nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

Ashian: "ya casi estás allí" Los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se sentirán conmovidos al leer esto. Canalizado por Jennifer Crokaert



Ashian: "ya casi estás allí"


Ashian: Hola, soy Ashian, y estoy muy feliz de venir aquí hoy.
Hay muchos que luchan y miran hacia el cielo buscando una ventana de bienvenida, una ventana de esperanza, una pequeña inspiración de que los cambios que estamos describiendo realmente están sucediendo y que todo va muy bien. en su mundo, en medio del desorden y la desintegración del viejo sistema.
Queremos que sepa que todo está realmente en sus manos. Todos ustedes son muy amados, y esta última purga es para el beneficio de aquellos que se han resistido hasta el final, de aquellos que han sido reacios a avanzar en su camino.
Se les ofrece un último respiro, un momento para levantarse y abrazar el amor que se esconde en ellos. Pero primero, deben estar listos para visitar también los espacios donde se oculta la falta de amor, las grietas que les gustaría olvidar.
Si están dispuestos a ver, incluso un poco de sombra, estarán haciendo un gran servicio para su vida futura, incluso si eligen no ascender en esta vida.
Jennifer: Gracias Ashian, sé que muchos están emocionados de saber más sobre la divulgación inminente y las delegaciones. ¿Qué puedes agregar a eso?
R: Estamos, como usted, muy contentos de que los preparativos finales estén en su lugar.
Muchos están en preparación, en todo el mundo [para el primer contacto]. La estrategia será para reuniones formales e informales, algunas son más discrecionales que otras, porque, recuerden, es un proyecto global *.
Nuevamente, el primero de su tipo, pasando una civilización de cuarentena galáctica a revelación completa en un tiempo extremadamente corto. De hecho, esto no sería posible sin las energías crecientes de los tsunamis ascendentes del amor y sin la devoción de esos valientes y amorosos trabajadores de la luz.
El colectivo de la humanidad es bendecido y afortunado al mismo tiempo que el colectivo de trabajadores de la luz no solo ha cumplido los contratos de sus almas, sino que ha ido más allá de ellos para pedir y trabajar incansablemente por un ascenso global. Esto nunca se ha considerado realmente un resultado probable y, sin embargo, estamos aquí.
J: Creo que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se sentirán conmovidos al leer esto.
A: Y reuniones, misiones, viajes.
J: viaje?
R: Sí, como parte del proceso introductorio, se necesitan dos cosas. La primera es que los que conocemos confían en nosotros como iguales. El segundo es que confías en nuestra tecnología. Se han creado muchas películas de ciencia ficción e historias de terror para asustar la idea de nuestro conocimiento.
Como aprendió durante su visita **, no es en absoluto la experiencia de subir a bordo. Nuestras naves son extensiones de nosotros, para muchos de nosotros [galácticos], están tan vivos y conscientes como nosotros. Es por esta razón que también emiten amor, compasión, atención y alimento emocional. No son inertes, ni mucho menos.
Por lo tanto, abordar nuestros barcos, experimentar lo que es ser bienvenido dentro, por nosotros y por nuestro barco, será una parte importante del proceso de desmitificación ... para los humanos.
Piensas que tus casas son inertes, aunque una pequeña fracción de ti es consciente de que son sensibles de la misma manera que las rocas son sensibles. Abordar nuestros barcos demostrará ser una experiencia gratificante, expansiva y refrescante para todos los que eligen visitarnos.
Obviamente, primero habrá un número pequeño, pero ese número aumentará rápidamente a medida que avance la divulgación.
Tendrá lugar muy rápido, una vez que entremos en la fase final.
J: ¿Cuál es la fase final?

R: Estas son observaciones físicas, ampliamente informadas y complementadas por reuniones individuales, reuniones de delegaciones ...
Si! ¡Siento que me preguntas sobre el momento y recuerdas que es una cuestión de vibración! Se alcanza el nivel de vibración requerido, pero debe estabilizarse. Este es el elemento importante, la estabilización del nivel vibratorio requerido. Ya casi estás, cariño. Estás casi todo allí. O aqui!
J: Gracias Ashian!
* La palabra "sabio" parece haber sido utilizada a propósito, no "amplia" como esperaba.
** Ashian se refiere al momento en que él y yo "coexistimos", tuve la oportunidad de entrar en su nave que aterrizó en este planeta pero protegida, por lo que solo pude percibirlo por mi tercer ojo






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario