su lado para educarlos, para reunirlos con sus familias galácticas y para enseñarles lo que va a pasar en el futuro. Van a ser sus maestros.

-La energía curativa que van a lanzar todas las naves Arcturianas cubriendo el planeta completo, va a restaurar/sanar el cuerpo físico, el espiritual, el emocional y el mental.

- Los animales raros que se están mostrando ahora en las aguas alrededor del mundo y que lucen diferentes a los que está acostumbrados a ver...son criaturas de la Tierra Hueca apareciéndose en sus aguas aquí en la superficie y son inmensos. Han encontrado la manera de pasar por caminos que se conectan con la superficie y están viniendo a poblar sus océanos porque tienen telepatía y son seres de una alta frecuencia vibratoria. Además vienen a proteger a los delfines y a todos los animales del agua.

- Con la transformación física de Gaia, ningún edificio sea nuevo o viejo, se va a mantener en pie porque toda la superficie va a volver a ser el paraíso que una vez fue y todos los seres van a vivir en su interior. Van a emerger tierras que fueron parte de Lemuria en su pasado. Esto va a ocurrir cuando Gaia esté en el último proceso de transformación.

- Fukushima: desde el espacio observamos lo que pasó con detalles. Vimos una gran expansión de basura nuclear, conocida como radiación, que se extendió al océano. Nos dimos cuenta que eso iba a causar mucho daño a la vida marina lo cual nos llevó a resolver esa situación inmediatamente. Una de las naves fue enviada a absorber o aspirar los residuos. Pudimos lograr separar el agua de la radiación evitando que se extendiera. También depositamos unas cajas cuadradas que son como aspiradoras en toda la línea costera de Japón, de la costa oeste y este de Estados Unidos y alrededor de todas las costas en todo el Planeta. Las pusimos debajo de la arena por eso no se pueden ver pero de todas maneras continúan haciendo su trabajo: están extrayendo todos los residuos que tiran de las plantas nucleares de las empresas. Se están limpiando, absorbiendo y no sólo sobre la superficie sino también el suelo del océano.

-Tornados, huracanes o movimientos de tierra: las personas se preguntan sobre eso y quiero recordarles una vez más si vienen del clima o de dónde? En parte, sí y en parte está directamente conectado a la ACTITUD DE LAS PERSONAS. Está relacionado con los pensamientos y sentimientos negativos del ser humano. 

Si viven en áreas propensas a estos estados del tiempo, comuníquense con las autoridades de sus ciudades para que construyan pirámides, pero no sólidas sólo un marco de hierro de 150 pies de Altura envueltas a su alrededor con un cable grueso de cobre y se colocan una vez que se construyan en la líneas costeras de tu ciudad y con una separación de 5 millas entre ellas. Estas pirámides no permiten la formación de tornados, huracanes o cualquier inconveniente relacionado al clima. Cada pirámide cubre un área de 200 millas a la redonda y el hecho que estén cada 5 millas, refuerza la protección.

Además, como ya saben, la única manera de evitar todas éstas cosas, es vivir en un constante estado de amor.

-Lemur es el Planeta Nibiru. Está en la misma órbita elíptica que tu Galaxia y viene de regreso. Cuando llegue puede causar un poco de miedo por los comentarios que muchos INVENTAN pero no deben preocuparse por nada de eso. Nosotros los Lemurianos estamos en control de nuestro Planeta Nibiru o Planeta X o Planeta Lemur...todos esos nombres son el mismo Planeta. Cuando se acerque van a recibir la energía positiva de Amor que el Planeta emite. Tampoco va a chocar con la Tierra. Entiendan que los que residen allí tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar que colisione con otro.

-SI LAS NOTICIAS QUE ESCUCHAN O LEEN, LOS ELEVA, LES DA ALEGRÍA, LOS HACE CRECER...EN TODOS LOS SENTIDOS: ESCÚCHENLAS! PERO SI LES PRODUCE MIEDO, DUDA O INSEGURIDAD, NO ES DE LA LUZ!! 

Se los he repetido muchas, muchas veces
! 

Hay muchos seres causando daño, aprendan a discernir
! 

TODO LO QUE VIENE ES MARAVILLOSO, NADA ES CAOTICO O MALO. Y por favor les voy a recomendar una vez más:
Aléjense de esas noticias o las personas que las comparten porque no vienen de la LUZ”!

-Los comentarios de los días de oscuridad es RIDICULO! A quien le hace sentido eso? Entiendan que hay personas que hacen esos comentarios porque están para eso. Para que ustedes sigan viviendo en constante miedo y confusión. Nada de eso va a ocurrir!

-Las altas energías que están recibiendo cada día se van a intensificar más. Hay personas hablando de una tercera Ola también...Es más energía, eso es todo! Definitivamente NINGUN CATACLISMO! Los que están despiertos, se van a seguir desarrollando, se van a hacer más conscientes y los que están dormidos van a empezar a despertar.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Nota: Para poder compartir con más personas, los artículos deben ser Públicos pero si lo que lees no resuena contigo, por favor evita hacer comentarios negativos y déjala pasar. Esto es para el que tenga Ojos para Ver y el que tenga Oídos para Escuchar...

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”
No hay texto alternativo automático disponible.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




RECTA FINAL HASTA 2019 SÍNTOMAS Y SENSACIONES.






