nocopias

viernes, 14 de septiembre de 2018

“YO SOY FUERZA DIVINA CON LA ENERGIA DE AMOR DE MI PROPIA ABUNDANCIA Y DE MI NATURALEZA DIVINA”






YO SOY FUERZA DIVINA CON LA ENERGIA DE AMOR DE MI PROPIA ABUNDANCIA Y DE MI NATURALEZA DIVINA

Valientes Guerreros Crísticos del UNO:

En tu evolución estás dejando atrás al pensador humano y reemplazándolo por la sustancia atómica de tu corazón, que es la Fuerza de tu Esencia Divina que reúne a todas las cualidades de tu Dios Creador en el interior de tu Alma.

• Con el cambio no sólo estás transformando tu cuerpo, o construyendo una nueva forma para tu Ser, también estás instalando las partículas atómicas para la reunificación de todos los aspectos del Yo, así resucites a tu Deidad Crística, que se mantiene en perfecta Unidad con nuestro Espíritu.

• Las partículas atómicas de tu Esencia del Alma, es el compendio de todos los Dones Divinos que incluyen al Amor y a todas las Leyes de la Creación del UNO, que te capacitan como un Maestro poseedor de la Alquimia de la Naturaleza Divina de nuestra Fuente de Todo Lo Que Es.

• En otras palabras, estás reunificándote en tu interior con la Energía de Amor de tu propia Abundancia, Atracción, Manifestación, Causa y Efecto, del todo el sistema de tu propio Microcosmos, para que uses en tus creaciones a nuestra Inteligencia, Sabiduría, Voluntad y Poder de Toda la Vida.

Estás despertando a la Consciencia de tu Naturaleza Divina, que te faculta a dejar de lado a los factores mentales de la materialidad 3D, para crear solo con el impulso atómico del Amor Incondicional.

• Examinemos esto desde un ángulo espiritual superior, la real condición de tu Ser, es un Átomo Divino que se desprendió de nuestra Esencia como UNO, que se multiplicó en millones de partículas, para que pudieras materializar el cuerpo en el cual ingresaste a las Sagradas Frecuencias Crísticas de tu Consciencia Superior.

• El desarrollo de tu experiencia humana, dualizada y polarizada de la tridimensionalidad ha terminado, y la Fuerza innata de tu Divinidad, está pidiéndote que te refugies en el corazón, para que aprendas a vivir sin esfuerzo, ni pérdida de Energía, de modo que construyas un Puente a la Vida Multidimensional.

• Gaia también está pidiéndote que te acoples al cambio, para que sincronices tus frecuencias con las de la Tierra ascendente, así juntos se conecten con la Red de la nueva Consciencia que te ayudará a romper tus bloques de la oscuridad y los del planeta, así anclen la Unidad del Todo Absoluto.

Luminoso Maestro, la Sabiduría de tu Consciencia es un componente de la Fuerza de tu Divinidad que está depositada en la Esencia de tu Centro Sagrado, estimula este aspecto para que te capacites a mantener la Sincronicidad con las vibraciones atómicas de tu Alma, así te unifiques con el Amor y lo plasmes en cada una de tus creaciones personales y en las cocreaciones de Nova Gaia.

- Asume tu proceso sin preocupaciones, unifica al pensador tridimensional con el Creador Absoluto que mora en tu corazón, de manera que fomentes la ampliación de tus percepciones y el reaprendizaje de tu propia Maestría Divina del Ser innato.

- Felicitaciones por estar ilustrándote con el corazón, la comprensión del aprendizaje de los diferentes conceptos de tu despertar de la Consciencia, para facilitar tu Unidad con tu Ser Superior.

- Bendecido seas por estar incorporando nuevos puntos de vista que te aumentan las percepciones sobre ti mismo, tu vida, realidad personal y global, a fin de crecer y reincorporarte a la Existencia Superior, como el gran Ser de Luz que eres.

Eres un Átomo Divino en un cuerpo humano, entonces deja de conceptualizarte como una pequeñez en tu condición terrestre 3D, has llegado con Gaia a un nuevo plano de la Consciencia de lo Absoluto, donde las especulaciones mentales no tienen cabida, sólo importa la expansión del Amor de tu corazón, para que culmines con tu crecimiento, e ingreses en el Hogar de la Unidad con el UNO.

BIENVENIDOS A LA CONSCIENCIA ABSOLUTA DE LA UNIDAD, DENTRO DEL AMOR DEL ESPACIO SAGRADO QUE COMPARTIMOS INCONDICIONALMENTE COMO UNO!!!

La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables. 

¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría
!.

En amoroso servicio divino,

Maria Quintana (Maria Lustig)

<!--LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->
Regálanos un Me Gusta

fb-like data-href=https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/?ref=ts&amp;fref=ts data-layout=standard data-action=like data-size=small data-show-faces=false data-share=true>
<!-- FIN DE LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->
<!-- ENLACE YT-->

Suscríbete a nuestro canal

g-ytsubscribe data-channelid=UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw data-layout=default data-count=default>






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Extracto de programas de Zorra. cuando digan YO SOY DIOS! Todas las maravillas en su vida van a comenzar a llegar. Desarrollen su poder de Dios, Diosa y en algunos casos, ambos.





Extracto de programas de Zorra.


-Me gustaría aclarar que mi amada hija Zaraya es hermafrodita. Tiene los dos sexos, el femenino y masculino. Por eso algunas veces me escuchan decir ella y otras él, porque es ambos. Su personalidad es muy especial ya que es difícil hacerla enojar y en el caso que lo haga, se le pasa rápido. Sí, ella es diferente a ustedes y cuando vino a la superficie sufrió momentos muy dramáticos al punto que cualquier persona regular hubiera cometido suicidio por el terrible abuso a la que fue expuesta. 

-Su padre adoptivo abusó de ella sexualmente desde los 6 hasta los 10 años. Zaraya decidió contarle a su maestra por lo que ella estaba pasando porque habían tenido una clase especial donde los niños hablaban sobre este tema. La maestra le enseñó a negarse cada vez que se presentara esa situación prometiéndole informar de este caso con sus superiores y hablar con la madre adoptiva. Zaraya se negó a la petición de su padre adoptivo -como le recomendó su maestra- y le informó que ya su maestra sabía lo que él hacía y que se iba a comunicar con su esposa /madre adoptiva. Al saber esto, en desesperación, llevó a Zaraya para que la opere un doctor militar amigo del padre adoptivo. Después de la operación, la trajo nuevamente a la casa y allí la madre adoptiva vio que Zaraya estaba sangrando y al preguntar Zaraya le contó todo lo que había estado pasando desde hacía varios años. Desesperada, la madre, tomó un cuchillo grande de la cocina y amenazó a su esposo para que no se acercara más a ella. Llamó a la policía y lo detuvieron. Estuvo preso por solo un tiempo. 

-A pesar de la operación que el doctor militar le hizo para ocultar el abuso eliminando su parte femenina, Zaraya tiene la capacidad de volver a su plantilla original, así que su cuerpo volvió a tener su forma hermafrodita con los dos sexos. 

Mi amada hija sobrevivió por la reconstitución a la que la sometimos. A pesar de haber pasado por todas estas experiencias, esto la ayudó a entender y aprender cómo viven muchas personas en la superficie a diario, sobretodo el gran abuso a los menores. Zaraya entendió y se comprometió a ayudar a los otros niños y jóvenes que han pasado por esa misma situación. Ella se comunica con ellos y les da mensajes de amor, armonía, paz y alegría. Es el mismo mensaje que yo le enseñé. Hay que reír
! 

Cuando ven a alguien riendo y sin tener un motivo en particular, ustedes también se van a encontrar riendo porque es contagioso. Además la risa es curativa. Cuando uno ríe, el cuerpo suelta energía que ayuda a sanar. Pero entiendan, aunque ya lo he repetido muchas veces y lo continuaré haciendo, por la LEY DE ATRACCION, cuando digan YO SOY DIOS
! Todas las maravillas en su vida van a comenzar a llegar. 

Desarrollen su poder de Dios, Diosa y en algunos casos, ambos. El poder de la mente es infinito. Todo lo que tienen que hacer es reconocer el poder que poseen dentro de ustedes. Cuando les hago contar de 5 a 1, es simplemente para
despertar el Dios que tienen en su interior. Una vez despierto, va a comenzar a actuar en acuerdo a lo que ustedes quieren ver manifestado, incluyendo cualquier enfermedad.

-Todo lo que piensan o expresan con palabras se transforma en realidad. Cuiden mucho esa parte ya que todo está relacionado con La Ley de Atracción!
-Zaraya es la hija biológica de Dios Padre Zorra y Dios Madre Sarayia. Tiene una hermana melliza que también es hermafrodita y se llama Zuria. Zaraya o Billie es el que junto con Jane realizan el programa radial por internet y es la que cambia esencia con su Padre para que nos traiga todas las noticias que tiene para compartir. Debe cambiar esencia con ella ya que Zorra habla el idioma Lemuriano y para poder hacer una comunicación interactiva debe tener el canal que se exprese en algún idioma que se conozca o hable en la superficie, en este caso el Inglés. Dicho por Zorra si llegáramos a tener una conversación audible con él, nos hablaría en su idioma pero en nuestros oídos llegaría en nuestro idioma. Si contestamos en español por ejemplo, él tendría la capacidad de entendernos aunque no habla español...

-Debajo del monte Shasta se encuentra el hogar de los Telosianos que son los sobrevivientes del continente Lemuriano. Ellos encontraron refugio allí creando una ciudad llamada Telos. Esta ciudad recibe agua por canales que provienen de la Tierra Hueca y desde Telos esta agua es transportada a la superficie también. Se puede encontrar en el parque donde está el monte y es un agua muy especial. Hay personas que llegan a tomarla porque saben de las propiedades curativas que posee. Por supuesto, su gobierno, se enteró de esto y ha querido privatizar esa área para evitar que la gente se beneficie y no se lo hemos permitido. Si siguen insistiendo vamos a cerrar ese conducto y sacarlo por otro lado, simple como eso. 

El agua de la superficie que llega a sus casas a través de las tuberías da vueltas en el sentido contrario de las agujas del reloj lo que hace que se eliminen todos los nutrientes. El agua que proviene de la Tierra Hueca gira al revés, o sea, a favor de las agujas del reloj por eso mantiene todas sus propiedades curativas. Hay 1 nutriente o ingrediente que fue analizado por las autoridades y no han podido reconocer por ser inexistente aquí en la superficie. Este ingrediente es el que cura y si se inyectara un poco de ésta agua en el tumor que alguna persona posea, automáticamente, el tumor se desaparecería. 

No existirían clínicas o centros para curación de cáncer si los gobiernos hubieran permitido que ésta agua sea distribuida a todos. Cuando nos reunamos los de adentro de la tierra con los de la superficie, vamos a traer esta tecnología para que todos tengan acceso a estas aguas curativas en todo el mundo. Si ya estuvieron en el Monte Shasta han podido experimentar el sabor y ahora los nutrientes son más que cuando empezó a salir a la superficie hace 10 años. Fuimos instruidos por el Primer Creador a que pongamos energía curativa como regalo de los que vivimos en la Tierra Hueca. Cuando el Primer Creador nos dice que hagamos algo, lo hacemos
! No habría necesidad de tener ese hospital llamado San Judas si los que trabajan allí fueran a buscar esa agua e inyectaran a los pacientes con ella, se curarían instantáneamente de cáncer.

Las personas que NO HAN comprado estos billetes van a tener las bendiciones con lo que denominan Paquetes de Prosperidad de San Germain y que se van a distribuir después que se anuncie Nesara/Gesara. Serán avisados en la manera que los van a recibir, no se preocupen. También la cancelación de deudas de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y cosas así se va a implementar porque esos préstamos fueron hechos en el aire y crearon una falsa deuda de ustedes con sus bancos.

-El agua que poseemos en la Tierra Hueca tiene Conciencia, es pura, suave y amorosa. Cuando te lavas el pelo en la Tierra Hueca, el agua masajea tu cabello al punto que no se necesita shampú ni ningún otro producto para que luzca bonito todo el tiempo. También canta y puedes tener una conversación con ella.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi 

Gracias Gabi Bendiciones 

"Isis Alada"

<!--LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->
Regálanos un Me Gusta

fb-like data-href=https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/?ref=ts&amp;fref=ts data-layout=standard data-action=like data-size=small data-show-faces=false data-share=true>
<!-- FIN DE LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->
<!-- ENLACE YT-->

Suscríbete a nuestro canal

g-ytsubscribe data-channelid=UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw data-layout=default data-count=default>






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/