nocopias

martes, 18 de septiembre de 2018

MEDITACIÓN DEL EQUINOCCIO — DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE





MEDITACIÓN DEL EQUINOCCIO — DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE


“En el equinoccio, el Sol entra en Libra, trayendo energías de Justicia, Equilibrio y reconciliación de los opuestos”.

En este equinoccio, tenemos la oportunidad de sanar nuestras heridas centrales ya que Quirón y Hygeia están en Aries. Además, como Quirón y Hygeia se oponen a Libra, esta es la energía del entendimiento interno que puede traer reconciliación y perdón dentro.

Usar este alineamiento planetario especial para traer la sanación dentro de todos nosotros y la humanidad, el perdón para uno mismo y para los demás, nos ayudará a tomar medidas para conectarnos con las personas y la naturaleza con un nuevo enfoque diferente.

Además, como Untwine explica bellamente: “Saturno y Vesta uniéndose en este proceso simbolizan el enfrentar la realidad, ver los efectos de las causas y transmutarlos en Luz con el fuego sagrado de la Diosa Vesta. Marte y el nodo sur juntos en Acuario harán un Trino con el sol y un sextil con Quirón y Hygeia, ayudándonos a actuar, probando nuevos enfoques e ideas para abordar nuestras energías acumuladas del pasado y ayudar al proceso de curación”.


Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:



MEDITACIÓN:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para traer sanación, perdón y reconciliación a la humanidad.

3. Visualiza un pilar de Azul eléctrico Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Visualice otra columna de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba a través de su cuerpo y hacia el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra Galaxia. Ahora estás en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de Luz activos por unos minutos.

4. Visualiza una corriente de Luz Dorada-Blanca que gira en espiral a través de todos los Seres en la Tierra, tus seres multidimensionales, y se extiende a través de la red de Luz planetaria a medida que aumenta la frecuencia de toda conciencia. Sumérgete en esta luz dorada y blanca, deja que ilumine todas tus células, espacios intercelulares y ilumine tu cuerpo liviano. Siente tu cuerpo de Luz expandiéndose en radio, conectándose con otros Seres de Luz y todo lo que existe en el universo.

5. Visualiza una Divina Luz Rosada Dorada-Femenina y una Divina Luz Azul-Plateada Masculina girando en espiral a través de cada ser en la tierra, armonizando todas las energías Divinas Femeninas y Divinas Masculinas, Nutriendo todo con Amor, sanando a cada uno; Derramar todo con Sabiduría, traer alegría y fortalecer todo nuestro ser con pura luz proveniente de la fuente, preparándonos para el evento.

6. Visualiza la Llama Violeta de St. Germain que fluye a través del planeta y el espacio sublunar, envolviendo a todos los seres y limpiando todas las energías que no son del mayor bien. Ahora visualice el fuego blanco de AN, que emana de la Fuente que fluye a través del Centro Galáctico y a través del portal este de Orión hacia la Tierra, purificando todas las bombas de toplet restantes en el plano de plasma alrededor de la Tierra. Visualiza a Archeia y a los arcángeles Sophia y Metatron, Fe y Michael, Esperanza & Gabriel, la Madre María y Raphael y todos los demás seres de Luz asistiéndonos en este proceso.

7. Visualiza la Luz Divina de la Fuente manifestándose en la Tierra, restaurando la Paz, la Libertad, la Armonía, el Amor, la Unidad, la Prosperidad, la Alegría, la Sabiduría, la Inspiración, la Creatividad, la Justicia y el Equilibrio en la conciencia humana. Visualiza la Tierra irradiando completamente con Luz blanca pura y siendo aceptado en la Red de Luz Galáctica. Siente que esto está sucediendo ahora y en cada momento presente. Luego di este mantra silenciosamente o en voz alta : “YO SOY en la Unidad con la Fuente Divina. YO SOY un Ser Soberano Divino de Luz. Así sea y así es”

Diosa quiere Liberación y Liberación será.

¡Victoria de la Luz!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Extracto de programas de Zorra con información para tener en cuenta…Ustedes son Dioses y Diosas y yo vine a decirles la verdad.






Extracto de programas de Zorra con información para tener en cuenta…

-Me llaman Padre Dios, Zorra, Mensajero de la Tierra Hueca. Todos los nombres son apropiados. Estoy aquí desde el principio de la creación. He visto sus naciones crecer, he visto el hundimiento del Titanic, he visto la creación de éste país, he visto sus guerras mundiales 1 & 2 y me rompió el corazón observar cómo sin sentido entre hermanos se mataban. Pero en ese tiempo, no era el momento para intervenir. Ahora sí es tiempo aunque ésta nación es joven todavía. Hay otras naciones que han estado aquí por eones de tiempo como lo son China y Rusia. Ellos ya aprendieron lo que es el amor porque ya pasaron por todas las cosas malas que ustedes experimentan ahora. Yo soy el que les trae las verdades que necesitan saber.

-ME PUSE ESE NOMBRE porque si decía quién en verdad era, no iban a querer escuchar mis mensajes y necesitaba traer todas estas enseñanzas. Mi verdadero nombre, y tal vez pierda algunos oyentes con este comentario...es Dios Padre. Jajaja...ya perdí algunos cuántos, ellos piensan que no es verdad....hay mucho prejuicio... Por eso al principio tuve que ponerme ese nombre Zorra de la Tierra Hueca porque de otra manera no iba a ser creíble para ustedes si les decía quién era yo. No lo iban a aceptar, ustedes están programados a pensar de cierta manera y de allí no salen. Les han mentido mucho: Ustedes son Dioses y Diosas y yo vine a decirles la verdad. Lo que ustedes deben saber.

-Puedo estar en diferentes lugares al mismo momento. Puedo estar aquí y en otro sistema estelar también. O puedo estar aquí y en otro lugar de éste planeta al mismo tiempo. Esto que les explico lo van a entender después del anuncio oficial de los galácticos, en la reunión con sus mentores o en el evento donde sus capacidades se van a desarrollar de maneras increíbles y van a tener más entendimiento después.

-Sarayia es mi llama gemela y es Madre Dios. Nosotros los vemos como Dioses y Dioses porque así los creamos y ustedes decidieron venir en este momento para expandirse. Sus tareas están recién empezando y sabemos que muchos de ustedes están desarrollándose al punto donde quieran llegar. Sarayia y yo los conocemos no sólo en esta existencia aquí en la Tierra, pero de sus anteriores existencias millones de años atrás desde su creación. Muchos de ustedes son almas viejas y algunos piensan que sólo tuvieron algunas rencarnaciones cuando en realidad hace miles y miles de años que existen. Algunos no me van a creer ahora pero puedo decirles que nos conocemos desde hace muchos años incluyendo La Fuente o el Altísimo al que conocen muy bien también.

-Ustedes creen que sólo nos conocen de estos programas de radio, pero no es así. Pueden llamarnos cuando deseen, nosotros estamos aquí para ustedes. Se van a poder comunicar mejor durante sus meditaciones, los amamos a todos por igual, si sólo supieran cuanto los amamos a todos!

-Entiendo que leer fechas e información falsa con respecto a lo que está ocurriendo les baja sus vibraciones y se decepcionan. Ya les dije que aprendan a discernir, si después que les comento lo que está pasando, viene alguien que dice lo contrario, porque les creen? Eso nos le hace ningún favor a nadie. Hemos repetido lo mismo por meses y ya se sabe que los eventos se han atrasado por las diferentes situaciones que estas personas oscuras inventan pero el Plan NO HA CAMBIADO. Hasta el Primer Creador no dice palabra en estos momentos, se mantiene en silencio y yo también lo voy a hacer.

-A quién se le ocurre que algún terrestre va a tener más poder que Los Galácticos? Imagínense que con las naves ellos pueden separar el piso o suelo del océano para entrar a la Tierra Hueca y éstas personas todavía insisten en lo mismo. Ya se les ha dado la orden de que paren cualquier maniobra o actividad que pueda traer algún tipo de evento negativo hacia el resto. Nadie aquí tiene más poder que Los Galácticos que están constantemente monitoreando su atmósfera. Estas naves se han encontrado con jets que les han disparado y la velocidad y precisión que ellas manifiestan, se les hace imposible que sean tocados con un disparo de aviones terrestres. O sea, ni se dan cuenta lo que están haciendo, parece un juego de niños. Ya los Oscuros no poseen más naves, se las han confiscado y no significan un peligro para ustedes. Los Jefes o Cabeza de éste grupo ya fueron retirados del Planeta, sólo quedan algunos minions pero ellos tampoco representan un problema para nosotros.

-No voy a decir nada de fechas pero ya sabemos que debemos esperar al TIEMPO DEL PRIMER CREADOR y todos los eventos mencionados van a ocurrir cuando El vea que las condiciones son las correctas. No se puede hablar de tiempo, recuerda que en la Tierra Hueca no existe el tiempo porque no hay noche. El tiempo NO EXISTE, también fue creado por éstas personas Los Cabal como control.

-Usen sus horas extras para desarrollarse, no las inviertan buscando información que no es correcta y que les baja sus vibraciones. Aprendan a no malgastar su energía! Están allí solo para el propósito de seguir manteniéndolos bajo su control. No caigan en el mismo juego una y otra vez. Les he dicho muchas veces que todo está siendo monitoreado por los Galácticos pero ustedes Deben hacer su parte. Reclamen su Soberanía como Seres Humanos en el proceso de salir adelante con todas las Bendiciones que los espera. Manifiesten lo que desean, no esperen sentados a que se les resuelvan todas las situaciones que pasan aquí en la superficie. Les di el Poder de crear lo que desean, háganlo! Compartan las enseñanzas, apliquen las técnicas y enséñenlas a los demás. Envíen energía de amor a TODO lo que esté demostrando negatividad o que no corresponde a la Verdad.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SHELDAN NIDLE- Se está elaborando un cronograma revisado para la distribución de los fondos de RV que lo equiparán con su dinero de prosperidad. Septiembre 18, 2018





 SHELDAN NIDLE 

Selamat Balik

¡Regresamos con noticias alentadoras! El progreso continúa. La camarilla oscura ha llegado al punto en que su única opción es rendirse. Cada estrategia para interrumpir la Luz ha fracasado por completo. Nos acercamos al borde de los acontecimientos que serán el verdadero preludio de su libertad y el surgimiento de una nueva gobernanza. Junto con nuestros aliados de la Tierra, estamos en medio de la ejecución de un plan bien pensado que está desmantelando la estructura de poder existente. Una amplia serie de estrategias no probadas se está implementando con éxito y continúa desconcertando a la camarilla oscura. Nuestra sagrada coalición, que está trabajando sin problemas juntos, está ocupada preparando el escenario para nuestro triunfo final. Es pura alegría ver tantos elementos dinámicos y estratégicos unidos, como hilos de seda, para enredar a la camarilla engreída en la red de su propio sistema legal corrupto.

Ya están en juego elementos que legalmente han forzado a la oscuridad a renunciar a gran parte de su poder y evitaron que estallaran guerras internacionales a gran escala. Los siguientes pasos son poner fin al poder del dinero fiduciario y sacar a los banqueros de sus guaridas. Estas acciones a su vez son para establecer el escenario para la prosperidad permanente que transforma la pobreza global y la falta de vivienda. Es para reemplazar estas tragedias terrestres brutales con un jubileo que libera a toda la humanidad. Te llevará mucho más allá de los modos de supervivencia actuales y finalmente te unirás para resolver creativamente la contaminación y la depravación que amenazaba con enviarte a la nada. Ahora debemos interactuar con un pueblo dispuesto a aceptar su espiritualidad inherente y el anhelo interno de salvar y proteger a Gaia. Deben servirte bien mientras te preparas para reunirte con tus primos de la Tierra Interna.

Se está elaborando un cronograma revisado para la distribución de los fondos de RV que lo equiparán con su dinero de prosperidad. También entregará un nuevo sistema bancario, basado en las pautas de informes acordadas hace algunos años. Estas reglas reestructurarán las operaciones bancarias y restringirán severamente cualquier tipo de fraude bancario. Una vez que se logre todo esto, la nueva gobernanza se podrá manifestar libre y legalmente. Suprimirá los impuestos personales y permitirá el surgimiento de un entorno empresarial completamente nuevo. Bajo estas condiciones más justas, surgirán las invenciones actualmente suprimidas. Estos dispositivos limpiarán su aire, agua y cielo y harán posible una divulgación formal de nuestra misión sagrada. Con el primer contacto, se nos permitirá viajar a sus costas y comenzar un programa de mentoría que lo guiará a la plena conciencia. En ese momento, debes ser reintroducido a los Agarthianos.

Estos eventos hacen que nuestro contacto con usted sea de vital importancia. Cuando empiezas a alcanzar tu esencia espiritual para recuperarla, también debes reconectarte con lo que realmente eres. Tu sociedad lemuriana original, construida sobre un modelo que llevaste de las estrellas, todavía está en práctica en Agartha. Juntos, se pretende crear un nuevo prototipo galáctico, que incorpore todas las innumerables formas de sociedad galáctica que existen en toda la Federación Galáctica. Tu nueva nación estelar está destinada a crear una energía natural que en última instancia es unir a esta galaxia. Inmersos en esta luz inspiradora, debemos hacer mucho para desplegar el plan divino del Creador. ¡Salve a la Luz! ¡Hacia adelante a un Nuevo Mundo y a esta nueva Era de la Luz!

Namaste! ¡Somos tus Maestros Ascendidos!

Llegamos en este día, trayendo un mensaje lleno de Amor y Luz. En nuestros corazones, vemos la forma en que el Cielo está orquestando la desaparición del control de la oscuridad sobre su amado planeta, Gaia. Las familias antiguas, que durante mucho tiempo han estado a cargo de un gran depósito secreto de oro, plata y gemas preciosas, están trabajando para llevar su prosperidad al próximo nivel. Han acordado llevar tu abundancia a la etapa de entrega. De acuerdo con sus deseos, estamos haciendo los arreglos necesarios que pueden transferir de forma segura esta prosperidad a ustedes, los pueblos del mundo. Alabamos a aquellos en varios gobiernos que nos están ayudando con los nuevos mandatos necesarios para ayudarlo a recibir sus bendiciones. Del mismo modo, los Agarthianos, nuestros compañeros de la Tierra Interna, están preparando un proceso que permitirá que este cambio monumental se produzca de la manera más sencilla posible. Es nuestro honor llevar a buen término estos eventos, ya que están de acuerdo con el plan divino del Cielo para devolverles la plena conciencia.

Este nuevo mundo es inaugurar un proceso para devolver a la humanidad al Cielo y a las estrellas. La alegría más sublime viene de ayudarse unos a otros en el Amor y revelar todas las maravillas de la misericordia. Esta es la alegría que cada uno de ustedes necesita experimentar. Nos encantan los Maestros cuando incluso aquellos que no se aman saben cuánto mejor es amar y perdonar. Muchos de ustedes están despertando por primera vez, algunos incluso por segunda vez, y observando seriamente lo que realmente está sucediendo a su alrededor. Afortunadamente, las nuevas redes de conciencia establecidas por los niños de cristal respaldan esta búsqueda intencional. Su llegada a su mundo nos ha dado un exceso de nuevos aliados. Tu mundo está convergiendo en la gran comunidad de Amor, Luz y cuidado mutuo. En el proceso, continúas creciendo en conciencia y gracia.

Muchas capas de su futuro merkabah o cuerpo de Luz se están activando en este momento. A medida que comienzas a integrar estos cambios significativos, puedes experimentar una sensación de no ser en este mundo; o percibir una conexión con otra realidad diferente que aparece rápidamente, solo por un instante, en tu cabeza. Estos espejismos virtuales son atisbos de un mundo del que todavía no eres consciente. Estas grandes transformaciones son el resultado de la plétora de cambios físicos y mentales que está experimentando. Las viejas maneras están muriendo y las nuevas están naciendo: es importante por esta razón, permanecer flexibles mientras se desarrolla el flujo de su mundo siempre cambiante. ¡Aprovechen esta ocasión, queridos, para crecer ahora y disfrutar de esta nueva Luz galáctica en el más allá!
Hoy, continuamos nuestro mensaje semanal. Como puede ver, muchos eventos maravillosos están en proceso de manifestación. Exprese concienzuda y cariñosamente su alegría y ayúdense unos a otros. Prepárate para explicar las maravillas que deben actualizarse. No estás solo. Venimos a transformarte a ti y a tu sociedad. 

¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas

¡Que así sea! 

Selamat Gajun! Selamat Ja! En Siriano ser uno! ¡Y estar de alegría!)


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/