RECTA FINAL HASTA 2019

SÍNTOMAS Y SENSACIONES.

Estamos en un proceso Qué a partir de la luna está cambiando y ha cambiado muchas cosas internamente, en la estructura de la madre tierra y naturalmente en nuestra estructura humana, por tanto la mayoría de los que están en esta búsqueda de comprender entender, para poder hacer incorporar y sumarse a este profundo cambio desconocido en la historia de la humanidad, todos ellos están sintiendo ese cambio en varias sensaciones que están vigentes hace días:

Olvidos embotamiento molestias estomacales inflamación plexo y estómago desgano adormecimientos y una posible sensación de desconexión; todo esto tiene que ver precisamente con un período que para nosotros es inevitable el transitar, que es el estar acomodandonos a todo lo recibido y a su vez estar soltando energías antiguas.

Sé que muchos están sintiendo esto, veré más adelante brindar alguna información, pero las Oleadas energía están llegando y hay oleadas grandes que llegarán en breve y será así hasta el equinoccio potro 21,22. Pero luego continuarán grandes oleadas de energía hasta octubre.

En este tránsito de aquí a octubre posiblemente viviremos alguna experiencia fuerte, qué tiene que ver con la Tierra, podría ser la propia tierra podría ser volcánico podría ser sísmico o podrían ser las aguas o ambas.

Esto que es un potencial, qué no puedo decir va a ser así, solo cómo potencial es algo posible en breve trataré de aportar alguna información.

Mantener calma ser consciente siempre del proceso con los pies en la tierra y las manos al cielo.
Tres meses finales del año 11...

Ánimo!

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Las cosas parecen ser caóticas – Por El Consejo (Ronald Head)





Las cosas parecen ser caóticas 


Cuando miras a tu alrededor en tu ahora, las cosas parecen ser caóticas. No podrían empeorar mucho. Bueno, sí, lo que estás viendo puede volverse más caótico, y pronto lo hará. Recuerda lo que hemos dicho muchas veces, no puedes construir una casa nueva hasta que arrases con la anterior. En el caso de lo que has tenido hasta ahora, la remodelación no funcionaría. La podredumbre de madera en el mismo encuadre es demasiado extensa. No lo encontrarás bonito, pero debes verlo para no volver a permitirlo nunca más.

Varias otras cosas deberían cambiarse al mismo tiempo. Vemos que hay demasiada animosidad y rencor como que están siendo lanzados y demostrados. Llamarse unos a otros por nombres y amenazarlos con daño no es solo improductivo. Retrasa gran parte de lo que debe suceder tanto para el colectivo como para el individuo.

Hay millones que buscan elevar sus vibraciones en este momento. Esto es una ocurrencia maravillosa. Se están uniendo más, literalmente, todos los días. Sin embargo, muchos aún permiten que lo negativo forme parte de su consumo diario y su producción. Esto es como tratar de llegar a un lugar mientras das un paso atrás después de cada paso adelante. Como hemos enseñado en otros artículos, no puedes estar en la luz mientras rebajas a otro en la oscuridad. No puedes amar y aún albergar odio.

Ahora, si podemos, tomemos un rumbo más positivo.

La luz entrante, el nuevo entorno de energía por el que está pasando su planeta, continúa aumentando en frecuencia y efecto. Aquellos que aceptan lo que está disponible están notando una gran variedad de cambios personales. Algunos están viendo lo que nunca han visto antes. Algunos están pasando por grandes cambios en sus circunstancias personales. Algunos están descubriendo lentamente habilidades que nunca soñaron tener. Si desea ser testigo de esto, sin embargo, solo lo encontrará en interacción personal. No va a estar en las noticias. Sus medios no le dan ni un momento de atención al desarrollo interno de nadie.

Si tuviéramos que enfocar ese desarrollo personal, su visión completa del mundo se transformaría casi de inmediato. Cómo es eso, tu preguntas. Primero, es el momento. Es hora porque la humanidad lo ha dicho. Segundo, ahora que sus almas colectivas lo han pedido y lo han aceptado, hay un gran número de otros listos y esperando con urgencia para ayudar en sus esfuerzos.

"¿Cómo lo sabemos? ¿Y cómo sabemos que podemos cambiar? Las cosas siempre han sido así. Eso es lo que es la realidad ".

¿Podemos señalarte suavemente que casi no tienes idea de lo que es la realidad? Aún más suavemente, entienda que no es obligatorio que lo sepa. Solo se requiere que comiences a aceptar la posibilidad de cambio.

Ya no mezcle la ficción inexplicable de un Dios amoroso pero que puede estar tan enojado con usted que lo hiere y luego lo quema para siempre. Comprende a tu Creador como alguien que te ha hecho salir de Todo Lo Que Es y que, por lo tanto, eres una parte integral de Él. Dios puede tener solo amor por algo que es, incluso en su comprensión, un reflejo de Dios.

Como reflejo de tu Creador, eres un creador. Es posible que le resulte muy esclarecedor comenzar cada día con la intención de crear el mejor día que pueda. Siete millones de personas haciendo eso tendrían un nuevo mundo construido en poco tiempo. Una persona que hace eso tendría un mundo nuevo construido para ella en un tiempo igualmente corto. Y lo que no se ve claramente aún es que el mundo de esa persona afectará a todos los demás. PUEDES cambiar tu mundo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/