nocopias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Arcángel Gabriel - Mensaje del 6 de agosto de 2019 Por Shelley Young


 

Arcángel Gabriel 
Muchos seres humanos iluminados viven los desafíos con abundancia. Esto puede deberse a viejos sistemas de creencias, o simplemente no querer ser parte de un sistema considerado separatista. Puede rechazar los viejos hábitos de los que tienen y los que no tienen.
Estás en el planeta durante un período de transformación completa y todos los sistemas se actualizarán para reflejar eso. A medida que ingresas a tu encarnación, comienzas a experimentarte a ti mismo como parte de todo lo que es y entiendes que, como un cocreador empoderado, tienes acceso a todo.
¿Y si parte del proceso de ascensión es crear nuevos patrones de abundancia basados ​​en la conexión en lugar de la separación? ¿Y si vivir en abundancia no era solo tu derecho de nacimiento, sino parte de tu propósito? ¿Y si un aspecto de su misión divina fuera traer la aceptación y nuevos patrones de luz a la abundancia en todas sus formas?
¿Le resultaría más fácil besarlo en lugar de mantenerlo alejado? ¿No solo aceptarías tu valor inherente, sino también el bien que puede venir de la abundancia? ¿Podría alejarse del juicio del dinero como bueno o malo, correcto o incorrecto, simplemente para considerarlo una de las muchas herramientas en su caja de herramientas?
Si comprende que el dinero y el poder van de la mano, y que el tema en su planeta en este momento es la reevaluación del poder y el empoderamiento personal, verá que el dinero y la abundancia personal también estarán presentes. Transformación completa. Este es otro aspecto maravilloso del servicio que brindarán como pioneros de un planeta ascendente: crear nuevas formas de vivir en abundancia que sirvan al conjunto.
Arcángel Gabriel de Shelley Young







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario