nocopias

sábado, 3 de agosto de 2019

El corazón materializa tus sueños.Sepan que este Corazón que forman está en armonía con el Corazón de Lemuria, el Corazón de Amor / Compasión, Belleza, Respeto, el Corazón de la Madre Divina. Canalizado por Denise Laberge


 
El corazón materializa tus sueños.


Soy Adama, tu hermano de la época de Lemuria. Tu hermano que lleva tu corazón en la mano. Su grupo forma un Corazón radiante y deslumbrante y lo presento para que lo reconozca.
Sepa que cuando los Trabajadores de la Luz se reúnen, crea arcoíris, fuegos artificiales en el área donde se reúnen y estos fuegos artificiales atraen la atención de los Seres Cósmicos más grandes que viven. y observa lo que está sucediendo en la Tierra.
Y bien ! Sepan que este Corazón que forman está en armonía con el Corazón de Lemuria, el Corazón de Amor / Compasión, Belleza, Respeto, el Corazón de la Madre Divina. Estás en armonía con el aspecto femenino de la Deidad de Dios / Diosa que eres. ¿Qué es este corazón femenino? Hijos míos, es la materialización del Amor del Todopoderoso en el asunto, en el lado del creador / manifestación. El Amor de tu Corazón es un Amor que puede manifestarse, que puede crear. Tienes este potencial.
Hay dos grandes fuerzas en el Universo, la energía de los hombres y la energía de las mujeres. La energía de la línea recta, electricidad para la energía de los hombres. La energía de la curva, magnetismo para la energía de las mujeres. Sin energía femenina, nada puede suceder.
¿Y ustedes, hijos de la luz? Viniste aquí en esta Tierra, en esta dimensión para manifestar concretamente la Conciencia de la quinta dimensión. Has llegado a materializar en esta dimensión mediante gestos, palabras y acciones la Conciencia de la 5ª dimensión. Es a través del corazón que todo comienza, ¿no? El corazón materializa lo que la mente quiere crear.
Cuando te unes, tienes el potencial de llamar a la materialización a lo que aspiran tus corazones. Tienes la oportunidad de manifestar tus sueños, lo que viniste a soñar en esta dimensión.
Cuando se reúnen, yo, su hermano, les recomiendo que cada uno se tome el tiempo para expresar sus sueños e imaginar este Corazón que está lleno de la Energía de la Materialización, la Energía del Corazón de Lemuria. Le pides a este Corazón que materialice tus sueños, ancla tus sueños y atrae hacia ti, hacia este Corazón, todas las Fuerzas del Universo que este sueño necesita para materializarse. ¿Entiendes?
Todos los grupos conectados a Telos llevan la marca de materialización. Ustedes son corazones que tienen como fuerza principal para materializar en su dimensión sus sueños más salvajes. Entonces, vengo hoy para decirte, usa esta energía para realizar tus sueños en esta dimensión.
Y por que Porque es una de las misiones de Telos materializar concretamente en la 3ª dimensión el Espíritu de Amor, el Espíritu de la Conciencia de la 5ª dimensión, el Espíritu de Unidad, de respeto, de armonía, de compasión. Este Espíritu, esta Conciencia que respeta la Vida en todas sus formas. ¿Entiendes eso?
Telos nos ha concedido supervisar la materialización de la Conciencia de la 5ta. Dimensión en la Tierra. De hecho, se nos ha permitido ayudar a los Creadores de la Nueva Tierra.
¿Y quiénes son estos creadores? Ustedes, nuestros hermanos, nuestras hermanas portadoras de luz . Ellos son los que creen en el amor, la armonía y la paz, eres tú .
Por lo tanto, les propongo que se reúnan, que creen una fuerza de materialización, de manifestación para realizar sus sueños, porque cada uno de ustedes lleva un sueño que han preparado para varias vidas y este sueño servirá para materializarse y anclarse en esta dimensión Conciencia. de la 5ta dimensión. Ustedes que creen haber venido a esta Tierra para aprender, pasar el tiempo, ver películas, ver televisión. No! Hay algo mas
Te invitamos a una gran aventura. Te invitamos a colaborar, a cooperar con nosotros, a cocrear la Nueva Tierra con nosotros. Estamos buscando voluntarios. Estamos buscando corazones valientes y valientes que se atrevan a creer en sí mismos, que se atrevan a mostrar sus colores, sus diferencias entre sus hermanos y hermanas de la Tierra. Estas disponible Estas interesado

Yo, Adama, tu hermano, te digo que estamos listos para acompañarte a materializar estos sueños que llevas. Nos preparamos nosotros mismos. Además, los sueños que llevas son la Conciencia que los lleva en ti, que viene a resucitar esta dimensión, que viene a traer esta dimensión a la Luz de su Amor y es por ti que se hace.
Soy Adama, tu hermano para siempre, el que camina a tu lado. El que te apoya así como este Ser Todopoderoso que eres, apoya la Vida a través de ti. Somos UNO en la Conciencia, UNO de la Conciencia eterna de esta dimensión. Amor !






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario